Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:17 am

AQUI VA EL OTR TROZO


- Hija tu tienes dos marcas de nacimiento verdad? – pregunto mi padre
- Si ,
- Detrás del cuello y en tu pulso verdad son dos lunas verdad? – dijo mi padre
- Si uno esta en mi muñeca y el otro en mi cuello como lo sabes? – pregunte yo
- Cuando naciste te aparecieron esas marcas , esas marcas son símbolos de tu nacimiento – dijo mi padre
- Ah no lo sabía , papá mamá entonces significa que yo soy una princesa? – pregunte
- Eso es hija mía tu eres princesa – dijo mi madre
- Lo sabe Galadriel? – pregunte yo
- Si el lo sabe – dijo mi padre serio
- Y que dice sobre que soy una princesa? – pregunte temerosa
- Eso lo sabrás ahora hija mía que yo y tu madre tenemos que Salir a cazar ya sabes – dijo mi padre
- Ah vale - dije yo , por la puerta entro mi ángel
- Luciana mi vida estas bien – me dijo acercándose a mi yo me levante de la cama pero me caí
- Auch- dije yo intentando levantarme , pero no tenía fuerzas
- Luciana no hagas esfuerzos tienes roto un brazo y un esguince en el pie – me dijo levantándome en vilo
- Galadriel necesito hablar contigo – le dije , el me miro y se sentó en un sofá todavía me tenía en brazos
- Dime Luciana – me dijo
- Galadriel , quería saber si todavía me quieres siendo la hija de un rey? – le dije temerosa , mi voz me delataba
- Que pregunta es esa , siempre te querré mismo si tu eres una princesa y yo un simple guerrero , mi amor nunca cambiara por ti – me dijo y me beso , su beso fue tan dulce tan expresivo , ese beso me demostró que me quería sobre todo pase lo que pase
- Galadriel pensé que ya no me querías - dije pasando mi mano por su frío rostro
- Como no te voy a querer princesa eres mi vida – me dijo y me abrazo más fuerte
- Te amo – le dije
- Mi vida siempre estaré contigo – me dijo
- Me alegra que me digas eso , por cierto donde esta la loca de Ruca? – pregunte yo
- Esta abajo con los demás , aunque están muy juntitos ella y Arashi – dijo el riendose
- Quiero verlos donde están ahora – dije yo levantándome muy rápido pero mi brazo estaba muy dolorido
- Tranquila mi amor están afuera si nos asomamos a la ventana los vemos – me dijo
- Pues porfis nos podemos asomar , que quiero ver algo –le dije con cara de niña buena
- De acuerdo mi vida – me dijo levantándose conmigo en brazos
- Un momento déjame tu móvil – le dije
- Para? – me pregunto
- Pues te acuerdas de lo que nos hizo Ruca? Pues se lo voy a devolver – le dije , el me dio su móvil y me beso en la nariz
Al asomarme por la ventana , vi a Arashi cogiendo de la cintura a Ruca , ella estaba furiosa pero entonces el la beso y ella se dejo abandonada en sus brazos entonces aproveche y saqué unas muy buenas fotos , abrí la ventana y sonreí
- Ruca pillada!! – grite yo
- Yuuki te mato – me dijo furiosa y apartando a Arashi de un empujón , yo me metí para dentro
- Creo que Ruca me va a matar , Galadriel necesito pasar estas fotos al portátil – dije yo
- Las paso yo , no te preocupes mi amor ahora descansa , que ya has tenido bastante por hoy mi vida , duermete – me dijo y me depositó en la cama
- Si tu estas a mi lado yo me duermo – le dije
- Estoy aquí mi princesa ahora descansa no me moveré de tu lado – me dijo y me tapo con una manta el se acosto a mi lado yo deposité mi cabeza en su pecho
- Descansa mi vida , yo sere tu guardían – me dijo y me beso.
- Te amo mi guardián – le dije y me quede dormida

ESPERO QUE OS HAYA F¡GUSTADO CHICAS COMENTAD!! ^^
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:08 am

Ains, es preciosoooo. Ahora yuuki o luciana ya sabe la verdad,
es una princesa y galadriel es su principe guardian angel xDD
Siguelo pronto, ¿¿ehh?? Me encanta, besos^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:51 pm

geniales los capis y largos

por fin Yuuki(Luciana) a encontrado a su familia,lo mal que lo pasarian sin poder estar al lado de ella ni oir sus primeras palabras ,sus primeros pasos.

y que cabrona la hermana que se quedo con los regalos,espara incarla los dientes

y que buena pillada la de Ruca,la venganza ser chica.

bueno continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:42 am

AAA! Yukiiii!

me has dejado anonadada xD me ha encantadoo!
de verdad es q escribes super, la historia es genial, ME ENCANTA!
porfin yuuki-luciana sabe la verdad sobre su familia, es genial,
porfa siguela en cuanto puedas estare esperando ansiosa el siguiente capi...

saludos, Luna.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:07 am

Yuuki.

o continuas pronto o te mandare a Lucas a que te de caza.Aunque claro si te lo mando ya si que no escribiras

tengo mono,necesito leer.

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:02 am

uy chica smañan publicop



muchas gracia spor pasaros bienvenida

luna chicas no desistais cn la historia plis

que lo siento scribo mal tendme paciencia

os quiero a todas guapas
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:44 am

No escribes mal.

y tendremos toda la paciencia que quieras,pues estais de examenes y sabemos lo ocupadas que estais.

Animo y un besazo
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:22 pm

chicas creo que hoy tampoco actualizare

no puedo simplemente no puedo

mal de amores no tengo fuerza

para escribir perdonandme por favor

si puedo ya lo vereis de acuerdo?

os quiero a todas

os recompensare

bye
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:38 pm

:O yuuki, no importa si no puedes actualizar, lo que si puedo decir es que me dejaste loca con tu historia cyclops
y estare esperando aqui sentadita todo lo necesario, espero no lo estes pasando mal...

un saludo bien grande, Luna.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:18 pm

voy apublicar chicas +

gracias por ser tan pacientes conmigo os quiero


Después de tantos días en cama obligada por Galadriel , por fin salí de mi habitación , mi madre , mi padre , Ruca y Letsat algunas veces Arashi pero quien nunca me dejaba era mi Guardián que nunca se separaba de mi , hoy por fin ya me podía mover de mi cama
- Luciana quieres salir conmigo , tu padre y Galadriel? – me dijo mi Madre acariciando mi pelo.
- De veras? Si!! Quiero salir , donde vamos? – le pregunte
- Pues creo que daremos una vuelta por la ciudad – me dijo mi madre sonriendo
- Bien guay y entonces Galadriel también vendrá? – pregunte yo ilusinada
- Claro hija ponte algo y baja – me dijo mi madre me dio un beso en la frente y se fue
Yo salí de la cama de un salto , me metí a la ducha sin que me llevase Galadriel a la ducha , me puse unos jeans azul claro , mis converse y una camisa blanca , bajé corriendo las escaleras , casi me caigo si no fuera por Galadriel
- Luciana cuidado casi te matas – me dijo Galadriel cogiéndome en brazos
- Vale , lo tendré ahora vamos que quiero salir – le dije
- Pero hay que esperar a tus padres – dijo el
- Vale , pero quiero salir , correr , saltar – dije yo bajandome de sus brazos
- Nosotros ya estamos podemos salir – dijo mi padre riendo , mi padre era un supermodelo y mi madre miss mundo
- Papa siempre eres así de chulo? – le dije
- Hija tu padre puede tener 260 años pero siempre seguirá siendo así . me dijo mi madre riendo
- Porque yo lo valgo – dijo mi padre posando
- Si porque tu lo vales , anda que nunca cambias Arthur – dijo mi madre bajando de las escaleras
- Galadriel – dijo mi padre serio
- Si Arthur – dijo Galadriel
- Cuidadito con pasarte de la raya con mi hija porque si lo haces , me encargare que los próximos siglos que vivas va hacer sin brazos por sobón – dijo mi padre señalándole
- Papa , tranquilo no pasara anda Galadriel siempre es un caballero conmigo – dije yo
- Pues más vale que lo sea porque si no… - dijo mi padre
- Tranquilo Arthur , que no pasara nada , o quieres que cuente lo que tu me hacías a mi – dijo mi madre
- Eso era distinto nosotros teníamos cabeza – dijo mi padre como un niño pequeño
- Yo la tenía tu no , anda vamos – dijo mi madre
- Esta bien , Galadriel sin pasarse con mi hija eh te lo advierto - dijo mi padre y salió de casa
Galadriel y yo nos empezamos a reir , mis padres estaban en su coche , así que se me ocurrió la idea de que Arashi nos dejase su moto pero para eso debía de buscarlo
- Arashi – grite buscándolo por todas partes , Galadriel me cogió en brazos como siempre
- Si aquí estoy – me dijo apareciendo
- Galadriel ya me puedes bajar no estoy coja – le dije pero el me sonrió y me agarro más fuerte
- Chicos para que me queríais? – dijo Arashi
- Esto bueno Arashi me preguntaba si nos dejaríais tu moto , Galadriel te dejará su mercedes – dije yo
- Que! Mi mercedes Luciana mi mercedes es ... – me dijo Galadriel
- Entonces no soy tan importante para ti – le dije poniendo morritos
- Luciana no me hagas esto , tu mirada me mata , vale de acuerdo tu ganas pequeña diablilla –dijo Galadriel besándome en la nariz
- Si supieras quien es el diablo – dijo Arashi riendo
- Nos la dejas entonces por favor - le dije
- Vale pero cuidádmela – nos dijo dándome las llaves
- Yupi gracias Arashi – le dije Galadriel sonrío
- De nada – nos dijo y se fue
- Chicos daos pisa que nos vamos – dijo mi padre
- Se puede saber señorita en que va ir? - dijo mi padre
- Pues en lo que ves? – le dije a mi padre
- No ah no señorita tu no vas a ir con ese en una moto – dijo mi padre
- Papa no me pasara nada estoy con mi guardián – dije yo acariciando la espalda de Galadriel
- A ver Luciana que parte de que no iras en esa moto no has entendido – me dijo mi padre bajándose del coche
- Arthur tranquilo que seguro que Galadriel no hará lo mismo que tu el es un chico responsable y no un loco como tu – dijo mi madre mirando a mi padre
- Layla eso era diferente nosotros éramos responsables – dijo mi padre
- No lo creo Arthur o quieres que te recuerde lo que paso en aquel concierto? – dijo mi madre
- Vale , Galadriel si te propasas con mi hija ya sabe lo que pasara – dijo mi padre
- Si Arthur cuidare a mi princesa – dijo Galadriel riendo
- Chicos vamos que se hace tarde – dijo mi madre
Después de 30 minutos en moto llegamos a la cuidad , todo era maravilloso llegamos a la feria anual de Japón , tenía ganas de subir a la montaña rusa
- a ver chicos , nosotros estaremos viendo cosas y comprando regalos queréis algo? – dijo mi madre , Galadriel paso su mano por mi cintura , mi padre estaba furioso
- yo quiero un kimono mama – le dije yo sonriendo
- de acuerdo y tu Galadriel? – - dijo Galadriel besándome en la mejilla
- Galadriel no te pases – dijo mi padre señalándole
- Arthur tranquilízate – dijo mi madre dándole un beso en la mejilla mi padre sonrió
- Bueno ya que la fiera esta calma me la llevo de compras Lucy cuídate hija – dijo mi madre y arrastro a mi padre de la camisa
- Por fin solos que quieres hacer? – dijo Galadriel
- Quiero ir al templo , comer en la hierba , ir a la montaña rusa – dije yo riendo
- Empecemos yendo al templo – dijo Galadriel
Caminamos hasta el templo , las chicas me miraban con miradas asesinas
- Galadriel – dije yo apretando más su mano
- Que pasa? Has visto a un cazador? – me pregunto alarmado
- No peor , he visto a las brujas que te quieren para ellas –le dije parándome en medio de la gente
- No te preocupes Lucy estoy contigo – me dijo Galadriel besándome en la frente
- Me encanta como me has llamado – le dije abrazándome a el
- Y a mi estar a tu lado – me dijo riendo
Después de nuestros momento romántico , nos adentramos al templo , era precioso no se podía ver una cosa mas bonita , Galadriel me contaba las viejas leyendas que había escuchado a los ancianos japoneses , hubo una historia que me impresiono bastante
- la leyenda cuenta de una sacerdotisa del templo , era joven de tu edad se encargaba de proteger el pueblo de los espíritus , la sacerdotisa una noche se quedo orando en el templo , escucho unos ruidos extraños pasos , ella no tardo en ponerse en guardia y atacar , pero al ver a la bestia la sacerdotisa no pudo moverse ya que el la había cautivado , el tambien se enamoro de ella, amor a primera vista se podría decir , su amor era prohibido ya que el era una bestia y ella una sacerdotisa aun así se enamoraron , su amor crecía cada vez más hasta que un día ese amor fue destruido a causa de un grave mal entendido , la sacerdotisa cayo en una depresión terrible , ya que su amado habia sido asesinado por un demonio , la sacerdotisa quiso salvar a su amado asi que fue al infierno a rescatarlo , al llegar al infierno ofreció su alma a cambio de que su amado volviese a la vida , el diablo acepto su alma y asi lo hizo decidió que aquella bestia volviese a la vida a cambio de la alma de aquella bella sacerdotisa , con una condición de que hasta que no hayan salido del infierno ella no podia ver la cara de su amado , faltaba unos pasos mas para salir del infierno pero entonces ella se giro para ver a su amado entonces su amado sequedo shockeado y al instante su amado se vio rodeados por llamas del infierno , la sacerdotisa quiso apagar esas llamas pero no consiguió apagarlas , luego su amado se vio reducido en llamas y ella se vio obligada a cumplir su palabra el diablo le habia advertido que no podía ver a aquella bestia hasta no salir del infierno , ella incumplió lo perdió para siempre y en este templo se dice que la sacerdotisa cada día de luna llena de llora por la muerte de su amado , su amada bestia – me acabo de contar Galadriel , las lagrimas inundaron mi rostro
- Lucy estas bien? –me dijo acariciando mi mejilla
- Si Gad estoy bien si no que es triste – le dije sonriendo
- Lo se vida pero cada fin de año , los dos amantes se encuentran en el cielo y se dirigen su amor mutuo escondidos de todo el mundo – me dijo Galadriel sonriendo y besándome
- Que bonito Gad – le dije y le abraze
- Vamos a comer Lucy o quieres dar un paseo? – me pregunto pasando su pulgar por mi mejilla
- Paseo! quiero ver estrellas - le dije
- De acuerdo lo que mi Lucy quiera – me dijo
Dimos un paseo hasta llegar al bosque de ahí nos sentamos en el suelo , yo apoye mi cabeza en su pecho , el me señalaba las constelaciones , la osa mayor , la osa menor y as constelaciones , me gustaba escucharle hablaba como todo un sabio
- Lucy es hora de volver a casa que mañana hay clases – me dijo dándome un beso en los labios
- Gad y si nos quedamos aquí como la noche que me dijiste que me amabas? ´- le pregunte yo
- De acuerdo , lo que mi pequeña quiera pero a tu padre no le hará gracia aun así quiero ver las estrellas contigo – me dijo y me abrazo
- Te quiero Gad - dije acostandome en la hierba
- Te quiero pequeña , ven aquí – me dijo el se acosto y deposito mi cabeza en su pecho
Nos dimos un beso y me mostró más constelaciones , y estrellas hasta que me quede dormida
- te quiero mi pequeña , duerme amada mía , amor mio – me dijo y me beso , yo me quede dormida entre los barzos de mi angel
-

espero que os haya gustado^^ comentad mucho
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:31 pm

¡Ayyyyyyyyyyyy, pero que capitulo más potito!
La historia de la sacerdotisa y la bestia es preciosa,
¿te la has inventado tú? Es muy boniitaa ^^
Siguelo pronto uapaaaa =D Besos, byebee~~
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:53 am

Wooow claro que me ha gustado! que romanticooo!
me da mucha risa el papá de yuuki, y la historia de la sacerdotisa tambien es presiosa... ^^
siguela en cuanto puedas Smile


Saludos, Luna...
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:25 am

Te a quedado preciosa,tiene que ser maravilloso ver las estrellas con la persona que amas.

Ahora en una ciudad se venpocas por culpa de la contaminacion.

porque los padres seremos tan protectores con los hijos,o esque ya se nos a olvidado,cuando nosotros eramos jovenes,y haciamos las mismas cosas.Yo estoy procurando,no cometer los mismo fallos con mis hijas, mis padres apenas me daban libertad

de todas maneras esto no biene al caso,lo importante es que te animes y que ya llegara otro chico,no te desesperes,ya te llegara tu media naranja.

Y i no te mando a Lucas ya veras como te quita el mal de amores.

Besos TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:05 pm

OLA!! CHICAS BUENO ESTE

ES UN CAPI QUE NO ME HA SALIDO MUY

BN ASI QUE POR FAVOR

DISCULPADME Y O OS DESANIMEIS

Me despertó un beso en los labios , como la bella durmiente
- buenos días pequeña Lucy hay que ir a clase- me dijo Gad
- Gad tengo sueño no podemos ir dentro de mil años? – le pregunte el me ayudo a sentar y acaricio mi mejilla
- No Lucy , hay que ir hoy te he traído la ropa para que tu padre no nos mate cuando lleguemos a casa
- Vale , y donde me cambiare? – le pregunte
- pues cerca de aquí hay un restaurante si quieres desayunamos ahí y te cambias
- de acuerdo por cierto Arashi nos matara por la moto – dije yo levantándome y estirándome
- no te preocupes lo llame por la noche y le dije que me quedaría con su moto a cambio de mi mercedes y el dijo si – dijo Galadriel
- yupi! Ay tengo hambre – dije yo llevándome la mano a la tripa
- entonces vamos Lucy que si no llegaremos tarde – me dijo cogiéndome de la mano
- vale Gad , pero y mis buenos dias? – dije yo señalando mis mejilla
- buenos días Lucy – me dijo y me beso en los labios
- esto esta mejor – dije yo riendo el me cogió en brazos y empezo a correr hasta llegar a la salida del bosque , llegamos en unos minutos aquel pequeño restaurante
- Lucy quieres unas tortitas con sirope de caramelo? – me pregunto Gad
- Si me encantan – dije yo
- Pues tu vete a cambiar y yo las pido peque – me dijo y sonrió , yo hice lo que me dijo , me puse el odioso uniforme menos mal que Galadriel me había traído mis botas deportivas y mis medias de calaveras hasta las rodillas que si no, no me ponía ese odioso uniforme y guarde mi ropa de calle en la mochila , salí del baño
- Uy que pìnta tienen las tortitas – dije yo
- Anda siéntate y come que tenemos prisa Lucy – me dijo Gad y me dio un beso en la frente
- Bienvenidos espero que su estancias aquí se ha agradable – dijo un hombrecillo con un delantal , el era el cocinero
- Muchas gracias señor – dijo Gad
- Señorita si quiere más tortitas no dude en decirlo a una jovencita como usted no se le puede negar nada y lo mismo a usted joven - dijo aquel hombrecillo de pelo canoso
- Muchas gracias , las tortitas son exquisitas – dije yo metiéndome otro trozo de tortita a la boca
- Si no les molesta me retirare a la cocina , lo que necesitan solo pidan – dijo aquel hombrecillo y se metió a la cocina
- Es el mejor desayuno de mi vida – dije yo riendo
- Y a mi me complace estar a tu lado pequeña Lucy – me dijo acariciando mi mejilla
Yo sonreí y mire por la ventana ahí estaba aquel cazador que intento abusar de mi , me quede paralizada
- Lucy que pasa , vida reacciona – me dijo Galadriel
- Ga…lad…riell – intente decir yo
- Que pasa – dijo alarmándose
- El cazador – dije yo
- Donde? – me pregunto sacando una daga de su cinturón
- Ahí , esta ahí – señale a la ventana , el estaba hablando por telefono , era el su pelo , su rostro
- Luciana no te muevas de aquí ya vuelvo – me dijo furioso y enseñando sus colmillos
- No por favor quédate conmigo , no vallas hay más con el fíjate – le dije señalando a otros chicos que estaban armados que estaban al lado del cazador
- Luciana no me pasara nada , déjame ir – dijo el
- De acuerdo si tu vas yo también voy – le advertí
- No , eso nunca – dijo el gruñendo su mirada era dura , pero yo se la aguante
- Entonces quédate conmigo – le dije cogiendo su mano
- Haré una cosa mejor , por su forma de hablar seguro que se quedarán un buen tiempo así que voy a llamar a Letsat , Ethan y a Arashi para que vengan a luchar conmigo y que traigan a Ginma y a Ruca para que te vallas con ellas al instituto de acuerdo y no , no tienes decisión por mucho que digas que no , te irás con ellas , te irás – dijo el , yo iba a protestar pero el me cerro la boca con un beso y llamo a Letsat
- Ya vienen , sigue desayunando Lucy – me dijo acariciando mi pelo , yo mire por la ventana los cazadores estaban riéndose
- Ya estamos aquí – dijo Letsat empuñando una daga , Ethan tenía una catana en la funda que llevaba puesta a al cintura , Arashi tambien estaba listo llevando dos pistolas en cada mano ,Ruca y Ginma no se quedaron atrás ellas también llevaban una daga y un revolver
- Este es plan , vosotras chicas os encargaís de sacar a Lucy de aquí, y nosotros nos encargaremos de los cazadores – dijo Galadriel empuñando una catana que se la había tendido Letsat
- Un momento , yo también se defenderme , no me tratéis como una niña indefensa – dije gritando
- Lo eres , tenemos que protegerte , la prioridad de los cazadores eres tu , la princesa de los vampiros – dijo Ruca
- Ruca no quiero que os pase nada y por cierto que tienes que ver en esta lucha tu y Arashi sois humanos igual que yo – proteste yo
- Te equivocas Lucy , Arashi no es humano y el dice que yo tampoco – dijo Ruca
- Entonces que sois vampiros? – dije yo irónica
- No , demonios , yo soy la reencarnación de su prometida y el vino a buscarme – dijo ella , yo me quede de piedra
- A ver si entiendo , o sea tu eres un demonio no es que dude se te ve a leguas Ruca pero no pensé que fuese verdad y tu Arashi menos – dije yo llevándome las manos a la cabeza
- Lo soy un demonio y vine a por Irene mi prometida – dijo Arashi serio
- Vale , me perdí , Ruca en realidad se llama Irene? – pregunte atónita
- Si , pero no hay tiempo , luego te lo explicare mejor ahora tenemos que irnos antes que esos empiecen a atacar – dijo Ruca o Irene señalando a los cazadores que no se habían inmutado de nuestras presencia
- Todos sois inmortales y yo una humana? Cuantos capítulos me he perdido? – pregunte yo
- Muchos , pero ahora no hay tiempo princesa ha de irse – dijo Letsat apurándome
- No me voy , ya pueden hacer de todo no me moveré de aquí – dije yo cruzada de brazos
- De acuerdo Lucy quiero protegerte así que te tomo la palabra – dijo Galadriel , yo le mire extrañada
- Que vas hacer? – pregunte yo extrañada
- Tomarte la palabra quiero que estés bien así que … - sin decir nada más Galadriel me cogió y me puso en su hombro, como si no pesase nada
- Galadriel! Bajame!! – grite y patalee pero el me cogió de las piernas y siguió caminando
- Ginma el coche esta aparcado detrás verdad? - pregunto Galadriel , yo seguí en su hombro protestando
- Si claro – dijo ella
- Señor , puede venir un momento? – pregunto Galadriel dirigiéndose a aquel hombrecillo de pelo canoso , el señor apareció por la puerta aún así no se asusto de que todos llevasen armas
- Si dígame joven- dijo aquel hombrecillo
- Quisiera pedirle que por favor me dejase salir por la puerta de detrás – dijo Galadriel
- Por supuesto joven , por aquí sígame – dijo el hombrecillo condiciéndonos por la puerta trasera de el local
- Aquí es – dio aquel hombre
- Muchas gracias – dijo Galadriel , vio el coche de Ginma y fue directo hacia el , me sentó en el asiento trasero del coche
- Lucy , por favor te lo pido , pórtate bien no me pasara nada así que vete a clase y quédate esperándome ahí que yo luego iré contigo después de la lucha – me dijo Galadriel acariciando mi mejilla
- Gad no quiero que te pase nada quiero quedarme contigo – le rogué yo
- No , Vida has de irte y estar a salvo , hazlo por mi – dijo el acariciando mis labios
- Gad , me iré si me prometes que vendrás conmigo cuando acabe la lucha – dije yo
- Te lo prometo vida , estaré contigo antes de que me eches de menos
- Lo prometiste Gad así que cumple – le dije yo , el me dio un beso en los labios duradero y dulce
- Te quiero pequeña – me dijo y se fue
Ginma al rato estaba aquí y Ruca a su lado , Ruca y Ginma iban vestidas de cuero y pensando bien Galadriel , Letsat Arashi iban como guerreros a la guerra y estoy segura que letsat le había traído a Galadriel sus vestiduras
- vamos cuando más prisa nos demos , los cazadores no nos seguirán – dijo Ginma y se subió al asiento del piloto , Ruca se subió al del copiloto
- Lucy acuéstate un poco seguro que estas cansada – dijo Ruca
- Ruca o Irene me da igual como es que tu eres un demonio? – pregunte yo
- Arashi era mi prometido , para casarnos pero luego mis padres me apartaron de él y para que no me encontrasen me sacaron del infierno y me mandaron al la tierra de eso hace 200 años , y yo me reencarne en lo que ves , mis padres al mandarme a la tierra me borraron la memoria dejandome una falsa identidad de Ruca – acabo de contarme Irene
- Y Arashi después de tanto tiempo buscándote te encontró – acabe su frase
- Si , eso es , por lo que ves no soy una humana si no la reencarnación de una demonio – dijo ella riéndose
- Si , aunque no me extraña tu carácter era de un demonio - dije yo riendo
- Si , lo se ahora descansa Lucy estarás rendida todavía no te has recuperado del todo –me dijo Ruca
- No quiero descansar , es como si ahora me pongo a dormir y digo ala me voy a dar un sueñecito sabiendo que mi novio siendo guerrero y mis amigos están peleando por mi y ala yo me doy un sueñecito como si el mundo fuese pintado de rosa pues no!! Os equivocáis si pensáis que actuare así pensando que todo es maravilloso – proteste yo cruzada de brazos
- Se que no lo harás pero recuerda princesa que es a ti quien buscan así que es nuestra obligación protegerte con nuestras vidas – dijo Ruca
- A ver , que parte me perdí , soy yo Yuuki o Luciana da igual , no soy una princesa Ruca o Irene como te llames , entended soy yo tu amiga no una princesa , si me volvéis a nombrar princesa yo os arranco la cabeza , soy yo la mete líos , no ninguna refinada princesita de cuentos de hadas con gente que morirá por ella , no quiero ser eso quiero ser normal , quiero ser la de siempre –dije yo hundiéndome en el asiento
- Vale , Lucy no importa , serás la patosa del grupo como siempre – dijo Ginma riéndose e Irene también
- Eso ,oye por cierto Ruca Irene como te llamo? – le pregunte
- Llámame Irene Lucy , ya que tu cambiaste de nombre yo también tengo derecho no? – dijo Irene riéndose
- Es verdad , quien podría imaginar que tu y yo tengamos nombres distintos Ire, Ginma y Lucy las mejores amigas uy queda guay – dije yo riendome
- Una para todas y todas para una – dijo Ginma y puso música.
No estaba tranquila ,Gad todavía no me había llamado ni tenía noticias de el ni de los chicos , si esos cazadores les hacían algo , pobre de ellos que se preparen porque Luciana Vendetta iría a por ellos y la venganza sería terrible .
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:56 pm

Me encantó el capituloo, ahora resulto que Ruca se llama Irene
y que es la reencarnación de un demonio, la prometida de Arashi ^^
Mola mucho, pronto tendrás de nuevo a Gadabriel en tus brazos yuuki,
que no se preocupe tanto por dios xDD Mola mucho, siguelo pronto =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:51 pm

Me a encantado,para nada a estado aburrido.

ahora empieza lo interesante.

ahora ella va descubriendo cosas y espero que descubra mas

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:35 pm

bounce que genial, nuevas identidades, nuevas noticias, nueva lucha...
q mas!!??! jajaja me encanta!

siguelo, esta super :-D

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:11 am

OLA!! CHICAS , ESPERO QUE OS GUSTE!!

DISFRUTADLO !!

Llegamos a la segunda hora de clase , yo me negaba a entrar en literatura , yo quería saber de Galadriel , me estaba volviendo loca a cada minuto que pasaba
- Lucy o pasas o te arrastro – me advirtió Ire
- No quiero , que pasa si me llama Gad y no puedo contestar , me niego rotundamente Ire – dije yo negando con la cabeza
- Tu lo has querido Lucy , quieres que te quite el móvil? – me dijo Ire
- No, ni se te ocurra , te mato si lo haces Ire – dije yo protegiendo mi móvil
- Entonces entra y además tu no me puedes matar soy inmortal recuerdas? – dijo Ire riendo
- Es verdad , tu ganas , entro – le dije y entre
Las clases pasaron volando , hasta que llego el receso de 20 minutos , mi movil sonó
Telefono:
- Gad eres tu? – conteste yo
- No princesa soy yo Letsat – dijo mi amigo Letsat
- Letsat te arrancare la cabeza si me tratas como una princesa , no me llamo princesa!! – chille yo , seguro que le había dejado sordo
- De acuerdo Lucy pero no chilles!! – me chillo el
- Auch , eso duele – le dije yo
- Lo se , eso haces continuamente – me dijo Letsat riendo
- Me alegra escucharte , que pasa , a Gad le ha pasado algo , a ti o a Arashi y Ethan? ? – pregunte alarmada
- Estamos bien , Lucy , no pasa nada histérica – me dijo Letsat
- De acuerdo y los cazadores? – pregunte yo
- Se escaparon dos , Lucy uno de ellos es Andrade – dijo Letsat
- El depravado? No importa , lo importante es que estéis bien vosotros – dije yo
- Nosotros estamos bien , unas pequeñas heridas pero no es nada – contesto Ethan
- Ethan , estas bien? alguna herida? , os ha pasado algo , cuando pille a esos cazadores los mataré – dije yo cerrando los puños
- No pasa nada , Lucy , Galadriel ya va para el instituto , sabes donde esta Ginma, no me coge el móvil – dijo ethan
- Sip , esta en clase – dije yo
- Vale , Lucy ahora se que hay clase así que a sufrir , vete a clase , que yo me voy a casa – dijo Ethan
- Espera Ethan , donde esta Arashi? – pregunte yo
- El se ha ido a casa , aunque el tio sabe pelear como un guerrero – dijo Ethan
- Lo se , letsat ya se ha ido? – pregunte yo
- Si , estaba cansado , así que se ha ido a cazar , Lucy has de entrar en clase así que adiós – me dijo Ethan y colgó
Sin decir nada más entre a clase , la clase fue lenta así que sin querer me quede dormida , el timbre de salida sonó despertándome , recogí mis cosas y me dirigí a la salida , Gad estaba parado al lado del mercedes guardián , aunque se había cambiado de ropa , llevaba unos jeans oscuros y una camisa azul y una chaqueta , yo me acerque a el y le abrace fuerte , el me devolvió el abrazo y me beso
- Gad estas herido , por eso te has cambiado de ropa – le dije yo
- Me conoces muy bien , pequeña no es nada – me dijo acariciando mi mejilla
- Que no es nada? , te hirió un cazador , déjame curarte , cuando vea a ese Andrade me las pagará todas – dije yo cerrando los puños y los ojos , Gad me acerco a el y me abrazo
- Tranquila pequeña , cuando lo coja se arrepentirá de todo lo que ha hecho , eso te lo aseguro – me dijo y me acaricio el pelo
- Me dejas entonces curarte? – le pregunte
- No , Lucy no quiero que me veas esto de acuerdo? – me dijo
- Por que no? , no seas orgulloso yo quiero curarte , Gad déjamelo hacerlo por favor – le rogué el cogió mi mejilla entre sus manos
- Por que quieres hacerlo? – me pregunto , sus ojos se habían vuelto verde esmeralda
- Por que quiero , curar tus heridas , quiero ayudarte ya que no me dejas estar en la batalla déjame curarte – le dije yo
- De acuerdo , me dejare curar las heridas por ti , pero antes quiero algo – me dijo
- Que quieres? – pregunte yo riendo
- Esto – me dijo cogió mi rostro entre sus manos y me beso , largo y duradero
- Quería un beso de eso hermosos labios que me tientan en cada momento- me dijo y me beso de nuevo
- Te quiero – le dije y le abrace
- No podemos ir a casa ya que tu padre me mataría donde vamos? – me pregunto , llevandose las mano a la nunca , estaba tan guapo con esa camisa
- Vamos uhm , primero a la farmacia a por vendas y alcohol , luego vamos a por algo de comida y luego al bosque y pasamos todo el día ahí , avisaré a mama en el camino para que no se preocupes , que te parece mi plan? – dije yo
- Muy bueno , esa es mi chica – me dijo y me beso
- Gad se nos hace tarde – dije yo
- Entonces sube al coche pequeña que tenemos un día por delante – me dijo y me abrió la puerta
Llegamos a la farmacia y pedí todo lo que necesitábamos , luego a una tienda de comida para llevar y luego a nuestro lugar favorito , caminamos un poco hasta estar alejados de la sociedad y solos
- Aquí , Gad quítate la camisa – le dije
- Lucy , primero quiero que comas , no disfrutaste mucho de las tortitas – me dijo y saco la comida de la bolsa
- Gad quiero curarte antes de comer así que lo haces por las buenas o por la malas – le dije
- Por las malas , sorpréndeme pequeña – me dijo y se tumbo sobre la hierba
- Gad , te quiero mucho , pero – le dije y me subí encima de el jugué con uno de sus botones
- Pero? – me dijo riendo
- Pero , eres muy terco – le dije y sin decir nada mas rompí los botones de su camisa
- Sabes que esta camisa es de Letsat verdad? – me dijo quitándose la camisa y tirándola al lado
Yo me fije en su torso era delgado no cabe duda, sus abdominales se marcaban mucho , entonces me fijé en su herida , era grande y estaba abierta , yo acaricié esa zona con mi mano
- por eso no quería que la vieras , no quiero que te sientas triste – me dijo acariciando mi mejilla
- quiero curarte y amarte – le dije y le bese
- vale , me dejaré curar , seré un niño bueno – me dijo riéndose
Yo saque las vendas y el alcohol para que no se infecte , puse un poco de alcohol en un pedazo de algodón y empeze a limpiar su herida , el me miraba y sonreía me extraño que no se encogiera de dolor ni chillase , parecía como si acariciase su herida en vez de curarla
- Gad, no sientes ni un poco de dolor? – le pregunté
- No , por que he de sentirlo? – me pregunto riendo
- Pues porque te estoy poniendo alcohol sobre la herida , tendrías que estar soltando blasfemias en vez de sonreir – le dije yo
- Los vampiros no sentimos mucho dolor , y yo contigo no tengo ganas de gritar ni soltar blasfemias si no de sonreir como un idiota vampiro enamorado , vaya , ya entiendo a tu padre – me dijo levantándose y cogiendo mi rostro entre sus manos
- Gad primero te curo y luego seguimos va – le dije cogiendo unas vendas
- Vale , tu ganas – me dijo y se volvió a tumbar en la hierba
- Gad siéntate un poco para poder ponerte las vendas – le dije , el se sentó y alzo los brazos , yo coloque la venda con cuidado , cuando acabe , sus brazos me rodearon la cintura
- Gracias Lucy – me dijo y me beso
- Gad te quiero – le dije y le abrace ,el me puso sobre sus rodillas
- Pequeña , venga comamos , que seguro que tienes hambre – me dijo y saco la comida
Gad se puso a mi lado y empezó a comer , yo también comí la comida estaba deliciosa , aquel anciano era un hombre muy bueno con nosotros , su comida llevaba una nota diciendo que disfrutemos de la comida
- Lucy , te quiero – me dijo y como un niño se acurruco junto a mi
- Gad , me cuentas una de tus historias , por favor – le pedí yo
- Claro , a ver cual te cuento... – me dijo pensativo
- Cualquiera – dije yo
- En la época medieval , un caballero conoció a una hermosa joven , de cabello castaño , de pequeña estatura , ojos grises , la mas hermosa , el caballero se vio hechizado por aquella joven , después de meses hablando todos los días con ellas en el mercado , se declaro a ella , la joven sentía el mismo amor por el caballero , pero la chica no sabía un horrible secreto de aquel caballero – gad se interrumpió contando la historia
- Que pasa? Gad continua por favor – le pedí abrazándole
- Lucy ,es mejor que la dejemos para otro día , esta historia nunca tenía que contarte , el final no es feliz prefiero no contártela – me dijo bajando la cabeza
- Cuéntamela – le pedí
- El caballero le contó a la princesa que el era una bestia inmunda ,que era un ser horripilante , la joven no se asusto al revés lo quiso más ya que no tenían secretos , las cosas iban bien hasta que empezaron las luchas , el caballero la hubiese defendido hasta la muerte , o mismo hubiese luchado contra la muerte y Satanás por ella , ella era su vida su primer amor , la única que lo había transformado en un ser con corazón capaz de amar , un día el caballero se decidió a pedirle que Helena fuese su esposa , al ir al mercado a medianoche cuando la oscuridad era el único testigo de su amor el salió para ir a buscarla , un hombre le pego una bofetada y forcejeo con ella , hasta que ella , cayó al suelo inconciente de dolor y ese hombre se la llevo en un carruaje , el caballero no pudo controlar su ira y se convirtió en su peor enemigo el vampiro , siguió aquel hombre , ese hombre la llevo fuera del pueblo y el pudo ver como ese hombre se adentraba con el cuerpo de su novia al bosque , el vampiro los siguió y pudo ver que ese hombre ataba a la bella joven a un árbol , reconoció al hombre que la estaba atando , era un cazador que le hacía la vida imposible , ese cazador saco un puñal y se lo clavo en el pecho , el vampiro se quedo paralizado , aun así reacciono y con toda la rabia que sentía mato al cazador ,después de matar a ese bastardo , de un fuerte tirón rompió las cuerda que aprisionaban a la joven , acuno a la joven entre sus brazos . la joven en su último aliento ,dijo te quiero al decir esa palabra murió – me acabo de contar Gad con la cabeza gacha
- Gad , me ha encantado la historia , te quiero - le dije
- Yo también pequeña , más que a todo – me dijo y me acuno entre sus brazos
- Lucy , vamos , si no llegas a casa tu padre te prohibirá salir de casa – dijo Gad riendo
- Vale , vamos –dije yo , el me ayudo a levantar y nos pusimos en marcha para llegar hasta el coche y a casa .

CHICAS OS HAGO UN PREGUNTA : QUEREIS QUE FARIUS SALGA AHORA O DESPUÉS?
CONTESTADME PLIS
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:16 pm

Te ha quedado genial.

Gad no seria el protagonista de la historia y por eso no se lo queria contar.Le estara ocultando algo de su pasado

Lo de Farius pon lo cuando tu creas conveniente,depende de como tu tengas pensado la trama

continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:29 am

esta buenisimo, siguelo n.n
en cuanto A lo de farius, ponlo cuando cres q sea conveniente para q la histora tenga emocion xD

besos... Smile
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:36 pm

Aiiiinnnnnnnsssssssssss, pero que monosss,
como se quieren, al menos 5 veces en todo el capi
se dicen "te quiero", que romanticonessss aiinss ^^
(L)_(L) me encanta siguelo y que salga farius cuando
tu quieras ^^ besos, byebee~ =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:44 am

Hola.

espero que tengas un ratito y puedas actualizar.

se te echa de menos

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:37 pm

Bueno , creo que todas

estabais esperando saber quienes son lso personajes

asi que os los pongo

LUCY

[img]conociendo la verdad - Página 3 2qwfll4[/img] ,

LUCY , Irene ( ruca ) , Sandy , Lizzi

conociendo la verdad - Página 3 15pj2vc

Arthur , el padre de Lucy y esposo de Layla

[img]conociendo la verdad - Página 3 1565oaa [/img]

Letsat

conociendo la verdad - Página 3 1z2qamd

bueno hay algunas fotos que he dejado esperoque os haya gustado

conociendo la verdad - Página 3 Xekbhg

POR CIERTO ME FALTA TU EMAIL LUNA

ME LO DAS PARA AGREGARTE? ( OJITOS )

OS QUIRO MAÑNA CUELGO MAS FOTOS DE PERSONAJES Y DE VUESTRO QUERIDISIMO GALADRIEL XD
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:24 pm

adoro estas/os actrices/actores ^_^ buena elecciónnnnnn (L)_(L)
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:44 am

AQUI VA EL CAPI

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A ANNE MI MEJOR AMIGA TE QUIERO ESPERO Q LO DISFRUTES , TAMBIEN SE LO DEDICO A PAU MI NIÑA!!


Llegamos a mi casa en poco tiempo , al abrir la puerta , mi padre la abrió de un golpe y volvió al lado de mi madre cruzado de brazos
- donde has estado señorita? Tu madre y yo te hemos llamado al móvil , pero por lo visto , la señorita no ha contestado , donde has estado? – dijo mi padre enfadado , nunca lo había visto así , aunque estaba muy guapo , mi padre y mi madre nunca dejaban de ser la pareja perfecta
- papa no me ha pasado nada , estaba recogiendo unos libros de casa de Ruca , y luego me quede a dormir ahí , nada más – dije yo , Gad me cogió de la mano
- y como buen caballero Galadriel se quedo a dormir contigo , que hicisteis? , no habrás perdido tu virginidad con este vampiro? Galadriel prepárate para vivir todo tu eternidad siendo eunuco – dijo mi padre arremangándose las mangas de su camisa azul claro
- papa , no me ha quitado nada vale y menos la virginidad eso lo perdí hace tiempo – dije yo riéndome , claro que era una mentira
- como!! , Lucyana vendetta explícame eso , como que perdiste la virginidad hace tiempo!! hace cuanto jovencita eh? ¡– dijo mi padre gritándome como un histérico y señalándome con el dedo , mi madre y Gad se estaban partiendo de risa al ver así a mi padre ya que ellos sabían que lo que dije era mentira
- tu de que te ríes eh Galadriel? – dijo mi padre enfadado
- tranquilo Art , Lucy es una mentirosilla como tú, eso lo heredo de ti – dijo mi madre riéndose
- bueno eso no era el tema , Lucyana , dime que este futuro eunuco no te ha tocado, por que si no ... cumplo mis amenazas – dijo mi padre
- no me ha tocado papa , solo se quedo a cuidarme – dije yo riéndome y cogiendo mas fuerte la mano de Gad
- cielo , vete a cambiar seguro que estas hambrienta verdad? – dijo mi madre acariciando mi mejilla
- no tengo hambre mama , donde están los chicos? – pregunte yo
- a ver que recuerde , Letsat no ha llegado todavía , Ethan se ha ido a romper reglas junto a Ginma , y Ruca y Arashi se fueron a pasar la tarde juntos – dijo mi madre
- a ok , pues me voy a cambiar y bajo para ver la tele – dije llevándome un dedo a la sien y poniendo cara de pensativa
- vale , hija – dijo mi madre , mi padre asintió y Gad se rió
Yo subí las escaleras corriendo , abrí la puerta de mi cuarto y la cerré cuando entre , me puse a escuchar a Zero assoluto en el equipo de música que mi padre y mi madre me regalaron , puse el volumen a tope y me puse a bailar , al ritmo de la música me desvestí escuchando la canción “Quelo che mi davi tu” , me metí en la ducha y me bañe , salí de la ducha y me vestí , me puse un jeans claro y una camiseta blanca , me mire en el espejo mis ojos grises , mi pelo castaño claro , tenia un aspecto normal como el de siempre , me puse unas deportivas y mis ray-ban , estaba perfecta , apague el equipo y baje las escaleras , cuando baje , me encontré con Gad que me cogió en brazos cuando salte encima de el
- vaya , vaya , que guapa esta la pequeña con las ray-ban – me dijo y me beso en los labios
- gracias , y mis padres? - pregunte mirando hacia el salón
- Se han ido a dar una vuelta , estamos solos quieres hacer algo peque? – me dijo besando mi nariz
- Una peli , tengo ganas de ver una película – dije yo
- De acuerdo , cual vemos? – me pregunte
- Ehm, pues no se … que te parece van Hellsing?
- Esta bien , la vemos en italiano , sabes el idioma o no tienes idea? – me pregunto Gad meciéndome de un lado a otro
- Claro que lo se , viví durante 10 años en Roma , se muy bien el idioma – dije yo sonriendo
- Me encanta esa sonrisa – me dijo
- Gad dejame ir a por las palomitas , y tu mientras pon la película , te parece? – le dije
- Claro – me dijo
Yo me baje de sus brazos de un salto , y me fui hacia la cocina , abrí los armarios de la cocina y encontré unas palomitas las puse en el microondas y aproveche para coger unas coca-colas y unas golosinas , asome la cabeza por la cocina y ví a Gad sentado en el sofá aburrido cuando lo ví el me sonrió yo también le sonreí y le mande un beso , las palomitas ya estaban , las puse en un cuenco grande y cogí las botellas de coca-colas
- donde esta mi princesa? – me dijo parándose para ayudarme con las coca-colas
- donde esta mi guardián , ay ya lo veo esta aquí – le dije dejamos en la pequeña mesita de cristal las palomitas y las botellas
- aquí estoy , mi princesa - me dijo y me rodeo con sus brazos la cintura
- ya esta la película? – le pregunte riéndome
- si ya esta , espera que voy apagar las luces – me dijo y en un momento muy rápido ya estaba a mi lado abrazándome y cogiéndome de la cintura se empujo para tras haciéndonos caer hacia el sofá me dio un beso en el cuello , nos reímos , y puso play , yo cogí su brazo y lo coloque en mis hombros , el beso mi cabello , comimos palomitas y bebimos de una botella
- te gusta la película Lucy? – me pregunto acurrucándome mas entre sus brazos
- no tanto , como el acompañante que tengo al lado – dije yo riendo y apoyando mi nariz en su cuello
- anda sigamos ,viendo la película que si no , no me concentro contigo dándome besos en el cuello – le dije riendo y acercando mas sus brazos a mis hombros
La película , la pasamos abrazados , y besándonos , la película acabo después de dos horas , Gad había puesto subtitulo ingles , para aprenderlo decía , menos mal que mañana no tenía clase
- Lucy , a la cama que ya es muy tarde – me dijo Gad apagando la película
- No tengo sueño , Gad además mañana no hay clase – le dije yo , el sin decir nada más sonrió y me cogió en brazos
- La princesa , tiene que irse a dormir , porque mañana será un día largo y mi pequeña ha de irse a dormir - me dijo y subió las escaleras de la casa , yo me reí a través de mis Ray – ban a Gad , que me sonreía . Llegamos a mi habitación , el me bajo de sus brazos , dejándome sentada en la cama
- Lucy , te voy a dar tiempo para que te cambies y yo también me voy a cambiar , ya vuelvo – me dijo y me beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: