Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva no vida

Ir abajo 
+9
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
Favole
Netzara
Lilith
Edhelgrim
.Adayla.
Alumna de Medianoche
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:15 am

Como para olbidarse, del plasta-tiobueno... Pobrecita, la que se le viene encima.

Más cuando puedas, si?

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:20 am

Coincido. Como para no acordarse.

Continúa cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:33 pm

Continuo tongue

Resoplé mientras le daba la espalda. Me sentía rara.
-¿Qué hago aquí?-pregunté sin girarme, mi mirada se había posado en un gran árbol cerca de la ventana, donde un pájaro alimentaba a sus crías recién nacidas.
De repente el pájaro se giró mirándome atentamente, comenzó a piar amenazante y finalmente abandonó el nido torpemente, nervioso.
- Te encontramos en un callejón. Estabas borracha.
No le hice caso, las crías del nido piaban como locas en señal de auxilio. Miré en todas direcciones, buscando el causante de este ajetreo.
-Eres tú.- me dijo al oído Erik adivinando mis pensamientos mientras bajaba la persiana de la ventana, dejando la habitación más oscura de lo que ya estaba.
-¿Yo? –era una pregunta un tanto estúpida, ya que ya me había formulado la respuesta antes, pero necesitaba estar segura de sus palabras.
-Si, les inquietas.
-¿Por qué?
Erik se encogió de hombros.
-Son pájaros sensibles.
Se había acercado tanto que mi mano rozaba su brazo... ¿por qué ya no estaba frío?
-Parece que has recuperado la temperatura normal. –comenté sin importancia intentando romper el silencio.
Pareció percibir por primera vez el roce, porque enseguida se apartó un tanto de mí.
-Estoy igual que siempre. Mi temperatura raramente varía.
Enarqué una ceja mientras me fijaba más en él. Estaba nervioso.
-¿Qué hago aquí?
-Te recogí de un callejón.
-Eso ya me lo has dicho antes.
-También tú me has hecho la misma pregunta.
Empecé a ponerme también nerviosa. Erik no parecía colaborar en aquello, y empezaba a temer por su forma de esquivar la mirada que aquí algo no iba bien.
-Quiero irme. –anuncié mientras me encaminaba a la puerta. Pero Erik irrumpió en mi camino. –Necesito volver a casa, mis padres estarán muy preocupados.
-Tus padres creen que has sido seleccionada para una beca al extranjero, y que no volverás en unos meses.
Mi respiración se volvió agitada e irregular.
-No se lo habrán creído.
-Lo han hecho. –una pequeña risotada salió de su boca. –En realidad fue difícil hablar con tu madre, es una mujer... muy protectora. Quería verte antes de marcharte, pero le insistí en que tu vuelo ya debía de estar despegando y que le llamarías en cuanto fuese posible.
No quería que mi imaginación me hiciese malas jugadas, pero no podía parar de pensar en lo peor. ¿Había engañado a mis padres sobre mi paradero y además no me dejaba salir de aquella habitación? Sin duda, era el momento de pensar en lo peor.
-¿Estoy secuestrada? –mi extraña y nueva voz le dio un punto dramático que no debería haber desvelado.
Erik no contestó a mi pregunta, simplemente me miró un instante y tras parpadear varias veces se dirigió al escritorio y sacó un pequeño espejo de unos de los cajones.
-Toma.
-¿Para qué quiero yo esto? –ahora mi tono era desafiante. Si tenía que pelear contra él para salir de allí lo haría, aunque la derrota ya estaba escrita en mi frente.
-Mírate en el espejo. –me insistió.
Tomé una bocanada de aire y cogí lo que me tendía, pero antes me advirtió.
-¿Relájate vale? No hay por que alterarse ni asustarse.
Hice una especie de mueca. ¿Me estaba tomando el pelo? Si me estaba llamando fea que me lo dijera a la...

Cara.

Mi cara, mi nariz, mi boca, mis ojos... ¿qué era esto?
Miré detenidamente el espejo mientras una oleada de pánico recorría mi cuerpo.
Mi piel anteriormente bronceada era ahora tan blanca como el mármol, mi nariz se había alisado y perfeccionado, mis ojos marrones habían dado paso a un azul eléctrico, y mi boca...
Un par de lágrimas negras salieron disparadas de mis nuevos ojos mientras deslizaba mi dedo índice sobre mis labios y mis... colmillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:45 am

Pero tienes que dejarlo siempre tan interesante!!!

Y ahora a esperar a que te compadezcas de nosotras y pongas otro trozo.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:58 pm

hola chicas.

ya estoy de vuelta he tenido mas vacaciones que un ministro.

Tu historia cada vez la estas poniendo mas interesante.

¿Habra sido Erik el que la a mordido?

Ya nos lo contaras.

Deseando estoy que continues.Me da pena Vic,pero supongo que tendra momentos felices,eso espero.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:57 pm

Buenas chicas! =D aquí os dejo un trocito más, que aunque no es muy extenso es algo XD

Bienvenida de nuevo anne (pedazo vacaciones! te envidio)
Y gracias por postear siempre Netzara *__*


-¿Qué es esto? –sollocé intentando secarme aquella sustancia pastosa y oscura de mis mejillas.
-Esto no. –contestó Erik que no paraba de observarme. –Esta eres tú.
Solté el espejo dejándolo caer al suelo, sin importarme nada en absoluto lo que sucediera con este.
-¿¡Qué me ha pasado!?
Erik trató de poner calma al asunto pero por más que me consolaba e infundía palabras de apoyo, no conseguía acordarme de cómo había conseguido aquel aspecto.
-Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando. –me repetía una y otra vez llevándome las manos blanquecinas a mi cabeza y revolviéndome el pelo.
-Tranquilízate.- escuché nuevamente la voz de Erik tras de mi.
-¡No me pidas que me tranquilice! –le chillé reprimiendo mis instintos asesinos de saltar encima suyo y desnucarle. -¡Tengo colmillos! ¿No lo ves? ¡Me salen cosas negras de los ojos! ¡Mis manos, mi cara... todo!
-Por favor Vic...
Erik posó su mano en mi hombro.
-¡No me toques! ¡Ni se te ocurra acercarte a mí!
Él levantó las manos en símbolo de rendición y dio dos grandes pasos hacia atrás, después cruzó los brazos y esperó a que me tranquilizara.
Pero yo no estaba dispuesta a aceptar lo que me había sucedido tan fácilmente.
-¿Qué me has hecho?
Sentía mi cara llena de aquella sustancia espesa y lo peor es que notaba el par de colmillos apretándome el labio inferior.
-Te he traído a mi casa porque te vi perdida en un callejón.
Volví a mirar una vez más a mi alrededor, así que esta era la casa de Erik... sacudí la cabeza, eso no me tranquilizaba.
-¡No! No me refería a eso. –me acerqué lo suficiente a él como para intentar intimidarlo.
-Has cambiado tu sola, si es a eso a lo que te referías.
Examiné su rostro al detalle, parecía estar diciendo la verdad, pero ¿cómo saberlo?
-¡No es cierto! –volví a gemir entre negras lágrimas.
Y sin importarme nada más me tiré al suelo, junto a los restos del espejo roto, sollozando y acurrucándome en mi misma, como si así desapareciese todo mal.

No se cuanto tiempo permanecí así, quizá pudieron ser minutos, o puede que horas. El tiempo no era algo que me preocupase en aquel momento. Mi cuerpo había cambiado de una forma sorprendente o más bien fantástica, era imposible haberme convertido en... “aquello”. Todo lo sucedido debería de ser una interminable pesadilla, y en cuanto terminase yo estaría otra vez de vuelta en casa, en mi habitación, tumbada en la cama sin más problemas que los de un ex novio estúpido y malagradecido.
Me acurruqué más en mi misma y sentí como una punzada en mi cerebro, pero fue tan débil que a penas me percaté de ella. Aunque si que sentí un cambio difícil de describir, incluso de analizar. Ahora me sentía más... ¿feliz? ¿aliviada?
Creo que la palabra era cuerda. Mi mente se ensanchó como se hinchan los pulmones al tomar una buena bocanada de aire, dejando que la sangre fluyera por el y me permitiera pensar con mayor claridad y asimilar.
Fue así, acurrucada, como percibí algo que en mi anterior condición mental no podría haber percibido.
Mi corazón no latía, estaba totalmente parado, como si fuese una piedra.
Estaba muerta.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:01 pm

Alumna, cada vez más interesante nos lo pones. Y nosotras que no podemos parar de leerlo. Cuando puedas un poquito más, por poco que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:01 pm

Pero bueno como lo has dejado asi.

Al final quien habia en el callejon,y la a convertido.

Al final no he acertado, no ha sido Erik,pero el como sabia que estaba en el callejon.

Continua no aguanto la espera.

¿Cuanto misterio?
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:07 am

Que duro el momento, darte cuenta de uqe tu corazón ya no late, y preguntarte si sigues siendo realmente humana o si te has convertido en una sombra.

Sabes, creo que me comería a mi ex, simplemente aprovecharía el momento de confusión de moralidad por el que debe pasar y lo mataría, enajenación lo llaman.

Lo siento es que soy muy rencorosa.

Sigue cuando puedas.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:22 pm

Gracias a las 3 por no fallarme nunca! ^^

*Yo también soy vengadora Netzara XD pero ya veremos que pasa con el exnovio XD
*Esto que llevo ahora no es NADA del misterio que tiene la historia Anne XD
*Edhelgrim aquí pongo otro cachito (aunque sea pequeño) para seguir dejandolo "interesante" como dices Wink


CAPITULO 5

-¿Ya estás mejor? -la voz de Erik me sobresaltó. Estaba sentado en el sofá negro mirándome atentamente.
-Si... – le mentí.
Con una sonrisa se acercó a mí y me tendió una mano como ya había hecho en otra ocasión para levantarme del suelo. Yo, nuevamente, la acepté.
Nos sentamos en el sofá. La sensación de bienestar que hacía unos segundos me embriagaba, estaba desapareciendo tan rápido como había surgido.
-Tranquila...-me susurró mientras me acariciaba la mano, con una sonrisa bien amplia.
En ese momento no me importó que se comportara tan bien conmigo, o el simple hecho de que me estuviera tocando. Simplemente, quería respuestas.
-Erik...-dije, mi voz volvió a sonarme extraña.
-Dime.
Tragué saliva.
-¿Qué me ha ocurrido?
Erik pareció escoger delicadamente las palabras, ya que se pasó un buen rato mirando hacia el techo.
-Digamos que has variado tanto física como psicológicamente en un periodo de tiempo muy estrecho.
Sí, sin duda había escogido aquellas palabras tan cultas y delicadas. Pero con aquella respuesta no me valía.
-¿Qué quieres decir con que he variado? – pensé en decirle que por un momento pensaba que mi corazón no latía, pero ¿qué habría pensado de mí? Sin duda que estaba loca.
-Que has cambiado de... –hizo una pausa, buscando la palabra exacta. –de raza.
-¿De raza? –hice una mueca. Ahora no sabía cual de los dos estaba más loco, y la nueva pregunta de saber si estaba secuestrada reapareció. Aunque algo en mi cabeza, quizá aquel pinchazo extraño de antes me decía que aquello no era verdad. -¿Te refieres a que ya no soy humana?
-No.
La respuesta fue tan sencilla y tan directa que no admitía variaciones.
Hinché mis pulmones un par de veces más antes de que una nueva punzada surcara mi cerebro, admitiendo sus palabras, creyéndolas.
-Entonces... ¿qué soy?
Sus ojos se clavaron en los míos. Veía el miedo, la inseguridad, la esperanza, el dolor en ellos.
Abrió la boca, pero ningún sonido salió por ella. Soltó mi mano para rascarse la cabeza, de forma pensativa.
Por fin, habló:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:58 pm

Y dijo????? "Esshh una fiesshhta" XD

De verdad que pq no te tengo cerca, pq sino me plantaba en tu casa para extraer de tu mente el resto de la historia.

Habrá que esperar.... resignación.

Kisses xxx
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:06 am

Jooooo, no puedes dejarlo así. Evil or Very Mad

Porlo menos el muchacho se lo intenta decir con delicadeza... Otra cosa es cómo reaccione ella al saber a ciencia cierta en lo que se ha convertido.

Sigue cuando puedas, por fi!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:05 pm

Gracias (nuevamente) por vuestros comentarios!!!! =P

No me tacheis de mala tan pronto! ^^ jeje que os pongo un trocito casi todos los días! =P


Por fin, habló:
-Primero de todo... sería mejor preguntarte ¿qué somos?-puso un especial acento en el somos, recalcándolo, aunque no hacia falta. Era de tontos no ver los parecidos entre nosotros dos, a excepción de las lágrimas y los colmillos.-Somos vampiros. Temidos y respetados en el pasado, olvidados en el presente y puede que extinguidos en el futuro.
-No continúes por favor... –como odiaba mi voz. En otra situación, hubiera dado cualquier cosa por tenerla, pero ahora...-Pero tú... sales a la luz del día.
-Si... es un tanto complicado de explicar. –me advirtió.
-No me importa. No quiero hablar de lo que me he convertido, quiero hablar de sus consecuencias. Y estar informada de lo que me va a ocurrir ahora.
Sonrió dulcemente.
- Esta bien.- me contestó encogiéndose de hombros. –Veras... cada “ser mitológico” obtiene una o dos cualidades a parte de las que nos caracterizan. Una se transmite por quien te halla trasformado, digamos que te ha dado sus genes y los de su familia. Esta cualidad se llama “la cualidad de grupo” ya que designa a un grupo de “seres mitológicos” como a una familia por esa primera cualidad. ¿Me sigues?
-Si...- era todo un poco complicado, pero la idea básica ya se había memorizado en mi mente. – Te refieres a que cada familia tiene una cualidad en común que se transmite en la conversión.
-Exacto...- se relamió los labios, también estaba siendo un gran esfuerzo para él contarme todo esto. – Después esta la segunda cualidad, que no todos poseen. Esta es denominada como “la cualidad individual”. Si en tu vida como humano poseías alguna virtud, algo que te hiciera destacar entre los demás, también la poseerás en esta existencia pero acentuada.
-¿Y yo la poseo? –pregunté entre excitada y nerviosa.
-No lo sé. Eso se averiguará con el tiempo. Aunque tan solo un 30% de los vampiros tienen esta cualidad.
-¿Por qué?
Erik resopló y me miró con aquellos ojos llenos de poder.
-Estoy haciendo muchas preguntas ¿verdad? –bajé la cabeza para mirar el suelo con pesadumbre.
Era difícil no preguntar sabiendo que tenias a una persona que podía responder a todas tus dudas delante de tu cara. Aunque quizá le mintiera acerca de todo.
Un nuevo pinchazo casi imperceptible volvió a surcar mi mente, relajándome y afrontando cada nueva situación. ¿Qué diablos era aquello?
-Y tú sabes... ¿quién me transformó?- sin poder evitarlo había vuelto nuevamente a la ronda de preguntas, o quizá había sido mi subconsciente tratando de no pensar en aquellos extraños cambios de pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:42 pm

Eso también es verdad, nos pones un trocito con bastante regularidad. Pero siempre lo cortas cuando mejor están las cosas. Rolling Eyes

Gracias por ir poniendo y, cuando puedas, ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:24 pm

A mi es que me gusta quejarme... Very Happy

Además, como me gusta la historia, quisiera poder leerla sin parar, como un libro... y tu siempre lo dejas muy interesante.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:00 pm

Me alegro de que os guste tanto ^^ y gracias por postar!! =P

-No.
-¿No sabes nada? ¿Ni siquiera por qué me transformó? Podía haberme matado, hubiera sido más cómodo.
Volvía a notarme esas asquerosas lágrimas negras en mi rostro sin razón aparente. No me sentía mal, no tenía ganas de llorar, pero al parecer mi cuerpo era ahora algo extraño para mí.
-Bueno... eso se debe al alcohol en tu cuerpo. –me quedé mirándolo a la espera de que salieran más palabras que me ayudaran a saber. – antes de ser lo que eres, tenías un olor peculiar, atrayente para nosotros. Supongo que te debió atacar, pero el alcohol en tu sangre transforma ese olor y e hizo repugnante el festín, por lo que debió dejarte a mitad.
-¿Quieres decir que me convertí porque no chupó toda mi sangre?
Se separó un tanto de mí. Era muy duro para él contestar a las miles de preguntas que mi mente guardaba. Entre ellas aún estaba la más importante ¿Estaba soñando?
-Cuando uno de nosotros muerde a alguien, le transmitimos un líquido negro llamado pozoña. – Su dedo limpió mi mejilla de esta sustancia haciéndome entender lo que era.- Soltamos toda la pozoña posible y absorbemos la sangre de la victima. Por lo que el cuerpo del desgraciado se queda seco de sangre y lleno de pozoña. –hizo una pausa para que asimilara toda la nueva información, aunque no la necesitaba, mi mente estaba más despejada que nunca. Como vio que no añadía nada más, prosiguió- Pero para transformarte, hace falta que la pozoña y la sangre se mezclen en un mismo cuerpo, por lo que solo si dejas a mitad tú festín puede que conviertas a alguien.

Sus palabras rebotaban en mi cabeza.
Mi cuerpo había sido una mezcla de pozoña y sangre.
-¿Eso quiere decir que aun corre sangre por mis venas? –pregunté esperanzada, pero mis ánimos enseguida se apagaron.
-No. –me contestó clavando la mirada en el suelo. –Toda la sangre desapareció en tu conversión. Es una de las causas de que duela tanto.
Borré de mi mente aquel espantoso dolor, no quería recordarlo.
Para distraerme le lancé otra pregunta, la que más miedo me daba.
- Y ¿cuándo notaré la sed?- no quería preguntar de quien la bebería. No estaba preparada para eso a pesar de todo, aunque si que lo estaba para aceptar que era lo que era.
-Cuando tu cuerpo esté a rebosar de pozoña. Normalmente ya la deberías sentir, pero como has expulsado bastante por los ojos no la sentirás hasta dentro de unas horas. –no añadió más, no hacia falta.- ¿Alguna cosa más por hoy?
Pensé, dudosa.
-Aún no me has contestado por qué puedes salir a la luz del sol.
-Bueno... eso es fácil. –una sonrisa más relajada apareció en su perfecto rostro. – En realidad, los vampiros podemos salir a la luz del sol, no nos morimos ni nada por el estilo. Pero a todos, menos a mi familia, la luz del sol les quita gran parte de visión dejándola, incluso, inferior a la de los humanos. También les salen pequeñas manchas negras por todo el cuerpo. No producen nada, pero son demasiado llamativas para pasearse con ellas por la calle.
-¿Y vosotros? – me recordé preguntarle más adelante, exactamente quienes eran esos vosotros. Aunque ya me hacía una idea.
- Es nuestra cualidad de grupo. ¿Útil, verdad?
Asentí sin mirarle. Seguía haciéndome miles de preguntas, pero no sabía cuanto tiempo llevábamos allí, los dos solos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:38 pm

Madre mia cada vez lo estas dejando mejor.

Pobrecilla,ahora que sera de ella.

Y como se alimentara de sangre humana o de animales.

Ya nos sorprenderas.

Deseando estoy que pongas otro capi.
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:22 pm

Un cosa está clara, si sale a la luz del sol y se queda tan pancha, significa que por narices la a trasnformado alguin de la familia de él, y si le salen las manchas a sido de otra familia.

La duda está en si querrá vengarse o si se sentirá agradecida. Tal vez no sea capaz de perdonar a quien la hizo así... no sé.

Esta vez no me voy a quejar... pero en relidad si estoy pensando en hacerlo... ¡¡¡pq es muy cortito!!!

Anda pues al final me quejé, es la costumbre, sorry.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:42 pm

Esta muy bien continuala pronto n_n
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:08 pm

Después del fin de semana que he estado ausente (lo siento =P) os dejo un trocito más! ^^

Espero que os guste =) y muchas gracias alas tres por seguir leyendo esta historieta chapucera! XD

Y quejaros si quereis! XD a mi me gusta jaja



Me levanté del sofá. Estaba entre aterrada y sorprendida. Fui a abrir la puerta, necesitaba salir de allí. Pero con una velocidad asombrosa, Erik llegó junto a mí.
-¿A dónde crees que vas peque? –me preguntó mientras se interponía en mi camino.
-Necesito volver a casa. –le dije apartándolo y saliendo por fin de aquella habitación.
Por lo menos ahora entendía el por qué me llamaba peque, seguramente debía de tener cien años más que yo.
Noté que su mano aferraba mi brazo en cuanto me disponía a bajar unas escaleras de caracol.
-No estás preparada para salir ahí afuera. –su gesto era autoritario y frívolo.
Pensé en sus palabras. Quizá tenía razón ya que no podía salir a la luz del sol y por otra parte... ¿Qué pasaría si cometiera un error y mordiera a algún ser querido? No... No podría acercarme a nadie.
Ahora era un peligro para todos.
-Si quieres podemos bajar y decirle al resto que te encuentras bien. –sugirió. –Llevas aquí unos cuantos días, aunque no lo creas.
Miré con ansias la puerta.
-¿Y no podré salir a la calle?
Él negó con la cabeza.
-Si tienes suerte podrás irte dentro de unos cinco o seis meses. –su voz fue clara y directa.
-Mis padres no van a creer que me he marchado con una beca y que no voy a volver en tanto tiempo, y más sin comunicarme con ellos.
-Seremos una especie mucho más antigua que la humana, pero conocemos los teléfonos. Podrás llamarlos en cuanto tomes algo de sangre.
-¿Por qué?
Erik volvió a traspasarme con la mirada. Demasiadas preguntas.
-Si no estas bien alimentada la voz de un humano te puede alterar. –contestó a pesar de su mirada. – la notas mucho más débil, vulnerable y apetitosa de lo normal. Y a pesar de que me encantaría verte diciéndole a tu madre que te la vas a comer con patatas, luego tus actos serían culpa mía.
Asentí y volví a mirar aquella escalera, que por un momento pareció no tener final. Y entonces comprendí la más aterradora verdad.
Estaba encerrada.
Erik se apartó hacia un lado esperando como un buen señorito a que la dama pasase primero.
-Bajemos con los demás.
Su sonrisa me deslumbró.




Próximamente el capitulo 6 XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:54 pm

Que descorazonador.... seis meses, uff!!!

Yo creo wue la a convertido él, con premeditación y alevosía.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:56 pm

Estoy con Netzara, para mi que la ha convertido él.

Continúa cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:00 pm

Siento la tardanza, pero ya sabeis... la vuelta al cole T_T y más este año con el selectivo y eso =S

aquí os dejo un poco más chicas =P Gracias por comentar! ^^



CAPITULO 6

Bajamos en silencio, sin mediar palabra. Se me hacia extraño no sentir el pequeño odio que me recorría el cuerpo cada vez que estaba a su lado y que incluso una vez me llevó a comportarme como una loca desquiciada. Quizá hubieran sido mis instintos humanos que me advertían del peligro que corría estando cerca de él, aunque lo dudaba.

Todo seguía en penumbra ya que alguien se había ocupado de tapar cualquier orificio por donde un rayo de sol pudiese entrar, lo cual era un detalle si tenemos en cuenta que ahora era un bicho raro repelente a la luz.
Sacudí la cabeza un par de veces, ya estábamos en el piso inferior.
Al final de la pequeña sala, una puerta descomunalmente grande parecía estar esperando a ser abierta.
- Quédate un momento aquí.- me dijo Erik poniendo su musculoso brazo delante mía, impidiéndome avanzar.- voy a avisar que cierren las ventanas. No quiero que te salgan manchas negras por la piel.
Asentí sin mediar palabra. Detrás de esa puerta estaban el resto de la familia de Erik, el resto de los vampiros.
En un abrir y cerrar de ojos (literalmente), Erik ya estaba de vuelta.
-¿Cómo has echo eso? –pregunté anonadada, se había movido demasiado rápido para ser normal. Aunque, sabiendo lo que es, no era de extrañar.
-Tú también puedes hacerlo, es una de las ventajas de ser vampiro, no llegas tarde nunca. - ¿era yo o sus ojos habían adoptado un tono gris más oscuro? -Ya puedes pasar. –me dijo animándome a entrar.
Suspiré. Mi respiración seguía siendo irregular, torpe y supongo que innecesaria.
-No se si quiero hacerlo. –dije bajando la mirada.
Erik no me contestó, no hacia falta.
Di media vuelta retomando el camino de antes por la escalera de caracol. Todos estos últimos días... todo el dolor pasado para ahora encontrarme con esto. ¿Dónde estaba ahora aquel pinchazo que me hacía olvidar el dolor y aceptar lo que soy?
No quería conocer a más como yo, ni siquiera estaba segura ahora de que yo fuera una de ellos.
-Espera.- la voz de Erik salió en un susurro desde abajo de las escaleras, pero aun así lo escuché.
Volví a quedarme deslumbrada, al parecer todos mis sentidos habían aumentado exageradamente, no solo la vista.
-Erik enserio, no me siento preparada para todo esto. – intenté forzar la voz para que no saliera tan melodiosa, pero siguió siendo armoniosa por mucho que la cambiara. – No solo he descubierto que nunca voy a ser lo que era, si no que he descubierto lo que tú también eres. Es demasiada información.
Erik me miró con esos profundos ojos grises. Por una parte me alegró saber que aún seguía derritiéndome en ellos. Mi parte humana aún seguía ahí, aunque esta hubiese perdido cualquier tipo de rencor hacia él.
Todo se me hacía extraño, incluso yo. Me sentía más ligera, más ágil, diría que más viva, si eso fuera posible.
- Esta bien.- dijo con ese tono de voz tan elegante y atrayente. –pero por lo menos déjame llevarte a un sitio mejor que esa habitación.
No me pude resistir a su sonrisa perfecta, por lo que me encogí de hombros mientras un par de lágrimas negras recorrían mis mejillas y me quedé esperándolo arriba de las escaleras. Era evidente de que por abajo no había más salidas que aquella puerta donde estaban los demás, y por ahí me negaba a pasar.
Subió con una elegancia sobrenatural, intenté no quedarme con la boca abierta mirándole, pero no estoy segura si lo conseguí.
Sabía que yo había cambiado, aunque aún no me había mirado detenidamente, pero estaba segura de que nunca llegaría a moverme igual que lo hacía él.
-Sígueme.-me dijo pasando por mi lado y adelantándome.
Subimos un piso más arriba de donde me desperté. Erik se detuvo delante de una puerta entreabierta, pero yo no estaba mirando su interior. Mi mirada se posaba en las escaleras que seguían un piso más arriba.
Quise preguntar cuantos pisos tenía aquella casa, pero no lo hice. Quería que Erik se fuera en cuanto antes, se me hacia extraño estar en su presencia tanto rato, en realidad todo se me hacia extraño e irreal.
Pasé seguida de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:42 pm

Hola! Soy Estefania. Hace pocos dias que estoy por aquí pero una de las primeras cosas que hice es encontrar esta historia y leí el prefacio y acabé anonada, me encantó la historia!! Pero no tenia mucho tiempo y me recordé que en cuando pudiera la leeria. La e leido toda esta tarde y e de decirte que me encanta como la escribes (el estilo y el suspense) y lo bien que la avanzas!!! Me esta gustando mucho, así que ya sabes, ya tienes otra fiel lectora! Smile

Muchas felicidades de verdad, yo también escribo y el echo de ver que la continuas da animos!!

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:33 pm

Me gusta mucho la historia!!!! ^^
Engancha mucho, está genial, a ver si pronto subes más, que me has dejado picada de la curiosidad a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva no vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva vida (lucas x bianca)_
» La BSO de tu vida
» ola soy nueva !!
» nueva!! :D
» soy nueva!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: