Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:06 pm

BUENA CHICAS AQUI VA UN CAPI QUE CREO Q OS ACLARA TODAS LAS DUDAS SOBRE GALADRIEL
BESOS A TODAS ESTE CAPI VA PARA TI LUNI Q NO SE NADA DE TI , ANA SABES Q TE QUIERO MUCHO THE BEST! LA MEJOR BEOSS

PVO Rui
El despertador sonó como siempre a las seis de la mañana , por fin en Tokio , Makino estaba durmiendo en su habitación , en realidad el viaje a Tokio era lo mejor para ella . En realidad el día en que Galadriel rompió con Makino fue un infierno para ella pero en realidad ella no sabía la causa ya que si se la hubiesen dicho ella no levantaría nunca cabeza . Ese día era de tarde , yo estaba entrenando como siempre en el patio trasero de la casa de Arthur ya que era un buen lugar para entrenar , si me iba a un parque de Roma seguramente no podría estar a gusto con tanta gente pasar en cambió en patio de la casa estaba bien , cuando de repente Arthur se presenta delante de mi vestía unos jeans y una camisa roja con unas deportivas su rostro estaba serio .
- que pasa Arthur? – pregunte yo
- he descubierto quien es realmente Galadriel Hunter – me dijo , yo me quede perplejo
- verás te lo explicaré , hace unos días Ginma estaba junto con su padre Kuran , me extrañé ya que nunca la había visto con el , el dijo que donde estaba mi hija Lucy, yo le dije que no se encontraba en la casa . Ginma interrumpió y dijo que Galadriel era un impostor yo me quedé paralizado entonces Kuran me lo explico todo , Galadriel siempre había sido el enemigo de la Orden y como ninguno de sus esbirros podía acabar con la Orden el mismo iba a dar con el talón de Aquiles : Lucyana Vendetta sucesora de la orden e hija de el rey . Farius era una marioneta manejada por Galadriel , cada encontronazo , las héridas y golpes que había sufrido todo era mentira el lo había planeado todo con mucho cuidado – acabo de contarme Arthur , yo estaba furioso si veía a Galadriel le rompería todos los huesos ya se podía preparar
- me voy Arthur – dije yo cogí mi chaqueta y las llaves del mercedes y salí del coche , mientras conducía la rabia se apoderaba de mi mientras conducía marqué el numero de Galadriel
TELÉFONO
- Arthur como estas? – me pregunto el muy cabrón
- Cállate hijo de perra , se quien eres cabrón deja en paz a Lucy – dije yo furioso
- No te preocupes Arthur me he cansado de ella , es tan simple , no es para tanto , en la cama es muy sensible y eso no me gusta así que recoge a tu princesita de las garras del lobo feroz , hoy estoy de buen humor , me voy a quitar un peso de encima – dijo el riendo
- Maldito cabrón – grite yo y colgué
Después paso lo que paso , la encontré llorando y encogida en el suelo , Makino no se merecía eso pero si se lo contaba la razón por la cual el cabrón de Galadriel la dejo ella no levantaría cabeza y yo no podría soportarlo .
Después de hacer abdominales , flexiones y de ducharme me puse unos jeans , una camisa blanca unas converse blancas y un anorak miré por la ventana , Makino estaba sentada en una silla con las piernas levantadas en la silla y los brazos cruzados encima de su pecho . Bajé las escaleras con rapidez para verla , ella no se inmutó de mi presencia ya que tenía los cascos puestos , pero estaba llorando sosteniendo una foto en la mano , era de Galadriel aunque ella luego la hizo trizas y se secó las lágrimas , Makino era muy fuerte en realidad y eso era lo que me gustaba de ella , su cabello negro estaba suelto al viento en realidad estaba preciosa , se giró y me miro
- ey Rui cuanto tiempo llevas ahí , siéntate aquí voy por un chocolate te traeré uo , quédate aquí – me dijo , yo iba hablar pero ella ya se había ido .
Después de cinco minutos regreso con dos tazas de chocolate , estaba preciosa llevaba un jersey de cuello alto color canela unos jeans claros y unas deportivas blancas , se sentó a mi lado y me tendió mi taza de chocolate
- toma esta un poco caliente pero esta bueno – dijo ella , yo lo probé estaba delicioso con un toque peculiar
- antes de que preguntes , lleva un poquito de canela lo siento si no te gusta – me dijo
- esta muy bueno el chocolate pero que haces despierta a estas horas? – pregunte yo
- mira y verás – me dijo tranquilamente mirando hacía delante
Entonces lo ví , estaba viendo la salida del sol , el amanecer , en el momento en que el sol apareció ella sonrió como siempre , su cara se iluminó y su cabello brilló con fuerza
- después de la tormenta viene la calma , después de una noche de lloros viene el día lleno de esperanzas – dijo ella suavemente sonriendo
- Makino necesitas algo? – pregunte yo
- No , no te preocupes estoy bien , por cierto porque no vas a ver a tus amigos , seguro que se alegran de verte – dijo sonriente
- Quieres acompañarme? – le pregunte yo , ella sonrió y asintió
- Si quieres , yo llamaré a una amiga que vive aquí y puedo quedar con ella , no quiero molestarte – dijo ella
- No será molestia , tráete a tu amiga seguro que estaremos mejor todos juntos – dije yo , aunque sonaba estúpido o pervertido aunque Makino sonrió
- Esta bien , la voy a llamar me dijo sacando el móvil aunque luego dijo
- Mejor la voy a dormir un poco que son solo las seis de la mañana – me dijo riendo
Pasamos la mayor parte del tiempo hablando de nuestros amigos , ella me pregunto por mi hermana pequeña Xia , de todo un poco en realidad ella era además de ser preciosa una bella persona
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:45 pm

OH. T_T no me puedo creer lo de Gad,en el fondo me resistoa creerlo aunque lo ayas explicado

si era un cielo de chico, en canatador ,pero de serpientes jaja.Y encima me dice que Farius al lado de el no tiene nada que hacer affraid

Y lo raro que Makino no sospechara nada,me has dejado un poco planchada y descolocada,pense que era solo un a revato del muchacho o algun cable que se le habia cruzado.

Y de Rui ya no me fio tampoco así enpezo Gad y nos a salido rana,me esta resultando enpalagoso,todos empiezan con mucha zalameria y al final si te e visto no me acuerdo.

En fin continua cuando puedas,y cuando tomara su venganza,y más ahora que Rui le a llamado,y encima Gad se a quedado más fresco que una lechuga.

Besos TK
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:05 pm

OMG! no lo puedo creer affraid entonces es verdad que q makino para gad solo fue un juego Shocked Shocked Shocked
estoi grogui! no puede ser ... de verdad pensaba que era para protegerla o de algo o alguien... en fin, si es asi, pues me alegro que makino este comenzando una amistad con rui jejjejeje el me cae super bien XP

muchisimas gracias por el capi *0* y fue un gustaso poder saludarte ayer por la noche... o mañana? bueno, para mi era la noche jejejje ^^

nos leemos pronto, y ya quiero saber como sigue la relacion de rui y makino :B

(:
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:17 am

OLA CHICAS HE DE PEDIR PERDON VOY A DEJAR DE ESCRIBIR

DURANTE UN TIEMPO , LO SIENTO PERDONADME PERO

ESTOY CASTIGADA SIN CONEXION DURANTE DOS MESES!

PERDONADME SI PUEDO ESCRIBIRE ALGO OS QUIERO MUCHO

PERDONADME !1 POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:33 am

No tienes que disculparte lo entendemos.

Yo de todas maneras no me podre conectar tampoco una temporada,pues me ire de vacaciones, aunque este año sera a intervalos,me conectare cuando pueda. Las tengo muy divididas,pero me acordare de todas vosotras.

Espero que paseis unas buenas vacaciones OK.

Besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:49 am

:O no te preocupes cass ^^ espero que todo te salga bien durante este tiempo, mucha suerte ^^
y para ti tambien Anne Wink

un beso ^^
bye Wink
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:01 am

hola chicas os mando un saludo desde los pirineos.

lo que pasa que dentro de una semana me piro a la playa,os mando un saludo.

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:48 am

ola chicas bno ya sabeis q he dejado algun tiempo sin escribir

solo quiero q sepais q os quiero

y q no me he olvidao del fic y por supuesto de vosotras

si no ando cortaa de inspiracio he dado un giro redondo a la trama

y no tengo idea de como continuar estoy pensando en dejarlo tal com staba

despues d ela boda de letsat y simi ,dejarlo tal como staba , dadme vuestra opinion

q yo sola no puedo

galadriel bueno o el malo??? decidme como lo qereis y me<pongo a trabajar en el fic

q me pase un poco cambiando los papeles , ya q durante los ultimos 42 capitulos

galadriel ha sido muy bno , y me da un poco de bloqeo ya q no se me ocurre nada

para la nueva vida de Lucy , decidme como lo ago
cual? andrade o Galadriel es vuestra decison espero con ansia vuestra respuesta

muchos besos a todas os quiero , ana no se nada de rti!1
lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:03 pm

Hola xoxo.

Con que estas bloqueada,ami me gusta Galadriel también como le has puesto de malo la verdad que es deficil

elegir,si no sabes como seguir,vuelve a tus personajes otra vez y habla un poco de ellos,pera que veamos lo que le sigue sucediendo en sus vidas.

por lo menos hasta que venga la inspiración,es slo cuestión de tiempo,pues la llevabas muy bien enfocada o por lo menos ami me lo parece.

para Lucy ami me sigue gustando Gad.

Espero que vuelvas a recuperar las ganas de escribir,pues nosotras es la unica forma que tenemos de olvidarnos un ratito de nuestras cosas.

Besazos y yo también TK un monton
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:08 pm

olaaa chicas hoy cuando llegue a casa publico un capi . que hace tiempo q no publicoo

buen sabeis qe os quiero anna Crying or Very sad

quiero hablar contigo hemos perdido contacto

waaa bueno q os dejo
q estoy en la academia bno mas bn en el recreo

muchos besos a todasssss LOL
lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:01 pm

pues aqui estoy lo que pasa que apenas me conecto me pongo a leer o en el Tuenti

porque esto esta muy aburrido ultimamente.

Y aqui peleandome con mi hija que yo me quiero pirar a la playa y ella no?

deseando estoy que pongas capi

yo tambien TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:21 pm

BUENO CHICAS VOY A PUBLICAR , OS QUIERO MUCHOO ESPERO QUE OS GUSTE BESO , PERDON POR LA TARDANZA

2 MESES DESPUES

Después de dos meses de vacaciones empezaba la vida real. Me levante a las 6 de la mañana no quería dormir mas . Me levante de la cama y me dirigí al baño , me di un baño caliente ah que bien sentaba , Salí de la bañera me enrosque la toalla al cuerpo y me mire al espejo , todo en orden : ojeras , pálida , ojos grises cabello castaño claro . Deje de mirarme me puse mi ropa interior , me lave los dientes y abrí la puerta de mi armario opte por unos jeans claros , una camisa azul que ponía “ i love Nick Jonas and Jonas Brothers” me puse mis converse me dejé el pelo suelto , cogí mi I-pod , mi billetera , mis Ray-ban y mi móvil , había un mensaje era de mi amiga LIzzi “ Ey Lucy NoS vemos en la esquina de el instituto beso” decía el mensaje , yo bajé las escaleras y en el último escalón salté.
Mi madre y mi padre estaban desayunando y dándose besitos , Andrade desayunaba tranquilo sin levantar la vista del plato , Angelo estaba viendo la televisión .
- Hija ya te has levantado , he hecho tortitas come anda , te queda poco tiempo para ir al instituto – me dijo mi madre poniendo un plato de tortitas delante de mi
- Gracias mama – dije yo sonriendo
- Hija después de clase donde vas a ir? – me pregunto mi madre
- Voy a trabajar mama ,ya sabes en la tienda de pastelitos y té – dije yo
- Ah si hija que te valla bien – dijo mi padre levantándose y dándome un beso en la frente
Desayuné tranquila , Andrade de vez en cuando hablaba conmigo y nos reíamos cuando terminamos de desayunar lavamos nuestro platos y vasos , cogimos nuestras mochilas , los cascos de la moto y salimos de casa.
- ponte el casco Lucy – me dijo , yo me lo puse y me sujete a su cintura
- agárrate bien – me dijo riendo
- arranca ya Andrade o te llamo Luca eh jaja – dije yo riendo el arranco la moto después de 10 minutos llegamos
- Luca que es mi nombre ,no me molesta nada Lucy , estamos en Japón aunque tu aquí sigues siendo Yuuki jaja – dijo cuando nos bajamos de la moto
- Bien Luca vamos a clase que ya sabes como se pone el de literatura , bueno tu no jaja – dije yo riendo
- Ja ja mira como me rió ,entremos ya no te parece – me dijo haciendo una mueca
- Luca no te enfades – dije yo , Andrade sonrió
- Llámame Luca ,si intentas enfadarme no lo consigues Yuu – dijo el tocándome la nariz con un dedo
- Uhmm y si digo en la clase que eres gay? - dije yo maliciosa
- Digo que tu eres una lesbiana escapada de un manicomio – dijo el malicioso
- Me ganaste por esta vez Luca , solo esta vez – dije yo riendo y abrazándole


ES CORTITO PERO EL PROXIMO SERA LARGO BESO

ANA DEJAME A ACHERON!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:59 pm

jajaaaaaaaaaaaaaa,conque a acherón si yo pense que te habias olvidado de el,pues ahora solo te veo en el mns

la los Jonas.jijiiiiiiiiiiiiiii

el capi la verdad que no te puedo comentar mucho despues de tanto tiempo se me ha echo tan corto y veo que no les ha pasado, nada interesante a los chicos.

te veo un poco floja y desanima o eso me ha parecido ami.

No son los capis que nos tienes acostumbradas.

Espero que lleves bien los estudios.

Continua en cuanto puedas,espero que no te enfades,pero lo he visto flojo,si no estas inspirada mejor dilo y te comprenderemos,yo esperare lo que aga falta.

de verdad lamento decirtelo.TK Y PERDONA
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:31 pm

ola ª!ªª Ana me ha encantado tu cometario

lo se ha sido muy flojo pero ya vereisque pasa en el instiuto

ajaja ya vereis esper q os guste ª1!1

mm perdonand por el capi anterior

pero este capi sera mas largo y con el dios atlante ( despues de Acheron xd )

mas guapo muahahaa Twisted Evil

besos a todas lol!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:46 am

VOY A PUBLICAR ESPERO Q OS GUSTEE!! ANA TE KIERO MUCHHO ERES LA MEJOR


La clase iba a empezar pero no sabía lo que se avecinaba. Yo me senté detrás como siempre , Luca ( Andrade ) se sentó dos sitios delante de mi , había chicos y chicas del año pasado aunque ninguno me reconocía ,normal . Al lado de Luca se sentó una chica muy guapa y sonriente , yo sonreí por ver que Luca también le sonrió . Todos estaban sentados en sus asientos cuando de repente llegó un chico que quitaba el hipo , era alto , delgado y vestía bien las chicas cuchicheaban a cada paso que el daba , el no les hacía caso y se sentó a mi lado ,yo retiré mis cosas de su mesa y mire para otro lado , lo volví a mirar.
Sus facciones eran hermosas y su pelo no era como el de los demás era gris y mechas plateadas ,uh era el primer chico que veía así y le quedaba bien el color , tenia un aro plateado en la oreja que le quedaba bien deje de mirarle ya que me había pillado mirándolo y mire hacia otro lado hasta que me encontré con la mirada de Luca

Lenguaje mediante signos :
- tu Yuuki , pareces una tonta mirando al chico de al lado – dijo Luca haciendo señas , yo le mire con mirada asesina
- tu Luca eres un idiota además de ser gay – conteste yo maliciosamente haciendo señas
- y tu lesbiana jaja , se te cae la baba por el chico de al lado – dijo Luca haciendo señas
- a callar! Mentirosa bruja de pacotilla – le conteste yo
- me las vas pagar enana del demonio! – dijo levantándose gritando y haciéndome señas
- ya veremos Luca – dije yo levantándome y señalándole todos me miraron yo me senté avergonzada , el chico guapo me miro me salve por un anuncio del director

Anuncio :
- Todos los alumnos de primer año y segundo de bachillerato preséntense en el salón de actos , ahora mismo – anuncio el director

Todos nos levantamos de nuestros sitios y nos dirigimos al salón de actos aunque en el camino me encontre a :

- Yukki!! – gritaron , Sandy ,Lizzi , Mai , Inue , Rainie y Ikuuta
- Ah! Me queréis matar o que? – dije yo
- Ni una llamada , ni un email , donde estabas eh? Te olvidaste de nosotros – dijo enfadada Inue
- Si yo te dijera donde estaba no te lo creerías – murmure yo , Luca estaba a mi lado
- Oh perdonad de verdad , pero este si que no me voy , voy a aprobar primero de bachillerato! – grite yo
- Vale muy bien , ahora deja de gritar y vamos al salón de actos – dijo Ikuuta
- Ah si claro , os presento a Luca – dije yo, Andrade alzo la mano y sonrió
- Waa es guapo – dijeron mis amigas , Ikuuta enarco una ceja y pego un grito
- Vámonos ya – dijo Ikuuta

Nos pusimos en marcha hasta llegar al salón de actos donde nos sentamos todos juntos y esperamos a que el director hiciese su gran aparición , donde se habría sentado el chico nuevo? . Después de un rato buscándolo lo encontré no era difícil encontrarlo ya que tenía a chicas acosándole
- que buscando a ese chico del pelo gris? – me pregunto Luca
- eres insoportable! – dije yo
- pero me quieres jaja – dijo el maliciosamente
- Ja eso es lo que tu te crees – dije yo riendo maliciosamente
- Que quieres decir con eso? Me has roto el corazón – me dijo haciéndose el herido
- Ja – dije yo
- Como que ja enana después de salir aquí te vas a enterar – dijo el señalándome
- Ya veremos – dije yo
En ese momento apareció el director era un hombre alto delgado a pesar de tener unos 40 años era un buen hombre usaba una corbata azul con un traje negro
- Buenos días , estudiantes del instituto Cross soy el director Ichiro Yie , espero que este año sea agradable para todos , les voy a presentar a todos sus profesores – dijo el profesor
- Ola yo me llamo Misao y soy profesora de Biología – dijo la profesora muy contenta era joven que bien
- Buenos dias , yo soy Mizuma Hiro profesor de literatura – dijo el profesor , oh no ese era mi antiguo profesor ah! Estoy muerta
Y así todos los profesores se presentaron hasta que llego …
- bien alumnos ha habido cambios el profesor de matemáticas que algunos de ustedes lo conocían se ha jubilado ya era un hombre mayor pero le deseamos lo mejor , bueno pero hace una semana recibimos a su sustituto –dijo el director

“Yo me quede un poco sorprendida pero muy a gusto menos mal que el profesor se había jubilado ah que a gusto estoy” pensé yo
- bueno os presentare al sustituto , el profesor Usui dará clases de matemáticas a los alumnos de primer año y será tutor del grupo E de primer año – dijo el profesor
Detrás del el aparecio un hombre alto por lo que pudo ver ya que estaba en la sombra
- uh que guapo – decía una
- que bien que sea nuestro tutor – decía otra
- gracias por jubilarte viejo! – gritaba otra
Un momento… me suena familiar
- adelante profesor preséntese – dijo el director
- soy Kyo Usui – dijo el profesor
que alguien me despierte de esta pesadilla no puede ser …

- mucho gusto – dijo el profesor
- ahh! Tengo que despertar ahhh! No puede ser!! – grite yo como una histérica y me desmayé

10 minutos después …
- por fin despertó – dijo Sandy
- que… que ha pasado? – pregunte confundida estaba en enfermería
- te desmayaste – dijo Luca
- decidme que no es cierto , que fue una pesadilla – dije yo agarrando a Luca de la camisa
- el que? – pregunto Ikkuta
- el profesor de matemáticas sigue siendo el viejo Ichro? – pregunte yo
- que va es el profesor Kyo Usui que guapo tendra novia? O sera gay? – dijo Rainie
- no eso no puede ser , no! despierta!,despierta!! – dije yo gritando y peñizcándome
- que pasa Yuuki lo conoces? Si es así presentanoslo que suerte que sea nuestro tutor – dijo Sandy juntando las manos
“ como para no conocerlo era mi exnovio!!” – pensé yo
- Yuuki vamos a clase , que toca matemáticas – dijo Sandy arrastrándome del brazo hacía la clase

Cuando entramos me encontré con el profesor embustero que no se llamaba Kyo si no Galadriel Kyrian Hunter!! , iba vestido de traje con una americana gris ,una camisa negra , una corbata blanca , unos pantalones negros y llevaba unas gafas que lo hacía mas atractivo aún
- se encuentra bien señorita Tsukushi? – me pregunto , yo quería matarlo como había venido hasta Japón
- si – dije yo aunque en mi mente dije “ dios atlante de pacotilla! Que haces aquí! Embustero idiota!” y como el podía leer lo que decía sonrió
- bien entonces siéntese en su sitio – me dijo , yo le mire mal y me senté en mi sitio al lado del chico guapo
- estas bien? – me pregunto el chico , yo me sorprendí su voz era bonita
- si gracias – dije yo sonriendo el sonrió
- me llamo Tsukasa Domyouji – me dijo el extendiéndome la mano yo se la cogí
- yo Yuuki Tsukushi – dije sonriendo
- por qué te desmayaste? – me pregunto
- ehm uhm es que me dio un bajón de azúcar – me invente yo , el profesor Kyo me miro
- ah que mal , me preguntaba si podrías compartir el libro conmigo no lo tengo aquí – me dijo sonriendo , que guapo era
- claro – dije yo
Pasamos un buen rato hablando , nadie nos oía pero yo sabía que alguien estaba atento .
- señorita Tsukushi podría resolver este sistema de ecuaciones? – me pregunto Kyo ah como lo odiaba
“ ah dios como te odio dios atlante de pacotilla ese sistema es difícil ah! Idiota ” pensé yo el escondió una sonrisa
- y bien Tsukushi? – me dijo el idiota ese
- no lo se – dije yo
- señor Ashita puede decirme la repuesta? – dijo mirándome
- claro profesor es : x = 4 ; y = 1/6 – dijo Ashita
- muy bien Ashita tiene un positivo , señorita Tsukushi se queda castigada en el recreo – dijo severamente
- que!! Por que? – grite yo
- no estaba atendiendo en clase en cambio estaba hablando con su compañero – dijo el maliciosamente
- no es justo! – grite yo
- quiere también quedarse después de clases? – me pregunto
- no profesor – dije yo entre dientes
- bien entonces no se mueva de aquí cuando suene el timbre , se queda aquí conmigo – dijo el “ maldito serás dios de pacotilla prefiero mil dolores de muelas y al antiguo profesor de matemáticas que a ti!!” le respondí en mi mente , el sonrió
- bien sigamos entonces con la clase – dijo el profesor idiota
´
No podía ser el primer día de clase y castigada!! Y ademas con el dios atlante eso , pero el no estaba en Italia! Porque se regreso a Japón ah!! Que desgracia . ¡ POR QUÉ A MI ¡!

Ç lol!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: AVISO !!PROXIMAMENTE CERRADO   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:33 pm

[color=violet]BUENO ESTE FIC NO VA NI PARA TRAS NI PARA Ç

DELANTE POR LO QU8E HE DECIDDIDO CERRARLO

NO SE ME OCURRE NADA PERDON POR LAS

[color=violet]MOLESTIAS MIL PERDONES

GHRACUIAS POR HABER LEIDO MI FIC

MIL GRACIAS MUXOS BESOS

ANA GRACIAAS POR HABERME APOYADO

LUNI ANA A TODAS OS QUIERO MUXOª!!!
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:01 pm

Mira no tego mucho tiempo que digamos estos días y la pobre de Ana está de vacaciones, imagina nada más cmo se pondrá cuando se entere qu has dejado de escribir y no solo ella y las demás y yo.
Mira odio decirle esto a la gente, porque no soy nadie de importancia, ni te conosco ni nada por el estilo, ero ahí va. TE PROHIBO QUE DEJES DEE SCRIBIR, TE EXIJO QUE SIGAS LA HISTORIA ESTA BUENIIIIIIIIIIIIIISIMA jaja. No la puedes dejar así sin saber lo que suceder. Lucy, está hecha trizas y deprimida y recién ahora que se estaba rcuperando de la terrible recida y ese dolor inferna que le causo (perdón por la palabra normalmente no lo soy y no las utilizo pero.....) ese plotudo (perdón ya lo dije), todavía Andrade no sedeclaro a Lucy y le dijo que la quiere más como una amiga, no sabemos de donde a provenído el chico nuevo que se sentó al lado de Lucy y tampoco la chica nueva que sentó al lado de Andrade, tampoco sabemos porqué a vuelto Galadriel y mucho menos que quire de Lucy y porqué la ha hecho quedar espues del recreo por una cosa así. Ni a mi ni a ninguno d emis coompañeros que vamos a un instituto privado nos hacen quedar en el recreo por no saber una cosa. Cómo que no tienes para ontinuar mira todo lo que tienes pra seguir. Y esto es un listado corto de lo ue has escrito. Todavía no sbemos lo que pasó realmente con Furius, con Sibby, con Maruka, etc....
CÓMO QUE NO TIENES PARA CNTINUAR PARA IR ADELANTE?
Estas en pedo o qué? (no me malinterpretes estar en pedo significa estar boracha en argentina)
Tienes una bella y apasionante historia en tus manos, no la puedes cortar y mucho menos en este estado cuando a aparecido Galadriel despues de tanto tiempo para buscar a Lucy.
Se que tienes algo en la mente vuelcalo por más que pienses que está mal porque para nosotras va a estar bien. Temereces un final y creo que las lectoras tambien.
Perdona si esto te ofende o algo por el estilo, no intento herirte, ni faltarte el respeto ni nada po el estilo.
Cuidate y escribe pronto yo se que algo tienes que vocar en unas pagina y más sbre esta hitoria.
Te quiere y cuenta conmigo para lo que quieras
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:31 am

VOY A COLGAR , GRACIAS CARO MUCHAS GRACIAS

DE VERDAD , ESPERO Q GUSTE

Todo era confuso demasiado , no podía encontrar razón a lo que estaba sucediendo por que los demás no lo recordaban? Mis preguntas tenía que resolverlas y yo sabía quien lo iba hacer.

- bien , mañana seguimos con los sistemas de ecuaciones , pueden irse al recreo – dijo Galadriel
El chico nuevo se despidió de mi con una gran sonrisa , Luca (Andrade ) se acerco a mi cuando se despidió de su amiga
- eres increíble el primer día y ya castigada eres increible – me dijo Luca
- Luca es Galadriel , por que no reaccionas es el – dije yo
- Galadriel? Quien es ese? Su nombre es más viejo que el de mi abuelo y eso que murió hace tiempo eh , que imaginación tienes – me soltó riendo , no podía ser
- Galadriel , recuerda era Galadriel Kyrian Hunter recuerda! – grite yo
- Cálmate no se quien es ese Galadriel , luego hablamos – me dijo y se fue molesto apenas se fueron todos , yo cerré la puerta con llave
Galadriel me miró extrañado , yo me gire antes de enfrentarle y me concentré en lo que sentía , caminé decidida hasta el , me miró yo estampé mi puño en su cara , el escupió sangre y me miro con esa mirada penetrante que tenía el , instantáneamente cambió , sus ojo eran plateados y su pelo rubio . Yo no sentí nada solo rabía
- quien te crees que eres para desaparecer de mi vida y cuando estoy bien aparecer eh – le dije yo
El no contesto nada si no que camino hacía mi , yo retrocedí dos pasos atrás y prepare mis puños otra vez

- me dices que era un juego y luego apareces de nuevo como si nada , borras la memoria no solo a Andrade si no a todos y estoy segura que a mis padres también , dime quien te crees para salir de mi vida y volver a entrar eh – dije yo gritando
- Lucy – me dijo intentando tocarme
- No me llames Lucy no soy nada para ti y no me toques porque te juro que te volveré a pegar – dije yo furiosa pero las lágrimas mojaban mi cara
- Lucyana tu no sabes porque te dije eso – me dijo
- Entonces explícamelo , explica por que me mentiste? Explica el porque me jurabas amor? Vamos explícame – dije yo gritando no me importa si nos oían
- No tengo disculpa yo también lo he pasado mal – me dijo
- Mal?! Que sabrás tu , si juegas con los sentimientos de la gente , tu no has sido quien ha llorado todos los días , tu no has sido quien no quería salir de su habitación , quien se preguntaba por qué – grite yo
Yo no pude reprimir recordar todas las noches en las que había derramado lágrimas , los días recordando todo , sin pensar mas me derrumbe y empecé a llorar . Galadriel no se preocupo por si le pegaba o no si no que se acerco a mi y me abrazó con toda su fuerza . Me sentí segura y no pude reprimir aferrarme a el era imposible inevitable el no hacerlo . Parecía que todo daba vueltas y los dos estábamos solos en el universo como que si todo hubiese sido una horrible pesadilla
- perdóname no debí de haberte dejado se que no puedo borrar lo que te hice pero quiero cambiar todo , he venido a por ti y no me voy sin ti – me dijo , yo me aferré a el
Sonó el movimiento de la llave , yo dejé de abrazarlo y recuperé la cabeza me solté de su abrazo en ese momento algunas chicas esperaban para entrar , cuando me vieron al lado de Galadriel se sorprendieron pero yo salí de la clase inmediatamente .


PVO Galadriel
Sabía con lo que me iba a encontrar , a Lucy herida normal la dejé sin darle ninguna explicación pero ella corría peligro . Farius no era un vampiro cualquiera no , el tenía poderes de dioses cosa que lo hacía indestructible y hacía que Lucy corriera peligro . Yo sabía de su sufrimiento , cada día sin que ella se de cuenta yo estaba y noche tras noche sufría por un estúpido como yo . Luego ella vino para Japón y yo de con ella sin que se hubiese dado cuenta borre de todas las personas que me conocían mi existencía pero mi madre me lo había avisado “ una vez unido tu vida con la de otra persona jamás os olvidareis el uno del otro “ y en eso tenía razón antes de viajar a por Lucy hable con mi madre
- Hola hijo – dijo ella recibiéndome en su piso de Nueva York aunque era una diosa vivía como una persona normal
- hola madre – conste yo , ella me hizo pasar
- se a lo que has venido – me dijo sonriendo
- mama se que no es una diosa ni nada por el estilo pero aunque sea una humana la quiero – dije yo , ella cogio mi mano
- hijo yo lo se , soy tu madre y se que es ella Lucyana Ketlan Vendetta hija de Arthur Vendetta y Layla Zhor , hija de dos vampiros – me dijo ella
- mama yo la amo – dije yo
- hijo yo nunca dije que tenías que amar a una diosa o algo así , se que la mas puedo oír a tu corazón gritar su nombre y el de ella el tuyo – me dijo
- mama – dije yo pero ella me hizo callar
- tu vida esta unida a la de ella , Galadriel Eliezer Kyrian tu destino es estar junto a ella pero no es nada fácil hijo , te conozco y se que no es un juego si no estarías aquí antes de ir a buscarla – me dijo
- dices que nuestro destino es estar juntos? – le pregunte yo
- cuando amas alguien como tu lo haces con Lucyana no hay nada que rompa esa unión y ella daría su vida por ti , hijo tu don como dios es también poder borrar la memoria de los humanos incluso de todos los humanos al mismo tiempo , pero la de ella nunca ya que esta unida a ti , tu bebiste de ella y ella no te reprochó , nadie puede separaros – dijo ella
- gracias mama – dije yo abrazándola
- ve hijo , siempre estaré aquí – me dijo yo me levante y me dirigí a la puerta
- ah hijo – me dijo mi madre
- quiero conocer a Lucyana en persona – me dijo sonriendo yo asentí y me acerque a mi madre quien me dio un beso en la frente después de eso me tele transporté
Y aquí estoy parado en una clase frente a alumnas y viendo como Lucy todavía me quiere , cuando la abracé su corazón me respondió y su aferro a mi me dejo claramente que me quería . Mientras los alumnos se sentaban ,busque en mi mente donde estaba la encontré estaba en el baño encerrada intentando pensar , pero todavía me quería como yo a ella mejor dicho yo la amaba y daba por ella mi todo.

Estaba dispuesto a luchar por ella no me importaba si el mundo se paraba contra lo que sentía antes de que mi madre me hubiese dicho que nuestro destino era estar juntos yo ya lo sabía . Farius podía preparase porque Lucy no estaba sola y el no sabía lo que era yo un dios destructor cabreado y más fiero y temido que nadie , por Lucy hacía todo y Farius no sería nadie contra mi así que pueda correr y esconderse por que ya sabe lo que pasara.


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:25 pm

hola chicas ya estoy devuelta.

y he leido un comentario tuyo,que no me ha gustado,menos mal que Caro lo ha sabido explicar muy bien,le doy las gracias.

Espero que no cometas la locura de dejar la HISTORIA,te mandaria a ACHERON,para que te aga las cosas mas perversas que pueda,espero que no aya sido por el ultimo comentario que te deje,si es asi lo siento de corazon

ya sabemos que la musa,no,nos visita siempre y que este verano a sido para ti un poco duro,te lo perdonare por eso

espero no volver a ver otro comentario como este,sabes que nos tienes para lo que quieras,y no tendrias calle para correr por Madrid,ya te puedes esconder bien que te encontrare,sabes que TK.

Lo bueno de esto,que hemos conseguido que pongas dos capis jijiiiiii.

Se me ha caido la babaaaaaaaaa,cuando a aparecido otra vez mi Gad,y encima de profe ummmm,me lo imagino con el traje,que bueno tiene que estar.

Me a sorprendido lo arepentido que esta?

Lucy,como se las gasta,le a partido la cara jaja,y gad que madre mas maja tiene,quiere conocerla,haber como consigue llevarsela otra vez y con farius de por medio.

le a borrado la memoria a todos,mira que es malisimo.

Sabes que me encanta,y con lo que has escrito,puedes sacarle partido,para mas capis,si te vuelves a quedar en blanco

tecomente que vuelvas a mencionar,a gente de la historia que no a vuelto a salir,o haces un enfrentamiento con Farius,ahora que vuelve a estar conn Lucy,si esque ella quiere,aunque no creo que se resista.Me a gustado la parte tierna de Gad,contando su historia personal de lo mal que lo ha pasado también,pero esque fue muy duro con Lucy,no puede llegar ahora,como si no hubiese pasado nada.

Bueno que me enroyo.Quiero que siguas cuando puedas y es una orden,no admito discusiones

te repito otra vez TK.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:04 am

ANA !! waaa te eche de menos Crying or Very sad muxo y no te preocupes
es un poco complicaDO SEGUir ocn la histora pero lo hare eh jajaja

bueno aqui otro capi
Las horas pasaban cada hora era más confusa , nadié podía entender como me sentía . Galadriel había vuelto a mi vida pero no , el me había echo mucho daño que debía hacer . El timbre sonó , ahora me tocaba tutoría , quería correr y esconderme no lo quería ver . El chico nuevo evito a un par de chicas que querían que le cuente si tenía novia o estaba soltero.
Andrade en cambio estaba hablando con su nueva amiga parece que eso iba a durar , Sandy estaba hablando con un chico y parece que estaba loca por el , todo estaba bien excepto yo .
Galadriel entro en clase con sus gafas puestas yo no podía hacer más que no mirarle
- bueno esta es clase tutoría asi que por qué no nos hacemos preguntas sobre los otros , es el primer día – dijo el sonriendo
Unas chicas alzaron la mano muy contentas que preguntarían
- si – dijo Galadriel
- profe usted tiene mujer? – pregunto , yo alce la cabeza el sonrió
- no – dijo el y me miro
- y novia? – pregunto otra
- si – dijo el
- que pena , como se llama? – pregunto otra
- Jamie – dijo el , no podía ser era yo , había usado mi segundo nombre Lucyana Jamie Vendetta
- Es un nombre muy raro , pero es guapa? – pregunto Sandy
- Es como una estrella brillante que brilla en medio de la noche – dijo el , yo me quede sorprendida y podía notar como mi corazón latía por el
- Que bonito profesor , su novia debe ser muy afortunada – dijo Lizzi
- El afortunado soy yo – dijo el
- puedo ir al baño? – pregunte yo urgentemente no podía mas escucharle quería llorar
- si , puede ir – me dijo , yo salí corriendo de clase.




PVO Galadriel

Ella se había ido de la clase pero yo no me iba a quedar ahí , tenía que buscar una excusa ya se
- perdonad se me ha olvidado entregaros unas circulares voy a buscarlos – dije yo haciéndome el despistado
- si profesor – dijo una chica , yo sonreí así las mantendría despistadas durante un rato
- podéis escuchar música o leer pero no hagáis jaleo – dije yo y salí corriendo por los pasillos a por ella

Ella estaba mirando por la ventana , mirando a la nada , no pensaba nada mas que en el prado por la noche , yo quería abrazarla pero seguro que me negaba y nos podrían ver y despedirme y no verla nunca más . Así que caminé hasta ella la cogí de la mano y camine con ella hasta las escaleras de emergencia
- Galadriel , para donde me llevas? – me decía mientras la cogía de la mano y la llevaba al desván del instituto donde nadie nos encontraría
- Para – decía pero yo la seguía llevando
Al final llegamos al desván cuando llegamos abrí la puerta y la hice pasar y la cerré con cuidado . Ella me miro con eso ojos que hacían que todo fuese perfecto esos hermosos ojos
- por qué – me dijo yo me acerque a ella y alargué mi mano , ella me miro
- Galadriel que te propones – me dijo
Yo no conteste pero tuve mi mano alargada hacía ella entonces hice aparecer un cristal que nos separaba , ella me miro sorprendida
- Te – qui-ero – le dije para que me leyese los labios , ella se mordió los labios y unas lágrimas cayeron de sus hermosos ojos
Su mano empezaba a temblar pero aun así la alargo y la puso en el cristal como la mía . Yo sonreí e hice desaparecer el cristal , nuestras manos entraron en contacto , su mano pequeña suave y delicada , yo la puse junto a mi corazón ella se mordió otra vez el labio , yo sonreí y la atraje hacía mis brazos , ella estaba inmóvil pero su corazón palpitaba con fuerza
- te amo – le dije
- Galadriel , me has hecho daño – dijo ella suavemente
- Quiero remendarlo Lucy – dije , sintiéndola contra mi tan cálida suave y delicada
- Galadriel , por qué me haces esto – me pregunto
- Lucy te amo – dije yo
- Si pudiese creerte – me dijo aferrándose a mi
- empecemos de nuevo – dije yo
- Galadriel – dijo ella
- Dame una oportunidad – le pedí
- Yo…- empezó a decirme
- Mira Lucy hagamos lo siguiente , cuando se caben las clases yo te estaré esperando detrás del instituto si vienes significa que me das otra oportunidad y si no , que todo acabo – dije yo, ella se alejo de mi y asintió
- Entonces ahora vamos – dije yo alargando mi mano , ella me la cogió y nos fuimos a clase

Llegamos por separado : yo primero y repartí unas circulares que eran las normas cuando acabe de repartirlas ella apareció
- señorita Tsukushi , donde estaba? – le pregunte
- estaba en secretaría – me dijo
- bien , entonces siéntese – dije yo , ella fue a su sitio y se sentó
Ahora dependía de ella ,el que estuviéramos juntos . Todo se decidiría cuando acabase esta clase.




PVO Lucy

Que iba hacer , yo quería Galadriel pero me había hecho daño , pero el daño ,dañaría lo que sentía por el? Todas las noches juntos mirando a las estrellas , sonrisas , abrazos , noches hablando , haciendo el amor ¿todo eso lo iba a olvidar? . Había pasado muchas noches llorando , desvaneciéndome pensando en que había pasado y ahora todo estaba en mis manos ¿que debía hacer? Quedaba poco tiempo para que acabase la clase y yo no sabía que hacer . Le daba una oportunidad o cerrábamos nuestra historia para siempre , quedaba en mis manos . Paso el tiempo era la hora ¿que debía hacer?



lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:46 pm

Genial.

me encanta sus encuentros secretos jiji

mire que como le salga alguna cosa a lucy y no pueda aparecer,el chasco que se llevara Gad.

ahora le vienen las dudas,la verdad que le queria un monton,se le pasara enseguida o le hara sufrir,yo creo que lo segundo pues se lo merece un poco,y que lo pase el mal ahora,aunque en el fondo me da penita,ya veremos lo que
decide.

continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:45 am

[font=Arial Black]OLAPPP HOY PUBLICOO JEJE , BUENO ANA YA SABES Q TE KIERO

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI , SE Q SOY CURSI Y A VECES NO ESCRIBO

BUENOS CAPIS PERO SIEMPRE STAS AHI GRACIASSS
PVO Lucy
Tocó el timbre , recogí todas mis cosas y las metí en mi mochila cogí mi I-pod y lo active Galadriel ya no estaba yo hice una mueca
- Yuuki – dijo Tsukasa
- Que pasa? – dije yo tranquila quitándome un auricular de la oreja
- Me preguntaba si querías salir esta tarde a las seis? – me dijo
- Hmm no lo sé , es que no se si estaré ocupada o libre – dije yo , el sonrió
- Bueno este es mi número , llámame si puedes salir – me dijo tendiéndome un trozo de papel con su número
- Okey , adios – dije yo , cuando el se fue
- Hey Lucy vamos , te llevo en moto – me dijo Andrade tendiéndome el casco
- Esto…regreso a casa sola , he de hacer unas cosas y luego voy al trabajo – dije yo
- Pero yo te puedo llevar al trabajo – me dijo el
- No ya voy yo caminando , ve a casa , bueno bye! – dije y me escaqueé


PVO Andrade
Esto era raro no quería que la acompañe , no sabía que excusa poner esto suena a “novio” sin pensar mas la seguí , ella miraba para todas partes . Se metió por la salida de emergencia observando en todo momento por si la veían y salio corriendo . La cualidad de un vampiro es que podías pegar un salto como Spiderman y no partirte nada , yo pegué ese salto y la perseguí iba caminando ella ¿pero por qué no podía salir por la primera salida como todo el mundo? Entonces lo vi era un chico alto llevaba unas deportivas , unos jeans , un chaqueta de deporte , su pelo era negro como el carbón y sus ojos eran violetas? Que extraño se parecía al profesor Kyo , no sea porque este no tenía gafas ni el profesor los ojos lilas , aunque en el momento en que ella iba hacer algo sonó mi móvil quien diablos sería
Teléfono:
- hey – dijo Letsat
- que pasa? – dije yo
- no te enfades , oye estas con Lucy? – me pregunto
- no , por qué – dije yo
- porque la estoy llamando y no contesta , es que estamos ahora en Tokio y queremos hablar con ella , Simi la echa de menos – me acabo de decir
- pues llámala dentro de una hora – dije yo
- bien lo haré , bueno adiós – me dijo y colgó
Estaba un poco sorprendida será que estaba saliendo con un vampiro?


PVO Galadriel:

Me acerque a ella , estaba preciosa como siempre , con unos jeans claros , una camisa azul que decía : I Love Nick Jonas and Jonas Brothers , sus converse diseñadas por ella misma , siempre divertida y creativa esa era la chica de mis sueños
- has venido – dije yo sonriendo
- si – dijo ella , yo me acerqué a ella y la intente besa
- me vas a dar una oportunidad? – le pregunte
- por que no? Si he venido hasta aquí , por que no voy hacerlo – dijo ella sonriente
- te amo – le dijo y puse mis manos en mi cintura acercándola a mi
- te quiero – dijo ella poniendo su manos en mi cuello y besándome
Extrañaba sus besos , y en este había amor? No lo se ,solo se que quería vivir el momento , en ese momento empezó a sonar relámpagos , nos dejamos de besar y sonreímos
- va a llover – dije yo
- que importa , la lluvia –me dijo riendo y me volvió a besar mientras la lluvia empezaba a caer
Todo era perfecto la lluvia , mientras la gente corría , pero a nosotros nos encantaba estar así , aunque en ese momento sonó mi móvil
Teléfono:
- Letsat!! – dijo ella
- Como esta mi enana favorita? – dijo el
- Muy bien , y Simi como esta? – le dijo
- Bien , ahora mandándome a lavar platos – dijo el
- Jaja , y por qué me has llamado? – le pregunto
- Verás estamos de visita en Japón , por que no nos vemos? Vente con Galadriel – dijo el
- Eh .. si claro , nos vemos en el Ebise Garden Peace – dije yo
- De acuerdo a las cinco , adiós enana – dijo el y colgó

Ella me cogió de la mano y sonrió y empezamos a correr juntos , sin que nadie interfiera , no había duda ella era la mujer de mi vida , mi chica , la única . Podían ponerse en contra de nosotros pero nunca más la volvería a abandonar


lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:07 pm

Me a gustado.

Andrade es un cotilla,y eso que le han borrado la mente para que no se acuerde,pero porque ese empeño en seguir a Lucy,yo creo que en el fondo la quiere y no se atreve a decirselo.

Porfin aparece mi Simi,pense que la habias mandado fuera del planeta jiji.

continua en cuanto puedas TK

Besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:58 pm

PVO Galadriel

- Ey profesor despierte , vuelva en si – decía una voz , yo abrí los ojos
- Eh…que ha pasado…donde estoy? – pregunte yo confuso
- Esta tirado en el parque profesor – dijo un chico alto
- Que hora es? – pregunte yo levantándome
- Son las ocho de la noche – dijo el mirando su reloj
- Y Yuuki? – pregunte yo tocándome la cabeza
- Eh quien? No ha venido nadie profesor , usted estaba tirado en la hierba – dijo el
- Y como sabes que no vino nadie? – pregunte yo
- Porque yo estaba con mis amigos en frente comiéndonos unas hamburguesas y nos preocupamos porque usted cayó al suelo aunque después de comer hemos venido a verle – dijo el chico
- Muy bien gracias , voy a mi casa , muchas gracias – dije yo y me fui
Así que había soñado con Lucy , ella no había venido , todo era un sueño . Llegue a mi apartamento deje mi maletín en la entrada . Lucy había tomado la decisión de que no estemos juntos pero yo no me rindo fácilmente le prometí que me alejaría de ella pero no se lo prometí como un dios . Pero donde estaría ella? Sin pensar mas me desvestí : me quite la americana , las camisa , la corbata , los pantalones , los zapatos. Me puse un pantalón de deporte y pase la mano por mis abdominales a Lucy le encantaban sin pensarlo más me puse una camisa azul y me puse a verla televisión aunque no dejaba de pensar en Lucy.


PVO Lucy

Hoy mi madre y mi padre me dijeron que tenía que ir con este chico que seguro pero seguro que era un vampiro , si no porque tenía que ir acompañada con el a casa? Mi jefa la señora Mayu Shinjo estaba de vacaciones , Mi padre y mi madre lo sabían ,pero ni Andrade ni los otros integrantes de la Orden podían enterarse y sobre Galadriel lo nuestro había acabado hace mucho tiempo y no había esperanza.
Después de un largo trayecto llegamos a casa ya era de noche exactamente las ocho de la noche . Cuando llegamos mi madre me estaba esperando en el umbral de la puerta de casa y a su lado estaba Simi! Yo salí del coche corriendo y abracé a Simi
- Simi te he echado de menos! – dije yo dejándola de abrazar
- Yo también Lucy y el tonto de mi marido también te echa de menos – me dijo Simi riendo , estaba muy guapa con su pelo negro recogido en dos trenzas largas , llevaba un vestido azul y unas sandalias como siempre deslumbrante
- Hablando de Letsat , donde esta? – pregunte
- Esta haciendo unos recados que le mando tu padre - dijo ella
- Ah bien – dije yo
- Simi no tenemos mucho tiempo – dijo mi madre , Simi asintió
- Tiempo para que? – pregunte yo
- Tenemos que prepararte hija – dijo mi madre cogiéndome de la mano y arrastrándome dentro de casa
Simi y mi madre me condujeron dentro de mi habitación ,yo me sorprendí un poco para que tenía que prepararme?
- mama que pasa? – pregunte yo
- no pasa nada hija , venga ve a darte un baño nosotras te esperamos aquí – dijo ella sonriendo y dándome un beso en la frente
Yo cogí mi toalla , mi ropa interior , me metí al cuarto de baño dejé todo en una silla y me di un baño , salí de la bañera me sequé un poco y me puse mi ropa interior , me cepillé los dientes y dejé mi ropa sucia en el cesto de ropa sucia y salí del cuarto de baño.
- ahora vamos a vestirte cariño – me dijo mi madre
- falda o vestido Layla?- pregunto Simi abriendo mi armario , yo me quedé con la boca abierta ¿que se suponían que estaban haciendo?
- Vestido mejor – dijo mi madre
- Lucy que color te gusta más negro o morado?- me pregunto Simi
- púrpura – dije yo , ella cogió un par de vestidos morados
- Que empiece el desfile – dijo mi madre riendo
Mi madre y Simi hacían que me pruebe todos esos vestidos , uno era bien largo , otro muy pegado y así hasta hallar con el adecuado , un vestido púrpura que era por encima de las rodillas , era bonito de tiras casi finas con un poco de escote y de una caída perfecta , mi madre y Simi sonrieron y chocaron los cinco
- ahora los zapatos – dijo mi madre señalando unos tacones , Simi asintió
- no, dejadme a mi poner mi toque – dije yo cogiendo mis medias de calaveras y mis botas de combate
- cariño tu si que sabes , te queda perfecto – dijo mi madre abrazándome
- es verdad chica tienes estilo , estas perfecta por cierto maquillaje? – me pregunto
- no me gusta , solo un poco de protector – dije yo cogiendo un poco de cacao y pasándolo por mis labios
- uhm son las nueve y media , falta un poco todavía , por qué no hablamos un poco? – dijo mi madre sentándose como siempre tan elegantemente , Simi igual , yo cogí mi sillón y me senté , pero después de 20 minutos hablando me llamaron al móvil , número desconocido
Teléfono:
- ola – dije yo
- Lucy – dijo Galadriel , yo miré a mi madre que miro a Simi y las dos salieron de mi habitación
- Por qué me llamas? – pregunte yo , parándome al lado de la ventana
- Por qué no viniste? – me pregunto , yo aguante la respiración
- Galadriel ya te lo he dicho , lo nuestro acabo aquella tarde lluviosa en Italia , el día en que me dijiste que era un juego y esa idiota que te quería murió – dije yo
- Lucy….- dijo el
- Galadriel todo acabo , te ame con todo mi ser pero tu mataste a lo que teníamos , adiós Galadriel – dije yo y colgué
Guardé el móvil , apagué la luz de mi habitación y me senté en una esquina de mi habitación sin decir nada , pensando en que lo mío con Galadriel había acabado.
- Hija , podemos entrar? – me pregunto mi madre
- Si mama , ya voy – dije yo limpiando mis lágrimas y prendiendo la luz
- Cariño , ya tienes que bajar son las diez – dijo mi madre
- Vale – dije yo , mi madre y Simi bajaron conmigo
Baje las escaleras de la mansión , mi madre y Simi me indicaron que entrara al salón , que ellas tenían que hacer algo dijeron y se fueron , yo en él salón estaba mi padre y …
- Letsat! Cuanto tiempo sin verte , te he echado de menos – dije yo subiéndome encima de el con un salto , como una niña cuando ve a su hermana , Letsat era como mi hermano
- Como estas hermanita! Echaba de menos el fastidiarte enana – dijo el dándome vueltas , como una niña
- Hija baja ahora mismo de Letsat! Y controla tu vestido – me dijo mi padre , Letsat me bajo y yo me acomodé el vestido
- Hija el motivo por el que estas vestida así es por qué he de presentarte a dos personas muy importantes – dijo mi padre , yo me quede extrañada
- Quienes? – dije yo , mi padre se aparto y vi a un chico y a una chica
- Estos son Jace y Rosalie , mis sobrinos – dijo mi padre
- Hola yo soy Lucy – dije yo sonriendo y saludándoles
Rosalie era un vampira espectacular , parecía una modelo , su piel era delicada , blanca como la porcelana , su cabello largo y casi exacto al color de la tinta , ojos azules claros ,pintados con máscara de pestañas y con una raya negra . Llevaba puesto un vestido negro con un escote pronunciado y con un corte que dejaba ver una buena aparte de su pierna .
- encantada yo soy Rosalie - dijo ella extendiéndome la mano
EL chico era tan joven como Rosalie , los ojos leonados le brillaban como pedacitos de ámbar , sus cabellos leonados , su piel tostada , su cuerpo bien estructurado se ocultaba tras unos pantalones negros , una camisa blanca y una chaqueta negra .
- yo soy Jace – dijo el alargando la mano . Su mano era grande , dedos finos y largos , aunque tenían cicatrices
- encantada - dije yo estrechándosela
- bien ahora que os conocéis , empezad a conoceros por qué , Jace y Rosalie serán tus compañeros en el instituto – dijo mi padre
- eh? – dije yo sorprendida
- si hija , mañana comienzan Rosalie y Jace así que podeis estar despiertos hasta las doce y luego a vuestros dormitorios – dijo mi padre , mi madre se acerco a el y le beso en al mejilla
- como que a nuestros dormitorios? – pregunto Rosalie
- así es , viviréis aquí , prometí a mi hermano cuidaros , Rosalie dormirás en frente de mi habitación y la de mi bomboncito – dijo mi padre besando a mi madre , yo puse los ojos en blanco
- de acuerdo – dijo Rosalie , cogiendo sus maletas aunque Letsat las cogió
- ya las llevo yo , tranquila – dijo Letsat cogiéndolas y subiéndolas arriba
- tu Jace dormirás en la habitación de al lado de Lucy , ya esta todo , ahora mi bomboncito y yo nos vamos a cenar , que descanséis bien , buenas noches hija - dijo mi padre , mi madre me dio un beso en la frente y salieron de casa
- bueno , bueno enana que te parece si ponemos una película? – en ese momento sonó mi móvil
- no se haced lo que queráis , Rosalie ,Jace haced lo que queráis , yo voy a salir un momento – dije yo cogiendo mi chaqueta
- no hay problema , veremos una pelicula – dijo Letsat

- Teléfono:
- Galadriel no quiero hablar contigo – dije yo
- Pequeña escúchame – me dijo
- No me llames pequeña en tu vida , no te importaron mis sentimientos cuando me dejaste , no quiero saber de ti , por eso no fui después de clase – dije yo gritando
- Lucy voy a ir a verte – me dijo el
- No quiero que vengas Galadriel , yo … ya no te quiero – dije yo y colgué
Quería llorar , gritar desaparecer . No podía más , dos meses llorando , sin escuchar música , quemando fotos , borrando videos . Galadriel no sabía el infierno que había pasado . Sin pensar más me sequé los ojos menos mal que no llevaba maquillaje que si no estaría echa una sopa , cogí mi móvil y lo guarde en mi chaqueta , me puse la chaqueta , me puse mi capucha y me fui a dar un paseo alrededor de mi casa para calmarme un poco
- Eh has vuelto , ven a sentarte a mi lado – dijo Letsat abrazando a Simi , yo sonreí
- No quiero – dije yo sonriendo Jace y Rosalie estaban sentados viendo la película aunque levantaron la cabeza , los ojos de Jace brillaban con fuerza
- Segura? Hay palomitas dulces? – dijo Letsat
- Hmm quiero ir a mi habitación – dije yo sonriendo
- Estamos viendo Van Helsing – dijo Simi , yo me senté a su lado y cogí palomitas
- A ver empezado por ahí – dije yo riendo , los ojos de Rosalie y Jace estaban clavados en mi así que les mire
- Si queréis palomitas tomad – dije yo y se las dí
Rosalie alargo la mano y las cogió yo seguí viendo la pelicula como si nada pero que era lo que tenía Jace que me desconcertaba?

Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:03 pm

O_O has vuelto me alegra tenerte otra vez aqui.

El capi genial,hace bien Lucy en ponerle las pilas a Gad,ahora que sepa el lo que es sufrir,pero el que la sigue la consigue,sera ese el caso de Gad.

Y porque le desconcierta Jace,se habra enamorado de Lucy,o esque la quiere morder jiji.

estoy deseando que continues.Besos

TK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: