Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:46 am

COMO NO ME CABIA AQUI VA EL OTRO CACHOP PARA ANA !! Y PARA PAU Y LUNA

Después que salió de la habitación me quite las Ray-ban y me desvestí ,me puse mi pijama : un vestido y mi short negro , después me peine el pelo y me lo deje suelto , al cabo de un tiempo Gad llego , llevaba un pantalón de chándal y una camisa azul que se ceñía a su perfecto torso
- me concede un baile princesa? – me pidió Gad haciendo una reverencia , se veía hermoso
- por supuesto que si ,noble caballero – dije yo tendiendo mi mano .
Gad se acerco al equipo de música y puso “ are you in love” , la canción más bonita que se pudiese imaginar , la empezamos a bailar , yo estaba descalza , el puso su mano en mi cintura y yo en su espalda , el baile era como el de los cuentos de hadas , el más bonito y mágico , la canción acabo después de cuatro minutos
- te ha gustado el baile? – me pregunto rodeándome mi con sus brazos
- siempre , me gusta – le dije depositando mi cabeza en su pecho
- quieres bailar otra vez? – me pregunto
- claro , me fascina bailar contigo – le dije , el me cogió de la mano y me aparto suavemente , sonó otra canción “fightless bird , american mouth” la conocía porque era de la banda sonora de Twilight , mi película favorita , la empezamos a bailar
- en que piensas? – me pregunto
- en si esto es un sueño – le dije mientras bailábamos
- no es un sueño , quieres comprobarlo? – me dijo sonriendo , yo era muy torpe bailando aunque el me enseñaba a la perfección , me subió encima de sus pies como siempre
- si – dije yo , el al ritmo de la música me beso , dulcemente, duradero , sentía como mis pies despegaban del suelo y estaba volando
- lo ves? No es un sueño es la realidad , te amo – me dijo y seguimos bailando
después de un buen tiempo bailando , nos sentamos en el suelo , mirando hacia la ventana que mostraba una luna hermosa
- Lucy no se si te gustara la idea , te apetece que vallamos al bosque? – me pregunto
- Me gustaría ir , te lo iba a proponer yo , no podemos quedarnos en casa con la perfecta noche que hace , sería un crimen – dije yo apoyando mi cabeza en su pecho
- Entonces vamos – me dijo levantándose del suelo , me tendió la mano , yo se la cogí pero el me levanto y me cogió en brazos
- Gad , me voy a cambiar – le dije
- No , estas preciosa así , además nadie nos vera , vamos – me dijo , yo me agarre a el y salto por la ventana , nunca me acostumbraba
- Estas bien Lucy? – me pregunto
- Si y a que ahora vamos a correr par llegar al bosque – le dije
- Si perdona – me dijo
- Vale , vamos que me gusta estar entre tu brazos – le dije acurrucándome en su pecho
- Me encanta que lo hagas – me dijo , se inclino un poco y me beso entonces empezó a correr
Llegamos después de 10 minutos al bosque , me bajo de su brazos y me cogió de la mano , anduvimos hasta llegar a nuestro claro , cuando llegamos nos tumbamos en la hierba
- Gad – dije yo
- Dime princesa – me dijo cogiendo mi mano y llevándosela al corazón
- Gad , como de grande es nuestro amor? – le pregunte mirándole , el me miro sus ojos se llenaron de alegría , se levanto y se puso de pie mirando hacía el cielo yo me senté en la hierba , el me tendió la mano sonriendo
- Ven te lo mostrare – me dijo , yo le cogí de la mano el me ayudo a levantar , después de levantarme me rodeo con sus brazos
- Ves el cielo? – me dijo señalándome el cielo , yo mire el cielo
- Si lo veo que pasa? – le dije
- Ves esa estrella? , tu eres esa estrella , esa estrella siempre esta ahí , esa estrella es la que me guía en la oscuridad – me dijo y me beso en el cuello
- Gad yo… no se que decir , no tengo palabras – le dije llorando
- Tu eres esa estrella la que me guía en mi oscuridad , sin ti no se sobrevivir , cuando te vi por primera vez sabia que eras tu la luz en mis tinieblas , el ángel que me rescata del infierno , la razón de mi vida , mi existencia , lo único que me mantiene en pie , te amo Lucyana – me dijo dándome la vuelta para verle , yo no pude evitar llorar
- No se que decir – le dije
- Di solo que me quieres – me dijo
- Te amo Galadriel – le dije , el me beso y me abrazo , nos quedamos mirando el cielo
- Hay que volver vida , pronto llegarán tus padres – me dijo limpiándome las lagrimas
- Vale mi principe – le dije
- Vamos mi princesa – me dijo y me cogió en brazos , y empezo a correr
Llegamos a casa en poco tiempo , de un salto nos metimos en la habitación ya era tarde aún así mis padres no habían llegado ya que mi si estuviesen en casa mi padre estaría en mi cuarto esperándome y queriendo matar a mi principe . Gad me bajo de sus brazos y me tendió en la cama
- princesa quiero expresarte algo de una forma puedo? – me pregunto , sentándose a mi lado , yo me senté en la cama y asentí

- Ora vi racconto una storia che
Farete fatica a credere
Perché parla di una principessa
E di un cavaliere che
In sella al suo cavallo bianco
Entrò nel bosco
Alla ricerca di un sentimento
Che tutti chiamavano amore

Prese un sentiero che portava
A una cascata dove laria
Era pura come il cuore di quella
Fanciulla che cantava
E se ne stava coi conigli
I pappagalli verdi e gialli
Come i petali di quei fiori che
Portava tra i capelli
Na na na na na na na na na…

Il cavaliere scese dal suo cavallo bianco
E piano piano le si avvicinò
La guardò per un secondo
Poi le sorrise
E poi pian piano iniziò a dirle
Queste dolci parole:

Vorrei essere il raggio di sole che
Ogni giorno ti viene a svegliare per
Farti respirare e farti vivere di me
Vorrei essere la prima stella che
Ogni sera vedi brillare perché
Così i tuoi occhi sanno
Che ti guardo
E che sono sempre con te
Vorrei essere lo specchio che ti parla
E che a ogni tua domanda
Ti risponda che al mondo
Tu sei sempre la più bella
Na na na na na na na na na…

La principessa lo guardò
Senza dire parole
E si lasciò cadere tra le sue braccia
Il cavaliere la portò con se
Sul suo cavallo bianco
E seguendo il vento
Le cantava intanto
Questa dolce canzone:

(2 volte)
Vorrei essere il raggio di sole che
Ogni giorno ti viene a svegliare per
Farti respirare e farti vivere di me
Vorrei essere la prima stella che
Ogni sera vedi brillare perché
Così i tuoi occhi sanno
Che ti guardo
E che sono sempre con te
Vorrei essere lo specchio che ti parla
E che a ogni tua domanda
Ti risponda che al mondo
Tu sei sempre la più bella
Na na na – me canto en italiano mi idioma natal , mi principe yo me abalance en su brazos y le bese , el me beso
- te gusto la canción princesa , se que no canto bien pero quería expresártelo – me dijo acunándome entre sus brazos
- Galadriel ti amo , io amo la musica , la tua voce di angelo , il mio principe , il mio cavaliere errante ti amo , ti amo sempre – le dije besándole una y otra vez
- Ti amo principessa, sei la più bella, è sempre l'amore, il mio angelo , luce Della mi vita , la mia Stella , la mia bella signora – me dijo mi principe
- Galadriel te amo – le dije , el me beso , y me tendió en la cama
- A dormir princesa – me dijo
- Quédate conmigo principe – le dije
- Siempre me quedare contigo princesa , ahora duerme mi bella dama – me dijo y me beso yo me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:28 am

Mil gracias por la dedicatoria eres unas de las personas que tienen un corazon como la copa de un pino.

TK un montonazo

Pobre Gad el padre casi me lo quiere castrar,vamos ni se le ocurra,pero estando solos yo le invitaria a algo mas que a comer palomitas.

o son demasiado vergonzosos,o se tienen que ir conociendo poco a poco.

De todas maneras lo veo todo demasiado perfercto mucho te quiero y blabla,pero no habra gato encerrado.

No le ocultara gad alguna cosa,ya no hay chicos asi de cariñoso y perfectos.

¿Porque el padre la quiere proteger tanto?Menos mal que tiene mucha complicidad con la madre,le molesta que se quede a dormir donde Ruca y luego no le molesta dejarlos solos en casa y se piran eso me huele a chamusquina,ya se ira biendo las cosas.

-hay mucho misterio oculto me parece ami


-¡Hay alguna cosa de peligro que todabia no sabemos!

me muero por que siguas,te seguiria comentando,pero parece que estoy escribiendo una historia Rolling Eyes

Muchos besos.Gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:24 am

:O *0* pero q romanticoooo! me encanta *0* de verdad me tienes enganchada.
Gracias por la dedicatoria, eres un amor ^^ y las fotos estan geniales Very Happy Very Happy
mi mail es lore_tol@hotmail.com ^^
nos vemos!
estoy ansiosa por saber q es lo pasara!!!

besos!
cherry
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:09 am

Ay, ¡dios...mioo! Primero que nadaa: fantasticos los capis ^^
segundo: gracias por la dedicatoriaaa =D
tercero: locaaaa, ¿sabes italiano de verdad? Yo estoy empezando a estudiarloo ^_^
cuarto: el fic cada vez está mejooorrrrr, siguelo pronto por favor (L)_(L)

Pauth
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:58 pm

-hola cariño.

me tienes preocupada,estaras muy liada,pues echo de meos tu historia.

actualiza en cuanto puedas


TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:53 pm

BUENO CHICAS YO TAMBIEN OS HECHADO DE MENOS A TI MUCHO MÁS ANA
BUENO CHICCAS AQUI VA EMPEZAR OTRA ETAPA DE LA VIDA DE LUCYANA Y GAD MÁS PELIGROSA Y ADEMÁS CON MUCHOS PROBLEMAS PERO LOS SUPERARAN ASI QUE ESTE ESTE CAPI ES EL FNAL DE LA ETAPA DE LUCYANA EN JAPÓN SI NO QUEREIS QUE EMPZE LA OTRA DECIDMELO OS QUIERO

TE QUIERO ANA , PAU PASATELO BIEN EN CASA DE TU AMIGA , LUNAAA CUANDO TE CONECTAS?

CINCO MESES DESPUÉS
- cielo , tu padre y yo queremos hablar contigo cuando puedas baja - pego un grito mi madre desde el salón.
Yo me levanté de la cama , encendí el equipo de música y me puse a escuchar una canción “Halo” de Haley james Scott , me dirigí a la ducha , me di una ducha calentita y rápida , salí del baño y me mire al espejo, mi cabello castaño , mis ojos grises , mis llamativas y marcadas ojeras no me mire más ya que me deprimía , me puse unos de mis jeans cortos y además blanco , mi camiseta roja , mis converse blancas y mis inseparables Ray-Ban , baje corriendo las escaleras como siempre salte encima de los brazos de mi principe
- Buenos dias Lucy – me dijo Gad y me beso dulcemente aunque duro muy poco
- Lucyana Vendetta baja ahora mismo de ese futuro Eunuco, tenemos que hablar – dijo mi padre muy serio , Gad me bajo de sus brazos
- Que pasa papa? – pregunte yo
- Layla , cielo ven – dijo mi padre , mi madre apareció por la puerta y se coloco al lado de mi padre cogidos de las manos empezaron a hablar , Gad me cogió de la mano
- Cielo tu padre y yo hemos pensado que hemos de volver a Roma y queremos llevarte con nosotros – dijo mi madre , yo los mire sorprendida
- Hija tienes tiempo para pensarlo , no hay prisa – dijo mi padre
- Pero que pasara con Ruca y Arashi , con Letsat , con Ginma , Ethan y lo más importante con mi principe? Papa mama , quiero ir pero no quiero perderlos , son parte de mi incluido Ethan – dije yo
- No te preocupes , vendrán con nosotros incluido el futuro eunuco – dijo mi padre señalando a Gad
- Mama papa os quiero , a Roma!! – grite yo
- Estupendo pues haz las maletas el avión sale dentro de 6 horas – dijo mi padre riendo
- Papa como que dentro de seis horas , ya lo tenias todo preparado!! – grite yo , mis padres y Gad se rieron
- Claro , sabia que ibas a decir que no querías separarte de tus amigos , así que si te fijas no hay nada de ellos verdad? – dijo mi padre
- Es verdad , donde están? – pregunte llevando el dedo a al boca
- Ya se han ido ahora mismo están llegando a Roma – dijo mi padre mirando su reloj
- Papa nunca pensé que fueses tan listo – le dije sorprendida , Gad empezó a reirse a carcajadas
- Pues ya ves , soy guapo y listo , y tu Galadriel alias futuro eunuco deja de reirte o si no … - dijo mi padre señalándole
- Vale calma chicos , cielo ve hacer tu maleta y tu Art eres muy creido no? – dijo mi madre , cogí a Gad del brazo y empecé a correr con el subiendo escaleras arriba antes de que mi padre dijese algo , entramos a mi habitación , en mi habitación sonaba “ teenagers” de My Chemical Romance , estupenda para ese momento .
- Te gusta la idea verdad? – me pregunto Gad sonriendo solo como el sabía hacer
- Mucho, tu ya lo sabías verdad? – le pregunte rodeando su cuello con mis brazos
- Claro, todos era una sorpresa – me dijo y me beso en la nariz
- Vale , esto no es justo – dije yo
- Vale , ahora preparemos tu equipaje que solo falta poco para que salga el vuelo – dijo Gad abriendo las puertas mi armario , yo me adelanté antes de que vea mi ropa interior aunque fue demasiado ya que miro mis dos braguitas la una roja y la otra negra
- Eh ¡! Deja de mirar – dije yo y cerré las puertas de mi armario
- No pasa nada porque vea tu ropa interior – dijo Gad riendo
- Si pasa me muero de vergüenza – le dije yo , el me beso nuevamente en la nariz
- No pasa nada – me dijo y volvió abrir el armario
Empezó a guardar en mi maleta , mis jeans , mis camisetas , mis faldas , mi pijama , mi ropa interior , mis calcetines , mis medias , mis inseparables botas , mis converse y en otra maleta yo metí mis CDS , mis libros , las fotos que me habia tomado con mis padres , mis amigos y con mi principe vampiro , mis DVDS , todo ya estaba guardado en las maletas , yo me puse mis Ray-ban y baje con Gad al salón donde mis padres me esperaban con enormes maletas
- ya esta todo listo Lucy? – pregunto mi padre
- si , mi equipo de música quien lo va a llevar? – pregunte yo
- eso se queda aquí , en Roma tienes uno recién salido del mercado - dijo mi padre
- pero porque no puedo llevarme el equipo? – pregunté con las manos en la cintura
- porque ese equipo será para otros vampiros que vivirán aquí – dijo mi padre
- entiendo , un intercambio verdad nosotros vivimos en su casa y ellos en la nuestra , asi? – dije yo
- no , los vampiros que vivirán aquí son recién casados así que aquí sera su luna de miel y nosotros nos vamos a nuestra casita – dijo mi padre sonriendo como un tonto
- vale , me he perdido pero ya me encontraré – dije yo
- vamos que no llegamos ¡! – grito mi padre
Todos salimos de la casa con el equipaje , Gad ya tenía las maletas en su coche
- Galadriel ve con Lucy al aeropuerto embarcar en el vuelo directos para Roma , nosotros tenemos que hacer una parada en un lugar , te la encargo mucho eh – dijo mi madre , mi padre iba a protestar pero mi madre lo halo de la camisa y le dio un beso que el respondió con su típica sonrisa de tonto
- Vamos? – me pregunto Gad sonriendo de oreja a oreja , yo asentí con una sonrisa el me beso en los labios cogiéndome de la cintura para acercarme más a el
Después de un largo y placentero beso me abrió la puerta del coche yo entre , busqué entre los CDS un disco lo encontré y lo puse en el equipo de Gad , a el le agrado y grito de alegría era uno de nuestros grupos favoritos , se puso a conducir yo le miraba y de vez en cuando sacaba la cabeza por la ventanilla y daba un grito. Llegamos después de media hora al aeropuerto , cuando llegamos Gad se puso sus Ray-Ban , yo me reí mucho ya que empezó a tocarse la perilla , al final yo abrí la puerta de coche y me baje , Gad se coloco a mi lado , paso su mano por mi cintura y entramos . Las chicas lo miraban y se mordían los labios , yo las mataba , pero el como si no existiesen , nos embarcamos en el primer avión directo para roma , nos atendieron una azafata que no dejaba de mirar a Gad , y un azafato rubio de ojos verdes y de muy bien ver al que Gad odiaba a muerte
- Gad no te pongas celoso – le dije yo riendo
- No , claro un capitán de esos intenta ligar con mi novia en mis narices – dijo el gritando y moviéndose en el asiento , la gente nos miraba
- Gad para ya , yo ni le hago caso , piensas que me liare con ese , estas equivocado si lo piensas – le dije yo y me puse el ipod
Me hacia señas para que le escuchase pero yo ni caso me fundí en la música , el vuelo tardo 6 horas y yo 6 horas enfadada con el , cuando me saque los cascos por primera vez en el avión , Gad me miro suplicante para que le escuchase yo me agache para coger un libro de mi bolso exactamente “ mia para siempre” era un libro muy romántico , yo me puse a leer , Gad se puso su Ipod y de vez en cuando me miraba , yo deseaba hablar con el , abrazarle pero el era muy cabezota le quería dar una pequeña lección aunque yo también sufriese las consecuencias.
- Lucy – me dijo , yo le mire , el estaba con una mirada suplicante , yo no aguantaba más queria besarle
- Dime – le dije yo distante y fría
- Veras ,lo siento – me dijo girándose y mirándome
- Porque lo sientes no me has hecho nada – le dije yo irónica
- Si te hecho , lo siento pequeña por haberme puesto así , pero no puedo evitarlo , cualquier humano puede darte más que yo , lo siento – me dijo cogiendo mis manos y colocándolas en su fria mejilla
- Gad te quiero a ti , tu eres mi principe oscuro , al que yo siempre amare , no quiero un humano ni a otro vampiro te quiero a ti , eres el único – le dije y le abrace el se acurruco en mi pecho , era como un niño
- Te quiero Lucy Vendetta , siempre serás mi estrella guia , la luz de mi vida , nunca te dejare no sea que tu me lo pidas – me dijo y hundió su rostro en mi cabello
- Te quiero mi príncipe oscuro siempre quiero estar a tu lado – le dije y sonreí como una tonta era muy frío pero para mi era como mi calefacción personal
- Lucy tienes sueño , descansa un poco pequeña yo velare tu sueño – me dijo y me apretó más contra el
- Te quiero mi príncipe oscuro , gracias por velar mi sueño – le dije y me quede dormida entre sus brazos , note como besaba mi cabello y me susurraba “te quiero” yo me abrace más a el hasta que el sueño me venció.

FINAL DE LA PRIMERA ETAPA
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:18 am

Ainssss siiii, ¡¡siguelooooooooooooooooooooooooooo!! =D Me encantaa, a Romaa (L)_(L)
GRACIAS UAPA, ME LO PASÉ GENIAL EN CASA DE MI AMIGA ^^ me gusta mucho muchoo y
joder con el padre de lucy, que pesadito con lo de eunuco(me suena rara la palabra xD) y tal,
demasiado protectorr! xD lalala~ siguelo pronto uapaa ^^ besos, byebee!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:31 am

Genial.Vajecito a Roma.

Ya me gustaria tocarle la perilla a Gad.

Haber que le s depara en el sitio nuevo.

y por cierto claro que tienes que continuar,que lo haces genial,y no,nos puedes quedar a medias.

continua en cuanto puedas yo tambien :




TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:02 am

DISO ESTE ES LA SEGUNDA VEZ Q LO HAGO

GAD MI QUERDIDO GAD ES MIO!! XD

[img]conociendo la verdad - Página 4 2in29f[/img]
[img]conociendo la verdad - Página 4 Oh5mvk[/img][img]conociendo la verdad - Página 4 149qdyq[/img]

mami layla!

[img]conociendo la verdad - Página 4 Vhyj2o[/img][img]conociendo la verdad - Página 4 P55s9[/img][img]conociendo la verdad - Página 4 2igjhcn[/img]

espero que os guste falta la de andradee

mañan la pongo comntad
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:08 am

por si no queda claro, en el coment de arriba el chico sería Gad y la chica sería Layla xDD
Ya sabes lo que opinio yuukii/lucy/babi/vivi xDD ya no se como llamarte ^^ me encantaaaann =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:15 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como esta mi chico yo quiero morderle la perilla.

Layla es guapisima.

ves poniendo una isla paradisiaca que me fuguo en semana santa con el?

o la busco yo y la pongo.

no te me enfades aremos peleas de gallina haber quien gana jaja

eres la mejor TK un monton

besitos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de la isla sería algo como otro fic paralelo xDDD ¿¿no?? juer, que locas somos ~lalala~ xD
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:20 am

GAD ES MIOO

SOLO MKIOOO!!


ANA VETE A LA ISLA PARADISÍACA CON LETSAT O

ANDRADE O CON ETHAN DEJA A MI GAD EM PAZ!!

JEJ OS QUIERO CHICAS SABEIS ALGO D ELUNA???

OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:45 am

Yuuki.

bueno te dare ese capricho de momento me quede con Letsat.

pero hasta que Gad se aburra de ti lol!

es broma vale te lo puedes quedar la verdad que todos estan buenisimos.

besos TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 am

yupi!! es mio

por certo hay uncambio Andrade

va a dar la lata !!

y lo pondre bastante beuno

pa que me dejes a gad! em paz1!

jje

a ver si hoy publico

je os quiero a ti y a pau!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:13 am

Hola

deseando estoy que siguas con la historia,pero sin prisa cuando tengas un rato.

En que lio vas a meter a Andrade,yo ya sabes que si esta bueno pero tien que hacer de malisimo me gustara igual jaja

besazos para todas



JOOOO que ilu ya llevamos 7 paginas,haber si llegamos por lo menos a la 100
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:43 am

JE BEUNO CHICAS , aqui tenemos al máns bno de los cazadores

andrade!! no le odieis sera hará querer a partir del proximo capi!Q! [img]conociendo la verdad - Página 4 B843t5[/img]
[img]conociendo la verdad - Página 4 9frxxf[/img]
[img]conociendo la verdad - Página 4 25su89g[/img]
[img]conociendo la verdad - Página 4 29lbwb9[/img]
[img]conociendo la verdad - Página 4 2ni8doy[/img]

spero que os guste mucho

ana andrade se qda en italia

y no se va contigo a una isla paradisiaca llevate a Letsat!!
este se qda y gad tambien1
çjje , por certo YO ME LlAMO bABI!!


Última edición por yuuki el Miér Mar 25, 2009 12:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:44 am

Nueva vida
Sentí como el viento agitaba mi pelo , el olor de Gad y un momento mis pies no están en el suelo aquí pasa algo , sin decir nada más abrí mis ojos y era cierto estaba en los brazos de Gad que vergüenza , Gad me había bajado del avión en brazos
-Gad! Bájame no soy una niña – le dije pero el me sonrió y me beso en la nariz
- pero si a estamos llegando – me dijo yo mire para delante había un chofer
- quien es ese? –pregunte yo
- soy Angelo princesa , el chofer de su padre – me dijo el chofer , yo le mire era joven y muy pálido como los demás vampiro
- ah ok , yo soy Lucy no princesa , no lo soporto que me llamen así Angelo – le dije yo el asintió y sonrió
- Gad déjame en el asiento –le dije yo intentando bajar de sus piernas
- pero si estamos llegando una calle más y estamos ahí en Piazo Doze – me dijo besando mi cabello
- Piazo Doze? Ahí es donde viviré- dije yo entusiasmada
- si , no te gusta? – me dijo
´- claro que me gusta ,tiene vistas hacia el coliseo y puedo ver la puesta de sol y además esta cerca de la playa – le dije yo ilusionada
- si es precioso mirar la puesta de sol con la persona que mas quieres – me dijo besando mi nariz
- y tu a quien quieres? – le dije yo quitándome las Ray-ban y sonriendo como una niña
- quiero a una chica más hermosa que la puesta de sol y las estrellas – dijo Gad pensativo
- ah si? Pues vete con ella y déjame - le dije
- quien piensas que es? – me dijo el enarcando una ceja
- Ginma , es la más guapa , vete con ella , no creo que Ethan sea más fuerte que tu – le dije yo
- No tonta , la más hermosa eres tu además Ginma y yo no pegamos para nada , yo no quiero parar en un loquero ella si , además ella no es tan hermosa como tu y tu eres la que robo mi corazón – me dijo besándome en el cuello
- Gad eres un mentiroso – le dije yo besando su nariz
- Ah si? Angelo dime te parece guapa Lucy? Di la verdad no te romperé un hueso ni nada de eso por decir que es bella de verdad – dijo Gad depositándome en el asiento
- Es tremendamente bella , ha heredado la belleza de su madre y la sonrisa y sentido de humor de su padre no hay palabras para describir su belleza – dijo Angelo , era joven eternamente joven , me hizo sonrojar con lo que dijo
- Lo ves? Voy hacerte una comparación – me dijo yo asenti , el se toco la perilla , tremendamente sexy
- Empezamos por tus ojos son como dos lunas llenas emiten todo tipo de emoción , tu boca preciosa perfecta para ser saciada de besos míos , tu cara de ángel , tu cabello castaño claro como el de un ángel , tu cuerpo es el más bonito de todos , tu gracia , tu humildad , tu interés en lo demás , eres la más bella y bonita persona – me acabo de decir y me beso , Angelo sonrió
- Hemos llegado – dijo Angelo
- Gracias- dije yo sonriendo , Gad salió del coche y me abrió la puerta para que pueda salir
- Ni se te ocurra llevarme en brazos – le dije sonriendo , el me cogió de la mano y me saco del coche , me coloque a su lado y sonreí como una tonta por fin en casa
- Toma Llucy las llaves de tu casa – me dijo Angelo tendiéndome unas llaves , las llaves de casa
- Entremos – dijo Gad , yo abrí la puerta de la casa , era inmensa , la más bonita , mi madre tenía muy buen gusto
- Benvenuto a casa vostra la mia principessa – me dijo Gad yo enrosque mis brazos en su cuello y le bese
- Dark Nigth mio io ti amo per sempre per sempre – dije yo , el me correspondió con una sonrisa
- La mia vita , io ti amo e del nostro amore sará per sempre , te amo molto la mia vita – dijo el yo sonreí y le abrace
- Bueno , bueno ya veo Galadriel , aparta tus manos de mi hija ya y ayuda con las maletas he de hablar contigo Lucy – dijo mi padre del brazo de mi madre
- De que me queréis hablar? – pregunte yo
- Hija será mejor que te instales , te des un baño y luego hablemos así que corre a poner tu música a tope – dijo mi padre
Y o subí las escaleras , Gad me había subido la maleta y seguro que saltado por la ventana ya que estaba abierta , mi habitación era una pared morada , roja y una con una chica con una guitarra que ponía Miss rock , esa pared era mi espacio para poner fotos , dibujos . Saque de mi maleta todo , mis jeans , mis piratas , mis camisetas , mis converse , y por supuesto no me podía faltar mi música , coloque en mi nuevo equipo de música “ I Don´t Want To Be” de Gavin Drewaw a tope lo puse coloque todo en sus sitio y después de colocar todo me metí en la ducha , me di una ducha calentita mi cuarto de baño era más grande que el que tenía en Japón . después de ponerme un jeans claro y una camisa verde , mis converse negras y claro mis Ray-ban baje corriendo las escaleras eran las 9 de la noche , mis padres estaban totalmente acaramelados , mis padre tenia a mi madre en su regazo como dos tortolitos , cuando me vieron se rieron pero no se separaron
- papa de que me querías hablar? – le dije yo
- Hija mañana vas a clase – después de decir eso mi padre iba a gritar pero de repente aparecieron mis amigos gritando mi nombre y abrazándome
- traición ¡! Papa lo preparaste todo después de darme esta pésima noticia aparecen Letsat , Ginma Ethan , Irene y Arashi!! Y por supuesto Gad con rosas blancas mis preferidas – dije yo levantándome del sofá todos se rieron
- vale es verdad , pero no puedes dejar apartada las clases ,por eso vas mañana con Galadriel a clases , contenta di que si hija – dijo mi padre con su mirada de cachorro ,yo al final asentí
- de acuerdo pues a la cama mañana hay clase , tus libros ya están listos y tu mochila también – dijo mi padre sonriendo , yo me puse furiosa , los demás se rieron
- nosotros nos vamos mañana volvemos – dijeron mis amigos y se fueron riéndose , yo di las buenas noches a mis padres y a Angelo y me fui , Gad ya estaba en mi cuarto
- no te enfades princesa – me dijo Gad, rodeándome con sus brazos yo cerré la puerta
- mañana tengo clases no he disfrutado nada de Italia , mañana clases no lo aguanto- dije yo
- ven, mira por la ventana – me dijo yo mire la ventana , todo era precioso el coliseo , la noche todo era una maravilla
- mañana después de clases salimos te apetece? - me dijo besándome en el cabello
- si , dije yo , me voy a cambiar – le dije
- yo también , vuelvo antes de que et des cuenta después de decir esto salto por la ventana , yo aproveche y me puse mi pijama mire por la ventana , Gad ya estaba a mi lado , yo sonreí , el me cogió en brazos y me tendió en la cama y me tapo con una sabana fina y lila , miro la foto que tenía en la mesita de noche donde estábamos los dos abrazados y besándonos y sonrió
- princesa hay que dormir pero antes … - sin decir nada mas me beso dulce como siempre
- te quedas conmigo? Por favor príncipe oscuro - yo le dije y junte mis manos
- claro siempre mi vida , te amo – me dijo y se tendió en la cama yo apoye mi cabeza en su pecho y el beso mi cabellos, empezó a cantar mi canción , la que me canto y dedico yo me quede dormida entre sus fríos brazos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:14 am

OMG pero si esta genial!!!, la nueva etapa!... de q se vendra esto??? XDDDDDD
me encanta lo romanticos q son Gad y Lucyyy!!!! yuuki de verdad me encanta la historiaaa ^^

a, xD casi se me olvidaba, lo q pasa es q estoi demasiado complicada con los estudios, este año, por ser el ultimo,
los profesores se han vueltos super estrictos y mandan tarea y pruebas como si fueran cualquier cosa XD, y es por
eso q no me he podido conectar temprano, siempre trato de conectarme aunq sea un ratito al dia, y es a esta hora a la
q me desocupo casi siempre u.u aca son las 10 de la noche, y aun me queda por estudiar u.u jaja pero no te preocupes,
cuando tenga tiempo y me conecte y te vea! te saludo sin pensarlo ni un segundo ^^^^^^^y tu ace lo mismo wenu??? XD
es q aveces se me pasa xD jajaja

me facina la historia de Gad y Lucy!!!!!! son tan romanticos *.*
sigue prontito, nos leemos^^

bye! besos!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:42 pm

XD.

te vas superando cada dia mejor.

que cosas mas bonitas le dice Gad y en italiano que suenan mucho mas romanticas,pero yo lo veo demasiado bonito para ser verdad,me da que en algun capi se truncara la felicidad.Pues tan perfecto no puede ser.

algun malvado aparecera por ahy jaja.

-Pienso hacer un secuestro EXPRES con todos los chicos,pero como me puedes hacer esto,si se me han caido hasta las bragas de la ipresion,al cual mas buenorro.

Haber como empieza el curso,estoy deseando que siguas y aunque me repita

Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:49 pm

Sentí un beso en los labios frio pero mortal , yo lo profundice , es olor tan delicioso , era mi príncipe oscuro
- buenos dias , Lucy – dijo el , yo abrí los ojos estaba sonriendo
- no dime que es una pesadilla , dime que no tengo que ir a clase por favor – le dije yo sentándome en la cama
- cariño has de ir a clases , además me dijiste que luego de clases vendrías conmigo para salir y comer fuera – me dijo rozando mi mejilla , su mano era fría como el hielo
- porque haces eso cuando intento llevarte la contraría , haces que me desconcentre – dije yo abalanzándome en sus brazos el me acogió tiernamente
- venga ,vamos que este instituto no hay que llevar uniforme- me dijo riendo y besándome en la nariz
- aleluya! Pero he de ir que asco espero encontrar buenas amigas como Ginma y Irene por cierto vendrá alguno al instituto? – pregunte yo besándole en el cuello , eso le tenso
- si vendrá Letsat , los demás no irán – me dijo y me tendió la mano para levantarme
- pues nos divertiremos , a ver que se puede hacer … - dije yo el me rodeo los brazos con la cintura
- puedes darte una ducha , vestirte y bailar conmigo – me dijo y me inclino para tras y me dio un beso en el cuello , yo perdí la noción del tiempo y mi respiración salto por los aires , el sonrió y me puso de pie de nuevo
- eres el peor … dije yo – el me beso y se fue
Yo me metí en el baño , me di una ducha calentita , salí de la ducha y me vestí me puse un jeans azul claro y una camisa rosa mis converse blancas y claro mis inseparables Ray-ban , me deje el pelo suelto que caía como una cascada hasta mi cintura y salí del baño . Gad ya estaba colocando un Cd “ Wherever You Will Go” sonaba el me tendió la mano sin decir nada yo se la cogí entonces me subió encima de sus pies como siempre bailamos sin decir nada , yo recordé cuando lo conocí , sin decir nada más poso sus labios sobre mi
- yo también lo estaba recordando – me dijo suavemente yo apoye mi cabeza en su pecho
- Gad no puedo creer que estemos juntos- dije yo siendo guiada por el en el baile
- Créetelo estoy contigo – me dijo y siguió bailando
- Gad la historia que me contaste la de la bestia y la dama , ella era tu novia o tu esposa verdad ? – le dije yo sin palabras escondiendo la cabeza en su pecho, como no decía nada levante la cabeza tenía los ojos cerrados y seguía bailando como siempre , intente separarme pero el me apretó contra el
- No te alejes por favor – me dijo sin abrir los ojos , yo no me moví ni hable
- No era mi esposa , ni mi novia , tu eres la primera , esa bella dama era mi madre y la bestia mi padre – me dijo , su voz se lleno de dolor y me apretó más contra el
- Lo siento no debía de habértelo preguntado – le dije yo
- No pasa anda , tu pensabas que era mi novia aunque tu has sido la única , venga bajemos a desayunar – me dijo y apago el equipo , bajamos cogidos de las manos mi padre estaba leyendo el periódico y mi madre preparando sus deliciosas tortitas , cuando baje Angelo sonrió y mi padre también
- Cielo quieres desayunar tortitas? – me dijo mi madre yo asentí , todavía sentía el dolor de Gad
- Cielo te sientes bien? – me dijo mi padre acercándose a mi y abrazándome separándome de Gad , Gad me sonrió yo no pude hacer nada
- Estoy bien papa solo que un poco cansada , que bien huelen las tortitas mama – dije yo
- Pues saben mejor , ven cielo come un poco se te ve tan pálida como nosotros – me dijo mi padre dirigiéndome a la mesa
Yo comí un poco no tenía ganas de comer , quería estar con Gad que estaba a la otra punta de la mesa desayunando
- Galadriel he de hablar contigo , por lo tanto Letsat llevaras a mi hija al instituto y nada de escaquearse , a clase los dos , letsat apareció por la puerta con dos cascos de motos y sonriendo yo sonreí
- De acuerdo , Lucy no se escaqueará estaremos en clase , no te preocupes Arthur – dijo Letsat , Gad sonrió
- Letsat quieres tortitas? – le pregunto mi madre
- No Layla gracias , estoy a dieta – dijo riéndose
- Pero si eres un palo has de comer un poco , anda que dieta para esqueleto no? – dijo mi madre
- si , oye Lucy vamos no sea que lleguemos tarde – dijo Letsat mirando su reloj
- vale , Gad vienes? – dije yo , el sonrió
- te iré a recoger princesa – me dijo ,yo me levanté de la silla entonces el me beso en los labios tan dulce y frió como siempre
- basta ya , a clase Lucy - dijo mi padre separando a Gad de mi , el se empezó a reír ,Letsat me tendió el casco , salimos por la puerta
- vaya moto , cuanto has tardado en conseguirla? – le pregunte a Letsat
- nada , es mía yo vivía aquí antes de que tu estuvieses aquí – me dijo y se puso el casco
- vamos que llegamos tarde – me dijo yo me puse el casco y me subí en la moto me abrace fuerte a el y el arranco la moto
Después de 20 minutos en moto llegamos al temido instituto , los chicos bromeaban , las chicas miraban a los más guapos y bueno todo era normal
- espera , que me pongo las Ray-Ban , que tal estoy eh? – me dijo posando
- super , ligarás con todas ups se me ha olvidado al mochila creo que volveremos a casa – le dije yo
- alto ahí , Lucy tu mochila esta aquí así que entremos - me baje de la moto y reze una oración
- tranqui , dame la mano , eres mi hermanita vale no pasara nada y seguro que todas querrán ser tu amigas – me dijo y sin darme cuenta ya estábamos entrando a clase
- hermanita aquí nos separamos luego te veo en el recreo tengo clase , cuidate – me dijo y se fue
Yo entre en mi clase , cuando entre algunos me miraban y sonreían entonces entro el profesor un hombre alto con una camisa verde y unos jeans el hombre me miro y me pidió que me acercase , yo lo hice quedando en frente de toda una clase
- bueno alumnos aquí tienen a una nueva compañera cual es su nombre? – me pregunto el profesor
- Lucy – dije yo , no era la única que llevaba unas Ray-Ban me fije
- Bueno pues señorita Lucy bienvenida al instituto Rivverdi espero que el guste , tiene los libros? – me pregunto
- Si , los tengo- dije yo
- Entonces escoja un sitio y sientese – me dijo
Yo me senté al final de la clase junto a un chico que no le importo que me sentase con el , los demás me sonreían yo saque un cuaderno y el libro
- vaya , nos volvemos a encontrar Lucyana – dijo ese chico esa voz profunda , era el , Andrade
- tu que haces aquí? – dije en bajo y asustada
- no te asustes ni te vallas , yo vivo aquí en Roma y voy a este instituto desde hace 2 años , en Japón estaba de paso – me dijo sonriendo , su sonrisa no era temeraria era normal
- porque me cuentas esto? – le pregunte yo , su pelo había cambiado era rubio castaño y su rostro tenia una cicatriz grande pero a mi no me asustaba
- lo siento por haberme comportado así contigo en Japón no debía de haberte obligado hacer algo y haberte pegado yo nunca soy así lo siento – me dijo , su mirada era de dolor yo me quite las Ray-Ban y le mire , era sincero no habia odio , había arrepentimiento
- te perdonO , se que me odias por ser novia e hija de un vampiro , y ellos te odian por ser un cazador – le dije
- lo se pero yo no te odio , no eres fría ni asesina , ellos si lo son , es una maldición que seas hija de chupasangres – me dijo
- no lo es , no seas injusto , ellos son mi familia y los quiero igual que tu quieres a tu padres yo quiero a los míos – dije yo , el bajo la cabeza
- no tengo padres – me dijo
- que paso? - pregunte yo , espere su negativa pero el entonces hablo
- fueron asesinados por chupasangres – me dijo entre dientes
- pero…. – dije yo
- yo tenia cinco años cuando murieron lo recuerdo bien , era una noche de invierno – me estaba contando pero yo le pare no quería que sufra
- no me cuentes no es necesario , no te hagas daño – le dije yo , el profesor seguía explicando la clase
- no me hace daño , quiero contártelo el porque mi odio a los chupasangres – me dijo yo asentí
- era una noche de invierno fría como siempre pero en mi familia era un calor familiar lo que había , yo y mi hermana pequeña estábamos escuchando una historia de mi padre , sus grandes y bonitas historias cuando de repente la puerta de nuestra cabaña se abrió de golpe apareció un hombre muy alto con unos ojos muy rojos y con una sonrisa diabólica , sin decir nada mi madre nos escondió detrás de ella pero ese hombre no era un hombre normal era una bestia , ya que de un golpe mato a mi padre mi madre lloraba y suplicaba y mi hermana estaba temblando y sin habla esa bestia empezó a reírse y nos aparto de nuestra madre , nos dijo que mirásemos lo que le hacía , yo abrace a mi hermana y no la deje mirar nada en cambio yo ví como esa bestia se alimentaba de la sangre de mi madre mi madre no dijo nada luego esa bestia la aparto ya que en ella ya no había sangre , luego se dirigió a mi y puedo recordar sus palabras
- vaya que tenemos aquí a un niñito protegiendo a su hermanita pues no te servirá de nada – me dijo y de un empujón me aparto de mi hermana yo intente golpearle pero no pude ya que el me dio una patada haciéndome llegar al lado de la chimenea , la cabeza me sangraba pero pude escuchar los gritos de mi hermana luego no escuche nada solo una risa , yo me levante y le intente pegar pero esa bestia se rió
- te dejare vivir muchacho eres fuerte , vivirás con la muerte de tu familia en tu cabeza rondándote – sin decir nada más me mordió en el cuello , el dolor era lacerante , veneno acabando conmigo pensé que iba a morir pero después desperté , lo que sentía era odio hacía ese ser y hacia mi me había convertido en un vampiro , después da vagar por las calles me interne en el bosque y con toda la repugnancia que sentía bebí sangre de un animal , ya que me jure a mi mismo acabar con todos los vampiros y cuando lo haga acabare conmigo mismo – me acabo de contar Andrade , yo lo quería abrazar y decirle que no temiera , el había sufrido mucho por un maldito y asqueroso vampiro
- And puedo llamarte así? – le pregunte el asintió en su mirada había dolor
- Todos los vampiros no son malos , es más mis padres y mis amigos luchan contra esos vampiros que intentan hacer daño a los humanos – le dije el hizo una mueca
- Todos los vampiros son repugnantes y unas bestias , yo lo soy – me dijo el enfadado ,yo le cogí la mano el me miro sorprendido
- Tu eres vampiro y no eres una bestia , de verdad , si lo fueses no me hubiese contado esto y te lo demostrare – le dije en ese momento sonó el timbre
- Que clase tienes ahora? – me pregunto recogiendo sus cosas
- Creo que matemáticas y a ti? – le pregunte
- Me toca entrenamiento de baloncesto – me dijo
- Crees que luego podríamos estar juntos en el recreo? – le pregunte , el me miro y sonrió
- Eso es un si? – le pregunte sonriendo
- Si es un si , luego paso a verte ahora vamos se hace tarde – me dijo
Salimos de clase y cada uno fue a su clase yo me senté atrás del todo , unas chicas se acercaron a mi
- ola tu eres Lucy verdad? – me dijo una chica rubia muy bonita
- si y vosotras sois? – pregunte yo acomodándome las RayBan
- ah es verdad , yo soy Lizzi y ella es Sandi – me dijo y me dieron cada una dos beso en la mejilla
- señoritas siéntense ya la clase va a empezar – dijo un profesor , alto rubio , ojos azules , entonces ahí comenzó la clase ya tenía ganas de ver a And y hablar con el , en realidad era un buen chico y además un vampiro .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:15 am

Genial.

que vida mas triste tiene cada uno,And tampoco lo ha tenido facil.

espero que entre Lucy y And no aya nada eso de verse en el recreo con el entusiasmo que lo han dicho.

me imagino la cara que pondra Gad,a eso me referia en mi antiguo comentario aqui a lo mejor hay mas que palabras

yo creo que a los dos le gusta Lucy.Y lo mismo surjen problemas ,me apetece accion

bueno actualiza en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:11 am

ya vera ana!! lo que va a pasar !! lucy estara que se sale por la ventanas

y lo de que si andrade tambien esta por Lucy

( musica de suspense)
ya lo veras jaj y reación de gad uf

llamen a los geos que estos se dan!!

bueno oios q

quieri , luna q te valla bn , pau miniña suertte

y ana , mi ana como te quiero sigue pasándote q estra interesante
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:25 am

Hola.

sabes que no te fallare,te seguire leyendo,yo tambien TK un monton.

o sea que abra peleas,encontronazos,intrigas,acción.

me mola la cosa cada vez se pone mejor......................

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:48 pm

me encanta tu historia
me la e leido del tiron y
me ha encantado espero
que sigas pronto un besoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: