Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva no vida

Ir abajo 
+9
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
Favole
Netzara
Lilith
Edhelgrim
.Adayla.
Alumna de Medianoche
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:59 pm

Actualizo chicas!!! =D

Ya me han quitado internet definitivamente d emi casa antigua, por lo que tengo que actualizar (como ahora) desde casas agenas XD
Y he de decir que ahora no tengo tiempo libre para ir paseandome casa por casa porque estoy hasta el cuello de examenes!

(los termino el 1 de diciembre =S)

De todas maneras espero hacer algun hueco para poder actualizar (aunque no pormeto nada U_U')

Muchas gracias por los comentarios y por los animos de la mudanza. (En mi nueva finca no hay conexion ni de internet ni de telefono T_T)

Y ya no os mareo más!!!! Besitos!!! =*


Las dos primeras páginas estaban en blanco, como casi todos los libros normales y corrientes. Pero este no lo era. Ni siquiera estaba escrito el nombre de un autor o el título del libro... nada.
También consideré el tiempo que debía de tener... quizá no era tan anormal que no poseyera aquellas cualidades típicas. Por ejemplo, en el renacimiento (que yo recordase) la mayoría de los escritores eran anónimos.
Me dejé de rollos y pasé la siguiente página. Quizá no me quedase mucho tiempo antes de que viniesen los dos tortolitos a profundizar su relación, por lo que...
Una punzada hizo que se me encogiera el pecho. El pensar que en aquellos instantes Erik estaba rodeando la cintura a otra chica se me hacía casi insoportable.
“Concéntrate” me dije a mi misma. Si me dejaba llevar por los sentimientos en aquel momento me arrepentiría siempre. Además, si Erik tenía una cosa tan bien escondida, sería por algo.
Leí las primeras palabras en italiano inscritas en el libro, bien grandes. El centro de la hoja decía:


“Diario de Erik Joks”



Día 14 de diciembre de 1789:

La revolución Francesa esta alterando bastante nuestras vidas aquí, en Italia, pero aun así, mi familia y yo intentamos pasar desapercibidos de todo este escándalo. Tengo mis propias ideas sobre la eliminación de los antiguos estados, pero no deseo hablar de ello aquí. Cualquier documento puede ser tu condenación en tiempos revueltos.
Por otro lado, paso el mayor tiempo con la nueva vecina, Elizabeth.

Llegaron hace dos meses, y desde el primer momento en que la vi, pensé que tendría que ser mía.
Su brillante pelo dorado, como el mismo sol... esos ojos azules como el cielo, esa cara angelical con la que me dormía y en la que pensaba nada más levantarme.
Su cintura de avispa, todo su cuerpo, me hace estremecerme con tan solo mirarla.

Aun recuerdo la primera vez que hablé con ella. No paraba de tartamudear, sudar, mirar a todos los lados menos a ella... que torpe fui.
Y pensar que ahora ella era mía. Mi sueño cumplido. Mi angel caído del cielo en mis manos.

Nuestro primer beso... tan solo fue hace dos semanas, pero lo recuerdo todos los días.
Los dos solos en una placita pequeña un tanto lejos de nuestras casas, aquí en Florencia. Ella estaba impresionante, yo simplemente decente... su aliento en mi garganta, sus labios rozando tiernamente los míos... fue perfecto.
Y ahora soy el muchacho más feliz del mundo. Todos los días voy a su casa, donde su padre adoptivo, un señor muy joven, me abría la puerta con una sonrisa que me cegaba.
Elizabeth tenía una hermana más, llamada Catherine. Aunque no se parecían en nada (era normal, al ser adoptadas) pero las dos, al igual que el padre, tenían algo en común. Su hermosura.

He llegado al punto, donde nada me importa excepto ella. Mi madre y mi padre intentan sobrevivir en esta época cada vez más difícil, y ni siquiera recuerdan que existo. Todos sus pensamientos se basan en mis otros cuatro hermanos (todos chicos) menores que yo.
Se me puede denominar el marginado, el incomprendido, el liberal... el que amaba como nadie.

Hoy, día en el que cumplo dieciocho años, Elizabeth me ha propuesto estar junto a ella eternamente.
Al principio pensé que quería comprometerse conmigo en matrimonio, pero descarté aquella opción ya que las mujeres no podían hacer aquel tipo de propuestas. No estaba bien visto.
Ella me hablaba de otra cosa muy diferente que no me ha llegado a explicar del todo.
Mañana hemos quedado en aquel parque, donde me explicará que debo hacer para seguir viendo su rostro cada día hasta el fin de los días.

Pasé la página cuidadosamente, sin hacer ruido. Leer sus más íntimos secretos me hacía sentir culpable y al mismo tiempo celosa y llena de rabia. Saber el amor tan fuerte que sentía por Elizabeth no mejoraba las cosas.
Dirigí nuevamente la vista a la siguiente página, leyendo todo lo deprisa que podía:

Día 24 de diciembre de 1789:

Siento no haberme pasado antes por aquí, pero el estado en el que me encontraba no me lo permitía...
El día 15 se supone que iba a ser el mejor día de mi vida, en el que Elizabeth me descubriría el secreto de la vida eterna junto a ella.
Pero no fue así.
Será mejor que cuente todo paso por paso, ya que ahora no tengo ninguna prisa respecto al tiempo y no deseo que olvidar jamás estas memorias.

Era una tarde nublada, el sol se había escondido de una forma permanente, dejando las calles de la vieja Florencia a oscuras.
Mi barrio era un tanto marginal, donde todos nos aislábamos de toda la política de la revolución.
Cuando llegó el momento, crucé todo el barrio y parte de Florencia por calles más pobladas. No era seguro ir solo un día tan oscuro como este, ni siquiera para mí.
Pero llegó el momento donde me tuve que separar de la multitud para adentrarme en algún que otro callejón.
Para mi suerte, nadie apareció por ellos y llegué al cabo de los tres cuartos de hora a la plaza donde me esperaba mi ángel.

Ella me había negado el ir juntos hasta allí, supongo que sería porque no aguantaría la espera y haría que me lo contara todo por el camino. Pero según ella, era mejor estar solos, en la intimidad, para revelarme el plan que tenía para nosotros.
Nada más llegar,, mi corazón se empezó a acelerar alocadamente. Era como me sentía cada vez que miraba su perfecto rostro y ella me contestaba con una sonrisa.
Elizabeth me saludó con un beso fugaz en los labios, que hizo que me estremeciera y sin más espera me entregó un paquete cuadrado.
“Es un regalo” me dijo con su dulce voz. Yo me sentí culpable por no haberle comprado nada, aunque tampoco disponía del dinero suficiente como para obsequiarle con algo.
Lo abrí con la curiosidad en los ojos.
Era un cuadro, donde aparecíamos los dos cogidos de la mano, un tanto serios.
Le pregunté el motivo de nuestro estado de ánimo. Ella simplemente me contestó que nuestra felicidad esta por dentro no por fuera.
Me pregunté en ese momento, si eso era una señal.
¿De verdad quería a Elizabeth por su interior? La miré un par de veces sin parpadear.
Toda ella era hermosa... concentré mis pensamientos, intentando averiguar si de verdad la amaba.
De repente ella me cogió de la mano, y entonces lo sentí. Si, la amaba.
Amaba todo lo suyo. Desde cada curva de su cuerpo, hasta cada centímetro de su dulce corazón.
Iba a preguntarle lo que de verdad nos mantenía aquí, pero algo me lo impidió...
Cuando escuché el disparo, ya era demasiado tarde. Una bala de puro hierro, se había clavado en uno de mis pulmones...
Escuché como Elizabeth gritaba mi nombre, desesperada. Vi entre lágrimas de dolor como mi propio padre sujetaba una escopeta de caza a unos metros míos. Impasible.
Deseé preguntarle por qué me había hecho esto, por qué había acabado con mi felicidad justo en aquel instante donde lo poseía todo.
Me quedaba sin respiración, y mi vista tan solo me dejaba distinguir figuras opacas entre un cielo nublado por el norte de Italia.

Perdí el conocimiento... y morí.
Después de cinco angustiosos días de dolor (los cuales no deseo describir ya que es algo que no deseo recordar), desperté como inmortal junto a mi ángel. Habíamos abandonado Florencia para trasladarnos a Stuttgart, en Alemania.
Ahora paso mis días junto a Elizabeth, a la cual amo de verdad, y he adoptado el apellido Joks como mío.
Es extraño el grado de aceptación de mi nueva cualidad. Todo se debe sin duda a aquel pinchazo en mi mente, pero no voy a preguntar por ello. Lo que de verdad me interesa ahora es que por fin soy completamente feliz.

P.D. Respecto a la causa que llevó a mi padre a dispararme aún no tengo suficiente información para averiguarlo.
De momento mis sospechas llevan a la misma conclusión...

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:24 pm

WWWwwwwwoooooooowwwww merci por actulizar!!!!!!

Pensaba que le morderia si contemplaciones y va y el padre lle dispara!!! Que fuerte, a lo mejor pensaba que se metia en politica saliendo a esas horas, nu se, misterio misterio.

Que fuerte, pobre Erik, y que guai el diario. Aaa!! Ya sabemos su edad!! Vale, tiene "18" años, entonces... Mm... 227 años? Que guai!


Que fuerte, no se, es como que incluso sientes el echo de que te pueden pillar, que eres un intruso en ésa historia. A lo mejor él era jove... Y pensaba que la amaba... Y con el tiempo no... Nu se.

Aaaa! La Caterine es la hermana de la Elisabeth!!! Wowowww... Haber cuando hablan.

Que interesante!!!!

Un beso wapissima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:43 pm

Al final Elizabeth,lo ha tenido que convertir a la fuerza por el C............... del padre.

la verdad que entonces porque beso a Vic,claro eso lo mismo lo desvela en el diario,pero no se si le dara tiempo a leerlo

como la pille Erik.

aqui hay muchos puntos a discutir,espero que pronto nos vayamos enterando.
continua en cuanto puedas no te metemos prisa.

se te hechara de menos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:46 pm

Holaa!!
Bueno, como Alumna de Medianoche no tiene otra vez internet, pues yo soy la encargada de colgarle el nuevo trozo^^
Esperemos que vuelva pronto U.U
Besos, y espero que os guste!!!
Detuve mi lectura al instante de escuchar unas risas juguetonas en el piso de arriba, que tomaban el rumbo hacia las escaleras, peligrosamente cerca.

A la velocidad de la luz, cerré el diario de Erik y lo coloqué en su lugar correspondiente.
Acto seguido salí por la ventana de su cuarto, sin dejar sospechas, pero en vez de desplazarme por la fachada y entrar por la ventana de mi cuarto, me quedé allí a la espera de que entrasen en el cuarto.
Por un momento me pregunté que hacía allí colgada como una lagartija, esperando escuchar palabras que me iban a hundir más de lo que ya estaba. Pero lo necesitaba porque en mí aún quedaba una pequeña esperanza, algo que me hiciese ver que Erik ya no la amaba tan apasionadamente como hacía trescientos años.
-Pasa. –escuché que decía Erik con una risita mientras abría la puerta.
Me atreví a asomarme lo justo para poder ver lo que pasaba. Elizabeth sonreía pícaramente mientras se iba acercando poco a poco a Erik, el cual no la rechazaba. Y en un visto y no visto y sin previo aviso, los dos cayeron con un golpe sordo en la cama, retozando como locos.

Sentí una fuerte puñalada que se clavó en lo más hondo de mi pecho. Si antes existía una pequeña esperanza, aquello la había consumido del todo. Erik estaba locamente enamorado de Elizabeth desde el primer día que la vio, y mi presencia no había cambiado la situación por mucho que yo me quisiera negar a creerlo. Debía asumirlo.
Con el corazón hecho trizas, baje al gran jardín de los Joks a lamentarme en silencio.

Estaba harta del amor. Primero Lucas me dejó por otra, ahora Erik... no sabía explicar bien la situación de Erik.
Él me había besado mientras mantenía una relación de trescientos siglos con Elizabeth., tendría que ser ella la que estuviera aquí lamentándose por la traición, no yo.
Miré la luna que se alzaba en lo más alto del cielo. Le faltaba poco para que volviera a estar llena...
Cogí aire, llenando mis pulmones inservibles y después dejé de respirar. Me sentía incómoda al no hacerlo, pero por otra parte, al dejar de respirar, había parado de sollozar.

De repente, escuché un crujido detrás mío, entre los arbustos más altos del enorme jardín.
Agudicé mi vista al máximo, pero allí no había nada. ¿Estaría volviéndome loca? Aunque por otra parte, no era la primera vez que me sucedía. Recordé el sonido que escuché el pasado día en esta misma casa, cuando vine a coger la caja de madera con las cápsulas.
Me giré cautelosamente, dando la espalda a los arbustos, confusa. Había vuelto a respirar a causa del sobresalto, por lo que un aire putrefacto inundó mis pulmones. Se trataba del mismo olor nauseabundo que se extendía por toda mi antigua casa.
Más alerta que nunca y de espaldas al peligro esperé otra señal que me advirtiera de un verdadero peligro.
Volví a escuchar el crujido, esta vez más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:28 pm

Oh!!! Que será? Y porqué el olor?

Aaaaarggg espero que no sea Lucas, que mal rollin. A lo mejor si! Nono.. no creo.

y quiero saber que pasa con Erik y Elisabeth, es extraño, exactamente que ocurre?

Pobre...

Sigue cuando puedas y gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:18 pm

Genial que hayas puesto otro capi,aunque se me ha echo cortisimo.

que le pasa a Erik esta a dos bandas o que.

y de donde viene ese olor nada bueno traera seguro en algun problema se mete esta chiquilla

continua en cuanto puedas se te echa de menos.
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:11 pm

Ay estoy en tension!!!!!! pero que es la cosa?? Y Erik...que capullo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:19 pm

No aguanto la espera dile a alguien que te actualize

no,nos puedes dejar asi.

espero que no te quede mucho para instalar el internet pues ya seguro que tienes mono

bueno regresa cuanto antes que te echamos de menos

bss



FELICES FIESTAS
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:53 pm

Hola chicas! FELICES FIESTAS A TODAS ^^

Bueno bueno, traigo dos noticias: la buena y la mala.

La buena es que ya tengo internet ^^

y la mala es que tengo que estudiar muchiiiisimo, asi que hasta dentro de unas semanas no podré volver a actualizar =S

De momento os dejo un cachito más del fic! Espero que la emoción no se halla perdido con el tiempo!


-¡Vic! –exclamó la señorita Dolç mientras se acercaba hacia mí para darme un gran abrazo.
-¡Ah! – exclamé yo con gesto de dolor cuando sus brazos rozaron mis omoplatos.
-Dios mío. – la voz de Feliz parecía asustada, y todos me observaban con aquella mirada que ya empezaba a ser costumbre en aquella casa, la de un ratón de laboratorio.
-¿Qué ocurre? –pregunté alarmada. El lobo no me había traspasado la piel, o eso creía hasta el momento en que Helena me había apretado.
Con cuidado miré por encima de mi hombro para asegurarme de que estaba en lo cierto y todo acabaría con una magulladura, pero por desgracia no fue así.
Mi espalda estaba cubierta de espesa pozoña que chorreaba hasta caer en grandes gotas al césped, además que podía verme parte del omoplato, el cual tenía un color plateado.
-¿No te duele nada? –me preguntó Félix con cara de asombro.
-Tan solo si me tocan. –respondí yo girándome para ver los rostros de los demás.
Todos abrían los ojos de par en par, alucinados.
- Soy fuerte ¿recordáis?
Me ponía nerviosa que me mirasen de aquella forma. ¿Es que todo el mundo se había olvidado de mi poder individual?
- Pero tu poder es ser fuerte, no resistente. –aclaró Félix, a lo cual yo le respondí con un levantamiento de ceja. – Tú puedes levantar objetos más pesados que nosotros, pero si nos hieren, a ambos nos afecta por igual ¿lo entiendes ahora?
-¿Eso significa que poseo dos cualidades individuales? –me atreví a preguntar entre emocionada y asustada.
El señor Joks negó con la cabeza.
- Hay tres tipos de poderes relacionados con la fuerza: el que te la otorga pero siendo igual de débil que otro vampiro, el que te otorga una fuerza igual de descomunal y una resistencia al dolor magnífica y el que te otorga la inmunidad por así decirlo, ya que tu piel jamás será lastimada.
-Entonces yo debería poseer la segunda opción ¿no es así?
-En efecto. –argumentó Helena. –Rango no nos especificó que tipo de fuerza es la que se había manifestado en ti. Aunque esto era de imaginar, solo has corroborado nuestras expectativas.
Esta última frase salió por sus labios en un susurro casi inteligible, como si en realidad estuviera hablando para ella misma y no para todos los demás presentes, por eso me llamó tanto la atención.
-¿Qué expectativas? –pregunté, pero no obtuve respuesta.
Todos se quedaron callados al escuchar mi pregunta mientras un incómodo silencio se abría paso entre nosotros.
-Será mejor entrar en la casa. Ya ha habido demasiadas emociones por hoy. –dijo el señor Joks evitando mi pregunta.
-¿Al menos alguien me va a decir por que me ha atacado ese monstruo?
Nuevamente nadie contestó mi pregunta, simplemente todos me dieron la espalda excepto Erik y regresaron al interior de su hogar.
-¿Por qué? –susurré mirando con ojos suplicantes a Erik, el cual era el único que había permanecido en la misma posición todo el tiempo.
Este abrió la boca para contestarme, pero de repente Elizabeth se asomó por la ventana del cuarto de Erik y le profirió unos chillidos de advertencia. Quería terminar el juego que habían empezado, y el cual yo había interrumpido con mi pelea.
-Será mejor que no te alimentes esta noche, no puedes permitirte expulsar más pozoña. –me dijo Erik en un susurro mientras se giraba para marcharse a la llamada de su amada.
-¿Y las heridas? –pregunté en un ataque de pánico. No quería ver como Erik se alejaba de mí para marcharse con ella, y más en mi estado. ¡Acababa de tener mi primera pelea! La cual había sido con un lobo gigante que me perseguía, además de que me acababa de enterar de mi especialidad en mi don individual y para colmo, toda la familia Joks me ocultaba algo.
¡Y estaba herida! ¿Es que no le importaba a nadie de aquella casa?
-Pasa a la “cocina”, allí Catherine te curará.
Y dicho esto se marchó por la puerta, dejándome sola en aquel enorme jardín.
Sentí ganas de llorar. Nada me había salido bien desde que había comenzado mi nueva no vida, y por lo que estaba viendo, no iba a mejorar, sino a empeorar.
Volví a mirarme la espalda repleta de líquido negro. Lo menos que me apetecía en aquel momento era volver a entrar en aquella casa para vérmelas a solas con Catherine, pero tampoco podía marcharme con la espalda “sangrándome”.
Suspiré mientras miraba hacia el cielo, aún oscurecido. De repente, una estrella fugaz atravesó el cielo a una velocidad tremenda, y yo como una estúpida humana cerré fuertemente los ojos y pedí mi mayor deseo.
“Deseo que todas mis dudas sean resueltas” pensé lo más fuerte que pude, después volví a abrir los ojos para comprobar que la estrella ya había desaparecido.
Sonreí y me dispuse a entrar por la puerta de la mansión en dirección a la cocina, pero antes de hacerlo, volví mi vista atrás.
El cuerpo del gran lobo había desaparecido por completo y en su lugar había aparecido una rosa negra, iluminada por un haz de luna en la oscura noche de Silpront.

Catherine me curó las heridas en la cocina sin mencionar palabra mientras Josh le esperaba impaciente en la puerta, sin dejar de observarnos durante las dos horas que duró mi intervención.
Al parecer, mi herida era más grave de lo que creía ya que Catherine tuvo que limpiármela a fondo, taponar la hemorragia (que no paraba de brotar pozoña, ensuciando todo) y usar un hilo especial que era capaz de atravesar mi piel a la primera.
Después de colocarme diez puntos en cada omoplato, tapó la herida con un par de gasas cuidadosamente, aunque a mi no me haría daño nada de lo que ella me hiciera.
Había estado dándole vueltas al asunto de mi poder. Supuestamente podía resistir cualquier dolor, lo cual tenía su punto bueno ya que me hacía eficaz en las peleas, pero también tenía un punto negativo, y es que yo no me percataría de si las heridas eran mortales, lo que significaba no poder retirarme a tiempo de salvar mi vida. Puede que en un momento estuviese en la gloria de la existencia, y al segundo dentro de un ataúd. Como mi madre.
Pero aquello no era todo. Acababa de descubrir que ese lobo me había perseguido hasta mi propia casa, lo que explicaba el fuerte olor. ¿Cuántas veces habría estado en peligro mi padre con aquella criatura merodeando por la casa?
Observé la luna a través de uno de los cristales de la cocina mientras Catherine abandonaba la cocina sin despedirse seguida de Josh. Le hubiera dado las gracias, pero habría sido un tanto estúpido por mi parte, pues ella no me iba a contestar.
Las miradas que ambos me dirigieron me preocupaban. No eran las que ya estaba acostumbrada a divisar en ellas, esta vez habían cambiado. Era como si me temieran u odiaran simplemente por existir. Era algo tan peculiar, que no se podía explicar con simples palabras, había que verlo inscrito en sus miradas.
Seguí mirando la Luna, intentando buscar en ella algo de consuelo para afrontar aquella situación. En cuanto amaneciera, mi padre se pasaría por mi cuarto para comprobar que estaba bien, así que tan solo me quedaban unas tres horas de completa oscuridad para regresar a casa. Estas navidades iban a ser muy extrañas sin mamá.
Sin previo aviso un pensamiento interior, extraído de lo más hondo del subconsciente, me hizo recapitular.
Mañana había Luna llena.
Mi respiración se volvió cada vez más rápida y descompasada. Había superado aquello mes tras mes sin contarle a nadie el secreto por miedo a que fuera algo extraño, y me rechazaran más de lo que ya hacían.
Y aún así no había caído en la cuenta del dolor físico que sufría. ¿Pero cómo? Se suponía que era inmune a cualquier tipo de dolor, es más, acababa de comprobar que era cierto.
Miré con otros ojos a mi castigadora. ¿Cómo podía ser que aquello me influyese tanto? ¡Si es que era inmune!
No comprendía nada. Quizá todo ese dolor fuese psicológico y en realidad solo era un producto de mi imaginación, o quizá mi don tuviese alguna fisura, o quizá era algo más sobrenatural de lo que es ser un vampiro.
Algo estaba claro, debía sufrir en silencio. Si ellos no confiaban en mí para decirme toda la verdad, yo tampoco pensaba contarles mis puntos débiles.
Me tapé la boca para impedir que un gemido de tristeza saliese de mi boca. Recordaba la primera vez que entré en aquella cocina, tan asustada y al mismo tiempo tan curiosa. Recuerdo el haberme preguntado desde el primer momento de quien sería aquella octava silla vacía.
Ahora comprendía que era mía.
En todo momento había estado ocupando el lugar de Elizabeth, al lado de Erik, llenando por instantes una ausencia, un hueco... que ahora sobraba.
Al fin y al cabo, ahora era lo que tendría que haber sido desde un principio... una silla vacía.
Tendría que haberle hecho caso a Rango cuando me lo propuso y marcharme de esta casa antes de que sucediera todo esto, aunque ahora ya era demasiado tarde. Estaba en una casa donde la mitad de personas no me dirigían la palabra o me odiaban y la otra mitad me acababa de fallar.
No pude remediarlo y sollocé sin lágrimas durante un rato. Odiaba ser lo que era, odiaba las preguntas sin respuesta, odiaba mi existencia, y lo peor eran que nunca se acabaría.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:24 pm

Me aegro de que estes de vuelta,y te esperaremos lo que haga falta tu estudia

Pobre Vic que penita me da nadie le explica nada,haber si esto va a ser como los culebrones que se sabe todo en el ultimo capitulo

porque nadie quiere ser su amiga y la desplazan sera que lo tiene que ir descubriendo por ella misma

y encima casi se la come un lobo

Y no me gusta la actitud que esta llevando Erick yo se que la quiere que mande a Elizabeth a paseo

ahora hay luna llena espero que con el bocado que le ha dado el lobo no tenga problemas y se convierta en algo raro

bueno deseando estoy que continues haber en que queda la cosa


Feliz 2009
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:15 pm

OOO! Que sopresa! Te tenemos de vuelta!!!!

Claro que no se ha enfriado Very Happy Uala, pobre Vic, y haber Erik cuando se decide, no es justo que ella haya de pasar todo ésto sola sin saber porqué.

Puaj lo de la espalda, encima no siente dolor, es como estar más muerta aun.

Bueno guapa, pues esperaremos a que pase la época de estudio y tenerte de vuelta!

besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:02 pm

estoy con Estefania

a darle al callo y quiero prontito otro capi

ya me gustaria ami ser como Vic ue no siente dolor,yo le regalo un poco de los mios,menuda vejez me espera affraid
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:51 pm

woo me ha gustado muchísimo, tienes un gran talento para relatar!!!!! espero que sigas escribiendo mucho más porqué el prefacio ya engancha y eso es muy importante para un libro!!!!

felicitaciones!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:36 pm

Hola

solo era para saludarte,y que te esperamos el tiempo que haga falta

un beso
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:04 pm

Hola! un capitulo como los demas, buenisimo n_n

Malditos examenes, siempre quitando tiempo ¬¬

Un beso y continualo cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:35 am

Solo quiero que sepas que nos seguimos acordando de ti.

espero que de momento vayas teniendo suerte con los estudios.

te esperamos lo que aga falta

besos
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:36 pm

[color=violet]POR FAVOR ACTUALIZA!!!!!!!!!! Tu historia me he la comenzado a leer ayer, sin parar y ahora que llego al final con el corazon en las manos, poque ya se me ha salido de la boca, compruebo y descubro con gran desilicion que no actualizas desde el mes de ENERO. Por Dios estas loca o que?(sin ofender)No nos puedes dejar con la historia así. Que quieres que tengamos un paro cardíaco por la desesperacion y el asombro de la espera de la historia?. No puedes ser tan martilizadora no es justo. Por favor actualiza, me muero de ganas de saber por que el padre de Erik lo mato, o si en relidad lo quería matar a él, o que es Victoria en realidad. Por favor hacete un tiempito y actualiza pronto si? Gracias.
Caro.[/color]
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:21 am

Hola

estoy con Caro,y lo a explicado muy bien,la verdad que se te echa de menos,espero que puedas desprenderte de un ratito de tus vacaciones y actualizar.

TK besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva no vida - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Nueva vida (lucas x bianca)_
» La BSO de tu vida
» ola soy nueva !!
» nueva!! :D
» soy nueva!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: