Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva no vida

Ir abajo 
+9
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
Favole
Netzara
Lilith
Edhelgrim
.Adayla.
Alumna de Medianoche
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:29 pm

Buenas!!

La verdad es que la pobre tiene que estar hecha un lio, demasiada información de golpe.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:34 pm

Hola de nuevo! Bienvenida a la historia Estefania! y gracias por leer la historia ^^
Y por supuesto gracias a marh y a Netzara!! =D

Aquí os dejo un trozo bastante extenso para que no os quejeis (va por ti Netzara XD aunque se que te gusta XD)



El cuarto también estaba en penumbra, pero como no, veía perfectamente.
Se trataba de un dormitorio, o eso creía.
Tan solo dos estantes a rebosar de cedes y un cuadro decoraban las frías paredes azules de aquel lugar.
En mitad de la habitación, pegada a la pared del fondo, una pequeña cama –en realidad era un somier viejo con un colchón sin sábanas ni almohada.- ocupaba casi todo el espacio. Aunque aún quedaba un pequeño hueco para una mesita de noche, la cual sostenía un compact disc, un bloc y un lápiz.
-Es mi cuarto.-me informó mientras se sentaba en la cama.-pero hoy es todo tuyo.
No me gustó saber que ese era precisamente su cuarto. Aún me quedaba un pequeño rencor hacia él, además de que no me fiaba ni un pelo de él. Quizá ahora pareciese el chico bueno rescatador de neófitos, ¿pero quien no me decía que era él mi transformador? Así que cada momento que estaba con Erik procuraba poner la máxima atención en él, por si hacía algo extraño que no fuera de mí agrado. Aunque era difícil concentrarse sin perderme en su mirada, y el estar pensando cada dos por tres en lo que me había convertido, en las catástrofes que me podían ocurrir y en lo duro que era todo aquello, no servía de gran ayuda.
-Gracias.-le contesté después de una pausa. Tampoco sabía si él se las merecía. Quizá me tenía secuestrada todo aquel tiempo y todo lo que me contaba eran sucias mentiras y absurdos trucos baratos. Aunque sabía que en el fondo de mi corazón no latente no era así, pero en esos momentos mi mente asustada dominaba sobre todo lo demás. -¿Y tú dónde vas a dormir? –le pregunté al ver que no se daba por satisfecho con mis agradecimientos.
De repente Erik comenzó a reír como si hubiera hecho un chiste. En otras circunstancias me hubiera ofendido aquel acto, pero el sonido de su risa era tan magnífico que consiguió confundirme.
Se levantó de su cama con una sonrisa aún en la cara, pasó junto a mí sin decirme nada y cuando iba a dejarme sola en la habitación añadió:
- Te dejaré sola todo el día para que puedas pensar y si quieres llamar a tus padres, volveré mañana por la mañana sobre esta hora.
-Vale. –fue toda mi contestación.
Me proporcionó un teléfono móvil, que aunque no era muy moderno, le bastaba para poder escuchar la voz de su familia.
-Que duermas bien.-me dijo entre risotadas mientras cerraba la puerta dejándome sola.

Me tumbé en la cama, abatida. Tenía todo un día para pensar en lo que me estaba sucediendo, pero no estaba segura si quería de verdad hacerlo.
Aunque lo primero era la primero.
Marqué rápidamente el teléfono de casa tan emocionada como asustada. ¿Cómo iban a reaccionar a mi nueva voz? ¿Y dónde se suponía que estaba en ese momento? Solo le había dicho que me habían dado una beca para el extranjero y...
-¿Diga? –La voz de mi madre hizo que dejara de pensar en todo.
-¿Mamá? –pregunté con añorancia.
-¡Vic! ¡O Dios! ¡Luis! ¡Luis! ¡Ven corre es Vic!
Escuché unos pasos agitados a través del auricular. No sabía por qué me estaba poniendo más nerviosa de lo que pensaba.
-Pregúntale cómo esta. –escuché que decía mi padre.
-Papá dice que...
-Estoy bien mamá, estoy perfectamente. Aquí todos son muy amables, aunque tengo ganas de volver a casa.
-¿No sabes entonces cuando vas a volver? El director no nos proporcionó mucha información y como no llamabas nos estábamos poniendo nerviosos.
-Carmen voy a llamar de mientras a la policía para decirle que ha aparecido y que esta bien.
-¿Habéis llamado a la policía? –pregunté atónita, aunque en cierto modo ya lo sospechaba.
-Lo siento, es que... fue tan repentino, y ni siquiera te llevaste las cosas.
-Lo entiendo mamá, y lo se. Ha sido una locura.
-¿Te ocurre algo en la voz? Casi no la reconozco.
-Es el aire de aquí mamá, que te dulcifica la voz, o eso creo.
A cada segundo que pasaba hablando con ella un cierto cosquilleo me revolvía el estómago. Su voz parecía también había cambiado para mí, ahora era más grabe y también es como si tuviese un cierto peligro para mí.
-¡Pues que sepas que de esta no te vas a librar! ¡En cuanto vuelvas pienso...!
-¡Pensamos! –le rectificó Luis mientras se le escuchaba hablar con algún pobre policía que ni siquiera sabía cual era el caso de su hija.
-Pensamos. –repitió Carmen. –castigarte de por vida.
¡Aja! Supongo que ese era el momento que estaba esperando de todo aquello, y la voz amenazante de su madre no dejaba dudas.
-¿Vic? ¿Cuándo regresas? – preguntó mi padre tras una pequeña pelea por la posesión de teléfono.
Esta vez, una sacudida totalmente diferente me recorrió de arriba a abajo.
-No lo se papá. –pronuncié mientras agitaba la cabeza, aunque era inútil. –Supongo que dentro de unos cinco meses.
-¡¿Cinco meses?! –exclamaron ambos al unisolo.
-Si... esto papá te tengo que dejar que...
-¿Ocurre algo?
“Que tengo ganas de verte, pero para otra cosa muy diferente de lo que tú te piensas” pensé, pero en vez de eso contesté con la poca cordura que aún conservaba.
-No nada, solo que debo colgar ya. Adiós.
Y colgué. Nada más hacerlo, la paz volvió a mí, aunque la aterradora imagen de mi padre tendido en el suelo sangrando a borbotones y yo deleitándome de él, no se borraba de mi cerebro.
Para relajarme y olvidarme de aquello me distraje con el primer objeto que divisé, el cuadro que había visto antes colgado correctamente en la pared.
Captó toda mi atención.



Muajaja Twisted Evil A partir de ahora creo que voy a ser un poco más mala y voy a dejar la historia en puntos interesantes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:01 pm

AAAaaaaaaaaaaaaaa como nos lo dejas asi???

Ai pobre... me está dando mucha pena Sad Tengo ganas de que pase la noche y vuelva Erik!!! Espero que pueda adaptarse de alguna forma.. Aiiiiiii me mata la intriga...
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:16 pm

Que chungo estar hablando con tus padres y mientras ellos te meten bronca, tu pensando en comertelos.

Sabes, esta vez si que no me pienso quejar... me reservo para cuando me dejes tirada en el punto más interesante XD

Gracias por actualizar tan amenudo, las que estamos enganchadas te lo agradecemos.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:22 pm

Pobre Vic, que mal lo está pasando...
Lo peor será cuando decidan devolverla al mundo, en su estado vampírico, ya veremos...

Gracias por traernos otro cachito tan pronto (que no estoy yo para quejarme, que hace siglos que no actualizo Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:20 pm

Alumna de Medianoche escribió:

Muajaja Twisted Evil A partir de ahora creo que voy a ser un poco más mala y voy a dejar la historia en puntos interesantes Twisted Evil

Noooo!! Por qué?


Está muy interesante, me has dejao picada con lo de que se ríe al decirle lo de dormir y con el cuadro también, ya estoy dándole vueltas a qué será el cuadro. Y qué fuerte que se quiera merendar a sus padres XD.

A ver si subes más, estaré pendiende para leer el próximo trozo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:12 pm

Gracias a todas chicas!!! =P y para no haceros esperar mucho, cuelgo otro trocito hoy (y no se queda interesante XD) que he recapacitado y aún no voy a ser mala Razz


En él aparecía Erik y una muchacha que aparentaba mi edad. Los dos estaban serios mirando al frente. Sus manos estaban fuertemente entrelazadas con cariño, pero sus rostros no lo representaban.
Lo observé atentamente, Erik estaba distinto. En seguida me di cuenta de la diferencia. Sus profundos ojos grises eran marrones claros, y su piel... era más oscura, no más que ahora, ya que seguía siendo pálida en el retrato, pero aún así más morena.
La chica que la acompañaba era tan guapa como la señorita Dolç. Su pelo rubio le caía en varias capas por los hombros, bien alisado. Sus ojos eran de un azul celeste muy reluciente, se veía felicidad en ellos, aunque sus labios perfectamente perfilados estaban serios, toda su expresión era tensa.
Por el fondo, los dos se encontraban en un parque o en un jardín abarrotado de arbustos con flores blancas. No pude distinguir de que tipo eran, ya que el pintor tan solo había hecho pequeñas manchas en señal se flores.
Me levanté para observarlo mejor, era lo único con lo que me podía distraer en ese momento, por lo que no presté atención a nada más.
No se cuanto rato estuve mirándolo, hasta el día siguiente tenía tiempo de hacer lo que quisiera, y al parecer, el sueño no llamaba a mi puerta. Tampoco me extrañaba mucho, ya que me habría pasado unos cuantos días mínimo durmiendo en mi conversión de un monstruo.
De repente vi algo que antes no había visto. Al borde inferior derecho del cuadro había una fecha escrita, tan minúscula, que ni mi nueva vista la había visto en todo aquel tiempo.
Me esforcé hasta descifrar los números correctos, y, de haber podido, se me habría congelado la sangre. ¡Hacía doscientos años de esa fecha!
Todo lo que sabía de vampiros en mi vida como humana eran meras supersticiones, pero no estaba segura donde terminaba la ficción y donde comenzaba la realidad.
Mis conocimientos eran básicos: los vampiros vivían eternamente, dormían en ataúdes, no se reflejaban en ningún espejo, les aterraba la luz del sol, los ajos, las estacas y el agua vendita y se convertían en murciélagos en los casos necesarios.
¿Pero hasta que punto todo eso era verdad? Lo de la luz del sol estaba claro que más o menos si, pero eso de los ataúdes... yo no veía ninguno, ni estaba segura de que quisiera verlos. Respecto a lo de los murciélagos... no me imaginaba convertida en uno, ni a mí, ni a Erik. Y eso de que vivían eternamente, al parecer era lo único cierto.
Eran tantas las preguntas que mi mente se formulaba. Pero tan solo una, hacía que mi estómago diera vuelcos. ¿Me voy a alimentar de humanos? Era duro pronunciar la palabra humanos como un grupo totalmente distinto al tuyo, un grupo al que antes habías pertenecido.
Volví a tumbarme en la cama suavemente dándole la espalda al cuadro.
No quería matar a nadie. Había intentado imaginarme a los demás como conejos, o terneras... cualquier alimento que comiera ya antes, como si fuera normal.
Pero no lo era, tan solo de imaginar acabar con la vida de una persona me ponía los pelos de punta.
Sin duda, pensar en todo aquello de forma tan natural, como si llevase siendo vampiro semanas o incluso años no era del todo normal. Sin duda se debía a aquel pinchazo mental. ¿Sería una especie de evolución vampírica el olvidar lo extraño que era todo aquello y el aceptar toda la información nueva como si fuese cierta?
Por un momento pensé que Erik tendría algo que ver en mi asimilación, pero que yo recordara él no me había hecho nada... ¿o si?
Recuerdo que habló de cualidades individuales... quizá tuviera una, y fuera capaz de relajarme o hacerme aceptar lo que soy. En seguida descarté aquella opción.
Ya me reveló la cualidad de grupo, si hubiera tenido alguna individual me lo hubiera contado.
Me encogí sobre mi misma, volvía a notar la pozoña brotando de mis ojos, era horrible e incluso un tanto molesto.
Intenté secarme las lágrimas (si así se podían llamar) con la manga de mi camisa, la misma con la que había salido el sábado pasado.
Volví a mirarme las manos, atentamente. Mi color moreno había desaparecido por completo dejando paso a una piel pálida, lisa, suave... totalmente diferente a la que tenía antes. En ese momento pensé en cuanto había cambiado. Quizá seguía teniendo el mismo físico desgarbado que antes, aunque por mucho que quisiera, nunca más volvería a ser la misma de antaño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:43 pm

Oh! Me ha encantado!! Que bonito!! Y que triste... Sigue que esto es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:56 pm

Que bien te esta quedandoo!! yo tambien pienso que la convirtio Erik
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:58 pm

Creo que el hecho de que Erik la convirtiese es sospecha generalizada XD Pero no me gusta adelantarme a los acontecimientos, no vaya a ser que luego peguemos el batacazo Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin, sigue cuando puedas, plis.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:25 pm

Bueno no os dejo más con la intriga ^^ asi que os traigo un trozito más.
Y la verdad esque tengo un problema, no se si es cosa de mi internet/ordenador o del foro, pero la cuestión es que no leo los últimos comentarios. Asi que si me habeis hecho alguna pregunta o algo quiero disculparme por no contestar T_T porque no me leo ni a mi misma U_U' pero en cuanto esto funcione mejor, prometo contestaros todo lo que haga falta =P

Y muchas gracias por seguir leyendo y posteando =D



En cuanto lo hice, una curiosidad y fascinación recorrió mi espina dorsal. Debajo de aquel tablón había un libro, aparentaba ser de bolsillo, ya que no era tan grande como los de la sala redonda donde me había despertado.
Me sorprendió ver que estaba perfectamente cuidado, lo que significaba que el libro se utilizaba en el presente. También calculé la posibilidad de que tuviera muchos siglos y que fuera la primera en descubrirlo, pero era evidente que no.
Lo tomé entre mis manos. Era bastante ligero, aunque aparentaba tener muchas páginas. La portada era sencilla, únicamente un símbolo tribal dorado la adornaba, aunque destacaba bastante por el fondo negro.
Lo abrí con cuidado...
De repente unos pasos me sobresaltaron, Erik ya subía.
Con una agilidad impresionante, volví a dejar todo en su lugar en menos de un segundo. Fue fascinante notar como mis manos se movían a la velocidad de la luz sin tener que esforzarme por ello.
En ese momento llamaron a la puerta.
Con la misma velocidad que antes, me senté en la cama.
-Pasa. –dije mientras no paraba de mirar mis extremidades, alucinada.
La puerta se abrió con un leve crujido, pero no era Erik quien apareció detrás de esta.
-Buenos días Victoria. –me dijo el señor Joks con una sonrisa, mientras yo le miraba pensativa. -¿Te sorprende saber que tu director es un tanto extraño?
-No...- le contesté bajando la cabeza. Me sentía muy pequeña a su lado, meramente insignificante. – solo es que no le esperaba a usted.
-Comprendo. –hoy llevaba su corta melena recogida en una coleta, por lo que parecía más joven e incluso más atractivo para mí. Siempre me habían gustado los chicos de pelo corto. – En realidad Erik no sabe que estoy aquí. Él esta ahora mismo desayunando.
“¿Desayunando?” pensé espantada. La idea de que Erik estuviera matando a personas en pleno día no llegaba a ser de mi gusto.
- Tranquila. –me aclaró al ver la cara de disgusto que había puesto. – Esta desayunando aquí abajo, en la cocina, como toda persona normal. –él rió, al parecer haciendo un chiste que yo no llegué a entender muy bien. -¿Quieres acompañarnos?
-¿Cómo? –no se que era peor, si saber que se estaba alimentando a estas horas del día, o saber que lo estaba haciendo en el piso de abajo. –No se si será apropiado... no estoy segura de si quiero beber sangre humana.
El señor Joks volvió a reír, esta vez riéndose de mi chiste. Estaba harta de que todo el mundo se riera en mi cara sin saber la causa de ello.
-Anda. –me dijo alegremente mientras me tendía la mano derecha con elegancia. –ven.
Miré su pálida mano durante unos segundos, dubitativa. Seguía sin comprender nada, pero ¿qué remedio me quedaba más que aceptar?
Posé mi mano suavemente sobre la suya, con delicadeza y volví a quedarme deslumbrada al comparar su piel con la mía, tenían el mismo tono. La mano de Félix Joks apretó fuertemente la mía mientras tiraba de mí fuera de la habitación de Erik.

Bajando las escaleras deseé volver a entrar allí, aquel libro había despertado en mí una curiosidad irremediable. Todo lo que averiguara en esos momentos era importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:29 pm

me gusta el giro!!!!

Argg quiero saber que libro es!!

Huhu k guai.

Sigue cuando puedas wpa!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:39 am

Buenas!!!

Pues yo creo que ha encontrado el diario secreto de Erik, XD

La pobre tiene que tener un lio mental importante... yo estaría abajo haciendo preguntas a piñón.

En fin, speraremos a la próxima entrega.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:08 pm

Netzara escribió:
Pues yo creo que ha encontrado el diario secreto de Erik, XD
Es verdad, el diario Very Happy .
Y a lo mejor pone algo sobre el día que la transformó... ¬¬



Bueno, dejemos las especulaciones Razz , a ver si subes más y nos enteramos de todo, que estoy bastante picada.
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:16 pm

Ay, un poquito cruel si que eres, eh? Que nos quedas ahí en la mejor parte.
Cuando puedas, más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:08 pm

Hola de nuevo, gracias por los comentarios ^^

Parece que un trozo de historia y algunos comentarios se han borrado por problemas del foro, asi que esperaré un poco más, y si no se soluciona intentaré colgar ese trozo que se ha borrado, por si alguien se vuelve a leer la historia, por lectores nuevos o por si quereis consultar alguna cosa de ese apartado.

Y bueno, aquí os pongo un trozo bastante largo =P espero que os guste ^^



El señor Joks dio unos cuantos golpecitos a la puerta vieja del piso inferior, como lo había hecho anteriormente Erik. En ese instante volví a sentir aquellos nervios que se habían apoderado de mí el día anterior.
Escuché el ruido de la puerta al abrirse lentamente. Dentro había mucha más claridad, pero se habían ocupado de que no entrara la luz del sol.
Noté como Félix volvía a agarrarme de la mano mientras me conducía hacia el interior de la sala.

Nada más entrar, la escena no fue nada agradable. En una mesa de forma rectangular con ocho sillas a su alrededor, cinco vampiros hambrientos disfrutaban de su festín sin alzar la mirada hacia nosotros, estaban demasiado ocupados.
Todo mi cuerpo se relajó al entender el por qué de las risotadas del señor Joks. Lo que se posaba en la mesa eran cervatillos, no humanos.
-Somos vegetarianos en nuestra especie. –me informó Félix mientras me invitaba con un gesto a que me sentara en una de las sillas.
Le hice caso, y me senté al lado de Erik observando la escena, perpleja.
Miré a mi compañero de mesa con descaro, observándole atentamente. Parecía que se había envuelto en una pequeña burbuja, donde tan solo existiera él y el pobre cervatillo.
Sus ojos grises no tenían el conocimiento, ni la cordura, ni siquiera la brillantez que antes tenían. Daba incluso miedo verle en aquella situación. Y esa forma de agarrar al animal... era horrible. Sus manos estrangulaban el cuello del cervatillo mientras no dejaba de succionar la sangre de este con sus increíbles colmillos afilados. Todo él estaba curvado hacia alante, haciendo que su columna formara un arco perfecto que le hacía parecer más siniestro aún.
No sin cierto esfuerzo, desvié la mirada fijándome en cada uno de los ocupantes de la sala.
No me extrañó encontrar a la señorita Dolç entre ellos.
Ella tenía una elegancia incomparable respecto a los demás en el momento de alimentarse. Era violento igualmente, pero al mismo tiempo todos sus movimientos eran refinados y exquisitos.
A continuación, fijé la vista en los otros dos conocidos. Se trataban de Catherine y Josh. Los había visto con anterioridad, en la cafetería del instituto “almorzando” junto al resto de la familia. Además, Rocsan me había hablado de ellos, pero no recordaba ningún detalle importante.
Los dos tenían el pelo moreno, aunque Catherine más oscuro que Josh. Este era muy musculoso, pero al mismo tiempo tenía una carita de niño encantadora, al igual que atrayente.
Catherine era algo distinta a la señorita Dolç. También tenía esa bellaza que los caracterizaba, pero en menor grado que todos los demás. Estaba muy delgada para su elevada estatura, lo que le hacía perder ese atrayente inhumano que debería tener. Aunque, sin duda sería la más guapa entre las humanas.
Mi vista pasó directamente al último miembro de la sala, totalmente desconocido para mí.
Era un chico de unos tres años –aparentados- mayor que yo. Su pelo, negro como el carbón estaba recogido en una pequeña coleta. Sus ojos eran verdes esmeralda, pero en ese momento no reflejaban signos de inteligencia, al igual que los de Erik. Aunque, en comparación con este, el muchacho tenía más autocontrol. Por lo menos no parecía estar en una burbuja aislado del mundo.
Miré las demás sillas. Ahora que el señor Joks y yo nos habíamos sentado, tan solo quedaba una silla libre, pero... ¿de quién era?
-Que descortés por mi parte... –comenzó a decirme Félix sacándome de mis pensamientos. –Tenemos un par de ciervos más ¿te apetece uno?
Negué con la cabeza aterrorizada. No sabía explicar mi reacción en esos momentos.
Notaba como el olor de aquellos animales se infiltraba en mí y me llamaba a probar su sangre, pero aun así, parte de mi cerebro se negaba a cometer tal acto. Mi parte humana aún seguía dominando sobre la vampiresca.
-Esta bien, como quieras. –dijo mientras cruzaba las manos en la mesa. Al parecer, él ya había desayunado. – Victoria, quiero que sepas, que para nosotros la sangre humana esta prohibida. Eso no significa que no nos tiente. Es justo al contrario, contra más tiempo pasamos sin probarla, más nos atrae.
-No me gusta esa idea. –le respondí bajando la mirada pero no la cabeza.
-A ninguno. –me afirmó. – pero para llegar a nuestro nivel hace falta largos meses de preparación.
-¿Preparación? –le pregunté interesada.
-Exacto. Uno de nosotros te entrenará para soportar el olor de la sangre humana y a degustar la de los animales.
Medité esas palabras... aun no me había cruzado con ningún humano, pero...
-¿Y que pasaría si no pudiera controlarme?
-Podrás. –me afirmó con una gran sonrisa. – No te digo que no sea duro y pesado, pero... tendrás que aprender si quieres volver a tu vida normal en el instituto.
Levanté rápidamente la mirada, perpleja. ¿Había dicho vida normal?
-¿Como pretendes que haga una vida normal si ni siquiera puedo salir a la luz del sol? –me dolía que me dijera aquellas cosas sin sentido, tan solo me hacían recordar que nunca más volvería a ser corriente. Sentía que mi corazón ya no funcionaba, pero aún así, el dolor que causaban aquellas palabras en él me dolían.
-Veras. – su sonrisa se apagó de repente, dejando paso a un rostro serio y pensativo, pero aún así hermoso. – He estado estudiando tu caso, un tanto complejo la verdad... y creo que tengo la solución a ese pequeño contratiempo de la luz solar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:40 pm

QUE BUENO!!! affraid bounce

No decae la intriga y no aburre y esto cada vez se pone mas interesante!!!! I como lo describes todo, y ese ambiente tétrico y todos lo misterios...

Y me encantan TODOS tus personajes. Tienen mucha fuerza y estan muy bien caracterizados. Con personalidades fuertes y bien retratados.

Ole!!!

Por favor, sigue colgando!!!!!!!!

Tun fan número uno! cheers


Última edición por estefania el Mar Sep 23, 2008 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:43 pm

¿Entonces no la ha convertido nadie de esa familia? Veis, eso pasa por adelantarnos a los acontecimientos...

En fin, cuando puedas más, que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:22 am

Buenas!!!

Me pido al morenazo de ojos verdes!!!

Así que ya tardas en mandarmelo, XD

Y a mi no me lia el director este, seguro que ha sido él, que le van las jovencitas, XD

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:08 pm

Gracias chicas por comtar!! =D

Bueno, pongo un trozo grandecillo ^^

Y le doy otra vez la gracias a Estefania por haberme ayudado ^^



Mis ojos se abrieron de par en par mientras la llama de la esperanza se encendía de golpe.
-Tienes que tener en cuenta, que cabe la posibilidad de que falle. –me advirtió al ver mi cara de ilusión. Pero a mi eso ya me daba igual. La esperanza estaba ahí, la podía sentir correr ágilmente por todo mi ser, gritando de alegría.
-¿Se puede saber que método es ese que vas a probar con ella? – la dulce y tierna voz de Erik me asustó. Lo observé con cuidado. Ya había recuperado la cordura, eso se notaba en su semblante aunque sus ojos aún reflejaban furia contenida.
-De momento es mejor no contaros nada. – su voz fue tan exigente, que ni Erik ni yo protestamos.
-Disculpad. – dijo Catherine hablando también por Josh. –nosotros ya nos retiramos.
Esta vez fue la señorita Dolç la que les inclinó la cabeza en señal de consentimiento.
Todos parecían tan bien educados y tenían un hablar tan sabio... seguramente sería a causa de la época en que nacieron y murieron. Envidié aquella época, fuera la que fuera.
-Victoria y yo también nos retiramos. –dijo Erik mientras se levantaba de la silla sin arrastrarla.
Yo, sin saber muy bien que hacer, le seguí despidiéndome de los tres restantes.

Pasé una tarde un tanto curiosa. Erik estuvo en todo momento conmigo. Me explicó algunas curiosidades más acerca de mi nueva especie, como que el insomnio iba a ser parte de mi existencia a partir de ahora. Y que todas las leyendas acerca de ataúdes, ajos, murciélagos y más invenciones eran tan solo eso, leyendas.
-Verás. –rió él mientras me explicaba aquel detalle. – En aquella época, un escandaloso, por así decirlo, decidió hacerse con el control de todo lo que pudiese, ya que se creía superior por tener dos cualidades individuales.
-¿Eso es posible? –pregunté asombrada.
-Sólo se dio el caso en una ocasión. –contestó él deprisa y sin darle importancia.- Se llamaba Nithwam y sembró el pánico entre los humanos, transformando a los más fuertes para su ejército y alimentándose de los más débiles o los revolucionarios. Es por él por lo que la especie humana nos conoció.
-¿Y de dónde sacaron todas esas chorradas de los murciélagos, los ataúdes y los ajos?
Erik me miró con aquel par de ojos intensos y por un momento se me olvidó respirar, aunque no sentí en ningún momento que me faltaba el aire.
-Bueno... he dicho que Nithwam tenía dos cualidades, pero no he dicho que fuesen muy útiles. Al fin y al cabo, él antes de ser convertido tan solo era un agricultor apartado de la sociedad.
-¿Qué cualidades eran?
-Una era la de hacer desaparecer todos los ajos que tenía alrededor.
Sin poder evitarlo comencé a reír. Era la cosa más deprimente que había escuchado en mi vida. Erik rió conmigo, y cuando volví a mirarlo su mirada ya no estaba posada en mí, si no en el techo.
Él me había llevado al último piso de la casa, el cuarto. Allí habían encontrado tres puertas, una de ellas llevaba a aquel lugar, donde nos encontrábamos los dos.
Estábamos sentados en un par de taburetes que rodeaban una mesa de billar que parecía llevar años sin utilizar, al igual que todos los objetos de aquella sala. Dardos, una mesa con ajedrez, otra con damas, unas maquinas tragaperras... Sin duda era la sala de juegos.
-¿Y cuál era la otra cualidad de Nithwam? –pregunté retomando el hilo de la conversación.
-Controlaba a los murciélagos. –Erik se encogió de hombros. – Nithwam los utilizaba para aterrar a la muchedumbre y atacar a los más resistentes.
-¿Y de ahí viene la repulsión por los ajos y las transformaciones en murciélagos? –pregunté atónita.
-Si, y también lo de los ataúdes, ya que Nithwam dormía en uno.
–Vaya... estoy aprendiendo más ahora que en todo un trimestre en el instituto.
Erik dibujó una media sonrisa en su perfecto rostro.
-Es normal. –puntualizó. –Ahora tu mente es diferente, puedes almacenar mil veces más información que antaño y puedes aprender a una velocidad asombrosa.
-¿En serio?
Sus ojos grises se volvieron para mirarme. Y en ese instante olvidé todo lo pasado. Olvidé aquel mote, olvidé lo que era o lo que éramos, olvidé por qué él me había traído hasta aquí, incluso llegué a olvidar a Lucas.
-Si. –contestó él acercándose a mí.
Por un momento me quedé paralizada, sin saber muy bien que hacer. Sus ojos estaban a unos centímetros de los míos, al igual que su boca... De repente puso sus labios en mi oreja derecha y me susurró:
-Mi piacciono i tuoi nuovi occhi.
Mi corazón dio un vuelco, aunque no literalmente, ya que no podía.
Después de aquella frase, se separó de mí y se inclinó un poco hacia un lado, apoyando su codo en la mesa de billar.
-Es italiano. Significa...
-Significa me gustan tus nuevos ojos. –terminé por él la frase.
¿Pero como era posible? Yo nunca había estudiado italiano, ni siquiera había viajado a Italia nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:39 pm

Hasta ahora Erik me gustaba peró es que en este trozo... Que bonito!! De verdad, me ha encantado este trozo, me emocionado, como se preucupa por ella y el aura que lo envuelve.

Lo que daría por que me susurraran al oído en italiano! Embarassed

Mm.. ya sabes.. sigue colgando cuando puedas, que me encanta!!!!!!

Y de nada, ya sabes, cualquier cosa dime
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:33 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Aqui hay amor a primera vista,estos acaban juntitos.

Estan tan bien los capitulos que cada vez se me hacen mas cortos.

Escribe en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:40 pm

Ayyyysss ¡Qué bonito!

I love you I love you I love you I love you

Me encanta, me encanta! cheers

Pon más Very Happy .

-------------

Oye, ¿es que sabes italiano?

-----

Bueno, continua pronto con la historia. Está muy interesante... ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:20 pm

Holaaa!!! Bueno, chicas, Alumna de Medianoche tiene el ordenador indispuesto ahora mismo, y no sabe muy bien cuando va a poder colgar de nuevo... Asi que me ha pedido a mi que lo cuelgue! XDD
Os pide disculpas a todas y espera volver a colgar pronto mas cosas ^^
De momento, aqui os dejo el nuevo trozo!!
Por cierto, ya sabes que me encaaaantaaaaa!!!!^^

-¿Cómo se lo que me has dicho? –le pregunté mientras le imitaba y me apoyaba en la mesa de billar.
-Porque en tus días de transformación estuve todo lo posible contigo, y te hablaba en italiano. Es mi lengua materna ¿sabías?
En aquel instante le miré con otros ojos. Por una parte lo veía como un seductor italiano que se había quedado conmigo todo aquel tiempo, y por la otra le veía como un profesor que intentaba lavarte el cerebro mientras dormías.
-¿Por qué te quedaste conmigo? ¿Por qué no lo hicieron cualquiera de los otros?
Erik se encogió de hombros y con un tono burlón contestó:
- Porque lo echamos a suerte y me tocó a mí. La verdad es que es un incordio tener que cuidar durante cinco días a una peque como tú.
Puse cara de asombro y me levanté rápidamente de mi taburete.
-Hubiese quedado mejor algo como... –comencé yo, pero Erik me interrumpió.
-¿Cómo porque te quiero?
Agaché la cabeza, entre azorada y enfadada. Me sentía estúpida por haber llegado a creer que Erik estaba, auque tan solo fuese un poco, interesado en mí, y también me sentía enfadada conmigo misma por haber deseado tan solo un momento que aquello fuese cierto.
-¡Claro que no idiota! –le contesté con el ceño fruncido. – Hubiese estado mejor algo como porque te lo debo por ser tan estúpido contigo o algo así.
Erik sonrió a pesar de mi tono descarado de disgusto y de reproche.
-Pero no habría sido cierto.
Desvié la mirada del suelo y la posé de nuevo en el taburete vacío, sopesando el volver a sentarme o el alejarme de él. ¿Por qué tenía que ser tan estúpido cuando todo iba tan bien?
-Siéntate anda. Lo estábamos pasando bien antes de esto.
Entrecerré los ojos y lo traspasé con la mirada. En ese momento me hubiese gustado que me leyese la mente para que viese que solo pensaba en él como en un cerdo de granja apestoso y asqueroso.
-Per favore. –insistió él poniendo cara de niño bueno mientras parpadeaba rápidamente para representar mejor el papel de inocencia y suplicación.
Una pequeña risotada se escurrió entre mis labios mientras me volvía a acercar a él y ocupaba mi anterior posición.

De vez en cuando, me sacó una que otra sonrisa, que sinceramente le agradecí. Eran muchos los cambios producidos en tan poco tiempo... y eso que aún me esperaban muchos más.
Según Erik, pronto mi pozoña sería demasiado densa para brotar en forma de lágrimas. Lo que significaba que nunca más podría llorar... por una parte, eso me alegró. A nadie le gusta que le vean llorar y mucho menos si de tus ojos salía una extraña sustancia pastosa y opaca. Pero por otra parte... eso de no poder expresar nunca más tu dolor... se me iba a hacer extraño.
-Adiós. –le dije con una sonrisa en los labios a Erik, después de aquella tarde.
Esta vez Erik me pidió que me alojara en la habitación en que desperté. Al parecer, él tenía que hacer una cosa en su habitación. En seguida lo relacioné con aquel libro, pero no le mencioné nada al respecto.
-Me lo he pasado bien esta tarde. –me contestó con su perfecta sonrisa.
-ed io. – le respondí en italiano mientras cerraba la puerta y le dejaba solo en aquella sala de juegos.

Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:53 pm

Vaya, y yo que ahí me olía a enamoramiento...

Bueno, seguro que tarde o temprano acaban juntos I love you
(Ya estoy maquinando Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva no vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva vida (lucas x bianca)_
» La BSO de tu vida
» ola soy nueva !!
» nueva!! :D
» soy nueva!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: