Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:57 pm

[b]Pide por esa boquita! Mes ha encantado el capitulooo, lo del baile ha moladoo y taal y lo de que le de los buenos dias tambien, si esq molaaa muchoo, siguelo prontoo (L)[b]
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:22 pm

No aguanto la espera

sorprendenos con otro capi porfa

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:59 pm

ç AQUI VA UN CAPI

OLA CICHAS

ESPERO QUE OS GUSTE

Llegamos al instituto en 30 minutos , galadriel y yo solo nos mirabamos y sonreiamos ya que Ruca y ginma estaban detrás cuchicheando , Ruca fue la primera que se bajo del coche , ginma tambien se bajo y se puso en frente de la puerta del coche , yo me baje del coche y galadriel tambien , ruca se sento rapidamente en el asiento del piloto y saludo con la mano y se fue . Galadriel se situo a mi lado y me cogio de la mano mi corazon latio con fuerza , busque a ruca ella estaba con Lizzi y Sandy ella me hizo gestos para que me quedara con galadriel , Galadriel me miro y sonrio me cogio dela mano y nos dirigimos a la entrada del instituto
- yuuki estas temblando tranquilizate – me dijo
- no puedo tanquilizarme , toda el mundo nos esta mirando – dije yo , las chicas me miraban con cara de asesinas , no estaba acostumbrada
- yuuki estoy aquí yo no te pasara nada – me dijo dandome un apretón en la mano suavecito
- de acuerdo entonces me protegerás de las chicas que me quieren matar?- le pregunte
- porque te quieren matar?- me pregunto riendo
- pues porque ellas estan celosas de que yo este aquí de la mano del chico más bello del instituto – le dje mirando a esas chicas asesinas , si las miradas matasen
- no te preocupes no soy para tanto – me dijo riendo
- si ya y yo me lo creo – le dije y entramos a nuestra clase
nos sentamos en nuestros sitios , nos pasamos la hora hablando y riendo , el profesor me regañaba cada dos por tres , pero no me importaba lo más minimo estaba con galadriel y eso era lo importante , en el recreo la pase con Galadriel y mis amigas y vino una serie de preguntitas de parte de mis amigas
- galadriel cuantos años tienes – le pregunto Lizzi
- tengo 17 años – le dijo y me guiño el ojo
- de donde vienes? – le pregunto Sandy
- de Italia , soy italiano – dijo galadriel
- de acuerdo ahora la pregunta más importante – dijo Sandy , Ruca estaba calladita raro en ella le habria pasado algo?
- Te gusta yuuki , o es solo un pasatiempo para ti? – le pregunto Sandy , yo me puse roja , abraze a Ruca y es asi cuando la abraze empezo a llorar , yo le hice señas a galadriel y me fui al baño con Ruca
- Ruca que te pasa? – le pregunte
- Yuuki si te gusta alguien y a la vez le odias que haces?- me pregunto
- Yo creo que el amor es más que el odio – le dije
- Es verdad , tendria que hablar con el verdad? – me pregunto
- Si , eso tendrias que hablar con el - le dije
- Gracias yuuki me has ayudado – me dijo sonriendo
- Para eso estoy , te sientes mejor?- le pregunte acariciandole la mejilla , Ruca es la hermana que nunca tuve
- Si anda ahora volvamos que galadriel estara pidiendo socorro , por las preguntas de Lizzy Y Sandy – me dijo secandose las lagrimas
Llegamos a la cafeteria Sandy y Lizzi estaban haciendole preguntas a galadriel , el me miro con cara de salvame o si no me tiro por la ventana
- chicas que os parece si dejais el interrogatorio? – les dije sentandome al lado de Galadriel , Ruca se sento a mi lado
- a ver Yuuki hemos estado hablando con galadriel y si te damos permiso para que seais novios – dijo Sandy riendo
- JAJAJA muchas gracias chicas , pero soy bastante mayorcita para saber si soy novia de alguien – le dije riendo , Ruca se partia de risa y Galadriel tambien
- Galadriel como hagas sufrir a Yuuki te puedes despedir de este mundo Yuuki es como nuestra hermana pequeña – dijo Sandy
- Y ruca la madre verdad? – dije yo riendo
- Niñas portaos bien o si no os atizo – Dijo ruca imitando a una madre
- De acuerdo protegere a yuuki – dijo Galadriel , cogiendome de la mano y besandome tiernamente como siempre lo hacia
- Uy que bonito la rara y el nuevo que pareja más bonita – esa voz provenia de ese chico rubio , Galadriel y yo nos dejamos de besar ,
- Uy pero a quien tenemos aquí al imbecil – le dije yo enfrentandole como siempre
- A ver niña , eres mona pero puedo cruzarte la cara – me dijo ese eimbecil adelantandose a mi , galadriel se coloco delante mio se cruzo y gruño , su gruñido era bestial
- Y tu que quieres tambien recibir apartate de ahí – dijo ese imbecil
- Si la tocas , escuchame bien no podras ni andar cuando acabe de machacarte – dijo Galadriel señalandolo , las chicas se levantaron y se pararon a mi lado ruca miro desafíante a ese imbecil
- O sea que defiendes a esta estupida no sabes , que te estas metiendo en terreno peligroso – dijo ese imbecil riendo
- Eso debería decirtelo yo , asi que ya te estas largando de aquí si no quieres recibir una paliza – le dijo Galadriel , sonó el timbre habia que volver a clase
- Después del instituto , te machacare te espero en el parque que hay en frente del instituto a ver si eres tan gallito – dijo el rubio
- De acuerdo en el parque después de clases – dijo galadriel, yo le hale del brazo pero no me hizo caso , ese rubio no sobrevivia ni 5 segundos delante de Galadriel
- Y traéte a tu noviecita para que vea como te machaco – dijo el rubio y se fue
- Galadriel que has hecho , estabas tonto o que por que aceptaste? – le grite , las chicas se fueron dejándonos solos en la cafetería
- Yuuki tranquila no hare más que romperle unos cuantos huesos y luego le dejare en paz – me dijo mirandome
- Ah claro y que más , galadriel y si te hacen algo – dije yo
- No te preocupes no me pasara nada pequeña – me dijo cogiendo mi rostro entre sus manos y me beso .

chicas el favor que os iba a pedir es si me podria poner en contacto con vosotras


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LO HICE DE SOPETON SIN PENSAR SI ESTA MAL LO SIENTO
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:32 pm

Estúpido rubio ¡JA! Por cierto, croe que te has equivocado con lo de: yo me baje del coche y galadriel tambien , ruca se sento rapidamente en el asiento del piloto y saludo con la mano y se fue . Creo que te referias a Ginma, ¿no? Bueno, que me encanta y lo del baño con ruca y yuuki no lo entiendo xD Ah, lo dl interrogatorio ha molado xD ¿Te mando un mp con mi msn?
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:47 pm

hola me a encantado el capi

no veas si estan enamorados estos dos y encima abra pelea

de quien estara enamorada Ruca Question ya nos enteraremos no sera del rubio

te he mandado mi mns no se si te llegara si no me lo dices y te lo vuelvo a enviar

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:25 pm

GRACIAS ANNE POR TU MSN , PAUTH ME GUSTARIA EL TUYO

BUENO CHICAS OS TENGO QUE PREGUNTAR ALGO

ESTOY PENSANDO EN UNA COSA QUE NP SE SI OS GUSTARA

HE VISTO UNOS VIDEOS Y BUENO QUE NME HA DADO UNA IDEA

SI NO OS GUSTA NO LO HAGO

ESTOY PENSANDO EN QUE GALADRIEL QUE MUERDA A YUUKI

QUE OS PARECERIA=??

CONTESTADME Y CHICAS UN ADELANTO EL RUBIO ES UN VAMPIRO

ASI QUE HACEOS LA IDEA DE COMO SERA LA PELEA

PAUTH MANDAME UN MP CON TU MSN SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIDME
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:36 pm

Ami si me gusta la idea de que pongas videos

normalmente en el foro de crepusculo la gente los ponen,bien son de los personajes,para que nos hagamos una idea de como son en la historia,o bien bajan del you tube videos de musica,porque en ese momento le inspira esa cancion con lo que ha escrito o la ropa con que los veriamos

yo todo lo que hagas para nosotras me parece bien,todo lo que sea para mejorar la historia

Los dos son vampiros,miedito me da la pelea pues Galadriel,yo creo que no se espera lo que se le a vecina,tengo que ir a comer algo por no comerme las uñas.

y el rubio que me parece que no has dicho el nombre,no estara enamorada de Yuuki.

madre mia no quiero ni pensar lo que va a pasar,deseando etoy que continues

JOOOOOOOOOOOO como me enroyo

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:03 am

¡aláa, el rubio tambien es vampiro! Mierdaaa ¬¬ xD aiinss, pues me parece una idea geeniiaal lo de los videos, ahora te mandó el mp con mi msn ;D besossss ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:34 am

CHICAS QUE MI IDEA NO ERA LA DE VIDEOS

ERA QUE , GALADRIEL MORDIESE A YUUKI ME INSPIRE EN UN VIDEO , LOS VIDEOS ME INSPIRAN

ASI Q DECID POONGO QUE YUUKI SEA MORDIDA POR GALADRIEL

Y SOBRE EL RUBIO SE LLAMA A LETSAT ES RARO EL NOMBRE

VERDAD PUES SI ESTA POR YUUKI POR ESO DE AQUI EN ADELANTE HABRAN MUCHAS PELEAS

Y ALGUNOS BESOS YA SSABREIS MAS Y NOS SERAN SOLO
DE YUUKI Y GALADRIEL SI NO DE .. AJAM

BUEMO OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:38 am

No se como tendras tu pensdo seguir la historia

pero si ves que es el momento de que la muerda ami me parece bien ,asi comparten mas cosas y eso contando que ella quiera aunque como esta muy enamorada lo mismo acepta

y lo de que la bese otro no sera Lestat y les pilla Galadriel y por eso va haber mas peleas,o lo mismo aparece otro vampi,para sorpresa nuestra Question

Lestat,para mi es conocido sale en CRONICAS VAMPIRICAS,que por cierto haber si me pillo los libros que todo el mundo habla muy bien de ellos

Actualiza en cuanto puedas,quiero saber que pasara en la pelea.

lo mismo Yuuki se mete en medio de la pelea y le pide a Galadriel que la muerda para que los dos hagan mas fuerza y puedan con Lestat.

Bueno me parece que he visto muchas peliculas jaja siguela como tu quieras son tehorias mias,que no se si seran ciertas

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:05 pm

OLA!!

BUENO AQUI ESTOY

A VER YUUKI ESTA ENAMORADA DE GALADRIEL Y SI HAY BESO CON OTRO

ES PORQUE LA OBLIGAN

SEGUNDO A YUUKI LE GUSTARIA QUE LE MORDIESE

Y CLARO GALADRIEL SE NEGARA PERO ESO DE QUE LA MUERDA SERA
MAS ADELANTE

CIHICAS OS VOY A CONTAR UN SECRETITO


LETSAT NO ES UN VAMPIRO MALO

ES UNO BUENO QUE POCO A POCO YUUKI IRA CONOCIENDO MEJOR

NO OS PREOCUPEIS EL VAMPIRO MALVADO SALDRA MUYPRONTO
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:17 pm

Me encanta todas las intrigas que estas metiendo en la historia,cada vez te vas superndo mas

Quien sera el cerdo que la oblige a besar a Yuuki

Y Letsat es bueno me alegro

Jo estoy impaciente por saber quien es el malo,pero no lo cuentes,hasta que te toque escribir

actualiza pronto porfa

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:35 pm

OLA VOY A PUBLICAR ESPERO Q OS GUSTE

Las horas pasaban volando , estaba nerviosa no lo podia negar
Aunque galadriel me decia que no iba a pasar nada mi corazón me decia lo contario , sentia que algo iba a pasar , Ruca me habia dicho que no me preocupe pero para mi era inevitable , las chicas me habian dejado con Galadriel ya que tenia intentar calmarme , Galadriel me besaba me abrazaba pero yo no respondia muy bien ya que mi pensamiento estaba en otro lugar. Sonó el timbre de la ultima clase , mi corazón palpito y mi pulsación salto por los aires Galadriel me cogio de la mano
- tranquila mi amor todo saldra bien – me dijo y me beso la mano
- muy bien alumnos , hasta mañana hagan los deberes- dijo el profesor y se fue.
Al irse el profesor todos los alumnos se fueron menos uno el rubio , estaba sonriendo , me dirigio una sonrisa y se fue
- yuuki vamos – me dijo Galadriel
- Ruca vienes con nosotros por favor – le pedi
- Si venga vamos , tu tranquila – me dijo
- Ruca hazme un favor- le dijo Galadriel
- Si dime – dijo Ruca
- No dejes que Yuuki se acerque a mi en la pelea aunque patalee , no la dejes acercarme a mi – dijo Galadriel , yo le mire por que decia eso?
- De acuerdo no la dejare acercarse a ti - le dijo Ruca
- Por que no quieres que me acerque a ti? – le pregunte
- Porque la pelea no va a ser como la de dos chicos normales- dijo el
- Pero como que no va a ser normal la pelea ya que tu eres vampiro pero … - dije yo me pare porque Ruca no sabia nada y si ahora tenia miedo de mi?
- Tranquilos no os preocupeis por mi Ginma me lo dijo ayer cuando os fuisteis – dijo Ruca
- Entonces ya lo sabes? , bueno esa no es lo que importa ahora como que la pelea no sera normal no te entiendo Galadriel – le dije yo confusa
- Ya lo veras , pero ahora vamos no le hagamos esperar- me dijo cogiendome de la mano
Anduvimos hacia el parque porque lo habrá escogido , a ese parque solo iban los cuervos ya que nadie pasaba por ahí desde que hubo una serie de asesinatos de niños , el chico rubio estaba ahí con los brazos cruzados y sonriendo
- bien ya estais aquí el juego puede comenzar – dijo el
- yuuki acuerdate de lo que dije no os acerqueis en ningún momento , Ruca por nada del mundo dejes que se acerque a mi – dijo galadriel y me beso
- que romántico ahora me toca jugar a mi vampiro – dijo el rubio , como sabia que era vampiro?
- Letsat no has cambiado nada sigues igual – dijo Galadriel , ese chico se llamaba Letsat? Y galadriel lo conocia que pasaba aquí? que capitulo me habia perdido?
- Ya veo que has cambiado Galadriel , la ultima vez que te vi estabas alimentandote de una muchacha que te pedia piedad – dijo Letsat
- Letsat acabemos con esto de una vez – dijo Galadriel gruñendo y enseñando sus colmillos
Pensé que Letsat se echaría a correr pero el se agazapo y enseño sus colmillos , un momento ¿el tambien era un vampiro? No eso no puede ser aunque si Galadriel tambien lo era ¿porque no lo podía ser Letsat? A eso se referia Galadriel con lo de que no me acercase? No , cueste lo que me cueste no dejare que galadriel sufra algun daño , pero tenia a Ruca para impedirmelo asi que tenia que pensar un plan para librarme de ella . la pelea empezo los dos saltaron en el aire y gruñeron Galadriel le encajo un golpe en el abdomen cosa que lo lanzo hacia un árbol , al impactar contra el árbol sonaba como un rayo , enseño más aun sus colmillos y arremetió contra Galadriel , Galadriel fue lanzado hacia otro Arbol , mi corazon empezo a latir muy rápido Ruca me cogio por las muñecas para no safarme y salir corriendo a buscar a Galadriel
- Ruca sueltame , tengo que ayudarlo no me puedo quedar aquí como si no pasase nada – le dije angustiada
- Yuuki , no puedes hacer nada , Galadriel sabrá defenderse- me dijo intentando calmarme
- Ruca por favor dejame ayudarle – le implore
- Yuuki no puedo entiende – me dijo
Galadriel se levanto del suelo y enseño sus colmillos , Letsat sonrio y se saco algo de la cazadora , era una daga , queria matarlo!! ¿Porque tanto odio? , ¿porque lo queria matar? No eso no iba a permitirlo , Ruca me sujeto más fuerte de las muñecas
- Ruca te lo imploro dejame ir – le pedi con lagrimas en los ojos
- Yuuki hagamos un trato si la cosa se pone peor te dejare ir hasta eso espera , que Galadriel se sabe defender – me dijo
- Ruca la cosa esta peor sueltame – le pedi pataleando
- Galadriel te voy a matar maldito traidor trabajas para el – dijo Letsat acercandose a Galadriel
- Letsat yo no trabajo para nadie maldito cínico – le dijo sacando una daga de su cazadora
- No mientas maldito perro , trabajos para ese puto purasangre– le dijo rajando a galadriel en el brazo , yo hice fuerza con Ruca para que me soltase pero ella no me soltaba
- Por tu culpa han matado a mis padres , y por eso vas a morir – le dijo señalandole con la daga , yo me solte de Ruca y corri hacia donde estaban ellos
- No , dejale en paz , matame a mi – le dije poniendome en frente de Letsat , su daga rozaba mi corazon
- Yuuki sal de aquí , esto no es asunto tuyo – dijo Galadriel cogiendome por la cintura
- Es mi asunto , no quiero que te maten , Letsat matame a mi te ofrezco mi vida por la de Galadriel – le dije
- Yuuki sal de aquí no quiero que te pase nada – me dijo Galadriel gruñendo
- Galadriel no me movere de aquí en ningun momento , vamos Letsat matame atraviesa mi corazon con tu daga vamos – le dije
- Veo que no temes a la muerte , eres valiente y estas dispuesta a dar tu vida por este Maldito traidor – me dijo sonriendo
- Yuuki sal de aquí no hagas una locura no valgo la pena para que des tu vida por mi – dijo Galadriel
- Claro que la vales y mi vida no me importa asi que adelante matame no me importa – le dije
- No , no te voy a matar , eres valiente ,tienes coraje y eso lo valoro , nunca habia encontrado a ninguna chicas a si – Me dijo sonriendo
- Letsat porque me has llamado traidor? – le dijo Galadriel bajando la daga y apartandome de en frente de Letsat
- Porque ese para quien trabajas ha matado a mi familia , intenta aniquilar a todos los de la orden – dijo Letsat bajando su daga y fijando su mirada en mi
- Yo no soy al puto traidor que buscas – dijo Galadriel
- Ya veo , he podido leer tus pensamientos y se que dices la verdad – dijo Letsat
- Han matado a darius? – pregunto Galadriel gruñendo
- Si – dijo
- Malditos cabrones, cuentame todo ¿a que nos enfrentamos?
- Se dice que es Farius – dijo Letsat
- Ese mamon ha matado a darius? – dijo Galadriel
- Si a el y a su esposa – dijo
- Que hijo de perra – Dijo Galadriel
- Si lo es , alguien trabaja para el pero no sabemos quien – dijo Letsat , Ruca se acerco donde estabamos
- Entonces vamos que hay mucho que contar, esta aquí toda la orden? O solo has venido tu? – le pregunto Galadriel
- Solo he venido yo , pero vamos que no hay tiempo que perder – dijo
- De acuerdo , voy a llamar a ginma para que las venga a recoger – dijo
- Galadriel yo voy contigo – le dije
- Yuuki tu te iras con Ginma y Ruca , luego nos veremos por la noche – me dijo
- No , ire contigo quieras o no – le dije
- Mira que eres cabezota , no puedes venir es peligroso – me dijo acariciandome la mejilla
- Voy quieras o no – le dije
- Galadriel dejala venir , total no teme a los vampiros- dijo Letsat
- no , Yuuki quedate en casa – me dijo
- Galadriel ire quieras o no quieras no me separare de ti – le dije
- Si te digo que no iras de todas formas verdad? – me dijo sonriendo
- Si a si que no tienes eleccion – le dije sonriendo
- Ay pequeño demonio me vuelves loco – dije Galadriel sonriendo
- No hables de demonios galadriel por favor – dijo Ruca yo me puse a reir Galdriel y Letsat tambien se unieron a mis risas
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:01 pm

¡¡ahhhhhhhhhhhh!! Me encantaaaa, letsat al final me ha caido bien (H) XDD Siguelo prontoooo ^^ Que cabezota es Yuukiii ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:57 pm

Me a encantado.

pobre Galadriel le han echo pupita,menos mal que entre ellos se ha solucionado

y Letsat no era el novio de Ginma,pues vaya cuñados se llevan fatal o a sido por venganza por lo de la muerte de sus padres

y Yuuki que valiente se pone en medio para salvar a su amado.

de verdad deberias poner sus caras porque yo me los imagino de una menera,pero quiero ver como los imaginas tu Question

La cosa se pone mejor

seguro que farius es mas malo que los hermanos Dalton affraid

Estoy deseando saber algo mas


besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:24 pm

OLA!1 ESPERO QUE NOS HAYAS OLVIDADO DEL FIC

LO SIENTO POR LA DEMORA PERO ES Q NO TENGO MUCHA INSPIRACION

Y SI ESTA MAL DISCULPADME


Ginma llego al parque acompañada de un chico
- chicas os presento a Ethan – dijo Ginma
Ethan era alto atractivo , su pelo era castaño claro , sus ojos azules , delgado piernas largas
- un placer en conoceros pero la comida no se presenta o si Ginma – dijo sonriendo dejo ver su perfecta y blanca dentadura
- veras Ethan las cosas han cambiado un poco – dijo Ginma
- que quieres decir cariño? – le pregunto
- veras Yuuki no es un aperitivo , ya que si le tocas un solo pelo Galadriel te arranca la piel a tiras y yo a el lo decapito – le dijo Ginma a Ethan , el me miro
- entiendo y ella? – le dijo señalando a Ruca
- ella es Ruca y es amiga de Yuuki asi que no se toca – le dijo Ginma
- de acuerdo, que haces aquí Letsat? – dijo Ethan
- nada que te importe Ethan – dijo Letsat
- por cierto Galadriel tu no eras gay? – le pregunto Ethan
- yo no soy gay imbecil! sin cerebro – dijo Galadriel enfadado
- tranquilo cuñado no es para ponerse asi – dijo Ethan
- Galadriel no tenemos tiempo – le dijo Letsat
- Es verdad Ethan te cortare la cabeza en otro momento , Ginma llevate a Ruca a su casa y quedate ahi hasta que volvamos entendido?- dijo Galadriel
- Si alto y claro – dijo ,Ruca me abrazo y se fue con Ethan y ginma
- Galadriel vamos corriendo o en coche? – pregunto Letsat
- En coche que yuuki ya ha tenido bastante por hoy – dijo riendo
- Que graciosos – dije yo ironizando
- No te enfades mi amor – me dijo Galadriel besandome en la mejilla , Letsat se me quedo mirando
- No hay tiempo vamos que esta oscureciendo – dijo Letsat
- Que pasa si oscureciese? – pregunte yo confusa
- Que los cazadores vendrían a por nosotros y créeme no tendrían compasión de una humana acompañada de dos vampiros – dijo Letsat , galadriel me cogio por la cintura
- Entonces no hay tiempo para hablar – dijo Galadriel me cogió en brazos y empezo a correr
Llegamos a una casa bien grande mejor dicho mansión , Letsat me miro sonriendo yo estaba confusa que hacíamos ahí? Letsat se saco del pantalón una llave con la que abrió esa mansión , era grande como ninguna , tenia una escalera de caracol , la casa no recibia mucha luz estaba todo oscuro
- pasad nos estan esperando – dijo Letsat
- dijiste que no habias venido con nadie – dijo Galadriel
- te mentí , estan aquí Arthur y Layla – dijo Letsat seriamente
- Arthur? Que dirán cuando vean a Yuuki – dijo gritando
- No haremos nada Galadriel – dijo un hombre acercandose a nosotros , a su lado habia una mujer preciosa
- Hola me llamo Arthur y ella es mi esposa Layla – dijo aquel hombre tendiendome la mano , yo se la tendí , la hermosa mujer se acerco y me dio dos besos en la mejilla
- Arthur que sabemos de Farius? – dijo galadriel
- Solo sabemos que busca venganza y además tenemos otros enemigos de los que preocuparnos- dijo Arthur mirando a Galadriel
- Que enemigos?- pregunto Galadriel
- Los cazadores nos están rodeando – dijo Arthur
- Cazadores pensé que se habian expandido por el norte- dijo Galadriel
- No lo han hecho siguen aquí y ahora estan en nuestros terrenos – dijo Layla
- Y que haremos? – dijo Letsat yo estaba confusa pero temblando
- Luchar , no podemos hacer nada más que luchar defender lo nuestro o ellos acabaran con nosotros – dijo Arthur cogiendo de la mano a Layla
- Entonces lo haremos , pero y Farius que ha venido a buscar?- dijo Galadriel
- Venganza , quiere destruir a los humanos quiere que nuestra raza deje de ocultarse para salir a la luz poder alimentarse de humanos sin ocultarse y eso lo hará cuando mate al rey – dijo Arthur
- Entonces viene a por ti y por Layla? – pregunto Galadriel
- Si , quiere matarnos somos su objetivo – dijo Arthur
- Hay que impedirlo – dijo Letsat
- Si hay que impedirlo por eso os hemos llamado a los dos , soy dos buenos guerreros- dijo Arthur
- De acuerdo yo por mi parte luchare no se Letsat – dijo Gladriel riendo
- Tu estas tonto o que? yo voy a luchar con las ganas que tengo de romperle los huesos a los cazadores- dijo con rabia
- Y yo en que puedo ayudar?- le pregunte , Letsat se empezo a reir
- Yuuki tu no puedes hacer nada , esto no va contigo amor – dijo Galdriel abrazandome
- No es justo , todos luchareis y yo parado como una tonta - dije yo
- No te preocupes yo tampoco luchare , Arthur dice que es peligroso , si quieres podemos hacer algo juntas – dijo Layla sonriendo
- De acuerdo – dije yo sonriendo
- Entonces cuado empezaremos a luchar?- dijo Letsat
- Tranquilo , mañana cuando será un buen momento por la noche – dijo arthur
- Entonces cual seran nuestras armas? – dijo galadriel
- Venid por aquí os las enseño – dijo artuhur dirigiendose hacia la gran escalera
Todos subimos las inmensas escaleras , llegamos a una habitación repelta de armas , yo me quede sorprendida nunca habia visto tantas armas ni en las peli , habia dagas , cuchillos , pistolas , revolvers , unas diez catanas y si sigo me llevaria toda la noche
- creo que con estas seran suficientes – dijo Arthur , Galadriel se acerco y empuño una catana , estaba tan guapo su pelo alborotado , su cara seria todo un modelo
- qué quieres decir con suficientes hay mas? – dije yo
- pues claro que hay más, Arthur además de rey es un guerrero si giras ese cuadro te conduce a las demás armas – dijo Layla
- entonces Galadriel tu tambien eres un guerrero? – le pregunte , el me sonrio y asintió
- y tu Letsat ni pregunto ya que se la respuesta- dije yo sin dar abasto
- exacto pequeña yo tambien soy un guerrero – dijo Letsat guiñandome un ojo , Galadriel gruño
- Letsat no te pases que uso ahora esta misma catana contigo – dijo Galadriel , yo le cogí de la mano ya que iba en serio
- Vale me callo – dijo Letsat riendo
- Chicos hay que prepararse para la lucha , porque esta lucha va ser más complicada que las anteriores – dijo Arthur serio y cogiendo la mano de su amada Layla
- Estamos listo , los cazadores no son nada para nosotros – dijo Galadriel
- Letsat tu estas listo? – pregunto Arthur , Letsat asintio
- Entonces que la lucha comienze ya , una cosa galadriel – dijo Arthur
- Que pasa? – dijo el
- Yuuki - dijo Arthur mirandome
- Que pasa con ella – dijo Galadriel cogiendome de la cintura
- Tu debilidad , tu talón de Aquiles o como lo quieres llamar es Yuuki y ellos iran a por ella , asi que es mejor que se quede aquí – dijo Arthur
- Ellos no la tocaran porque si la tocan . dijo Galadriel gruñendo y enseñando sus colmillos
- Entonces decidido Yuuki se queda con Layla mientras estemos en la lucha – dijo Arthur
Todos eran vampiros excepto yo , me hizo sentir rara . Una lucha iba a comenzar , cazadores contra vampiros quien iban a ganar?.

ESPERO QUE OS GUSTE
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:49 pm

¡¡Me encantaa!! ^_^ Y la última frase hasta ha rimado en plan guai xDD Aahh, lo único que no me ha molado mucho es que Layla no luche, ¿las mujeres no pueden luchar aunque sea peligroso? No sé, me suena a machismo pero oyee, que igual el cap está geniaal. Siguelo prontoooo =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:27 pm

No te preocupes si vas con retraso en los capitulos

todas estamos un poo liadas,y es dificil buscar un ratito

ami el capitulo si me a gustado

y ahora empieza lo interesante,la batalla entre los vampiros y los cazadores

y veremos si yuuki no se mete por medio,la verdad que no se puede estar quieta

bueno actualiza cuando puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:37 am

VOY A PUBLICAR ESPERO QUE OS GUSTE

Despúes de escuchar el plan previsto para mañana al anochecer, Galadriel le dijo a Arthur que ya era muy tarde y que el y yo mañana teniamos clase , Letsat tambien dijo lo mismo pero dijo que antes de irse iba a cazar a los alrededores
- bueno Yuuki pues hasta mañana que descanses – me dijo Arthur , al hablarme de ese modo paternal caí en cuenta que mi padre nunca me habia hablado con cariño
- si , hasta mañana Arthur – dije yo saliendo de mis pensamientos
- Yuuki mañana nos vemos querida tengo una cosas que enseñarte – me dijo Layla abrazandome ,al abrazarme tambien caí en cuenta que mi madre nunca habia tenido un afecto conmigo y el abrazo de layla me hizo sentir como si ella fuese mi madre
- Hasta mañana Layla – le dije , Galadriel me cogio de la mano y nos fuimos
- Yuuki estas cansada? – me dijo
- estoy bien – le dije
- Yuuki no tenemos coche asi que a correr – me dijo me cogió en brazos y empezo a correr yo me apegue más a el
- Yuuki hemos llegado – me dijo
- Que mareo siento – le dije abriendo los ojos
- No te preocupes un pequeño salto y estamos en la habitación – me dijo , mire estabamos en la parte trasera de la casa de Ruca , Galadriel salto y entramos en la habitación
- Ya estamos aquí - me dijo bajandome con delicadeza
- Que hora es? - le pregunte
- Son las cuatro de la mañana asi que tienes que descansar amor – me dijo
- Vale me voy a duchar , cuando salga quiero verte aquí – le dije
- De acuerdo te estare esperando – me dijo
Entre al baño , me desvestí ,me metí en la bañera y deje que el agua entumeciera cada parte de mi cuerpo , me relaje lo maximo que pude , salí de la bañera y me puse mi pijama un vestido de seda y un pantalón corto que me habia regalado Ruca por mi cumple , al Salir me encontré a Galadriel con un chándal y una camisa azul eso significaba que se habia ido a su casa
- que bella estas – me dijo acercandose y abrazandome
- gracias , ya veo que te has ido – le dije
- no te enfades amor , pero tenia que ir a cambiarme – me dijo
- de acuerdo no me enfado – le dije , luego bostezé
- tienes sueño asi que a la cama – me dijo , me cogió en brazos y me deposito suavemente en la cama
- Galadriel? – le dije
- Si amor – me dijo
- Prometeme que tendrás cuidado mañana – le dije
- No te preocupes amor he luchado otras veces no soy un novato –me dijo acostandose a mi lado
- Prometemelo – le dije
- Vale te lo prometo por el amor que tenemos – me dijo llevandose la mano al pecho
- Gracias – le dije asentando mi cabeza en su pecho
- De nada ahora a descansar –me dijo , yo me quede dormida , en mi sueño aparecian Layla y Arthur yo caminaba hacia ellos y ellos me abrazaban en mi sueño me llamaban y me decian “hija te hemos encontrado” yo los abrazaba mas fuerte y lloraba “ mi hija querida es toda una belleza igual que su madre” me decia Arthur abrazandome “ mamá , papá” dije yo y me desperte gritando y sudando
- Yuuki mi amor que te pasa? Estas bién? – me pregunto Galadriel
- Abrazame –le pedi , el me abrazo
- Yuuki no me asustes – me dijo
- De acuerdo , lo siento – le dije
- No pasa nada – me dijo besandome sus labios sobre los mios , mi cuerpo se puso a temblar
- Buenos dias – me dijo
- Me encantan estos buenos dias – le dije
- Yuuki a vestirte que hay clase – me dijo
- De acuerdo , tu ya te vestiste por lo que veo - le dije cogiendole de la corbata
- Vete a vestir – me dijo
- Vale lo que tu digas – le dije levantandome de la cama y cogiendo mi ropa
Me metí en el baño me quite el pijama y me puse la falda horrorosa , mis medias de rayas de colores , mi camisa y mi corbata , me deje suelto el pelo . Salí del baño Galadriel estaba parado en frente de la ventana
- señorita me concede un baile? – me dijo
- Galadriel que no se bailar – le dije
- Poco a poco aprenderás a bailar ¿no te gustaria bailar un poquito?- me dijo con una mirada de cachorro , a esa mirada nada le podia negar nada
- Claro a tu mirada no me puedo negar – le dije
- Pues vamos a bailar – me dijo acercandose a mi aparato de musica sonaba la cancion “ cry” de Mandy Moore esa canción era una de las mias
- Cambio la cancion? – me dijo
- No dejala es mi favorita le dije – el situó mi mano en su espalda y el llevo su mano a mi cintura y empezamos a bailar , toda la canción era bonita me sentia en las nubes
- Yuuki? – me dijo , yo seguia bailando
- Si? – le dije
- Eres mi vida , te amo con todo mi amor – me dijo , las lagrimas inundaban mi rostro
- Galadriel te amo – le dije
- Mi vida yo siempre te he amado antes de conocerte mi corazón te buscaba – me dijo
- Galadriel soy tan feliz – le dije abrazandole ç
- Yuuki , mi vida antes de que aparecieses era vacia y ahora que estas tu siento alegria que nunca habia experimentado – me dijo hundiendo su rostro en mi pelo
- Galadriel mi vida nunca ha sido sido feliz solo Ruca era mi apoyo y mi amiga , mis padres nunca me han querido siempre me dejaban en casa de Ruca y se iban , nunca se despedian de mi siempre hacian mi equipaje y me iba a casa de Ruca , ella ha sido la única que me ha querido hasta que llegaste tu- le dije llorando
- Mi amor te amo – me dijo y me beso
- Chicos bajad que hay que ir a clase – interrumpió una voz era la de Ethan
- Ethan ya bajamos – dijo Galadriel
- Lo odio siempre es inoportuno – dijo Galadriel
- No importa , luego seguimos con nuestro baile – le dije
- De acuerdo amor vamos que tienes que desayunar – me dijo dandome un beso cerca de los labios , eso hizo que mi corazón latiera a mil por hora
- Me encanta ese sonido – dijo poniendose en cunclillas y apoyando su cabeza en mi pecho
- Galadriel te amo – le dije , el se puso de pies me agarro de la mano y bajamos a desayunar.

OPINAD CHICAS QUE ME HACEIS FELIZ
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:49 am

ayy, me encantaaaaaaaa =D Es geniiaal, me encanta que comentes conmigo todo sobre el fic por msn, enseriooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:13 pm

me a encantado

lo que no me he aclarado mucho es en el sueño que tiene de sus adres

pero ya lo iremos descubriendo

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:02 pm

bueno aqui va otro rozito hagn sus apuestas vampiros o cazadores


Todos estaban desayunando , Ginma y Ethan se daban de comer como dos tortolitos , Ruca estaba hablando con Letsat , Galadriel se sentó a mi lado , los chicos seguian con sus cosas
- que tal ayer? – nos pregunto Ruca
- bien – le dije metiendome un trozo de tortita a la boca
- Me alegro por cierto ayer a que hora vinisteis? – pregunto Ruca
- Pues por la noche – dijo Galadriel
- Pues sera muy de noche después de las dos de la mañana – dijo Ruca
- Esto … Ruca – dije yo entonces sonó el timbre
- El timbre – dije yo me levante de la mesa y abrí la puerta
- Ola me llamo Arashi soy nuevo en el barrio y quisiera saber si vosotros sabeis donde queda el instituto Cross creo que se llama asi – dijo aquel chico
- Quien es Yuuki? – dijo Ruca desde la sala
- Es un chico nuevo se llama Arashi – dije yo
- Como se llama estas de broma verdad – dijo Ruca y vino corriendo
- No!! tu que haces aquí? – dijo Ruca enfadada
- Que pasa os conocíais? – le pregunte
- Si , claro que nos conociamos es el ... – dijo Ruca pero se callo
- Quien es Ruca? – le pregunte , ella ese puso pálida
- Arashi pasa , nosotros vamos tambien al instituto Cross si quieres puedes venir con nosotros – le dije yo
- Si me gustaria mucho – dijo entrando a la casa
- Chicos venid este es Arashi – dije yo , Galadriel me cogio de la mano y saludo Arashi , los demás tambien ruca estaba furiosa
- Bueno pues vamos a clase – dijo Galadriel
Salimos de la casa de Ruca , en el coche de Galadriel todos no ibamos a caber a si que se me ocurrio algo una cosa que a Ruca no le iba a hacer gracia pero me la debía
- esto todos en el coche no cabemos , esto Arashi tiens coche? – le pregunte
- no , tengo moto por que? – me pregunto
- me preguntaba si podrias llevar a Ruca en la moto – dije yo, noté la mirada de furia de Ruca
- si claro me encantaría – dijo Arashi , los ojos le brillaban
- Yuuki te mato – dijo Ruca
- Ruca querida me la debias – dije yo riendo
- Bueno pues vamos que vamos a llegar tarde – dijo Ginma
Galadriel me abrio la puerta del copiloto y luego el entro , mire por el retrovisor Arashi puso el casco y le enseño una sonrisa deslumbrante a Ruca ella respondió sacandole la lengua , yo me reí , Galadriel me miro con confusión yo le di un beso en la mejilla
- que pasa Yuuki? – me pregunto
- mira por el retrovisor – le dije , el miro empezó a reirse Ruca le sacaba la lengua Arashi cada momento
- es verdad es para partirse – dijo y arranco el coche
Llegamos tarde , Arashi venia detrás con Ruca , todos nos fuimos a nuestras clases Ginma y Ethan a la suya , Ruca y arashi juntos en la clase y Galadriel y yo a la nuestra . Las clases pasaron volando , sonó el timbre de la ultima clase , salimos de clase , la gente nos miraban pero no a todos las chicas a los supermodelos de : Galadriel ( el serio que les ponía a cien) , Ethan ( el graciosillo de sonrisa encantadora ), Letsat ( el chico malo ) y por ultimo Arashi ( el chico misterioso ) , y los chicos miraban Ginma ( la supermodelo )
- esto chicos Yuuki y yo nos vamos , volvemos por la noche – dijo Galadriel
- no volváis tan tarde – dijo Ruca , Galadriel y yo asentimos y nos fuimos
- Galadriel no me digas que vamos a correr – dije yo
- Solo un poquito al principio – dijo , caminamos hacia el parque abandonado cogidos de la mano.
Nos adentramos en el parque y cuando nadie nos vio Galadriel me cogió en brazos y empezó a correr , yo me agarre a el , me sentía en las nubes entre sus brazos frios y petreós , mi corazón latía fuerte al sentirme entre sus brazos me sentía como una niña , mi piel se estremecia
- Yuuki hemos llegado – me dijo y me bajo
- Vamos a ir andando o ya hemos llegado? – le pregunte
- Vamos a ir andando porque a mi pequeña le gusta andar – me dijo y me beso , su beso me hizo tambalear y sentir calor , sus labios estaban sobre los mios saboreaba su delicioso aroma , me acerco a el cogiendome de la cintura para hacer mas duradero el beso yo no pude evitar levantar el pie como en las películas antiguas , después del beso me abrazo , el era mi primer amor y el único amor
- Yuuki te quiero – me dijo y me cogió de la mano.
Empezamos a caminar por el bosque , era todo hermoso , el riachuelo , los árboles , todo olia a hierba fresca
- Yuuki te gusta esto – me dijo
- Si es maravilloso – dije respirando aire limpio y puro
- Pues te voy a enseñar un lugar , falta poco para anochecer asi que iremos corriendo y luego vamos a casa de Arthur y Layla , te parece? – me dijo con un brillo en sus ojos
- A ti te gusta mucho correr verdad? – le dije
- No te lo voy a negar , me encanta y más tu entre mis brazos – me dijo
- Y eso por que? – le dije
- Pues porque cada vez que estas entre mis brazos noto que te estremeces , tu respiración acelera tu corazón canta para mi ese corazón esta echo para mi – me dijo besando mi pelo , mi corazón latió con fuerza y mi respiración se entrecortó
- Me encanta ese sonido es mi canción favorita – dijo acunándome entre sus brazos
- Galadriel te amo – le dije
- Yo tambien pequeña ahora vamos que no hay mucho tiempo – me dijo , me cogió en sus brazos y empezó a correr
Llegamos a lo alto de la cima de una colina , me bajo de sus brazos y me dirigió hacia delante , me rodeo con sus brazos y me beso en el cuello mi corazón latia con fuerza , pude sentir su aliento en mi garganta aún asi note como su respiración era fuerte como si estuviese ansiedad y yo sabía de que tenia ansiedad : de mi sangre.
- Galadriel es mejor que me aleje de ti no quiero verte asi – le dije intente safarme
- Yuuki si lo haces sufriré más y no se compararía nada con una estúpida ansiedad de tomar tu sangre – me dijo abrazandome más fuerte
- Galadriel perdona si te herí – le dije
- Pequeña no me heriste – me dijo
- Se que lo hice – le dije
- Pequeña , tu nunca me puedes herir es al revés tu eres como mi calmante para el dolor – me dijo y me beso en la clavícula
- No sabes cuanto te quiero – me dijo
- Me alegra que me digas eso , significa que soy parte de tu vida – le dije y me gire , para mirarle sus ojos violeta eran brillantes
- Yuuki tu eres parte de mi , siempre lo serás , mi vida te pertenece antes de que tu llegaras y Ginma esta de testigo, mi vida era ser guerrero matar a cazadores alimentarme y correr nada más – me dijo cogiendo mi rostro entre sus manos frias
- Galadriel yo no se que decir no tengo palabras - le dije
- Solo dime que me amas – me dijo
- Te amo – le dije mirando sus preciosos ojos violetas
- Te amo – me dijo y deposito sus labio fríos en los míos
- Te quiero me decia ,te quiero – me decía cada vez que me besaba , yo me estremecia
Sonó un ruido Galadriel dejo de besarme y me cogio en brazos , me presiono contra su pecho
- que pasa – le dije
- cazadores los puedo oler agárrate fuerte pero que muy fuerte y no mires para atrás por ningún motivo y no lo digo en broma – me dijo
Yo hice lo que me dijo intente no temblar pero mi cuerpo no me respondía , galadriel me miro
- tranquila mi vida , mi pequeña todo saldra bien no te preocupes no dejare que te pase nada – me dijo
empezó a correr muy rápido me mareaba , podía escuchar disparos galadriel los esquivaba pero un disparo lo alcanzo en el brazo lanzo un gruñido pero no me solto , salía sangre muy oscura casi negra de su brazo que manchaba su camisa , aun asi seguia corriendo como si no hubiese pasado nada , siguió corriendo hasta llegar a un claro , al llegar me bajo
- rápido escóndete detrás de el arbusto – me dijo
Yo me escondí detrás de uno , pude oir pasos aproximandose al claro , eran dos cazadores bien armados sacaron dodagas , Galadriel tenia los brazos cruzados y una sonrisa burlona
- pensais que eso me va hacer algo – dijo Galadriel riendo
- no chupasangres , pero esto te dejara entretenido cuando nos llevemos a la muñequita bonita que estaba contigo en la colina – dijo uno
Galadriel gruño y saco dos dagas de si cinturón , los otros hicieron lo mismo , Galadriel hizo una mueca burlona pero se borro cuando enseño sus colmillos grandes y afilados
- que la fiesta comienze – dijo Galadriel
los dos cazadores se veián nerviosos pero galadriel relajado , mi respiración se hacia cada vez más fuerte intenté calmarla para que Galadriel no se distrajera en mi
- sabes lo que voy hacerle a esa muñequita que estaba contigo? – dijo uno en tono burlón , la sangre me hervía cuando me llamaba muñequita ese estúpido cazador , Galadriel gruño
- la voy hacer mía oh si , la voy hacer gemir mi nombre , la voy hacer gritar de dolor y placer , cuando la encuentres muerta la veras desnuda y medio seca de tanto sexo que le voy a dar , la haré mía hasta que muera , yo tengo mucha resistencia no creo que ella aguante tanto y tu chupasangres lamentaras la pérdida de esa preciosa muñequita – dijo uno ,
Galadriel ardía en odio y yo tambien la sangre me hervía asi que cogí una piedra y se la lancé a la cabeza a ese cazador depravado le dio en toda la cabeza , eso lo distrajo y Galadriel aprovecho y le clavo la daga en el corazón , el cazador grito y el otro intento correr pero Galadriel se abalanzo contra el y le mordió en el cuello , de su cuello brotaba sangre , Galadriel clavo otra daga en su pecho y empezo a beber la sangre del cazador , yo me estremeci al ver que Galadriel bebía sangre de esos cazadores
- Yuuki no tengas miedo , sal – me dijo Galadriel tendiendome la mano
Yo sali y me limpié la falda , el me cogió de la cintura y me abrazo , no pude evitar temblar al ver los cuerpos de esos dos cazadores
- Yuuki lamento que hayas visto todo eso, pero era necesarío pequeña si no ellos me quitaban lo que más queria , tu preciosa eres lo más tien valor para mi – me dijo acunadome entre sus brazos
- Lo se , se que intentabas protegerme – le dije mojando su camisa con mis lágrimas
- Shh , no digas nada pequeña , ya todo paso – me dijo meciéndome de una lado a otro
- Galadriel estas herido – le dije alejandome un poco de el y cogiendo su brazo
- No es nada – me dijo riendo
- Dejame hacer algo – le dije
- Yuuki no es nada de veras cuando lleguemos a casa Arthur y Layla me curo- me dijo
A mi no me convenció asi que me rasgue un trozo de mi blusa y le hice un torniquete
- Yuuki no debías hacer eso – me dijo cogiendo se chaqueta y poniendomela encima , todavía estaba manchada de sangre pero no me importaba
- Si es un trozo de la manga no es para tanto – le dije
- De acuerdo ahora vamos que estos dos no iban solos , eso significa que vendrán por nosotros asi que en marcha – me dijo , me cogió en brazos y empezó a correr esta vez mas despacio
En ese momento me di cuenta que Galadriel corría mucho peligro protegiendome y más entre una guerra entre cazadores y vampiros quien ganara el destino lo dirá .
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:54 pm

Buuaaahhh, me ha encantadoo el capituloo =) Siguelo pronto uapa, perdón por tardar en leerlo, esque tenía unas cosas que hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:38 pm

A estado genial

yo apuesto,por los vampiros me gustan mas que los cazadores y que punteria tiene Yuuki le ha dado su merecido en toda la cabeza,pero se la estan jugando por salvarla.

Arashi,me da que es un antiguo amor de Ruca y tubieron una mala experiencia,pero lo estraño que aparezca ahora

¿ No sera vampiro? ¿O cazador?

bueno ya lo veremos

y me a gustado porque es un capi de los largitos

un beso
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:14 am

BUENO CHICAS VOY A PUBLICAR OS QUIRO!!


Llegamos a la gran mansión en pocos instantes, me sentí segura cuando Arthur y Letsat estaban armados hasta los dientes
- que ha pasado – pregunto Arthur
- nada grave – dijo Galadriel , bajándome de sus brazos
- si que paso le dispararon en el brazo y necesita curarse – dije yo cruzando los brazos
- Yuuki no es nada de veras – me dijo sonriendo pero yo no me lo creí
- Luciana tu estas bien? – pregunto Arthur alterado
- Luciana? – dije yo extrañada
- Perdón yuuki – me dijo Arthur
- No pasa anda seguro que me llamaste así porque no te acordabas de mi nombre – le dije
- Eso es, te hicieron algo? – me pregunto
- No; yo les hice algo- le dije
- Que les hiciste – me pregunto Letsat
- Le pego a uno con una piedra en la cabeza le saco sangre y todo – dijo Galadriel riendo
- Se la merecía? – pregunto Letsat
- Si se la merecía el muy estúpido – dije yo
- Entonces en paz , Yuuki quédate con Layla dice que te quiere enseñar algunas cosas , nosotros ya nos vamos la noche esta a nuestro favor – dijo Arthur mirando hacia el cielo
- Tengan cuidado – les dije intentando no llorar
- Tu también Yuuki – dijo Arthur con un dolor en su mirada ,
- Ya os alcanzo quiero hablar con Yuuki – dijo Galadriel , los demás asintieron y empezaron a correr
- Yuuki pequeña no temas por nosotros – me dijo Galadriel alzándome la barbilla con un dedo
- Como no quieras que tema tenéis a más de cincuenta cazadores para daros caza y a ese estúpido Farius, piensas que voy a estar cortando margaritas y riendo sabiendo que estáis en una lucha? – dije yo llorando ,sus manos se empaparon de mis lagrimas
- Yuuki tendremos cuidado ,no te preocupes pequeña , todo saldrá bien , los cazadores no son nada para nosotros mismo si son 1000 no son nada contra nosotros tres – dijo el riendo
- No te rias , no me hace gracia – dije yo
- De acuerdo , quédate aquí , no hagas trastadas que te conozco , espérame aquí , que he de enseñarte algo – me dijo y me beso
- Tramposo , siempre haces lo mismo , cuando estoy enfadada me besas – le dije
- Y no te gustan mis besos? – me dijo haciendo pucheros
- Me vuelven loca , me lo prometiste Galadriel no rompas tu promesa vuelve conmigo – le dije
- Te lo he prometido por lo más sagrado , por nuestro amor asi que volveré antes de que te des cuenta , ya me tendrás aquí besando tus labios – me dijo y me beso
- Vete ya , quiero que vuelvas pronto – le dije llorando
- Te lo prometo mi amor estaré contigo – me dijo , me beso y se fue
Yo entre a la mansión y me limpie lagrimas , Layla estaba sentada en un sillón , cuando me vio corrió para abrazarme
- Yuuki estas aqui – me dijo y me dio un beso en la mejilla
- Ola Layla , si estoy aquí – le dije sonriendo
- Ven quiero mostrarte algo – me dijo , me cogio de la mano y subimos las escaleras, entramos a una habitación muy clara muy bonita , eran las paredes lilas y una roja
- Toma esto es tuyo- me dijo y abrió una puerta que llevaba a un armario bien grande , más grande que mi habitación
- Layla yo no puedo aceptar esto , gracias pero no – le dije
- Yuuki esta ropa la compre para ti , eres parte de la familia – me dijo
- Layla no tenías porque hacerlo – le dije
- Lo quería hacer – me dijo
- Yuuki por favor acepta esta ropa – me dijo
- Vale , muchas gracias – le dije y la abraze
- Aquí hay vestidos , faldas , jeans , tejanos , blusas , camisas , zapatos todo esto es tuyo espero que te guste – me dijo sonriendo , Laya era como una madre para mi siempre atenta conmigo
- Ponte algo cómodo , que vamos a empezar el entrenamiento – me dijo
- Vale – le dije
- Te dejo para que te cambies que yo también me voy a cambiar – me dijo y se fue
Yo me desvestí y opte por unos jeans negros , una camisa blanca y unas converse negras
- Galadriel – dije llevando mi mano al corazon
- Cumple tu promesa , vuelve conmigo – dije para mi
Baje las escaleras de dos en dos , al bajar las escaleras encontré a Layla inconsciente en el suelo y a un cazador de pelo morado a su lado sonriendome
- tu maldito cazador pelo morado , eres un estúpido o que , no viste lo que le hice a tu amigo en la cabeza , pues te vas enterar – le dije bajando las escaleras y parandome en frente de el
- que me vas a hacer? – dijo riendo
- esto- le dije y le pegue un puñetazo en la cara , la mano me dolía , ese cazador era duro como una piedra
- nada mas pulga – me dijo desafiante
- a mi tu no me llamas pulga – le dije y le pegue una patada en sus partes cuando lo tuve a mi altura le pegue un rodillazo en la cara dejandolo K.o
- tú enana , se acabo el juego – me dijo y se levanto del suelo escupiendo la sangre de su labio roto , yo me reí satisfecha
- que me vas hacer? – dije yo riendo
- esto – me dijo y me subió encima de su hombro como un saco de patatas , yo pataleaba para que me soltase , la puerta se abrió
- Layla!! – exclamo Arthur entonces se agacho a su lado
- Tu maldito cazador déjala en el suelo – dijo Galadriel furioso
- Tranquilo chupasangres , si no quieres que le pase nada a esta muñequita – dijo desafiante
- Que no me llames muñequita estúpido – le dije gritando y pegándole un rodillazo en plena cara y puñetazos en la espalda
- Muy buen golpe – me dijo Letsat felicitandome
- Yuuki tranquila – me dijo Galadriel
- Ahora me voy con esta y ninguno nos perseguirá si no quereis que le pase algo a esta – dijo el cazador señalandome
- De acuerdo os dejaremos marchar pero no le hagas nada – dijo Arthur
- Eso me gusta – dijo el cazador y salió de la casa yo pataleaba y le pegaba puñetazos en la espalda
- Tranquila niña – me dijo , y entro a un coche me bajo de su hombro y me sento en el asiento del copiloto y me puso una esposas que me ataban a la puerta
- Maldito psicopata , no me detendrás , cuando Galadriel venga te cortara en pedazos!! – le chille , entonces me puso un esparadrapo en la boca para no hablar
- Asi estás mas guapa – me dijo y entro al coche
El cazador tendría uno 16 años , sus ojos verdes eran claros , su pelo era en un punta y morado , alto y delgado pero un completo idiota pensando que una cadena me detendría . llegamos en 20 minutos a una casa pequeña de madera muy bonita si no fuera por los seres horrendos de dentro
- hemos llegado – me dijo me saco las esposas , yo le pegue un rodillazo y salí corriendo pero el me atrapo y me cargo como un saco de patatas
- cuando dejaras de hacer eso niña – me dijo y entro a la casa
subimos al segundo piso de la casa entramos a una habitación el me sentó en una silla y me ato con cuerdas , cogió otra silla y se sentó delante de mi mirandome
- si te quito el esparadrapo , dejaras de gritar – me dijo , yo asentí y el me saco el esparadrapo
- imbécil cazador , si piensas que me podrás detendrás estas loco – le dije gritando
- lástima preciosa con lo guapa que eres podría cogerte como mi compañera – me dijo pasando su mano por mi mejilla
- además de tonto , depravado , yo tengo novio imbécil! – le dije gritando
- quien? ese chupasangres que mal gusto tienes , con lo bien que lo podríamos pasar juntos y tuviste que elegir a ese tonto chupasangres
- mira imbécil lo que haga es asunto mió – le dije con furia
- tranquila , muñequita que haré que disfrutes y que te mueras por mi y que olvides a ese chupasangres – me dijo y se quito la camisa
- depravado! – grite , el me pego una bofetada que me hizo voltear la cara y que se me rompiese el labio
- tu te lo buscaste muñeca – me dijo y me quito la camisa quedándome en sujetador
- veras que esto te gusta – me dijo pasando sus asquerosas manos por mi rostro
- dejame en paz!! Galadriel!! – grite mientras el me desabotonaba el jeans
- grita , nadie te escuchara , pero grita mi nombre muñeca – me dijo y me quito los pantalones quedando en un unos pantalones culotte ( no se como se escribe )
- veras que te gusta princesita , lo vas a disfrutar y me pedirás más – me dijo , pasando unos de sus dedos por mi ombligo
- soy menor déjame en paz – le grite y intente mover mis piernas pero las cuerdas me lo impedían
- yo tambien lo soy tengo 17 años – me dijo sonriendo
- déjame en paz!! Galadriel ven por mi te necesito – grite
- tu te lo buscaste muñeca – me dijo y me pego un golpe
- maldito cazador te vas arrepentir de haber nacido – pude escuchar la voz de Galadriel furioso
- eres inoportuno chupasangres – dijo Andrade yo escupí la sangre de mi boca , Galadriel se tenso al ver mi sangre
- pues empezemos chicos!! venid han llegado – grito Andrade , de repente aparecieron 20 cazadores rodeando a Galadriel
- ahora que dices chupasangres – dijo Andrade
- Arthur , letsat apareced – dijo Galadriel furioso
- Maldito mal nacido te vas arrepentir de lo que has hecho –dijo Arthur
- Y por que , porque un chupasangres lo diga? Ja no me hagas reir
- Vamos a probar quieres – Dijo Letsat y empezó a luchar , Galadriel y Arthur atacaron a los cazadores
- Yuuki ey no te preocupes ahora te desato escóndete hasta que esto acabe – Me dijo Letsat saco una daga y rompió las cuerdas
- Te vas a enterar - dijo Letsat y se abalanzó contra un cazador
- Maldito mal nacido te matare!! – gritaba Arthur , yo le tire la silla a un cazador
- Que es ella para ti chupasangres! – grito Andrade mientras luchaban
- Es mi hija y con mi familia nadie se mete – dijo Arthur y arremetió contra el
- Tu hija – dije yo en estado de shock
- Yuuki !! cuidado – grito Arthur
De repente sentí como mis piernas se paralizaran y mi cabeza no me respondía lo ultimo que sentí fue algo caliente que salía de mi cabeza , gritos , y golpe de espadas luego la oscuridad brutal.
Me desperté en el contacto de una mano fría por mi mejilla , sobresaltada abrí los ojos y allí estaba mi ángel , tan blanco perfecto y sus ojos violeta
- Galadriel – dije me senté en la cama le abraze y llore
- Tranquila , yuuki estoy aquí ya todo paso – me dijo acunándome entre sus brazos
- Galadriel lo que dijo Arthur es verdad soy su hija? – pregunte temerosa
- Si es verdad eres su hija Luciana – me dijo
- Luciana? Ese es mi nombre? – le pregunte
- Si amor eso te lo han de explicar ellos , están preocupados por ti – dijo el acariciando mi cabello
- Quiero hablar con ellos – le dije hundiendo mi rostro en sus brazos
- Si cariño y aprovecho para recoger unas cosas – me dijo y me beso en el pelo
- Vuelve pronto – le dije , el dejo de abrazarme cogío mi rostro entre sus manos y me beso
- Ya vuelvo mi vida , te lo prometo – me dijo y salió de la habitación , entraron por la puerta Arthur y Layla cogidos de la mano
- Podemos entrar? – dijo Arthur
- Si – dije yo
- Supongo que quieres una respuesta verdad? – dijo Arthur
- Si – dije yo Layla se sentó a mi lado y me cogió de la mano
- La historia comienza cuando conocí a tu madre yo ya era un vampiro , decidí ir a Italia para hacerme cargo de la orden como me correspondía , tu madre la vi por primera vez en la salida de la escuela , guapa con el pelo castaño ojos azules verdoso su esbelto cuerpo era una belleza y lo sigue siendo , un día después de tantos días yendo a la misma hora para verla salir de la escuela me acerque a ella y la invite a tomar un café , desde ese momento su sangre era la más apetitosa para mi pero un ansía de sangre no se comparaba por lo que sentía por ella – dijo el Layla le cogió de la mano y le miro el asintió
- Dejame continuar a mi hija , después de enterarme de que tu padre era un vampiro le quise más que nunca en mi vida ya no teníamos secretos nuestro amor era más fuerte cada día , más enemigos pero grandes victorias y de ese gran amor naciste tu hija mía , eras la niña más hermosa que habíamos visto , te deseamos desde que sabíamos que te llevaba dentro de mi , tu padre siempre estaba con nosotras , se preocupaba mucho por ti , estaba orgulloso de que fuese padre hasta que te di a luz
- Que pasa ya no me queríais y me dejasteis en el hospital – dije yo llorando
- No preciosa no fue así , tu madre cuando te dio a luz ya no tenía más fuerzas para seguir viviendo en su ultimo latido de su corazón la mordí y la convertí en un vampiro , después de tres días en agonía tu madre se levanto y lo primero que hizo era preguntar por ti yo le dije que tu estabas en la otra habitación descansando ella se levantó y corrio para verte pero cuando llego y te vio su institinto de depredador pedía a gritos tu sangre y yo tambien la pedía así que llegamos a la conclusión de no poder estar contigo por tu propio bien , nos dolió muchísimo pero prefirimos ese dolor que el de perderte para siempre – dijo Arthur
- Entonces no me dejasteis en el hospital porque no me queríais? – pregunte con lagrimas desbordando por las comisuras de mis ojos
- No hija queríamos estar contigo las 24 horas del día , escuchar tus primeras palabras , acompañarte al primer día de colegio estar contigo en tus cumpleaños , consolarte cuando lo pasabas mal alegrarnos cuando estabas feliz – me dijo Layla acariciando mi cabello
- Por qué no me dejasteis nada , una carta algo – dije yo angustiada
- Hija te dejamos una carta y en tu cumpleaños de 15 años le dimos a tus padres un colgante y una pulsera de diamantes - me dijo Arthur
- Como eran? - pregunte yo , ya que una vez había visto a Mara con un colgante u y una pulsera
- El colgante tenia un corazón y detrás un escrito que decía: luciana te queremos por siempre contigo A y L , A y L son nuestras iniciales
- Y la pulsera como era? – pregunte haciendome la idea de que Mara había cogido mis cosas para ella
- La pulsera tenía una rosa blanca con un diamante pequeño en medio y en la parte de atrás ponía un escrito : Luciana , nuestra hija querida – me dijo Layla
- Mama , papa no sabéis cuanto os he echado en falta , os he necesitado toda mi vida , nunca me dejéis , nunca más por favor – dije yo llorando , ellos me abrazaron fuerte
- Nunca mas hija mía , nunca te dejaremos sola – me dijo mi padre abrazándome
- Nuestra hija Arthur , Luciana si pudiese llorar lo haría – dijo mi madre abrazándome
- De donde proviene Luciana? – pregunte yo aferrándome más a ellos
- Significa : la que nació a la luz del día, aunque para nosotros “significa la luz de nuestras vidas”
- Entonces yo nací a la luz del día? – pregunte yo
- Si hija , asi que yo no podía estar en la luz , pero corrí el riesgo y ya ves no me ha pasado nada sigo igual de guapo – dijo mi padre riendo
- Mamá papá siempre ha sido así o intenta impresionarme.- dije yo riendo en los brazos de mi padres
- Siempre ha sido así hija ya lo conocerás – me dijo me madre riendo
- Por cierto te gusta el nombre de luciana? – me dijo mi padre
- Si es precioso – dije yo
- Luciana de que color es tu cabello? – me pregunto mi padre enroscando un mechón de mi cabello
- Es castaño claro se acerca al rubio – dije yo
- Se nota , veo que no te has teñido durante mucho tiempo – me dijo mi padre riendo
- Es verdad me cansé del violeta – dije yo
- Layla nuestra hija tiene el mismo cabello de ángel que tu y mis ojos son un poco más oscuros pero los de ellas son como dos lunas – dijo mi padre
- Es verdad lo hemos hecho bien , es la niña más hermosa – dijo mi madre besándome en la frente

CHICAS OS PONGO OTRO ROZO AHOREA ES Q ES DE LOS LARGOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: