Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:24 pm

BUENO CHICAS LAS ECHÉ DE EMNOS PERO ES QUE NO TENÍA INSPIRACIÓN BUENO PERO AQUIO ESTOY , ESTEFANIA1 Q BUENO QUE TE HAYAS PASADO SUERTE CON LOS EXAMENES YO TAMBOIEN ESTOY IGUAL HASTA LAS NARICES , ANI ESTE CAPI TE LO DEDICO A TI PORQUE SE DE ALGO QUE TE DEJAR PASAMADA UNAPPISTA : SIMBOLO = SOL ATRAVESADO POR TRESRAYOS DESCUBRISTE JJA

Por primera vez me levanté antes que Galadriel sonreí al verle dormido como un niño poniendo morros y su pelo revuelto como el mío después de haber tenido esa noche de reconciliación , su mano estaba puesto sobre mi cintura , yo estaba apegada a el intenté mover su mano pero nada , es más su mano se apoderó de mi cintura y creo que nadie la movería de allí , se movió un poco colocando su mano en mi muslo, nada que no podría levantarme así que pase mis dedos por su abdomen y besé su mejilla , el me abrazó lo sabía no estaba dormido
- tramposo , no estas dormido – dije yo
- quiero un beso de mi bebe – me dijo poniendo morritos como un niño , yo sonreí y le bese
- ya me dejas preparar el desayuno? – le pregunte
- te ayudo a prepararlo , hago unas tortitas de muerte – me dijo besando mi hombro
- de acuerdo , vamos dios atlante personal – dije yo levantándome
- antes de eso … - me dijo halándome hacía sus brazos haciendo mi cabeza hacía atrás exponiendo mis pechos
- Galadriel – dije yo confusa , el llevo suavemente su mano debajo de la camisa para tocar suavemente mis pechos desnudos , me sonrojé
- Me encanta cuando te ruborizas – me dijo levantando mi camisa dejando ver mis pechos
- Gal…adriel… -dije yo
- Shh eres hermosa como ninguna - me dijo besando uno de mis pechos para luego mirarme y tomar uno de mis pechos en su boca , yo gemí y me revolví en sus brazos , se llevó su tiempo mientras que su mano descansaba en mi muslo , yo no podía verlo , estaba con la cabeza hacía tras mientras mi cuerpo estaba extendido entre las piernas de Galadriel
- Quieres que pare? – me pregunto levantando la cara de mis pechos yo levanté un poco la cabeza
- Si – dije yo , el refunfuñó y me puso de nuevo de pie
- No te gusta que te toque – me dijo haciendo pucheros
- Sabes que eso es mentira , si no que estoy un poco dolorida , toda la tarde y la noche haciendo el amor y además contigo deja saciada pero a la vez un poco dolorida – dije yo , el sonrió y me dio un beso casto en la mejilla
- la próxima vez no te haré daño , lo siento –me dijo
- Galadriel no es eso , podemos hacerle amor furiosamente todos los días , es más si quieres que este contenta y alegre será así todos los días sin descanso – dije yo agarrándome a su cintura y sonriendo el acarició mi cabello
- Um creo que me gustará esa idea , tenemos que probar las posturas que nos quedan – me dijo , yo le pegué un pequeño puñetazo en el brazo
- Venga vamos a desayunar – me dijo
Preparamos el desayuno , jugando riendo tirándonos algún que otro trozo de fruta , nos hicimos unas tostadas , unas tortitas , un café con leche , y una combinación de frutas exóticas
- Galadriel , por que comemos tanto? – le pregunte tomando un trozo de la tortita que me estaba dando
- Para reponer fuerzas y recargarlas para la noche o tarde – me dijo el
- Pervertido quieres un trozo de mango? – dije yo , el se acerco a mí y me dio un beso caliente
- Uhm sabe mejor de tu boca – me dijo con su sonrisa torcida
- Si vaya pero me dejas demasiada acalorada – dije yo
- Lo se , por cierto te he echo un regalo – me dijo levantándose de la mesa
Galadriel subió a nuestra habitación y bajo rápidamente con una bolsa de regalo , lo puso detrás de el y sonrió
- quiero mi beso – me dijo , yo le di un beso suave y dulce
- toma tu regalo bebe – me dijo
Yo cogí mi regalo y lo abrí . No , no podía ser la edición especial joyero de Twilight! Y además el colgante y pulsera! de Bella , yo me subí encima de el de un salto el rió y empezó a dar vueltas conmigo encima , yo le dí un beso en los labios
- pensé que te gustaría y veo que he acertado – dijo el dejando de dar vueltas pero manteniéndome con el , noté su erección
- Ehm Galadriel , el pequeño bueno no tan pequeño es más bien grande , todavía sigue despierto – dije yo mirándole , el rió
- Cuando tú estas , ese siempre esta despierto – dijo el
- Ya lo veo , por cierto cual es el plan de hoy? – pregunte yo
- Te parece si salimos hoy? Hace buen día – dijo Galadriel
- De acuerdo mi dios atlante , salgamos hoy , me voy a vestir – dije yo dándole un beso en la nariz
Subí las escaleras del piso y me metí en ducha , me sentía bien muy bien incluso tarareé una canción , salí de la ducha , me puse mi ropa interior , un jeans oscuro y desgastado , un vestido negro de tirantes corto a modo blusa , unas bailarinas de color gris y me dejé el pelo suelto . Bajé las escaleras y los últimos dos escalones salté , Galadriel estaba dibujando un dibujo en un papel yo me acerqué por detrás y deposité un beso en su espalda
- que haces Gad? – pregunte yo
- luego lo veras mi pequeña , ya estas? – me pregunto girándose y mirándome
- estas preciosa , si no fuera porque me has prometido hacerle amor conmigo por la tarde-noche nos quedaríamos aquí - dijo el
- ya , como es que ya te has vestido y duchado? – pregunte yo
- magia , no me gusta perder el tiempo – me dijo levantándose , yo rodeé su cuello con mis brazos y lo acerqué a mi
- ah si? pues que pillo eres Gad , vamos – dije yo cogiéndole la mano
Salimos de casa , íbamos dando un paseo por la calle cuando Galadriel se paró frente a un tienda de tatuajes , yo le miré confusa que íbamos hacer ahí? El sonrió me cogió de la mano y entramos .
Un chico nos atendió , sonrió cuando vio a Galadriel , yo mire a Galadriel que también sonrió y le dio un abrazo amistoso a ese chico
- nos volvemos a ver atlante – dijo ese chico , yo me quede con la boca abierta , lo había llamado atlante o eran imaginaciones ,Galadriel me miro como si hubiese leído mis pensamientos y debido a que era un dios y además destructor seguro que lo había echo
- Arcángel ha pasado demasiado tiempo , cuando fue la última que nos vimos , cuando murió Marco Antonio? – dijo el , yo me quedé con la boca abierta
- Si demasiado , aunque tu atlante te conservas bien y quien es esta señorita? – dijo el mirándome
- Es Lucyana – dijo el cogiéndome de la cintura , el chico me miro y sonrió , viéndolo bien el tal Arcángel era bastante guapo , cuerpo de infarto , ojos azules como todos los chicos inmortales
- Es preciosa atlante , un placer conocerte Lucyana – dijo el alargando la mano , yo se la estreche
- Lo mismo digo – dije yo
- Verás Arcángel vengo a hacerme dos tatuajes – dijo Galadriel
- Muy bien atlante , donde? Y cuales – pregunto el
- Quiero uno en mi espalda el de mi símbolo y quiero el nombre de Lucyana en atlante en el interior de mi muñeca , puedes hacerlo Arcángel? – dijo Galadriel en tono burlón
- Claro que puedo Atlante , aunque no se cual es tu símbolo ha pasado un milenio no me acuerdo , ni el idioma atlante – dijo el soltando un bufido
- No te preocupes , esta aquí todo , lo quiero en negro todo de acuerdo? – dijo el sacándose el papel en el que había dibujado
Arcángel le dijo que se sentase en la silla y que se sacase la camisa , las cicatrices que tenía en la espalda , estaban cubiertas no se veían pero se veían unos arañazos que le había hecho la noche anterior si y mucho , Arcángel me miro y sonrió , yo me puse a lado de Galadriel , nunca pensé que se haría un tatuaje con mi nombre y en su idioma menos
- atlante , vaya marcas tienes en la espalda parecen las de una fiera – dijo Arcángel , yo me morí de vergüenza , Galadriel me cogió de la mano y sonrió
Arcángel empezó hacer el tatuaje del símbolo de Galadriel en la espalda , yo mire la forma era no sabía determinar
- Galadriel no te duele? – pregunte yo
- Para nada , estoy acostumbrado al dolor – dijo el , yo baje la cabeza
- Ey pequeña , no te pongas triste , tu has apaciguado todos mis males , no te pongas triste , dame una sonrisa – me dijo , yo sonreí
Después de varios minutos el tatuaje de la espalda estuvo echo , era precioso en la mitad de su espalda se lo podía ver si se ponía una camisa , el tatuaje era asombradamente raro y hermoso : un sol atravesado por tres rayos . Galadriel se giró un poco y expuso su muñeca a Arcángel , Arcángel empezó con el tatuaje , Galadriel me miraba y sostenía mi mano , mi nombre en atlante . Los minutos pasaron la sangre se deslizaba por hilillos suaves sobre la muñeca de Galadriel
- ya esta – dijo Arcángel, mi nombre en atlante era raro pero hermoso cuando acabo , yo bese a Galadriel , me recibió gustosamente
- algo mas? – pregunto Arcángel , Galadriel dijo no pero yo dije si
- quiero el símbolo de Galadriel – dije yo , Galadriel me miro sorprendido
- Lucy estas segura , no quiero que lo hagas por obligación – me dijo , yo moví la cabeza
- Quiero hacerlo , así que por favor empieza Arcángel – dije yo levantándome un poco el vestido y sentándome en el sillón , lo quería justo en la parte de mi nuca , donde empezaban mis cervicales que se viera bien visto
- Lucy tranquila , cierra los ojos , yo Apaciguare tu dolor – me dijo , antes de sentir la aguja en mi nuca sentí los labios de Galadriel y luego la calma
Yo sentía un suave cosquilleo cuando la aguja estaba perforando mi piel , aunque sentía la sangre brotar de mi nuca , cuando acabo yo me dí la vuelta me tapé un poco el sujetador y dí mi muñeca , Galadriel coloco sus labios antes de que la aguja perforará mi piel , Arcángel empezó el trabajo de mi muñeca en atlante quería el nombre de Galadriel , aunque Galadriel tuvo que enseñárselo antes . Todo acabo después de unos minutos , me coloqué mi vestido Arcángel sonrió
- vale la pena luchar por ella Galadriel , no la pierdas Atlante – dijo el
- lo se Arcángel cuanto te debemos? – pregunto Galadriel
- nada , considéralo el pago de mi deuda contigo – dijo Arcángel , los dos empezaron a reírse , yo estaba un poco mareada , Galadriel y yo nos despedimos de Arcángel y salimos de la tienda de tatuajes
- te sientes bien Lucy? – me pregunto Galadriel
- un poco mareada pero vale la pena - dije yo , recogiéndome el pelo en una coleta alta dejando ver claramente mi tatuaje , el volvió a besar mi nuca
- vamos a comer algo Lucy – me dijo
- de acuerdo – dije yo dándole un beso en los labios .

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI , AMI ME COSTO HACERLO NO INSPIRACIÓN , AQUI ESTA EL SIMBOLO DE GALADRIEL

[img]conociendo la verdad - Página 7 156thk9[/img]

BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:10 pm

Genial el capi.

sabia que era mi Acherón gracias por dedicarmelo.me gusta el dibujo es maravilloso ¡ Oh que cursi me a quedado!

yo si te digo la verdad por muho que quiera a mi pareja,no creo que fuera capaz de tatuarme,pero tengo que reconocer que Lucy los tiene bien puestos.

Yo a Gad si que le daria mango,eso es un dios todo el dia trabajando,no hay chicos así,o por lo menos yo no los conzoco

ya me gustaria aunque sea una minima parte Twisted Evil

bueno xoxo,espero que continues en cuanto puedas.

Kisses lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:46 am

:OOOO ME ENCANTOOO! *0*
como haces para q te quede tan bien? XP jejeje
uuuuu es tan romantico! *.* me encanta!

una cosita, no puedo ver el simbolo de galadriel u.u'! yo me lo imagino, pero quiero ver como es! u.u
lo pones denuevo? *pucheritos* por q no veo nada u.u

jejjeje bueno, me encantooo y porfis sigue pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:23 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS , ME GUSTA QUE EL CAPI OS ALEGRE Y SALGA BIEN , POR SUPUESTO LUNI AQUI ESTA EL TATUAJE DE GALADRIEL Y LUCY ,ESPERO QUE NUNCA OS DECEPCIONE , GRACIAS S MUY IMPORTANTES PARA MI SIN VOSOTRAS NADA SERÍA LO MISMO , OS QUIERO MUCHO BESOS!

[img]conociendo la verdad - Página 7 156thk9[/img]

TATUAJE!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:33 am

Luna espero que ahora si se te vea.

Simi quiere la tarjeta de plastico,necesito ropa de verano,pagar multas jaja.

continua en cuanto puedas os kiero a todas. Basketball

besos
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:40 pm

Te mando un regalo XOXO.


conociendo la verdad - Página 7 6xvztg


conociendo la verdad - Página 7 Dcsz77



conociendo la verdad - Página 7 V64yg3

ARTEMISA


conociendo la verdad - Página 7 Qpfptl





conociendo la verdad - Página 7 2vuzrlt


conociendo la verdad - Página 7 Ve2d5s

conociendo la verdad - Página 7 2cgg393

conociendo la verdad - Página 7 2j48yg1
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:04 am

WOW! VAY ALEGRÍA ANI ME HAS DADO!

MIO1 POR UNA TEMPORADA , YA SABES ESTUDIOS ESPERO ENCONTRAR EL MOVIL PRONTO

Y ACTUALIZAR TAMBIÉN PRONTO , AUNQE ARTEMISA ES UNA VACA BURRU AVER SI SE LA COME SIMI

JJA MXOS BESOS MILLONES!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:12 pm

Espero que el haberte dejado a Acheron por una temporada,no te distraiga de tus tareas.

tienes a un buen maestro aprovechalo,y sobre todo que tengas SUERTE.

bueno continua en cuanto puedas,no te agobies.

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:52 pm

jejej Gracias, ahora si pude ver el simbolo de galadriel *0*^^

y una pequeña preguntita, q me dio curiosidad XP ....

q es Acheron? :$

jejjee gracias y un beso para ambas ^^

nos leemos! (:
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:43 pm

Luna.

son unos libros que nos hemos leido,estan geniales.

son los Dak Hunter,son dioses griegos y no veas como estan y como trabajan en la cama jaja.

y uno de ellos es Acherón.Espero que te aya resuelto la duda.

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:32 pm

BUENO ESTE CAPI ES MUY ESPECIAL DEDICADO A ANI esto es por que ESUN CPAI MUY ESPECIAL ESPERO Q OS

GUSTE , A MI ME HA ENCANTADO MUXO MUXOS BESOS A TODAS Y DISFRUTAD DEL CAPI

SIN MAS PUBLICIDAD AQUI VA!

Íbamos caminando hacía el restaurante cuando sonó mi móvil , el brazo de Galadriel estaba sobre mis hombros , yo lo miré y saqué el móvil de el bolsillo de mi pantalón
Teléfono:
- ola - dije yo
- ey Luci como vas? Hace mucho que no se de ti , desde lo del bosque – dijo letsat
- ah ola Letsat , es verdad tienes razón – dije yo , Galadriel se paro en media calle y me miro , yo hice una seña de que era Letsat
- bueno ese no es el tema , quería saber si podríamos salir tu , el señor-Letsat-cállate-o-si-no-vivirás-tu-vida-sin-lengua , Simi y yo que te parece? – dijo el
- bien, nosotros estamos en Avenitat di Piazza , nos encontramos aquí de acuerdo , cuida mucho a Simi o si no te mato – dije yo
- otra que me quiere matar , de acuerdo , da saludos a … - dijo el yo interrumpí
- se llama Galadriel , Letsat luego nos vemos , adiós – dije yo y colgué
Galadriel , me miró sorprendido , le dí un beso en la mejilla
- por qué Letsat quiere quedar con nosotros? – pregunto el cogiéndome de la mano y caminando
- no lo se , Simi viene con el así que la pasaremos bien , aunque creo que necesito sentarme – dije yo mareada
- creo que te han hecho daño los tatuajes , espera ven que ahora mismo se acaba todo – dijo el sentándonos en un banco , no había nadie así que se acerco a mi nuca y deposito sus labios diciendo apenas unas palabras que no entendía , luego no sentí dolor no mareos , hizo lo mismo con mi muñeca , yo cuando dejó de curarme , me subí encima de sus piernas y rodeé sus cinturas con mis piernas , el sonrió , yo le dí un beso
- quieres hacerlo aquí , en pleno parque en un banco – me dijo pícaro
- pervertido , claro y si nos ven los niños? , tu no piensas verdad? – dije yo besando su nariz , el afianzó sus manos en mi cintura dirigiéndose a mi trasero
- Galadriel Hunter si tus manos no vuelan hacía mi cintura , te vas a enterar – dije yo seria
- Vale , pero no me tienes compasión , llevas un vestido gris que me provoca si no tuvieses el pantalón ya te hubiese tomado – dijo el pícaro
- Pues que pena , llevo pantalones y los niños no se merecen esto , así que si no quieres que siga encima de ti me voy – dije yo intentando levantarme , el no me soltó
- No te vayas – dijo el besando mi cuello , yo cogí su muñeca y besé su garganta
- Por favor , delante de niños , que depravados sois – dijo Letsat , sentándose a nuestro lado , Galadriel gruño
- Vaya Lucy , que tatuaje me encanta y déjame ver el de tu muñeca , son fascinantes – dijo Simi , yo me levanté de Galadriel y la abracé la había echado de menos , Galadriel se levantó y saludo a Letsat con un abrazo
- Simi te eche de menos – dije yo separándome de ella
- Yo también Lucy , tenemos que contaros algo – dijo Simi sonriente y dándose de mano con Letsat
- Muy bien , pero hablemos comiendo , tengo mucha hambre – dije yo pasando mi brazo por la cintura de Galadriel
- Vamos entonces – dijo Galadriel
Letsat y Simi eran los mejores amigos que había tenido y se los veían muy enamorados , que nos querrían decir? Llegamos a un restaurante , nos sentamos en el rincón hablamos de todo un poco , Galadriel sonreía y hablaba con Letsat de un partido , cuando acabamos de comer , reímos y tomamos unas cervezas
- veréis de lo que os queríamos hablar Simi yo era que… - dijo Letsat , juré que estaba sonriente como nunca
- decidnos , venga esperamos impaciente – dijo Galadriel , aunque el ya lo sabía era un dios y podía leer sus pensamientos , me miro y sonrío
- nos vamos a casar – dijo letsat , sonriente
- felicidades chicos , ya era hora – dije yo levantándome y abrazando a los dos afortunados
- por fin asientas la cabeza Letsat , felicidades Simi – dijo Galadriel dándoles la mano
- bueno el caso es que queremos , que tu Lucy seas la dama de honor y Galadriel el padrino – dijo Simi
- encantada de hacer los honores – dije yo sonriente
- lo mismo digo ,será un placer – dijo Galadriel sonriendo
- la boda es dentro de una semana ,será intima – dijo Simi
- lo entendemos , Familiares y ya muy bien , brindo por la pareja y futuros casados – dijo Galadriel levantando su cerveza , todos las chocamos y bebimos
Salimos del restaurante habían pasado horas , Simi me explico sobre todo los detalles yo comprendí , después de pasear durante varias horas , Simi y Letsat se fueron , nos quedamos Galadriel y yo seguimos caminando , como sería estar casada?, tener niños, preparar la comida para tu esposo , arropar a tus hijos , y irte a la cama con el hombre que amas como seria eso? .
- en que piensas? – me pregunto mientras su brazo descansaba sobre mi hombro
- nada – mentí yo no quería asustarle
- se lo que estas pensando así que no me digas nada , pequeña- me dijo el transportándonos al salón de casa yo me senté en el sofá
- si lo sabes , por que me preguntas? – dije yo quitándome los zapatos y prendiendo la tele
- por nada , voy a cambiarme – me dijo subiendo las escaleras , yo me sentí estúpida le había tratado mal , el no se lo merecía
Los minutos pasaron , se me hacían eternos , se habría enfadado . “Perdóname Galadriel” dije yo en bajo , era de noche . Galadriel todavía no bajaba , yo hice algo de comer para los dos . Pero era verdad ¿como seria estar casada? , desterré esa idea de mi cabeza y decidí subir a por Galadriel ya había pasado mucho tiempo
- Galadriel , sigues enfadado por favor perdóname , no quería herirte – dije yo , Galadriel estaba mirando por la ventana , tenía la camisa de pijama abierta yo la deslice por sus brazos el no se movió
- Por favor di algo – dije yo rodeando su cintura con mis brazos y apoyando mi cabeza en su espalda
- Quieres bailar? – me pregunto levantando la mano la música se encendió , era suave
- Si – dije yo
Empezamos a bailar suavemente hoy mi mano estaba en su peco y su mano en mi cintura , me sentí tan pequeña y a laves estúpida por lo que le había dicho
- Lucy nosotros tendremos ese día , te lo prometo , no les quitemos el protagonismo a Letsat y a Simi pero antes me gustaría que conocieras a alguien – me dijo
- A quien? – pregunte yo
- A mi familia – dijo el , yo me sonroje
- T…uu… familia – dije yo , “madre mía y si no les caigo bien y si hago algo mal” pensé yo
- Eres estupenda , no te preocupes por eso , preocúpate por ahora – me dijo besando mi cuello y apagando todas las luces
- Que piensas hacer? – pregunte yo besando su garganta
- Que tal unas cuantas películas , palomitas , unas coca-colas , golosinas y quedarnos en el sofá – me pregunto
- Muy buena idea – dije yo bajando rapidamente las escaleras , cuando ví todo estaba preparado
- Me asombras – dije yo con la boca abierta
- Lo se – me dijo rodeándome con sus brazos
- Me harías el favor , de ponerme un pijama , no quiero volver a apartarme de ti durante este rato , solo por esa vez? – dije yo , el chasqueo los dedos y enseguida estaba con mi vestido y mis pantalones de dormir yo le abracé y caímos al sofá

DÍA DE LA BODA DE SIMI Y LETSAT

Gran día era este , al final mis padres se enteraron y lo querían hacer por lo grande así que nos trasladamos a nuestra mansión grande de Japón mis padres se habían empeñado y claro nadie sería capaz de enfrentarlos . Yo como dama de honor de Simi iba con ella al avión y Galadriel con Letsat en otro avión , pero hoy era el gran día. Simi y yo estábamos hablando de los detalles en mi habitación estaba preciosa , yo y mi madre la ayudamos a vestir su vestido de princesa era increíblemente bonito y ella era la novia más guapa hoy su cabello estaba recogido en un moño con algunos rizos sueltos , mi madre se lo había recogido con una cinta azul y el vestido Ruca lo había diseñado a Simi le encanto y le dio las gracias . Ginma maquillo a Simi mientras Ruca hacía algún retoque en el velo , ya estaba la novia mas radiante y hermosa , yo me puse mi vestido azul, Ginma el verde y Ruca el rojo ,nuestro pelo era un recogido sencillo , Ginma y ruca se maquillaron yo no , bueno me puse un poco de Cacao mi madre estaba muy guapa con su vestido rosa . Bajamos las escaleras de la mansión , las damas de honor primero y así fue . Ginma , Ruca y yo cogimos los ramos y mientras caminamos hacía el altar sonaba música clásica luego entraron los niños tirando pétalos de rosas y luego la novia radiante , pude ver la cara de Letsat estaba fascinado y deseoso de que Simi se colocara a su lado , Simi llegó al altar yo cogí su ramo como dama de honor , la ceremonia comenzó . me pareció fascinante con el amor que se miraban era puro y hermoso .
- Letsat Arteaga aceptas a Simi como tu esposa en lo bueno en lo malo , en la salud y en la enfermedad hasta los últimos días de tu vida? – pregunto el sacerdote japonés
- Si acepto – dijo Letsat
- Y tu Simi aceptas a Letsat como tu esposo en lo bueno en lo malo , en la salud en la enfermedad hasta los últimos días de tu vida? – pregunto el sacerdote a Simi
- Si quiero – dijo ella
- Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre – dijo el sacerdote
- Los anillos – dijo el sacerdote , Galadriel los saco del bolsillo y se los entrego a Simi y Letsat
Simi le puso el anillo a Letsat mientras decía que le quería y que siempre estaría con el por el resto de su vida y muy en bajito inmortal , Letsat dijo lo mismo si no que el lo dijo en alto “ por el resto de nuestra vida inmortal” , el cura dijo “ puede besar a la novia y así fue le levantó el velo y la beso todos nos pusimos en pie y aplaudimos se lo merecían eran los mejores y por siempre juntos eternamente Simi y Letsat.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:35 am

madre mia Yuuki,que capitulo más bonito.T_T

Lucy esta un poco celosa,le hubiera gustado ser la primera.

-Qué tal la aceptara la familia,espero que sea para bien,aunque tengo un palpito que no me gusta,lo mismo son cosas mias.

La boda chulisima,que ilusión de verdad,todos tan guapos.

Te mando un regalo de bodas Simi y otro para Lestsat,qu paseis una bonita noche lol!



conociendo la verdad - Página 7 96eyk1



conociendo la verdad - Página 7 2mo3z8o


besos.continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:20 am

:OO wooow q lindo el capi! *0* me gusto mucho ^^

Gracias annie por la aclaracion de Acheron, ya me dieron ganas de leer esos libros :B jajajjaa

un beso grande grande ^^

y sigue pronto ^^

bye!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:50 am

BUENO CHICAS PERDONADME PERO ESTE CAPI NO OS LO DEDICO , PORQUEE SMAS BEIN TRISTE , YA VEREIS EL PORQUE , QUE DIRIAIS SI TODO LO QUE CONOCÍAIS ERA MENTIRA? PUES ES EL TEME DE ESTE CAPI POR ESO NO OS LO DEDICO LO SIENTO SI ESTA MAL PERDONAND ! PAZ!

EL ADIOS

Nunca había pensado que la historia acabase así pero quien sabe que pasara mañana yo lo único que se que la gran historia de amor acabo como una pesadilla .
Las semanas habían pasado desde la boda de Simi pero no me había dado cuenta de que después de esos días se avecinaba las desdicha y la infelicidad.
Después de la boda de Simi , Galadriel había cambiado mucho estaba distante de mi , si me acercaba a el hacía como que estaba cansado y se iba pero eso iba acabar .
- Galadriel si no me quieres en tu piso dímelo y me voy pero no me evites! – grite yo cansada de que me evite
- Por que dices eso? – me pregunto siguiendo con la lectura de su periódico
- Porque es verdad , dímelo claro y me marcho se que ya no me quieres – dije yo
- Que pasaría si te digo que no te quiero Lucyana? Que fuiste solo un juego?– dijo el con gran frialdad y indiferencia que me mataba, yo note que mi corazón se aceleraban y mis piernas flojeaban
- Me iría , si es así dímelo claro y hago mis maletas , yo no quiero estar al lado de alguien que no me quiere – dije yo intentado que mi voz no se quebrantara
- Lucyana para mi solo has sido un juego del que ya me he cansado – dijo el poniéndose de pie delante de mi , yo no pude evitar mirarle y darle una bofetada el no dijo nada solo se quedo de pie delante de mi
Yo subí las escaleras del piso y me metí en su habitación cogí mis dos maletas puse mis jeans , mis camisas , mis vestidos , todos los CDS y libros que me pertenecían y tire todas las fotos a la papelera , el no me quería y sus palabras habían sido como cuchillas , mi corazón latía con fuerza y veloz ya no podía mas, me puse unos jeans , una camisa negra , unas deportivas y una chaqueta . Cogí las dos maletas aunque antes de todo me puse en el I-pod una canción a todo volumen para no derrumbarme , después de tener la música a todo volumen salí de la habitación bajé por las escaleras del piso , el seguía de pie cuando baje me miro , la marca de la bofetada seguía.
- lo hemos dejado claro todo acabo , no tendrás de que preocuparte , no te molestaré más y te he dejado libre de cualquier cosa que me pertenecía , los tatuajes que llevabas no te preocupes no tienes que gastar en cirugía los he quitado ya de tu piel , ya no tienes nada que te recuerde a mi o me pertenezca – dijo el , yo le devolví las llaves y cogí mi móvil que estaba en la mesa , puse play en mi música a todo volumen y salí del piso .

Cuando salí del piso era las diez de la noche , estaba mal apenas salí me derrumbé en plena calle , no pude evitar llorar y encogerme , después de unos minutos una sombra apareció yo no puede ver su cara aunque si me mataban ya no me importaba. Me levantó del suelo en brazos y avanzó conmigo hasta llegar al coche , yo no lo reconocí hasta que la luz de dentro del coche me indicó que era Andrade , su pelo castaño dorado había crecido y sus ojos seguían siendo el verde que recordaba . Andrade me recostó dentro del coche
- Lucy háblame , tranquila en poco tiempo llegaremos a casa , tranquila , duérmete – me dijo , yo cerré los ojos y dejé que la inconciencia se apoderará de mi.

- Andrade lleva a Lucy arriba rápido , Layla llama al médico , Angelo ve a por el medico , rápido! – dijo mi padre , Andrade me llevaba en sus brazos a mi habitación , me recostó sobre la cama , yo no dejaba de llorar y moverme
- Hija reacciona , vamos Lucy no nos hagas esto , reacciona hija – decía mi padre
- Arthur creo que Lucy tiene fiebre – dijo Andrade tocándome la frente
- Posiblemente la tenga pero no podemos hacer nada hasta que llegué el medico , Lucy ya paso , hija vamos reacciona tu puedes , que ha podido pasar para que estés así? – dijo mi padre
- Arthur me llamo Galadriel – fue lo único que dijo Andrade
Yo no pude evitar llorar , gritar , revolverme en la cama y arañarme las muñecas y el cuello , mi padre me inmovilizo contra su pecho , yo me aferré a el y llore , después de unos minutos Andrade apareció con unas pastillas estaba segura que eran calmantes ya que note que me relajaba
- que pasa con el medico , lo necesitamos urgentemente!! – grito mi padre acunándome como a una niña de cinco años
- ya viene en camino Arthur , en quince minutos estará aquí – dijo mi madre en entrar a la habitación
- gracias Layla , puedes ir a por un poco de comer creo que nuestra hija necesita comer – dijo el , yo no podía hablar
- muy bien , vendré con algo de comer – dijo ella y salió
Los quince minutos pasaron y el medico llego , me examino y se quedo perplejo , Andrade estaba a mi lado y mi padre y mi madre también
- dígame como es la vida de su hija – el medico
- ella nunca esta triste , siempre es feliz y divertida no hay nada que la haga sentirse mal ,bueno un poco el instituto y el no comer sus tortitas nada más – dijo mi padre sonriendo y tocándome la frente , yo miré a otra parte
- creo que hay tenemos el causante del problema – dijo el medico.
PVO Arthur
Que era lo que intentaba decir el doctor? Yo me quede perplejo , Layla estaba a mi lado asustada yo le sostuve la mano firmemente , si yo estaba asustado Layla como estaría?
- me gustaría hablar con ustedes en privado – dijo el medico , yo asentí y salí de la habitación con Layla y con el medico , Andrade cuidaba de ella
- diga doctor que le pasa a nuestra hija ,por que esta en ese estado? – pregunte yo
- lo que le dije antes tiene que ver con lo que le pasa – dijo el medico
- como? Su estado de animo es el causante? – pregunto Layla
- si , vera se lo explicare señora Vendetta – dijo el medico
- si por favor – dijimos los dos
- lo que le ha pasado es que por algún motivo le han dado una respuesta que ella no puede asimilar . Esta en estado de trance , sigue despierta pero parece ida , su cuerpo esta aquí pero su mente no se encuentra aquí , si no en el recuerdo tan doloroso que tiene al que su mente no puede asimilar , si nunca ha estado triste y es una persona muy feliz suelen durar algunos días , su mujer me contó que cuando la trajeron a casa gritaba un nombre y lloraba ese es la causa del problema – dijo el médico . así que el dolor que tenía mi hija era el del corazón y el causante era Galadriel Hunter
- que podemos hacer doctor? – pregunte yo
- he visto los arañazos de su cuello y de sus muñecas , son un poco profundos procuren no dejarla nunca sola , no hablar del causante de su problema denle su apoyo intenten hacerla olvidar , y no dejen alguna ventana abierta , o objetos punzantes ya que en su estado podría hacer alguna locura que siempre alguien este con ella – dijo el medico
- muchas gracias doctor, le seguimos dando los calmantes? – pregunto Layla
- si cada cinco horas , me disculpan pero me voy – dijo el doctor
- Gracias pro venir doctor ,tome , perdone por las molestias – dije dándole 300 euros
- No me de dinero , he venido con gusto – dijo el doctor
- No , tómelo como un regalo por las molestias – dije yo , el doctor asintió
- Vendré a ver a su hija dentro de tres días , adios – dijo el medico y se fue
- Todo esta bien , Layla no te preocupes Lucy estará bien – dije yo abrazando a mi esposa
- Como pudo hacerle esto a Lucy? No lo entiendo – dijo ella aferrándose a mi de repente oí un grito de Lucy
Layla y yo subimos corriendo aunque nos quedamos con la boca abierta al ver la escena . Andrade estaba sosteniéndola , Lucy estaba gritando “ Galadriel “ se revolvía pero cuando se intentaba arañar , Andrade exponía sus muñecas su torso su cuello y se dejaba arañar por Lucy , aunque a el no le dolía es más el apartaba suavemente el cabello de la cara y la mecía contra el , ella lloraba y se refugiaba en su pecho ,esa escena me conmovió mucho al ver como Andrade cuidaba de ella sin importar que ella patalease , gritara y arañara el la seguía meciendo suavemente contra el mientras apartaba el pelo de su hermosa cara , Andrade no se conmutaba de nuestra presencia estaba solamente para ella para nadie más.
- Andrade si quieres comer , Layla ha hecho comida baja con ella y luego sube – dije yo
- No Arthur , no me moveré de aquí , me quedo aquí con Lucy – dijo el yo asentí , Layla se fue
Los ataque se repetían constantemente pero Andrade siempre los apaciguaba , Lucy tenía razon Andrade era un vampiro de confianza aunque había sido cazador pero mi hija nunca se equivocaba con las personas , Andrade era un regalo de los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:36 am

Ohhhhhhhhhhhhh

Por fin de vuelta cuanto tiempo,la verdad si a sido un poco triste y dramatico.

Lucy esta histerica,y no es para menos.

Que cable se le a cruzado a Gad,no a podido dejar de quererla tan pronto,algo trama o hay una amenaza,que hace que la deje,no creo que sea porque no quiere casarseme parece una estupided,eso seria de mal gusto y de niño caprichoso.

Pues que se que de con Andrade,es el unico que la esta ayudando en los peores momentos,lo mismo Lucy con el tiempo olvida a Gad,y cuando el quiera volver a recuperarla ya no habra solución,que le page con la misma moneda.

Espero que vayas bien en los estudios,porque se te a olvidado devolverme a mi Acherón T_T


Continua en cuanto tu tiempo te lo permita estoy deseando saber como continua.

TK
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:22 am

woooooooooooooooooow T_T pero q triste la pobre de lucy sufriendo por galadriel T_T

awww yo creo q gad lo hizo por alguna buena razon... aunq lucy este de esa manera... a lo mejor le pasaba algo peor si seguia con el... como dice anne, talvez alguna amenaza...


en fin espero q continues pronto XD byebye

un beso para ambas ^^

nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:24 pm

Gracias Luna un beso también para todas.

Yo creo que si le pasa algo,pues con lo que le costo recuperarla y todo lo que se quieren,no es normal.

estoy deseando que continues.

bueno me piro a limpiar cristales jaja,ya veras como llueve siempre me pasa o mismo

Os kiero
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:12 pm

OLA CHICAS BUENO SOBRE TODO Os QUIERO!
ahora os voy aclarar todo

1 - GALADRIEL NO ES EL BUENO EN LA HISTORIA ES MÁS BIEN LA PESADILAL DE LUCY OS ADELANTO ALGO : ES PEOR QUE FARIUS UUU ESO ES MUCHO NO?

2 - LA HISTORIA A CAMBIADO , GALADRIEL NO APARECERA UN BUEN TIEMPO Y CUANDO APAREZCA SERA PARA HACER LA VIDA DE LOS DEMAS MAS COMPLICADA

3 - LUCY Y ANDRADE HAN CAMBIADO DE PERSONALIDADES PRO SEGURIDAD DE TODOS YA VEREIS SE LLAMARAN : RUI ( ANDRADE )Y MAKINO ( LUCY )

4 - SU HISTORIA SERA DIVERTIDA

5 - OS QUIERO MUCHO!

PERDONAD POR LOS CAMBIOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:58 pm

Hola.

Todabia estoy temblando en la silla,como que es más malo que farius no me lo puedo creer el cambio que a dado la tortilla.

por cierto donde se esconde nuestro amigo Farius,que esta maquinando maldades.

Me gusta los nonbres nuevos que has puesto,y no me importan los cambio,asi mas comedero de cabeza,para que no,nos aburramos pensando,pues no es bueno que las neuronas se relajen.

Como de complicada ara la vida Gad,miedito me da,me entra ganas de ir a una residendia de ancianos y pedir auxilio

menudas sorpresa nos va a deparar,estoy deseando.

me vas a emparejar a Rui y a Makino,pero Lucy pronto se a olvidado de Gad.

me gusta como estas complicando la historia.

Continua en cuanto puedas.

kisses
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:23 pm

:O! tan malo es Gad?!
wooooooooooow! jajaj varios cambios :B jajaja a mi no me molestan para nada XD es mas, da mas emocion a la historia XD jajejjeje

uuuuuu ya quiero saber como siguepor q no aguanto XD

espero sigas pronto... la verdad es q yo he estado bastante ocupada con lo estudios u.u'! me falta el tiempo, pero simepre encuentro un ratito para leer tua actualizaciones q me alegran la noche XD jejeje

nos leemos!(:
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:36 am

ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA IDEA BUENO AQUI VA UN PEQUEÑO CAPI ESPERO Q OS GUSTE BESOS! UY ENCONTRE UNAS IMAGENES Q SON ODENTICOS A RUI Y MAKINO , ME EQUIVOQE CN LAS OTRAS DE HACE TIEMPO PERDONAD POR FAVOR PERDONAD MIL VECES PERDON PROE SE ERROR

PVO Arthur

Había pasado ya una semana desde que el medico había venido a ver a Lucy , pero ella seguía teniendo pesadillas y despertándose gritando aunque Andrade cuidaba mucho de ella y siempre estaba vigilándola . Lucy no volvió a ser la misma chica alegre que se pasaba la vida riendo ahora era apagada casi nunca sonreía así que tomé la decisión
- Layla tenemos que hablar sobre Lucy – le dije yo , ella me miro sorprendido
- Que pasa Arthur – dijo ella
- Creo que lo mejor para Lucy es que se vaya de Italia , quería tomar esta decisión contigo – dije yo
- Arthur Lucy lo esta pasando mal es verdad , pero irse donde? Donde quieres manda a Lucy eh?– dijo ella
- A Tokio , estará bien y tu lo sabes ha vivido en Otawa durante 6 años , podrá vivir en Tokio además no se irá sola – dije yo
- Con quien la vas a mandar Arthur? – me pregunto con ella
- Con el único que la ha estado cuidando durante todo este tiempo – dije yo
- Quien? – dijo ella
- Con Andrade , el ha velado por ella , ha estado pendiente de ella en todo momento así que el más indicado es el – dije yo
- Muy bien si eso es lo mejor para ella , hazlo – dijo ella sonriendo
- De acuerdo , Layla por favor encárgate de hacer dos nuevas identidades quiero que empiecen de cero los dos – dije yo ella asintió , yo me acerque a ella y le bese
Me metí en mi estudio haciendo varios trámites para el viaje lo primero era hablar con Matsumo
JAPONES : TELEFÓNO
- Ola – Dijo Matsumo
- Ey Mat , soy Akari , tengo que pedirte un favor – dije yo
- Dime jefe - dijo el
- Veras , mi hija mañana va a salir a Tokio , el jet ya estará preparado llegará mas o menos a las seis de la tarde , me gustaría que todo este preparado
- Tranquilo Akari , tu hija estará a gusto en Tokio , me voy jefe mi mujer me espera para comer – dijo el y colgó
Ahora solo faltaba decírselo a mi hija y a Andrade . Seguí en mi estudio haciendo papeleo aunque ya eran las ocho de la noche y tenía que hablar con Lucy y Andrade.
- Andrade quiero hablar contigo y con mi hija así que por favor llámala y venid a mi estudio os estaré esperando – dije yo y me fui otra vez a mi estudio
Después de unos minutos Lucy y Andrade bajaron , se me partía el alma al ver a mi hija así . En la última semana había perdido mucho peso cuanto pesaba ahora? 40 Kg? Su rostro estaba decaído sus ojos se había oscurecido dando paso al marrón oscuro ( cualidad de ser hija vampiro ) , su cabello castaño se lo había teñido de negro y se lo había cortado hasta un poco mas de los hombros , vestía un pantalón de deporte negro , una blusa gris y unas deportivas negras , su rostro estaba un poco demacrado y su pelo estaba recogido en un mal moño dejando que se escapasen algunos mechones , Andrade la sostenía suavemente del brazo ya que parecía que se iba a romper ella me miro y me dio una pequeña sonrisa que agradecí
- Lucy he decidido mandarte a Tokio , tienes 17 años eres menor todavía así que puedo hacerlo , no volverás a Italia durante unos años , hija quiero que recuperes tu alegría perdóname si hago mal pero es lo mejor – dije yo
- Lo en tiendo papa , si quieres que me vaya me voy - dijo ella
- Andrade tu la acompañarás , Lucy tu seguirás tus estudios y tu también Andrade , aunque con nuevas identidades por vuestra seguridad así que decidme que nombres , tengo que hacer los pasaportes , y las identidades hoy mismo ya que mañana viajaréis a Tokio en el jet a las 12 del mediodía – dije yo
- Vale papa , cuantas prisas pero acepto , quiero volver a Japón aunque ahora en vez de Otawa es Tokio – dijo ella , Andrade acepto el viaje con gusto también quería volver a Tokio
- Nombres , cuales queréis? – dijo Layla metiéndose en mi portátil y empezando los tramites
- Yo Makino , me gusta mucho ese nombre – dijo Lucy haciendo una pequeña mueca
- Y tu Andrade? – dijo Layla
- Rui , es corto y me gusta me llamaban así en Tokio – dijo el sonriendo
- Muy bien ahora os llamaremos así para siempre , Rui , Makino ir a hacer las maletas y a dormir , mañana será un día largo para los dos – dije yo , ellos subieron y se fueron.

En realidad Rui y Makino mi hija eran luchadores natos , y sabía que estarían bien, Makino tenía razon Rui era un buen chico que no comprendía lo que era ser amable aunque tenía un corazón muy grande aunqueespero que no haga trastadas con Lucy en Tokio , ya me los imagino a ese par que se prepare Tokio. Rui y Makino han llegado.


ahora tengo solo a RUI!
Ç

RUI!

[img]conociendo la verdad - Página 7 Aer1xs[/img]

[img]conociendo la verdad - Página 7 2lazudu[/img]

[img]conociendo la verdad - Página 7 2ilh1zq[/img]

[img]conociendo la verdad - Página 7 Aer1xs[/img]

[img]conociendo la verdad - Página 7 2vrxv5s[/img]

mañna pongo mas besos chicas y comentad!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:40 pm

Me a gustado el capitulo.

yo creo que a sido una buena idea que se vayan a Tokio,pues para ellos no es una cuidad desconocida,y el cambio les vendra bien.

las fotos me han encantado,estan muy logradas.

espero que Lucy se alimente bien 40 kilos,me parece muy poco,se puede colar por debajo de las puertas.

continua en cuanto puedas,haber como sgue la aventura del viaje,y Andrade,le dira a Lucy que la quiere,se le nota a la legua,ya ara el algo para que se le olvide,las idioteces de Gad.

Besos.TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:26 pm

OLA BUENAS CHICAS LO PRIMERO ES QUE OS QUIERO MUCHO

LO SEWGUNDO AQUI OTRO CAPI TE LO DEDICOA TI ANA ERES LA MEJOR BESOS!!

Me desperté gritando como siempre , Rui me estaba sosteniendo , yo abrí los ojos y lo vi yo dejé de jadear y moverme , mis padres estaban en la puerta asustados , yo me moví un poco y me senté en la cama recuperando el equilibrio
- Lo siento , yo … no quería esto , perdonadme por favor – dije yo
- Tranquila Makino , todo esta bien hija – dijo mi padre acercándose a mi y sentando sea mi lado , Rui seguía sosteniéndome
- No esta bien , son solo las cinco de la mañana , lo siento de verdad , Rui perdóname , vete a tu cuarto no es justo que estés durmiendo en un sillón por mi culpa , por favor pasa las ultimas horas que te quedan de sueño en tu cuarto – dije yo inclinando mi cabeza
- No importa en realidad no estaba dormido tenía los ojos cerrados por que estaba escuchando música – dijo Rui sonriendo
- De acuerdo lo que tu digas pero me voy a otra habitación no quiero molestar – dije yo
- Pero si este es tu dormitorio Makino , Hija tranquila mañana volverás a Japón tranquila intenta dormir – dijo mi padre , arropándome como a una niña
- Papa yo ya no puedo dormir – dije yo
- Entonces escucha tu música, coge tu I-pod y escucha música Makino– dijo mi madre
- Vale , lo intentaré pero por favor perdonadme – dije yo , mi madre y mi padre me dieron un beso en la frente y se fueron a dormir , Rui volvió al sillón
- Rui puedo pedirte un favor – dije yo
- dime Makino – dijo el quitándose los cascos
- te importaría que hablásemos no me gustaría dormir , se que soy un incordio – dije yo
- para nada - dijo el sonriendo y sentándose cómodo en el sillón que estaba al lado de mi cama
- por qué eres así de bueno conmigo? – pregunte yo
- porque tu lo fuiste conmigo , me tendiste la mano cuando todos me despreciaban incluso yo ,no mereces estar así , despierta Makino deja de tener en esa pesadilla , despierta no dejes que el cabrón de Galadriel te dañe así – me dijo creo que estaba enfadado
- Rui no sabes lo difícil que es pensar que tienes una vida pero que en realidad todo es mentira , que te engañen de esa forma , tu no tienes ni idea de lo que siento Rui , no es fácil continuar , no me pidas cosas que yo no puedo si piensas que esto es una estupidez no es así de acuerdo - dije yo exasperada
- De acuerdo Makino lo que tu digas pero se que saldrás adelante – me dijo
- Hablemos de otra cosa ,como vas con tu novia? – pregunte yo
- Eh? Yo no tengo novia – dijo Rui
- Como? Si eres guapo , amable y además buen deportista si en el instituto eras después de Letsat el chico más sexy –dije yo , el sonrió
- Pues ya ves , no tengo novia , la chica que me gusta no me hace caso – dijo el
- Uh que raro es pero bueno seguro que tu le gustarás a ella – dije yo
Hablamos de todo un poco: música , cine , lugares de Tokio que visitaríamos , de su hermana , de mis amigas , de los cambios que se había producido en el instituto de todo un poco . Eran las ocho de la mañana cuando llamaron a la puerta , era mi padre
- ya es la hora , coged las maletas y bajad – dijo mi padre

Rui se levanto y me dijo que se iba a por la maleta yo asentí y cogí la mía donde había metido , mis jeans , mis chaquetas , mis deportivas , mis camisas y mis botas , en otra maleta había metido mis libros , mis CDS , DVDS todo y algunas fotos de mi padre y de mis amigos las de Galadriel las había quemado y tirado por la ventana . Me puse unos jeans oscuros , una camisa gris ,mi anorak y mis botas – Después de tener todo salí de mi dormitorio y me dirigí al salón , mi padre se había puesto unos pantalones negros una camisa azul y unas deportivas , mi madre un vestido azul claro con unos tacones , Rui llevaba unos jeans , una camisa blanca , unas converse blancas y una chaqueta blanca yo me quedé mirándolos durante un rato . Mi padre me ayudo con las maletas , aunque el timbre de la puerta sonó . Rui abrió la puerta yo me quede sorprendida al ver algo que no me esperaba. Tan rápido como pude me abalancé sobre los brazos de Lucian , Tarik , Eric , Ariadna y Bill me miraron y sonrieron
- como estas Miss- wolf? – me pregunto Lucian mientras me revolvía el pelo , mis padres estaban callados y no se movieron
- muy bien lobito , como van las cosas en la manada? – pregunte yo
- se te echa de menos , ya que Tarik no hace más que darse besos con Ariadna puaj , Bill y Eric con la Wii o la PSP3, me haces falta Miss- wolf – dijo el
- y vosotros a mi chicos – dije yo abrazando a Ari
- que pasa miss , te vas? – me pregunto Tarik
- si vuelvo a mi país chicos , aunque no os olvideís de mi mandadme e-mails y llamadme eh – dije yo sonriendo
- no te preocupes iremos a verte personalmente – dijo Eric sonriendo ,yo le abracé
- hija tenemos que irnos – dijo mi padre , Lucian miró a mi padre y sonrió burlonamente yo le pegué un puñetazo
- auch , pensé que ya no tenía fuerza pero la mantienes , Miss te acompañamos al aeropuerto – dijo Lucian
- si a mi padre no le molesta – dije yo , mi padre asintió
- bien pues en marcha , tu te vienes en nuestro mercedes – dijo Lucian
- esperad , os presento mirad este es Rui , Rui estos son mi lobos – dije yo
- otro chupasangres – dijo Lucian , yo le pegué un puñetazo en el brazo
- ya me callo pero deja de pegarme – dijo Lucian riendo
- muy bien , pues en marcha se nos hace tarde – dijo mi padre
- Rui ven conmigo y con Lucian – le pedí yo , el sonrió y asintió
Mi padre y mi madre iban en un BMW plateado , Ari y Tarik iban en moto , Lucian , Rui , Bill , Eric y yo en el mercedes negro de Lucian . Después de hablar tanto , el coche se paro delante de una pista de avión exactamente la del Jet , todos bajamos del coche y nos despedimos . Ari y mi madre estaban llorando yo las abracé , mi padre me deseó un buen viaje y me dio un beso en la frente , los lobos me revolvieron el pelo y me abrazaran que ya no podía respirar. Rui también se despidió de todos . YO cuando iba entrando al Jet pegué un buen aullido , los lobos me miraron y correspondieron a mis aullidos , yo sonreí y entré al jet.
5 HORAS DESPUÉS
Llegamos a Tokio , eran las seis de la tarde no me podía creer lo que estaba viendo cuando baje del jet , Tokio era la ciudad más increíble , Rui estaba saliendo del Jet cuando se dio cuenta de que yo estaba asombrada . Esta era mi nueva vida alejada de Italia , de recuerdos y de Galadriel , pero quien sabe lo que me deparará en mi nueva vida? Yo no lo sabía lo único era que Rui y yo nos adentrábamos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:03 pm

-Que bonito te ha quedado el final.

espero que ahy tengo un buen futuro,pero siguo diciendo que se me hace raro que no este con Gad,aqui hay algo más

y ya nos iremos enterando.

-Como se la a tirado Rui,lo de que no tiene novia,pero ella esta tan dolorida ahora que ni se a percatado de que es a ella a la que quiere,si no porque esta al ado de makino ayudandola.

Se me hace raro escribir los nombres nuevos,pero es cuestión de tiempo a constunbrarse.

Y mucha confianza le dan los padres a Rui,dejar a su hija tan lejos y con un chico,no estaran tramando algo los padres

y no sera culpa de ellos por lo que la a dejado Gad,todo parecemuy sospechoso.

-Me alaga un montón que siempre me dediques los capitulos,y es mutuo el afecto que te tengo eres una bella persona

y también TK.

Continua en cuanto puedas,jo como me en royo n los comentarios jiji.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:36 am

OMG! dos capis ya!?! jajajja creo q he estado mui consumida XP
jejje te han quedados estupendos *.* ooooh! rui! pero que buen chico es *.*
y me emociono mucho la parte en que aparece la manad *0* aaaaaa no se
si es por q ultimamente ando sensible, o por qé, pero me emociono el ultimo capi XP
ajajja espero q a lucy, le vaya bien e n su nueva vida XP ejjjejej

pero a mi igual me parece raro q gad no este es como q falta algo... pero ya nos enteraremos jejej XP


nos leemos pronto, un beso (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: