Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:31 pm

GRACIASPOR LEER , MUCHOS BESO ANA

PVO Lucy
Me desperté en mi cama , que raro como había llegado a mi cama si me había quedado dormida en el salón seguro que Letsat me había traído . Salí de mi cama y me fui a dar un baño , ya no tenía que llevar el uniforme así que me puse unos jeans oscuros , una camisa azul oscura, mi chaqueta de algodón negra y mis deportivas . Me miré en el espejo un momento por qué mi pelo ahora tenía unos rizos increíbles? , cogí mi billetera , mi I-Pod y mi móvil . Baje las escaleras
- mama por que ahora tengo el cabello con rizos?- pregunte yo aunque me quedé en pausa cuando ví a Rosalie , Jace , Letsat , Simi y Andrade levantando la cabeza del desayuno riéndose
- hmm lo siento – dije yo llevando mi mano a la cabeza
- cariño tu pelo ha pegado un cambio – dijo mi madre , sirviéndome un plato de tortitas
- significa que tiene vida? – pregunte yo sentándome en mi sitio , todos se rieron excepto Jace
- no cariño , solo que ha cambiado y ahora es rizado , pero sigue siendo bonito - dijo mi madre dándome un abrazo
- pues me lo voy a pintar voy a ser pelirroja – dije yo
- que! Antes violeta , negro , violeta , castaño y ahora pelirroja? – dijo mi padre
- violeta? – dijo Rosalie
- claro , me quedaba bien pero ya lo llevaba desde los once años , echo de menos a Ruca – dije yo
- he hablado con Arashi me ha dicho que estan en Hawai aloha – dijo Letsat
- y Ginma? – pregunte yo
- esta con Ethan en Paris – dijo el
- vale ya de charlas , ahora al instituto , venga a estudiar – dijo mi padre, todos nos levantamos de nuestro sitio
- Luca pásame el casco – dije yo , Luca me lo lanzo , yo cogí mi mochila negra del dragón
Salimos de casa , yo y Luca montamos en moto . Jace , Rosalie , Letsat y Simi fueron en el mercedes de mi padre antes de arrancar la moto miré a Jace esos ojos eran increíblemente hermosos como los de un león
- Lucy sujétate – dijo Luca , entonces arranco
Llegamos a la hora al instituto , aunque Letsat , Simi , Rosalie y Jace llegaron mas adelantados que nosotros . Entramos en nuestra clase no podía ser tenía a Jace de compañero



PVO Jace

En realidad nunca había ido a un instituto de humanos aunque esto era raro pero no estaba mal si no fuera por que las humanas no dejan de reír y mirarme y hablar sobre mi eso era lo malo . Unos minutos después de que entrara el profesor , retrasados pidiendo disculpas Andrade y la hija de mi tío
- perdon , perdon se averió la moto – dijo ella
- como siempre a usted señorita Yuuki le ocurren cosas , siéntese ya – dijo el profesor , ella fue a sentarse a su lugar al lado de un chico de pelo gris o plateado cuando lo vio sonrió y el chico también
La clase empezó pero ella y el chico de vez en cuando hablaban y reían pero por que no apartaba la mirada de ella . Ella era una chica bajita , con el pelo castaño rizado , dos ojos como lunas , pálida era preciosa . En lo poco que había visto era divertida ayer cuando se quedo dormida la lleve a su cama era muy ligera y cuando la cogí ella parecía una niña y además se acomodo en mi pecho . Cuando la lleve a su cama y la tape me cogió del brazo y no me dejó pero luego me deshice de su abrazo y me fui a mi cama pero ella era muy cálida y suave .
- señorita Yuuki deje de hablar! – grito el profesor
- no es justo – dijo ella , yo aguante la risa
La clase acabo , nos mandaron deberes ahora tocaba física y química , unas chicas se acercaron a mi
- como te llamas? - pregunto una , yo no conteste e intente salir de ese interrogatorio pero estaba inmovilizado
- cuantos años tienes? – pregunto otra , yo tampoco conteste
- tienes novia? – dijo otras
- dejadlo en paz – dijo Letsat , cogiéndome del brazo y sacándome de ahí
- acostúmbrate Jace , esto será así todos los dias , vamos – dijo Letsat
Cogí mi mochila , Letsat la suya y fuimos a clase de física y química , Lucy iba con ese chico riendo y bromeando con el
- escojan a su compañero – dijo el profesor , Letsat y yo nos sentamos juntos no nos apetecía estar con una chica que nos hiciera preguntas
- bienvenido Jace – dijo el profesor sonriendo , yo asentí
Lucy estaba sentada con ese chico , trabajando , riendo y hablando ese chico me parecía muy sospechoso , sus ojos su estilo no creo que sea un humano



PVO Lucy
Bien había aprobado el trabajo , menos mal . Tsukasa era muy divertido y muy trabajador , ahora tocaba recreo menos mal , quería tomarme un batido con una galleta grande chocolate blanco a ver si mis amigos se querían venir
- eh Tsukasa quieres venir a tomar un batido y unas galletas con mis amigos? – pregunte yo
- si claro – dijo el sonriendo
- Luca! – grite yo , el y Jace se dieron la vuelta y se dirigieron a mi
- Que pasa? – dijo Luca
- Vamos a tomarnos todos un batido con una galleta grande - dije yo
- Bien – dijo el riendo
- Jace vente con nosotros si quieres – dije yo “ por favor di que si “ pensé yo , un momento ¿por que quería que viniese?
- De acuerdo – dijo el
- Que bien , ahora faltan : Rosalie , Letsat , Simi , Sandy , Lizzi , Mai , Inue e Ikuuta – dije yo , Jace se quedo sorprendido cuando nombre a Rosalie
- Ey Simi ,Letsat vamos a tomarnos un batido – dije yo
- De acuerdo – dijeron ellos
Después de haber avisado a todos y que Rosalie me hubiese dicho que se iba con sus nuevos amigos . Todos nos fuimos a tomarnos un batido . Hablamos de todo Jace parecía distante hasta que dijo que se iba parecía incomodo , se levanto y salió yo cogí mi chaqueta y le seguí
- Jace donde vas? – le pregunte yo cogiéndole de la chaqueta
- Yo no soy de aquí , no quiero estar aquí – dijo el caminando yo le alcancé
- Donde quieres estar? Por que eres distante , cerrado? – pregunte yo , entonces se paro y me miró sus ojos eran penetrantes como si fuese un depredador y yo su victima
- Quiero largarme de aquí – dijo el
- Bien vamos te acompaño , me he saltado varias veces las clases no importa – dije yo decidida
- Voy solo , no puedes venir conmigo – dijo el caminando
- Voy quieras o no , de acuerdo? – dije yo agarrándome a su brazo
- Por que quieres acompañarme? No me conoces – pregunto el caminando más despacio
- No lo se , solo quiero acompañarte se que en realidad no eres duro o cerrado – dije yo
- Voy a matar a cazadores , aun así quieres venir? – me pregunto
- Si – dije yo
- Estas loca - dijo el
- Soy así , así que vamos - dije yo
Anduvimos en silencio , el se adelanto un poco . Jace era alto no tan alto como Letsat pero alto , su cabellos leonados resplandecían en el sol , su piel dorada , su espalda no era tan ancha . Llevaba puesto unos jeans negros , una camisa negra , una chaqueta negra y unas deportivas y la mochila puesto solo en un hombro . Nos paramos cuando llegamos a un aparcamiento , el entro y se paró delante de una moto negra
- no tengo otro casco , así que ponte el mío – me dijo pasándome su casco
- de acuerdo – dije yo poniéndomelo , el se montó en la moto yo después
- sujétate fuerte – me dijo el , yo me sujete a el , la moto rugió y se puso en marcha
Iba muy rápido así que sujeté con más fuerza , aunque me gustaba la sensación de mareo , cosquilleo y locura . Una explosiva mezcla.


PVO Jace
Ella se agarraba más fuerte a mi pero me gustaba sentirla tan cerca de mi , era raro sentir eso . La moto iba rápido como un rayo pero ella no se quejaba solo reía y se agarraba a mi , era agradable pero no íbamos a matar vampiros , por varias razones.
1º - no llevaba armas , solo mi daga
2º - iba a acompañado de una chica
3º - ella era humana
4º - si luchábamos contra caza vampiros nos dejaban fritos
Aparqué la moto cerca de un parque , me baje la moto Lucy después cuando se quito el casco su pelo estaba un poco alborotado pero seguí siendo hermosa “ para ya Jace Wayland ” dije yo en mi cabeza
- wau es precioso , nunca había venido por aquí – dijo ella , sosteniendo el casco
- es un lugar común y corriente – dije yo , ella me miro
- por qué eres así eh , esto es precioso , nunca había visto un sitio como este – dijo ella , haciendo que la mirase, su mano era cálida
- que soy que? – dije yo
- eres frío , distante , cerrado , solitario no hablas con nadie se que no soy quien para meterme en tu vida – dijo ella
- tienes razón , no eres nadie para decirme lo que soy – dije yo frío
- eres…eres detestable , no soy nadie es verdad pero tu eres engreído , detestable , prepotente nunca en mi vida había conocido a alguien así! – grito ella
Ella camino hacía delante y estaba furiosa pero eso era mejor que contarle el por que era así , aunque que raro por qué no quería que se fuera así que corrí para alcanzarla
- eh lo siento – dije yo alcanzándola – ella estaba cruzada de brazos
- ja claro , no te creo – dijo ella irónica
- para mostrarte que es verdad te invito a comer – dije yo sonriendo
- solo porque tengo hambre y no se volver al instituto – dijo ella
- de acuerdo – dije yo riendo , era muy graciosa


lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:32 pm

Lo que no le pase a Lucy,ahora se levant con los pelos rizados,a que es debido ese cambio,y si ella estaba paseando

porque no se acuerda de quien la llevo a la cama y porque se habia quedado dormida sin enterarse Question cuantas preguntas supongo que ya iran saliendo.

Si supiera que fue Jace el que la acosto,no la ignotizaria el,eso es que la siguio si no,no hay explicación de como sabia a donde estaba,que lio me estoy montando jaja.

Ya Lucy se a olvidado de Gad o esque Jace le ha borrado la memoria a Lucy,porque ahora tiene pinta de que se gustan los dos.

Continua en cuanto puedas


Besos
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:39 pm

Gracias Yukki por volvera escribir. Graciaspor deleitarnos a la mayoría con tu fantastico mundo de imaginacón sinceramnte gracias.
Espero que n te ofendas por lo que te vaya a deci ahora oki?No te lo digo i para molestarte nio nada de esa indole. Me parece que estas como medio forzada a escribir no? Me da esa impresion porque dejas algunas laguna, por así decirlo, en lo que narras, por ejemplosi todo era un sueño, porqe Andrade los ve a Lucy y a Gad salir juntos, si es el sueño de Gad y nisiquiera el se da cuenta de quien es. Eso es una laguna. Oki? Es una duda que me quedo y quequería quitarmela. Yukki escribes muy bien, siguea así pero no te sobreexijas con darle un final oki. Yo creo que lo esta haciendo de maravilay eso me encanta, que la gente se pueda expresar es muy bueno, pero no te esfuerzes por crear un final o partes del relato cuando no es de tu imaginación oki? Igual lo estas haciendo muy bien y más con la introduccion de nuevos personajes. Jaja.
Muchas gracis por tod yespero que o t ofendas por lo que t he dicho oki pErdón, perdón, perd´n si es así.
Te quiere Caro y gracias por crear una linda historia.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:56 am

ola!1
RESPUESTA :MIRA EN REALIDAD ESO NO LO EXPLIQUE MUY BIEN , PERO LUCY ESE DIA NO CREO Q LO EXPLIQE MUY PERO SE FUE A CASA CON UN CHICO : CON EL ESCOLTA DE JACE Y ROSALIE Y AL XICO Q VIO LETSAT FUE EL ESCOLTA QYA SALDRA MA SADELANTE BESOS

PVO Galadriel

Lucy no había venido a matemáticas era un poco raro…que le habrá pasado? Me dirigí a la sala de profesores tenía que corregir unos ejercicios . No podía dejar de pensar en lo que dijo “ ya no te quiero ” y parecía que iba en serio pero yo no me iba rendir tan fácilmente , no lo iba a ser . Acabe de corregir todos los ejercicios y me dirigí a mi próxima clase . Me tope con Andrade
- Andrade , quería preguntarte algo – le dije yo , el me miró
- Si profesor – dijo el
- Donde esta la señorita Yuuki? – pregunte
- Hmm no lo se profesor – dijo el
- Dígale que quiero hablar con ella , nada más , nos vemos en tutoría – dije yo y me fui

PVO Jace

Fuimos a comer a un hamburguesería había muy pocas en Tokio. Lucy seguía enfadada conmigo no me hacía ni caso , estaba comiendo
- sigues enfadada? – le pregunte yo
- no que va , estoy muy bien – dijo ella irónica
- vale , lo siento . Pero no quiero hablar de porque soy así vale? – dije yo tomando un poco de coca-cola
- por qué no me lo cuentas? Se escuchar , eso me han dicho – dijo ella sonriendo
- es una larga historia – dije yo
- a que esperas para empezar? – dijo ella
- bien , nací en Cordoba Argentina , mi madre murió cuando yo era un niño , mi padre no se ocupo nunca de mi , siempre me daba enormes palizas que me dejaban medio muerto . Así que crecí en la calle rodeado de miseria , hambre y desgracia . A los 11 años un hombre me enseño a robar , pelear y así lo hice pasé robando y peleando para poder subsistir , cuando tuve 16 años caí enfermo el hombre que me enseño a robar me quiso matar pero no se tomo la molestia ya que la gripe estaba acabando conmigo después de un año el mimo día de mi cumpleaños se acababa mi vida como humano . Mi padre bueno adoptivo que es tu tío me dio una nueva vida : me enseño a pelear , modales , una buena educación todo pero siempre me quedo mi antigua vida por eso soy así cerrado . No te cuento toda la historia por qué en realidad es muy dura – dije yo bajando la cabeza , si le contaba todo seguro que me odiaba
Salimos de la hamburguesería y caminamos al mismo paso ella tenía las manos en su bolsillo , la había asustado . Cuando llegamos donde había aparcado la moto , ella se paro y me miro
- Jace…yo no sabía lo que habías vivido – dijo ella mirándome
- Nadie lo sabe , excepto tu y mi padre , así que no lo cuentes – dije yo
- Jace – me dijo y me abrazo , me dí cuenta que estaba de puntillas así que me incline un poco
Su abrazo era cálido , no pedía nada , solo me abrazaba . Por primera vez me sentí libre de ese peso quería permanecer así siempre .

2 MESES DESPUÉS

PVO Lucy

Salimos del instituto Jace y yo siempre íbamos y volvíamos juntos a casa en estos dos meses lo que sentía por Jace crecía cada día mas , Rosalie estaba con Andrade pero yo no controlaba lo que sentía por Jace , Galadriel insistía todo momento pero con Jace era distinto aunque no creo que sintiera lo mismo .
Me agarré a el , Jace arrancó la moto . Llegamos a las tres de la tarde a casa . Entramos a casa , mi madre estaba cocinando y mi padre jugando a la play 3 , Todavía no habían llegado los demás
- ya estáis aquí , habéis llegado temprano , queréis comer? - pregunto mi madre
- hmm yo voy a salir mama , vendré por la noche – dije yo
- con quien? – me pregunto
- sola – dije yo , Jace me miró
- Jace puedes llevarla por favor? – pregunto mi padre
- No hay problema – dijo el
- bien , voy a cambiarme – dije yo subiendo las escaleras
Subí corriendo las escaleras , me fui a cambiar : me puse una falda negra , una camisa de rayas negra y roja , unas medias negras hasta las rodillas , unas deportivas y mi chaqueta de cuero . Ya estaba

PVO Jace

Lucy bajo las escaleras , dios estaba hermosa , sus piernas eran bonitas pero me encantaba su estilo , me quede con la boca abierta aunque se me cerro cuando mi tío me dio un codazo en las costillas , volví a la tierra pero era un ángel
- que ves tanto Jace? – dijo mi tío
- nada , solo veo el techo , nada más , porque? – pregunte yo nervioso
- espero que sea solo eso y no a mi hija porque por muy sobrino que seas si te pasas de la raya … - dijo el , aunque corto cuando Lucy se situó a su lado
- si te pasas de que? – pregunto ella apoyando la mano en el hombro de mi tío
- nada hija , cuídate , toma – dijo dándole dinero
- hasta luego - dijo ella y salió
Salimos de la casa , ella estaba sonriendo le quedaba muy bien su sonrisa era muy bonita
- donde te llevo? – pregunte yo
- a la cafetería “ ángeles ” sabes donde queda? – pregunto ella poniéndose el casco
- si , vamos – dije yo arrancando
Después de media hora llegamos . Ella se bajo de la moto y me tendió el casco
- gracias – dijo sonriendo y se fue
Con quien había quedado? Me fui a dar una vuelta en moto luego volví al mismo lugar . Lucy estaba con un chico un momento era… su compañero Ray . El sonreía todo momento ella no tanto ¿pero por qué la estaba vigilando y no me había ido? Sin pensar más me quede ahí esperándola en realidad sentía un poco de celos .
Los minutos pasaron aunque ella no se veía muy contenta , el tipo ese sonrió mostrando unos dientes que los humanos no tenían , que estúpido soy , ese chico es un vampiro! . Apenas salieron de la cafetería los seguí . El se acercaba a Lucy pero ella se apartaba un poco . Pasaron dos calles ya era casi de noche , pero por donde iba no había nadie , tenía que intervenir pero dios donde se la llevo? Mierda. Donde se fue ese mal nacido? le iba a partir hasta el alma

PVO Lucy
Estaba un poco asustada , Ray me había metido en un callejón , dios estaba temblando
- me voy – dije yo intentando escapar pero el me cogió y me empujo contra el callejón
- donde crees que vas ah? Esto ha empezado – dijo el enseñando sus colmillos
- estate quieta - dijo el arrancándome la chaqueta y la camisa acercando su cuerpo al mío
- déjame! – grite yo , el me pego
En ese momento , ví que no podía hacer nada , no , no podía dejarme vencer fácilmente , el príncipe no iba a venir a salvarme así que tenía que hacerlo yo
- vampiro estas condenado –dije yo y le pegué una patada y salí corriendo pero el me hizo caer
- no tan rápido humana – me dijo el arrastrándome y volviéndome arrinconar en el muro
Cuando de repente sonó un ruido muy fuerte , el vampiro miró yo también , era Jace
- vos que haces , no sabes meterte con gente de tu tamaño? – dijo Jace caminando hacía el
- quien eres tu? Vete antes de que cambie tu suerte – dijo el vampiro
- deberías temer tu tarado , no sabes donde te metiste – dijo el , cogiendo al vampiro y empujándolo yo me levante del suelo
Empezaron a pelear ; eran sonidos valientes aunque casi nunca el vampiro golpeaba a Jace hasta que al fin Jace iba a matarlo
- Jace …déjalo ya – dije yo , el me miro
- Por que? – pregunto el
- Mañana hay clases , no merece la pena , vámonos – dije yo cogiéndole
- Te salvas por hoy , pero si te vuelvo a ver no lo cuentas – dijo el , yo lo cogí y lo saqué fuera del callejón

PVO Jace
Lucy no me dejó matar al vampiro , es más me saco a rastras de ahí . La vi mejor , tenía unos golpes que dejaban su cara un poco roja “ maldito desgraciado ”
- por que confiaste en ese estúpido? – pregunte yo furioso
- yo …. Lo siento – dijo ella
- ya sabía yo que ese no era de fiar , desde que lo vi en la cafeteria , ví que era un cínico pero tu estuviste hablando y riendo con el durante toda la cita – dije yo , ella levanto la cabeza “ mierda ” pensé yo
- me estuviste espiando? – grito ella , yo decidí cambiar de tema
- anda tápate con mi chaqueta - dije yo , tendiéndosela , ella se la puso le quedaba grande
- gracias , ¿ por que viniste? – me dijo cuando estábamos caminando
- por qué sabía que estabas en peligro – dije yo como que si nada aunque lo hice , por que no me podía alejar de ella
- Jace…yo quiero decirte algo – dijo indecisa
- Hm? Dime – le dije
Su teléfono empezó a sonar , me mosqueé un poco por qué ella se olvido de lo que me dijo y contesto

PVO Lucy
Teléfono:

- si – dije yo
- es usted Lucyana vendetta? - pregunto una voz de hombre
- la misma , quien es? – pregunte yo
- el señor Galadriel no se encuentra muy bien , esta en el hospital y su número aparece marcado , muchas veces , lo conoce? – me pregunto
- si ahora mismo voy para allá – dije yo
Galadriel estaba en el hospital aunque ya no estábamos juntos me dolía que estaba pasándolo mal . Cerré el móvil Jace me miro
- ha pasado algo malo? – me pregunto Jace
- hm no , me he de ir ahora , lo siento Jace ya hablaremos otro día me voy – dije yo
- espera , te llevo, donde vas? – me pregunto
- voy al hospital este – dije yo
- bien vamos – me dijo
Caminamos hasta donde se encontraba su moto , me pasó el casco , yo me agarre a el . Mientras iba agarrada a el no dejaba de pensar en que le pasaba a Galadriel , algo me decía que no iba bien.



lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:45 pm

-Que vida mas dura ha tenido Jace,pero no le ha contado toda la verdad,porque?

No creo que Lucy este por Jace,solo es que esta un poco confundida,necesitaba cariño y que alguien la escuchara,pero realmente eso no es amor,lo malo esque esta dando falsas esperanzas a Jace y el pobre lo pasara fatal.

Lo digo porque si ya no le importa Gad,porque va tan corriendo a visitarle al hospital,que le a ocurrido ha ido de heroe

y le han dado una paliza,estoy deseando que pongas la continuación,para saber realmente el motivo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:06 pm

Sinceramente nunca supe por qué los españoles teneis una debildad por Argntina y porué los argentinos tenemos una cierta debilidad por España. Sinceramete nunca lo entendí, puede ser porque usedes nos conquistaron y enseñaron su cultura y todo eso y se han creado atraves de los años un lazo, pero a ciencia cierta no se poque el viejo mundo tiene una predilección por Argentina y el nuevo mundo prefiere España. Gracias por mencionara Córdoba, nunca tuve la oportunidad de ir y cuando me lo ofrecieron el año pasado no la acepté jeje. Pero la verdad que Cordoba es muy linda segun dicen y más con los valle, montañas y rios, pero igual yo sigo prefieriendo mi bella GALICIA. jAJA CAMBIAMOS?No deja están mejor las cosas asi supongo. Espero volver detro de poco jaja. El capi está bueno, el tema es que hay algunas cosas que no entiendo. Mepa que faltan explicaciones, pero tu me aclarastes que dentro de poco ibas ir aclarando todo. Sinceramente muchas gracias por seguir deleitandonos con vuestra imaginación. OJALÁ que con los años no la pierdas y sigas así siempre, creas un mundo bastante peculiar y real y eso está muy bueno. Muchas gracias Yuki por escribir sigue pronto que deseo saber como se va a declarar Jace a Lucy y como se lo tomara Gad. Hay me muero por imaginarme su cara de desilución. Sigue a sí pronto que cuano pueda volveré a leer, escribir y comentar. Te quiere y te agradece que me alegres con tu escritura
Caro Like a Star @ heaven .
conociendo la verdad - Página 9 #m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-65635974-507997555-65635974
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:41 pm

Caro,yo no he estado en Cordoba,y no se si sera bonito,yo tengo alli una amiga y lo unico que se que en verano

se achicharran del calor.

Yo estoy contigo Galicia es expetacular,y si esta ciudad te tiene enganchada,te recomendaria Asturias es tambien de lo

mas. Y porque tenemos devilidad por Argentina,sera porque cada uno queremos lo que no podemos alcanzar y

supongo que los españoles por añoranza de cuando mucha gente emigro.

Bueno Yuuki,actualiza que se te echa de menos.

Besos para las dos os Kiero
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:04 am

PERDON POR LA ESPERAA! ESTABA BLOQUEADA1

ESPERO QUE OS GSUTE EL CAPI! MUXAS GRACIAS

PVO Lucy

Entré al hospital junto con Jace ya eran las once de la noche , estaba un poco preocupada por Galadriel que le habría pasado?
- gracias Jace vete a casa , yo ya me ocupo – dije yo
- ni hablar , me quedo contigo – me dijo
- Jace vete ya , dile a mis padres que me eh quedado en casa de una amiga haciendo un trabajo de física y química vale? – dije yo
- De acuerdo , pero que me querías decir? – me pregunto
- Ay Jace ahora no vale? Cuando vaya a casa te lo digo – dije yo
- De acuerdo , cuídate mucho , Lucy … - me llamo cuando yo ya le dí la espalda , así que me gire
- Dime – dije yo , el se acerco a mi
- Cuídate – me dijo y me dio un beso en la mejilla , sus labios eran fríos , yo sonreí y me fui
Me dirigí a la primera planta en información , Había una enfermera de unos 35 años hm parecía amable
- perdone , soy Lucyana Vendetta el doctor Atsumo me ha llamado – dije yo , ella miro en el ordenador
- hm , le llamo por el paciente Galadriel Kyrian Hunter? – me pregunto
- si – dije yo
vaya a la cuarta planta y diríjase a la habitación 206 – dijo ella sonriendo
- muchas gracias – dije yo y me fui
Después de haber subido a la cuarta planta me dirigí a la habitación 206 , aunque me daba miedo el saber con que me iba a encontrar aunque cogí valor y abrí la puerta
- ha llegado señorita Vendetta – dijo el doctor
- perdone la demora – dije yo , Galadriel estaba en la cama del hospital con los ojos cerrados pero tenía su rostro lleno de golpes
- no importa , vera el señor Galadriel me dio su número antes de caer inconciente , no se preocupe por los gastos ya están pagados – dijo el doctor
- de acuerdo , cuanto tiempo lleva aquí Galadriel? – pregunte
- hm lleva cuatro días , pidió que cuando viniese lo llevarán a su casa , la dirección esta en el bolsillo de su pantalón – dijo el
- dijo todo eso antes de caer inconciente? – pregunte
- en realidad cuando vino estaba ensangrentado pero no se como lo hizo , pero dijo todo eso luego cayó – dijo el doctor
- bien , lo llevare a su casa pero yo no tengo coche , no se como llevarlo – dije yo , el doctor sonrió y asintió
- el coche del señor Galadriel esta en el aparcamiento , las llaves las tiene en el bolsillo de la chaqueta
- bien entonces , déme los papeles que he de firmar y me lo llevo – dije yo
Al cabo de un rato el doctor me dio todos los papeles , eran muchos pero los firme todos
- bien ahora mismo le ayudamos a trasladarlo , Wan , Quin traed la silla de ruedas para trasladarlo y usted enfermera Keiko por favor vista al señor Galadriel – dijo el doctor
Yo ayudé a la enfermera a vestirlo , todavía tenía mi nombre en atlante en su muñeca y el sol atravesado por tres rayos , la enfermera se sorprendió y me miro extrañada , yo sonreí y lo seguimos vistiendo cuando estuvo vestido , los enfermeros lo acomodaron en la silla . Me dio mucha pena el verlo así , no seguíamos juntos , pero no podía evitar ponerme así

Media hora después

Ya estábamos en casa de Galadriel , los enfermeros lo habían dejado en la cama se lo agradecí mucho ya que yo no hubiese podido llevarlo hasta allí yo sola . Galadriel estaba dormido su cara estaba llena de heridas y su pecho estaba cubierto de heridas . Cogí un poco de hielo lo envolví en un paño y lo puse en su pecho parecía que las heridas estaban en carne viva así que puse el hielo en sus heridas cuando de repente sonó mi móvil
Teléfono:
- si – dije yo
- hey Lucy AUUU aúlla el lobo nena - esa voz era de Lucian yo reí
- jaja Lucian pensé que no te acordabas de mi ha pasado mucho tiempo lobo – dije yo sonriendo
- eso debería decirlo yo Lucy , tramposa ni una llamada ni nada que es eso eh! – me regaño el
- esto..Lucian ahora no puedo hablar mucho – dije levantándome de la silla y parándome al lado de una ventana mirando por allí
- hm ok por que no nos vemos , ahora estoy en Tokio por asuntos… - dijo el
- hm no puedo ahora estoy ocupada , pero mañana creo que si , bueno te dejo adiós - dije yo y colgué

Cuando me di la vuelta ví que Galadriel tenía los ojos abiertos y incorporándose yo corrí a su lado
- Gad por que te levantas? estas herido debes estar en reposo – dije yo ayudándolo , el me cogió del brazo yo le mire extrañada
- Hace tiempo que no me llamabas Gad – me dijo acercándome a el
- Hm Galadriel suéltame , voy prepararte un café – dije yo y me solté de su brazo en ese momento sonó mi móvil
Teléfono
- Jace ola – dije yo
- Como estas Ketlan ? No te importa que te llame así no? – dijo el , yo sonreí
- Hm Ketlan eso dice mi padre jaja , como tu quieras Jace – dije yo riendo , Galadriel me miro
- Hm esta bien , me preguntaba si necesitabas algo ropa , zapatos lo que sea – dijo el
- En realidad necesito mi ropa y una chaqueta nada mas – dije yo , Jace empezó a reírse
- Dime donde estas y te voy a dejar las cosas – me dijo el , Galadriel en poco tiempo se había incorporado y estaba a mi lado yo di un salto del susto que me dio
- Hm mejor veámonos en el parque Ichiga – dije yo
- Hm bien pues voy para allá , no llegues tarde eh – me dijo y colgó
Yo no pude evitar sonreir aunque mi sonrisa se acabo cuando encontré la cara de Galadriel como la de un niño que le han quitado un caramelo
- eh por qué me miras así? – dije yo
- con que vas al parque , así que no me vas a cuidar verdad , quieres que me muera – dijo el dramatizando, yo le señalé
- para el carro , no estas de pie ahora? como si no te hubiese pasado nada además que te importan si valla al parque o no , no es asunto tuyo – dije yo gritando , cogí mi chaqueta y salí del piso

PVO Galadriel
“Mierda y para eso me dejo pegar de unos estúpidos demonios para que luego Lucy no me haga ni caso y se valla a ver a un tal Jace!! Ni hablar la voy a seguir” pensé yo.
Cogí una camisa me puse unas deportivas , una gorra para que no me reconozca por si me ve , cambié mi apariencia a un chico pelo morado ojos verdes , complexión delgada hm así no me reconocería
La seguí hasta el parque ya era de noche pero ella iba como si nada escuchando música , a paso ligero . Hasta que el vi al tal Jace ese que llevaba una mochila . Hm era el que se sentaba al al lado de un chico que ni me acuerdo de su nombre mañana se va a enterar le voy a exprimir , estrujar mañana va a saberlo que las matemáticas serán su pesadilla aunque me quedé a escucharlos

PVO Jace
Lucy venía escuchando música tranquila a paso ligero estaba preciosa , cuando me vio sonrió y corrió hacía mi
- lo siento me entretuve , perdón por llegar tarde – dijo ella
- no importa , has llegada , aquí están tus cosas aunque toma mejor mi chaqueta – dije yo dándole un bolso de deporte donde estaban sus cosas ella sonrió
- gracias , Jace respecto a lo que tenía que decirte era … - dijo ella
- dime , suéltalo de una – dije yo
- durante estos meses siempre estábamos juntos ya que Rosalie y Andrade eran novios , hablábamos reíamos aunque no entiendo por que tu “paso de todo” pero da igual yo quería decirte que no puedo evitar lo que siento y es que te quiero – me dijo y bajo la cabeza
Me quedé en shock , como que me quería hay varios tipos de cariño ( como hermano , como amigo , como primos , como novio ) yo prefiero la última si me dan a elegir
- como que me quieres , más que primos ? – pregunte yo
- si , en realidad es así se que es una idiotez pero es así – dijo ella
- no es una idiotez – dije yo firme
- pero yo se que tu no sientes lo mismo por mi , hay vampiras con cuerpos de infarto, chicas modelos que se mueren por ti pero … - ella seguía diciendo aunque estaba tan cerca de mi

PVO Lucy

Me eché repentinamente atrás para no pisarle cuando mi hombro choco con el de el casi beso otra vez el suelo cuando Jace alargo su mano para sujetarme , justo cuando me daba la vuelta para alejarme , me encontré en el circulo de sus brazos su cara junto a la mía y el me besaba
Al principio era como si no me quería besar : su boca era dura contra la mía inflexible , luego me rodeo con ambos brazos y me apretó contra el luego sus labios se ablandaron . Mi corazón latía con fuerza aunque podía saborear el sabor de manzana en su boca , yo enredé mis dedos en su cabello , tan suave , brillante , sedoso y fino , sus labios se movían contra los míos , sus brazos eran fuertes me sentía protegida aunque el sonido de un pájaro nos hizo separar
Yo le mire , el estaba igual que yo confuso pero luego me abrazo
- esto responde a tu pregunta – me dijo , yo sonreí .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:15 pm

O_O

va a arder TROYA

Gad actua como un niño esta celoso y encima para colmo los pilla en el parque besandose,pero yo estoy enque Lucy en un rinconcito sigue queriendo a Gad,le estara dando celos para darle una leccion.

Haber como actua ahora.

Estoy deseando q continues

Besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:52 am

BUENO BUENO VOY APUBLICAR
JIJI SPERO QUE GUSTE
BESOS

PVO Lucy
Después del beso nos sentamos en el parque y hablamos de todo un poco , el pasaba su brazo sobre mi hombro y me acariciaba el pelo de vez en cuando ya era bien de noche la una de la mañana
- vamos te llevare a casa – me dijo levantándose
- hm me he de quedar en un sitio , no puedo ir a casa , ya te lo dije – dije yo
- te llevare donde me digas , así que vamos – me dijo
Caminamos hasta el portal de la casa de Galadriel cuando llegamos nos despedimos con un beso largo luego sonreímos y el se fue . Cuando entre al piso de Galadriel el estaba en su cama acostado y tapado , dejé mi bolso de deporte en una silla , cogí mi pantalón de pijama y una camisa azul .

Dormí en el sofá poniéndome música y el despertador .

A LA MAÑANA SIGUIENTE
El ruido del despertador sonó , como odiaba las mañanas Galadriel seguía dormido . Después de meterme en al ducha para darme un baño me vestí , Jace me había puesto en el bolso : unos jeans claros , una camisa verde y mis converse negras , me puse la ropa , cogí mi ipod , sonó mi móvil era un mensaje “te espero en el portal” El mensaje era de Jace y había sido hace diez minutos así que cogí la chaqueta de Jace me la puse y baje

PVO Jace

Ya llevaba cinco minutos aquí y quería verla , había traído su mochila ya que la había dejado en casa , Lucy bajo como un rayo abrió la puerta del portal y apareció deslumbrante como siempre con una gran sonrisa , aunque salto encima de mi y me abrazo yo la sostuve contra mi aunque luego la baje para poder besarla mejor , estaba bien cuando estaba con ella , dejamos de besarnos
- toma , te he traído la mochila – dije yo
- gracias , pensé que teníamos que volver a casa – dijo ella colocándose la mochila
- no tranquila , ponte el casco – dije yo , ella se lo puso y subió a la moto
PVO Lucy

Llegamos al instituto después de 15 minutos , la mañana de hoy era fresca y aunque usase la chaqueta de Jace tenía un poco de frío . El timbre había sonado aunque en el camino me tope a Gigi , Gigi era una chica muy presumida y guapa pero a la vez una serpiente envenenada y claro iba con su pandilla de seguidoras fieles
- mira a quien tenemos aquí , si es la pequeña Lucy has vuelto a Japón – dijo ella , Jace estaba a mi lado
- mirad chicas nuestra pequeña ha vuelto de Italia por cierto has cambiado de novio no? No era que lo vuestro era eterno – dijo ella sonriendo maliciosamente las otras se rieron aunque yo quería matarla
- si he vuelto y a ti que te importa que haga eh Gigi – dijej yo cruzándome de brazos
- ay mi pobre , ingenua y pequeña Lucy me dijeron que tu ex lo han visto con una chica preciosa el jueves por la noche , pobrecita mía – dijo ella yo quería matarla
- déjala en paz Gigi – dijo Jace , ella lo miro
- por que la defiendes Jace – pregunto ella
- porque es mi novia – dijo el firmemente , yo lo mire su mirada era fría aunque Gigi se puso a reír
- por que te conformas con poca cosa , ella es tan simple tan … estúpida – dijo ella , yo me acerqué a ella y cuando le iba a dar un golpe , Jace me cogió de la cintura y me arrastro hacía la clase
- por qué me detuviste quería arrancarle las extensiones – dije yo en clase
- no vale la pena Lucy de acuerdo , Gigi es una niña mimada déjala que diga lo que quiera – dijo el
- se que no vale la pena pero ya estoy harta de ella y la tenía un segundo mas y le tenían que arreglar la nariz y las extensiones – dije yo Jace empezó a reírse
- deja eso para otra ocasión , quedan 5 minutos para que venga el profesor – dijo Jace cogiéndome de la cintura y acercándome a el
- lo se , por cierto donde están la parejita feliz de Rosalie y Andrade? – pregunte yo depositando mis manos en su espalda
La respuesta fue inmediata los reconocí por “tu eres la más guapa” “como te quiero osito , ay que mono eres cuando sonríes” “ay mi princesita como te quiero” decían mientras entraban a clase
- hablando de la parejita – dijo Jace señalando a la puerta , nosotros reímos y nos seguimos abrazando
- que pasa? Por cierto , tú no has ido a casa donde estabas? – pregunto Andrade
- me quede a dormir en casa de una amiga y vosotros?– dije yo mirándoles , Rosalie y Andrade me miraron
- yo te lo digo , estaban diciendo “ miras esa nube , esa será nuestra nube y cosas por el estilo – dijo Jace imitándolos , yo le pegue en el brazo el sonrió
- estábamos ideando planes macabros para acabar contigo Jace , que te parece atado y un tren en camino no ,mucho mejor comido por los tiburones ay eso seria un sueño echo realidad – dijo Andrade , Rosalie empezó a reírse y yo también
- déjale en paz Andrade aunque por lo que oímos todos los días , seguro que estabais haciendo lo que ha dicho Jace – dije yo
- hm en realidad era a un perro que encontramos por ahí – dijo Andrade , Jace y yo nos matamos a reír
- un momento vosotros estáis muy juntos , aquí pasa algo – dijo Rosalie , Jace sonrió y me abrazo
- vosotros sois novios! – dijo Rosalie gritado
- premio! – dijo Jace sonriendo
- ay hermanito Arthur te va a matar , por cierto ha llamado Luke – dijo Rosalie Jace asintió y dejo de reír
La clase comenzó , Jace estaba serio intente mandarle alguna señal para que me haga caso pero no me hacía caso desde que Rosalie había dicho la palabra “Luke” Jace estaba distante así que dejé de intentarlo y le mandé una nota a Rosalie
“ Rosalie sabes que le pasa a Jace?” – escribí yo
“ a que te refieres? – escribió ella
“ por qué desde que dijiste el nombre del tal Luke esta callado no hace mas que mirar a la nada ”– escribí yo
“ es una historia larga que ha de contarte Jace ahora dejemos de mandarnos notas que el profesor esta mirando” escribió ella y luego me sonrió

Las horas pasaron aunque en el recreo yo cogí a Jace de la chaqueta el se paro y me miro
- que pasa? – pregunto el
- Jace que te pasa , por que estas tan callado? Dime que te pasa – dije yo , el me cogió la mejilla y la acarició suavemente
- Nada Ketlan estoy bien , ahora he de salir , he de hacer algo luego paso a buscarte – dijo el
- Jace te acompaño – dije yo ,el sonrió y negó con la cabeza
- No , yo voy solo luego paso a buscarte – me dijo dándome un beso en la frente y dándose la vuelta para marcharse
Yo no lo podía permitir así que decidí seguirlo una hora antes le había pedido armas a Simi y ella no me lo había negado así que estaba preparada por si algo pasase.
Seguí a Jace calle abajo , el no se había dado cuenta estaba absorto en sus pensamientos aunque yo le seguía muy de cerca . Se metió en un callejón aunque antes echó un vistazo y luego desapareció , varios minutos yo también me metí al callejón aunque no fue agradable lo que encontré , varios vampiros luchando contra Jace impidiéndole el paso yo decidí sacar una daga e ir a por ellos

PVO Jace
Malditos vampiros me habían bloqueado el paso aunque cuando uno me intentaba derribar miró hacía tras , mierda era Lucy , tenía una daga y parecía que quería ayudarme dios tenía que habérmelo imaginado
- valla pero si es una linda chica ,sabes que eso puede hacerte daño – dijo un vampiro acercándosele
- Ketlan! Cuidado – dije yo , ella ni me miró , cogió la daga bien firme en su mano y empezó a acercarse
- Ah valla si tenemos a unos estúpidos vampiros que no saben ni luchar en acuerdo – dijo ella , uno gruño e intento derribarla pero ella le evito y le clavo la daga en el pecho , el vampiro se evaporó
- Tu maldita bastarda – dijo una mujer vampiro , yo seguí luchando Lucy se sabía defender
Yo estaba luchando contra uno aunque pendiente de Lucy que estaba peleando con la vampira esa

PVO Lucy
Se nota que era hija de mi padre y de mi madre daba unos golpes increíbles aunque esta vampira no hacía mas que dañarme los oídos con sus gritos dios no la aguantaba , cada momento quería morderme como que si fuese sushi
- tu vampira , deja de intentar morderme – dije yo dándole un golpe en el hombro
- maldita mocosa , eres una cucaracha – me grito ella
- perdona me has llamado cucaracha , primero que no soy un bicho segundo no soy maldita eso eres tu ya que sigues viva aunque tengas mil años tercero has de operarte te han salido patas de gallo – dije yo , ella se puso furiosa creo que fue por lo último y me empujo hasta hacerme caer y estar encima de mi
- mala pécora fuera!! – grite yo antes de hacer impulso y darle una patada en el abdomen que la hizo desaparecer de mi vista , esa patada me la había enseñado Lucian y el hacer cabrear a mi opuesto Tarik
Seguimos peleando aunque no me di cuenta que había alguien atrás lo ultimo que escuche fue “Ketlan noo!” luego caí en profunda oscuridad

lol!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:33 pm

MUY BUENO EL CAPITULO.

LO Q NO ME QUEDA CLARO SI AHORA ESTA CON JACE PORQUE SE VA A CASA DE GAD A DORMIR.

YO QUIERO Q VUELVA CON EL Y CUENTA PVO DE GAD HACE MUCHO Q NO TENEMOS NOTICIAS DE EL DESDE Q SE
DEJO DAR LA PALIZA .

CONTINUA EN CUANTO PUEDAS.

BSS
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:37 am

BUENO ESTE CAPITULO ES MUY DURO PERO AUNQUE FARIUS NO SEA SU MARIDO LO HIZO ES LO QUE LE PASA A MUCHAS MUJERES , ESTE CAPITULO ES MUY DURO PERO ES KE ME DI CUENTA EN UNA NOTICIA Q ME IMPACTO MUXO SOBRE LAS MUJERES MALTRATADAS ASI QUE NO SE SI VA A GUSTAR
PVO Lucy
Me dolía la cabeza un montón creí que me iba a explotar, sentí que mi cuerpo estaba pesado , oí unas cuantas risas pero mis ojos todavía no me respondían , mi cuerpo seguía paralizado aunque todo acabo cuando sentí que me echaban un cubo de agua fría en la cabeza grité abrí los ojos , dios no! otra vez encerrada esta vez era distinto . El lugar era luminoso era un almacén abandonado , me encontraba atada en una silla , había dos vampiros parados y el tercero tirando el cubo de agua vacío al suelo , mi cabeza estaba congelada , el agua derramándose lentamente por mi cuerpo dejándome congelada
- por fin despertó la princesa , uy has tenido buen sueño – dijo uno burlándose de mi
- no me llames princesa cabrón – dije yo furiosa
- pero si eres la princesa de los vampiros aunque seas una vulgar humana – dijo el otro
- prefiero ser una vulgar princesa que un vampiro estúpido que saca frases de la serie Van Helsing – dije yo los demás se rieron pero el me pego un golpe que hizo que mi labio sangrara
- no he sacada frases de ningún sitio además no veo eso! – grito el yo escupí sangre y conteste
- claro que si lo ves , además si sale en el episodio 56 por eso lo has dicho – dije yo el me iba a volver a golpear pero entonces le paro el otro
- tranquilo Max , tenemos tiempo para romperle unos cuantos huesos – dijo el sonriendo
- ja antes cae un meteorito con superman dentro antes de que me rompáis un hueso – dije yo , el otro me pego otro golpe yo volví a escupir sangre
- que decías princesa? – dijo el vampiro que me acababa de golpear
- que eres un cabrón , no me llames princesa! – grite yo
- uh la niña tiene los humos muy subidos hay que bajarlos ya – dijo otro vampiro sacando una navaja y acercándola a mi cara
- hm si seria tan delicioso ver sangre caer de ese hermoso rostro ah si delicioso – dijo suspirando
- hazlo Drake deja una marca en el bonito rostro de la princesita – dijo el vampiro que se llamaba Max yo intenté moverme pero era imposible
- quietos! Fuera de mi vista – dijo un vampiro apareciendo con la mano alzada los que me iban a dejar una marca en la cara volaron por los aires hasta una pared
- estúpidos vosotros la tocáis un solo pelo Farius os mata imaginad si le dejáis una marca en la cara os corta la cabeza uno por uno – dijo el vampiro , era alto imponente , pelo negro ojos oscuros y parecía furioso
- se estaba burlando de nosotros! – grito el tal Max
- no importa!! su vida vale mas que la vuestra así que puede insultaos pero vosotros no podéis hacerle nada el jefe se encargara de ella
- espero que el jefe la mate de la manera más cruel – dijo el tal Drake
- eso dejádselo a el , me la llevo ya ha estado mucho tiempo aquí una semana entera jaja el jefe si que sabe – dijo riéndose , como que una semana?
- Si , pero ni se ha dado cuenta con los calmantes que se le ha dado se ha quedado dormía jaja – empezó a reírse el capullo de Max
- Ahora me la llevo – dijo otra vez el vampiro , me desato , me puse una venda en los ojos y me llevo en su hombro
Mi cuerpo volvía a estar inmovilizado que manía que tenía Farius con inmovilizarme , al final se escucho el sonido de una puerta abriéndose seguro que era el coche
Después de mucho tiempo el coche paró y me volvió a sacar de un empujón del coche , iba caminando sin saber donde iba ese vampiro me empujaba todo momento
- si intentas escapar estas perdida – dijo el cuando yo quería correr
La puerta se abrió cuando entre sentí mucho frío no veía nada pero escuche risas y cuchicheos aunque todo acabo cuando de un empujón el vampiro me hizo caer al suelo , me quito la venda de los ojos , estaba rodeada de vampiros y vampiras que se burlaban de mi cuando de repente todos se callaron , la razón era Farius que bajaba por las escalera
- pero a quien tenemos aquí , a mi princesa- dijo el yo lo miré con odio el sonrió
- uh que tal has dormido? – me pregunto
- vete al infierno – conteste yo , el se adelanto me cogió del pelo y me levanto yo pegue un grito
- ah si? Vamos a ver si eres tan valiente , Maryse ! – grito ,la vampira con la que me metí en el callejón se adelanto temerosa
- si señor – dijo el
- tráeme un cubo de agua fría ya! – dijo el , la otra desapareció de mi vista yo sentía que no aguantaba el dolor de mi pelo aunque fue peor cuando la vampira trajo el cubo
- fuera!! Todos , ni uno solo aquí largo! – grito el , todos desaparecieron
- ah si que eres fuerte eh vamos a ver si eso es verdad – dijo el , me jalo del pelo mas fuerte y me agacho en frente del cubo yo me resistí pero no pude hacer nada , el hundió mi cabeza en el cubo
No lo aguantaba me ahogaba , pataleaba intentaba zafarme pero no pude hasta cuando saco mi cabeza del cubo , mientras me cogía del pelo fuertemente en otra mantenía el cubo que lo dejo a un lado
- creíste que te habrías librado de mi verdad? que nunca más te tendría aquí eh , Jace te condujo a mi jajaja – me dijo el
- y no te escaparas esta vez , pensaste que te podías burlar de mi y irte de rosas no? pues te equivocaste zorra me las vas a pagar esto solo comienza – me dijo arrojándome al suelo , me dolía el cuerpo aunque eso no fue lo único que hizo
Cuando intenté levantarme , el me cogió otra vez del cabello sus ojos estaban oscuros
- uhh ya no eres tan fuerte no? pobrecita – dijo el acercándome a el y besándome aunque esta vez fue el que me rasgo los labios haciendo que sangraran yo grité , el me pego un puñetazo
- venga anda amos pégame princesa vamos no era que eras fuerte – me dijo el pegándome otro golpe en la cara
Los golpes eran duros me dolía el cuerpo aunque eso no fue lo único
- que te quede claro que eres de mi propiedad zorra – me dijo agarrándome otra vez del pelo , esta vez me golpeo en la barriga , cuando estuve en el suelo me pego una patada
- ahhhhhh!! – grite yo
- vamos grita zorra aquí nadie te va a salvar , ahora me vas a pagar una por una – dijo el agachándose en suelo y volviéndome a levantar cogida del pelo
- no eres mas que una zorra , cuando te salvo Galadriel pensaste me libre de Farius , pero no , no te libraras de mi tan fácilmente , soy tu infierno – dijo el riendo
Los golpes , insultos mis gritos sus risas eran constantes no podía mas habré pasado horas recibiendo golpes ya que me quede sin voz de tanto gritar cuando se canso de golpearme me echo el cubo de agua fría pero eso no calmaba mis heridas las empeoraba , todo el suelo estaba lleno de mi sangre solo la mía , yo me arrastraba en el suelo ensangrentado cuando el pego un grito y los vampiros estaban allí mirándome algunos con lástima otros con asombro las vampiras estaban atemorizadas
- Llevadla arriba cambiadla de ropa y dejadla en la habitación que os dije , ya volveré más de noche , esto no acabo aquí princesa – dijo el y se fue
Las vampiras ni se querían acercar a mi pero era normal , mi ropa ahora estaba teñida de mi sangre aunque Maryse me levanto del suelo aunque yo resbale y me volví a caer empapándome de sangre , no tenía fuerzas , el vampiro que había sido encargado de llevarme al infierno se acerco a mi y me levanto de una , subiendo las escaleras de la casa
- ya me ocupo yo ahora – dijo ella , el me entrego en los brazos de Maryse
Maryse me baño entera ya que yo ni podía levantar una mano , el baño se tiño de sangre , me vistió con un vestido blanco de tiras y cuando salimos del cuarto de baño me dijo “lo siento” y me ato las manos y las piernas con cadenas yo me quede acostada en ese suelo ya que la habitación estaba vacía fría , todo el cuerpo me dolía y cuando sentí como mis ojos se cerraron no creo que dormí más de una hora ya que Farius volvió
- despierta princesa es hora – dijo el yo abrí los ojos
- no habrá descanso – dijo el y volvió a golpearme
Después de volver a golpearme mas de 15 minutos aparto el pelo de mi cuello y me mordió ferozmente yo grite , lloré intente apartarle pero ya era demasiado tarde el estaba bebiendo de mi
Farius tenía razón el era mi infierno , mi verdugo y yo su presa no había esperanza , mi cuerpo estaba destrozado y solo era hoy pero esto iba a seguir y seguir hasta acabar con mi vida , mientras mi cuerpo y mi voz no podían más mi alma gritaba “GALADRIEL”
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:42 pm

Joder te ha quedado expetacular.

Farius,es un CABRON q paliza me la a metido y encima la a mordido,la llegara a convertir en Vampiro no XD q eso no ocurra?

Jace la a traicionado,tanto q la decia q la queria,es un mierda Twisted Evil

al final me ha gustado sus pensamientos,solo pensaba en Galadriel,donde esta q no viene a rescatarla,esta perdido en combate¡¡¡¡¡¡¡¡

continua en cuanto puedas.

Bss
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:31 am

publco
PVO Galadriel
Ya había pasado una semana desde la ausencia de Lucy , sus padres habían llamado al director informando de que su hija estaba enferma y de que no podía asistir a clase pero eso no era verdad ya que cuando Lucy se enfermaba iba a clases ya que quería ponerse al día y pedir apuntes así que algo malo le había pasado . Las clases había acabado ya era hora de volver a casa aunque yo fui a buscar a Letsat , Simi , Rosalie y Andrade
- perdone profesor pero me he de llevar a los alumnos Arteaga , a la alumna Vendetta y al alumno Dark – dije yo
- claro profesor puede llevárselos – dijo el , Letsat , Simi , Rosalie y Andrade se levantaron y salieron de clase
Los conduje a la sala de profesores no había nadie en ese horario , todos entraron y se sentaron
- bien están aquí porque quiero saber donde esta Lucy – dije yo
- esta enferma profesor – dijo Simi
- eso es mentira pero esto acabo aquí – dije yo
Alcé mi mano y rápidamente deshice el borrado de memoria cuando baje mi mano Andrade me pego un puñetazo Letsat lo detuvo
- maldito cabrón – dijo el furioso
- Galadriel por qué le hiciste eso a Lucy y porque nos borraste la memoria? – me pregunto Simi
- Es muy difícil de explicar pero lo explicare de acuerdo pero antes donde esta Lucy? – pregunte yo
- Se la ha llevado Farius – dijo Letsat
- Pero no estaba con el tal cretino Jace , perdón Rosalie – dije yo , ella bajo la mirada
- El día que tu no viniste al instituto Jace en el recreo se fue y Lucy lo persiguió después no volvió , pero Jace si volvió diciendo que se la habían llevado aunque hace dos días atrás descubrimos que Jace nos había traicionando entregando Lucy en manos de Farius luego huyó como una rata – dijo Andrade abrazando a Rosalie
- Como? La engatusó para luego entregarla? Que se sabe para donde fue – dije yo furioso
- Tranquilo Galadriel , no sabemos donde fue solo que huyo sin dejar rastro – dijo Letsat
- Muy bien , Letsat Andrade venid conmigo tengo una idea de donde están , chicas ir a casa no contéis de lo que hemos hablado – dije yo , ellas asintieron y se fueron
- Tenéis armas? – pregunte yo
- Solo una daga cada uno – dijo Andrade
Yo cogí mi mochila ya que no llevaba maletín ya que no me cabrían las armas , abrí mi mochila repleta de armas
- escoged la que queráis – dije yo Letsat sonrío
- como siempre tan previsible Galadriel , no cambias eh – dijo Letsat riendo yo también me reí
Letsat y Andrade cogieron varias armas : una pistola , una daga , una navaja , una catana
- chicos voy a cambiarme con esto no voy a ninguna parte – dije yo señalando mi ropa , ellos asintieron
Yo cogí mi ropa de calle y me fui a cambiar cambié el traje de profesor por unos jeans , una camisa blanca , mi chaqueta negra y mis deportivas negras , cogí las armas que necesitaba y salí del vestuario .
Andrade , Letsat y yo pasamos por debajo del puente queríamos saber donde estaba el desgraciado ese de Jace , tenía una idea de donde estaba , donde estaría un vampiro que ha huido , cobarde y sin idea de que hacer? “Clarks” esa era la respuesta , nos dirigimos hasta allí estaba en los barrios más bajos de Tokio .
Entramos al bar aunque lo primero que encontramos fueron a unos tipos que parecían gorilas
- este no es un sitio para niños pijos así que fuera si no queréis que os mandemos al otro barrio – dijo uno de ellos , yo me puse a reír , Andrade y Letsat me miraron sorprendidos
- no tengo tiempo para pelear con un gorila – dije yo furioso , el gorila ese arremetió contra mi
- te he dicho que no voy a perder el tiempo contigo – dije yo y le pegué un puñetazo
Entonces empezó una pelea , unos tipos fueron a por Andrade y Letsat pero acabaron en el suelo antes de que lo hubiesen imaginado
- basta ya!! – grito el dueño del bar
- maldita carroña del desierto , fuer de mi bar si queréis pelear , un momento tu el de negro – me dijo el dueño del bar
- Galadriel le conoces? – pregunto Andrade
- Si por eso vinimos aquí – dije yo
- Galadriel Kyrian Hunter amigo de Arcángel , Balthazar y Ethan buenos guerreros , que haces en mi bar? - pregunto
- Busco información – dije yo acercándome
- Cual? Toma invita la casa a a ti y a tus amigos – pregunto el y sirviéndonos una cerveza a cada uno
- Que sabes de Jace? – pregunte yo
- Uhm un vampiro rubio , ojos medio amarillos y mas bajo que tu? – pregunto el
- Ese mismo – dije yo
- Hm ayer estuvo por aquí , buscaba un sitio para dormir y le dije uno – dijo el
- Cual? - pregunte yo tomando un trago de cerveza
- Hm para que quieres saberlo Galadriel – me dijo el
- Hm necesito encontrarlo ya que cometió una falta muy grave y huyó el muy cobarde – dije yo tomando otro trago
- De acuerdo , es un hostal que se llama “Kiyo Senqui” queda cerca de Ebisu Garden Peace – dijo el
- Gracias – dije yo acabándome la cerveza y saliendo de allí
Estaba tenso cada vez que avanzaba hacia el hostal ese tenía mas rabia maldito Jace , no sabía que pasaba con Lucy no se donde estaba si estaba sufriendo si le habían hecho algo malo , yo la amaba y sabía que ella estaba mal , algo me me lo decía era como si me llamase
- ey Galadriel vuelve , donde estas? – me dijo Andrade ya que estaba pensativo , Letsat estaba llamando a su mujer Simi
- nada , solo pensaba en el examen sorpresa que os voy a poner – dije yo malicioso
- que??!! – gritaron los dos yo me reí
- si había pensando en un examen así que os toca estudiar y nada de guarradas con vuestras chicas jaja – dije yo , ellos me pegaron un puñetazo amistoso en el hombro
- eres insoportable como profesor – dijo Andrade riendo
- lo se así que jodeos nada de noche romántica os toca estudiar – dije yo riendo
Después de un buen rato caminando hacia el motel llegamos , preguntamos cual era la habitación de Jace , cuando lo supimos tocamos la puerta , se oían risas de mujer , algún que otro murmullo pero no eran de Lucy
- seguro que traen el champán y las fresas , voy a abrir – decía el muy cabrón
Cuando fue abrir se borro la sonrisa de estúpido de su cara ya que Letsat , Andrade y yo de brazos cruzados y dábamos miedo
- cuanto tiempo Jace , una semana exactamente – dijo Letsat , el muy cretino de Jace estaba asustado
- es verdad , cuando Lucy desapareció huiste como una rata antes de hacerte quedar mal con la chica que estas , ponte bien los pantalones y una camisa y sal – dijo Andrade
El estúpido así lo hizo se puso bien los pantalones , una camisa , cogió un arma sin que nos demos cuenta cuando estuvo preparado , salimos del motel ese y nos paramos en un callejón
- uh has jugado muy sucio Jace – dijo Letsat
- tu no querías a Lucy no , tu la engatusaste hasta enamorarla y cuando se enamoro de ti confesándote sus sentimientos tu estabas victorioso , luego conociste a Farius eso si también lo conoció Rosalie pero tu decidiste cambiarle el nombre por Luke así todo concuerda , luego te hiciste el preocupado y dijiste a Lucy que no te siguiera pero sabías que te iba a seguir y allí se la entregaste – acabo de decir Andrade joder ese tío parecía del CSI
- muy bien Andrade , veo que has visto mucho Csi , Bones y Detective Conan – dijo Letsat los tres nos partimos de risa
- bueno esto no es el momento , luego seguimos con el detective Conan ahora sigamos – dije yo
- quien coño se crees este si es el puto profesor – dijo Jace yo me reí
Dejé de reírme cuando lo cogí del cuello y lo empuje hacía un muro , el dejo de decir nada y Letsat y Andrade mirando
- veras este es Galadriel Kyrian Hunter el mejor guerrero que ha existido además de eso es el novio de Lucy así que veras el cabreo que tiene encima – dijo Letsat
- además de eso que es importante lleva un cabreo por haber perdido su serie manga favorita por haber estado aquí – dijo Andrade
Jace estaba asustado y seguro que iba a cantar como un
pajarito y yo quería encontrar a Lucy ya
- donde esta Lucy? – pregunte yo siguiendo apretándolo
- no lo se , Farius se la llevo y no me dijo nada – dijo el muy cabrón
- mentira tu sabes algo – dije yo sacando los colmillos y apretándolo más
- vale , vale Maryse , Maryse ella sabe algo – dijo el yo , lo dejé
Después lo deje en suelo y salí de allí , yo sabía quien era y Maryse e iba averiguar donde esta Lucy , aunque tenga que ir al fin del mundo la encontraré
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:57 pm

Genial el capi.

pero yo pense k Galadriel,le hiba a dar a Jace una paliza y darle su merecido por CABRON,y le ha dejado tan fresco

espero k esta vez no los aya mentido,y k encuentren pronto a Lucy,q lo esta pasando fatal.

Espero k continues pronto la cosa se pone interesante.

¿Que corra la sangre? Twisted Evil Twisted Evil

Bss
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:47 pm

BUENO ANA AQUI U CPAI! ESPERO Q TE GUSTE

1 MES DESPUES

PVO Lucy
No se cuanto tiempo había pasado pero lo único que sabía que no aguantaría un golpe mas ni que se alimentase de mi estaba tan débil que ya no aguantaba ni un golpe mas , aunque ese día no estaba Farius tenía que hacer algo y yo estaba como siempre en esa habitación aunque Maryse entro
- has de comer algo , toma – me dijo , yo ví una bandeja con fruta , verduras y carne , yo me levante del suelo y me puse a comer como una desesperada ya que Farius solo me daba de comer pan y agua
Después de comer todo la comida que me había traído me sentí llena aunque sentí que todavía no tenía fuerza
- venga te voy a bañar , estas muy golpeada y tienes que cambiarte – dijo ella , yo la cogí de la muñeca
- por favor te lo ruego , sácame de aquí , por favor – le pedí llorando , ella se agacho y me abrazo
- cielo yo no puedo perdóname por favor – me dijo abrazándome , yo lloré desesperadamente
- por favor sácame te lo suplico , por favor – dije yo ella me dio un beso en la frente y se fue
No podía mas mis fuerzas me dejaban y la oscuridad me abrumaba así que decidí cerrar los ojos y dejar que todo pase , dejarme llevar .

PVO Maryse
Ella me recordaba tanto a la hija que nuca tuve pero que podía hacer , La apreté contra mi cuando al conocerla pareció arrogante pero después descubrí que tenia un gran corazón y nunca había aguantado ni un vampiro tantos golpes y aún así cuando la atendía decía gracias y sonreía tristemente un momento un momento , me levante corriendo fui a mi habitación y cogí mi móvil , necesitaba pruebas para que esa persona me creyese . Volví a la habitación de Lucy no! ella tenía los ojos cerrados tenía que darme prisa hice un video de cómo ella estaba , sus golpes el vestido ensangrentado ya esta antes de salir le di un beso en la frente , cogí las llaves del coche y conduje como una loca hasta llegar a mi destino

PVO Galadriel
No me dejaba de doler la cabeza , donde estaba Lucy? Por que no podía encontrarla la buscaba desesperadamente pero nada , la buscaba en todo lugar pero no la encontraba . Miré al cielo la estrella que había dicho que era ella , se apagaba no tenía el mismo brillo , esa estrella era mi Lucy se estaba apagando donde estaba? Sonó mi móvil
- Galadriel – dijo Letsat
- Que pasa? Has encontrado a Lucy – pregunte yo
- No , Galadriel duerme un poco lo necesitas – dijo el
- No puedo hasta encontrarla , bueno voy a seguir buscando adiós – dije y colgué
Lucy si supiera donde estas , si podría verte sonreír otra vez , escucharte , ver como te pones esas gafas o saltar encima de mi para que te coja en brazos . Yo estaba sentado en suelo de mi habitación con la camisa abierta mirando hacia la ventana , el cielo esa estrella , mi Lucy.
Cerré los ojos creo que estaba soñando , estaba en un prado al lado de Lucy , ella estaba con un vestido blanco y mirándome y sonriendo yo me sentí aliviado estaba conmigo a mi lado
- tu eres y has sido mi primer amor Galadriel , te amo – me dijo , cuando la intenté tocar para besarla desapareció
- Lucy no me dejes por favor , Lucy no soy nada sin ti , por favor no te vallas , Lucy! – grite yo pero era demasiado tarde ya se había ido
Me desperté sobresaltado eran las 2 de la mañana , alguien toco a la puerta de mi casa yo me levante del suelo y abrí la puerta . Era Maryse venía apurada , yo la dejé pasar
- necesito tu ayuda – dijo yo la mire extrañado hace tiempo que la buscaba y nunca la encontraba y ahora ella venía
- Maryse donde esta Lucy? – pregunte yo furioso
- De eso venía hablarte – dijo ella y saco un móvil
- Mira – dijo ella , era un video
Una chica con un vestido blanco teñido de su propia sangre ,atada de pies y manos con heridas por todo el cuerpo entonces vi sus ojos , Lucy . No podía ser más sentí como las peores de mis pesadillas se cumplían , yo cogí fuertemente a Maryse por el brazo
- llévame con ella ya! - grite yo , ella se soltó
- si he venido hasta aquí es para que la salves imbécil , toma ve a esta dirección , no tiene tiempo , ve ! – dijo ella y se fue
Yo abrí mi armario cogí una chaqueta , armas , me puse mis deportivas , cogí mi móvil y las llaves del coche y me fui . Estaba nervioso Lucy no tenía tiempo , me metí en mi mercedes guardián y arranqué , rugió como una fiera . Mientras conducía no dejaba de pensar en mi sueño , o en el video , Lucy aguanta por favor
Seguí conduciendo , el lugar era fuera de la ciudad , después de conducir 45 minutos llegué , saqué mis armas y salí del coche .
La casa estaba adentrada en el bosque , era vieja con las ventanas taponadas por trozos de madera era hora de que las paguen todas una por una . caminé directamente hacía la casa era hora de que conozcan quien realmente soy . Abrí la puerta de una patada , lo sabía varios vampiros sin hacer nada , uno se acercaba a mi con odio yo saque mis dos armas y les disparé en el pecho y así uno por uno hasta que unos que intentaron pelear cuerpo a cuerpo a los que con una patada en el pecho , unos puñetazos y clavarle la daga en el corazón desapareció , algunos vampiros estaban asustados incluso con ganas de salir corriendo de allí aunque eso no acaba allí
- ahora queréis huir pero cuando la estabais haciendo daño a Lucy bien que os reíais no? tu fuera – dije yo señalando a uno que Maryse me había dicho que también había ayudado y lo
había reconocido por su mirada tranquila , el asintió y se fue
- donde esta la princesa? – pregunte yo furioso , una vampira asustada señalo arriba , yo con un bote de gasolina que estaba en la cocina rocié toda el salón , algunos gritaron otros rogaban pero ahora no tenía compasión , no después de lo que habían hecho cuando lo hice todos estaban aterrorizados pero a mi deba igual .

Subí las escaleras olía a sangre y ese olor provenía de la habitación del fondo , abrí la puerta y no pude creerlo que ví Lucy golpeada , atada de pies y manos y con la cabeza hacia tras mientras que el cabrón de Farius bebía de ella , el ni se inmuto de mi pero yo gruñí y mostré mis colmillos el dejó de beber de Lucy para pararse , aún así la sangre le corría por la comisura de los labios , yo me acerqué a el y le pegué un puñetazo , luego una patada en la garganta , el intento atacarme pegándome un puñetazo y lo hizo me dejó en el suelo pero luego me paré y arremetí contra el
- eres tan fuerte para pegar a mujeres pero no para vencerme eh cobarde – dije yo pegándole un puñetazo , luego una patada , el ya no podía hablar se estaba ahogando
- esta ha sido tu última voluntada cabrón - dije yo , el me empujó y se puso de pie para sacar una daga
Se acabo el juego , le pegué dos puñetazos y una patada y cuando lo tuve en el suelo le clave su propia daga se acabo Farius . Me levante del suelo y fui a por Lucy , ella casi no respiraba yo la cogí en brazos estaba tan débil y todavía seguía sangrando , salté por la ventana y cuando estuvimos en el suelo la aparte un poco del lugar , encendí una cerilla y la eché en esa casa , después la casa explotó en llamas , cogía Lucy y me la llevé de allí .
Lucy no abría los ojos seguía inconsciente , la metí rápidamente en los asientos de atrás del coche y arranqué , mientras conducía llame a Eric
- doctor Storm en que puedo ayudarle? – pregunto el
- Eric he encontrado a Lucy esta gravemente herida , donde la llevo? – pregunte yo
- Como de grave son su heridas? – me pregunte
- Farius la ha mordido ,y esta muy golpeada , las muñecas las tiene sangrando , el cuello le sangra , parece que no puede respirar y esta demasiado pálida – dije yo
- Tráela rápidamente al hospital , se esta muriendo – dijo el , yo conduje lo más rápido que pude.
Llegué en frente de el hospital , saqué en brazos a Lucy del coche entré en el hospital Eric ya me esperaba
- Rápido , llevadla a quirófano ! - grito , los enfermeros me la quitaron de los brazos y la pusieron en una camilla y se llevaron
- Eric donde se la llevan? – pregunte
- Tu tranquilo la hemos llevado a quirófano hay que cerrar esas heridas antes de que se infecte y la cosa empeore aún mas – dijo el y se fue
Yo me quedé en la sala de espera , tenia a Lucy la había encontrado pero la estaba perdiendo .
1 HORA DESPUÉS
Arthur , Layla , Simi , Letsat , Rosalie y Andrade entraron por la puerta , Arthur me miró con odio pero era normal yo había abandonado a Lucy de la manera mas rastrera , aún así Layla le toco el brazo el se calmo.
- Galadriel que sabes de Lucy? – me pregunto Layla
- Esta en quirófano , sus heridas son graves – dije yo , Arthur asintió
- Como la encontraste Galadriel? – me pregunto Letsat
- Maryse me dijo donde estaba así que fui a buscarla – dije yo
- Y Farius sigue vivo? – pregunto Arthur serio
- No , Farius esta muerto – dije yo , el asintió
- Mataste a Farius , ah por eso las noticias de una casa en llamas – dijo Andrade
Todos dejamos de hablar cuando Eric entro en la sala de espera , Arthur y Layla se levantaron
- Eric como esta Lucy? – pregunto Arthur
- siento decirlo pero se esta muriendo – dijo Eric .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:41 pm

VIV.

ni se te ocurra matarme a Lucy,ahora k la ha encontrado Gad, ke le hagan una transfusión lo mismo es lo k necesita al morderla Farius.Pero le ha metido la ponzoña y se esta convirtiendo en vampiro.

Gracias a Maryse,si tarda unos dias mas en ayudar se nos muere,que fuerte k Gad encontrara a farius bebiendo su sangre,eso le tubo k revolver las tripas,lo k dudo esque haya muerto bicho malo nunca muere.

A lo mejor y es una tehoria si Gad le da de su sangre se recupere,oh Viv,lo has dejado para k solo me coma la cabeza con suposiciones,espero k pongas pronto la continuación.

La espera se me ara eterna,no seas mala y no tardes

Bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:26 pm

Queéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? affraid
Espera tanto me perdi en estas semanas. Dios esto está buenisimo. Alta parodia jaja. Jace es malo, Gad salva a Lucy, Farius velve altaque, Lucy está entrel a vida y la muerte dios Adrenalina a full. Shocked
Ponle más condimento a las cosas, porfa dejame con en el corazón en la boca que esto está buenísimo. Dios quiero más porfavor no atrases en esto porfa continua rápido.
Gracias por escribir Yukki eres muy buena. Si te gusta el anime, cosa ue yo vei cuando tenía 14 15 miraos Blood+ y Vampire Kinght estaba bueno. No se como iran las cosa ahora. Besos cuidaros y subi rapido la continuación que la ansio
TE QUIERE CARO Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:36 pm

OLA BUENO ESPERO QUE OS GUSTE EL CPAI
ES QUE NO SABÍA Q PONER!
BEKUSS!

PVO Galadriel
Cuando Eric dijo que Lucy podría morir yo no podía pensar en una vida sin ella , Eric creo que miró la cara que todos teníamos pero era normal
- Cual es la posibilidad de que Lucy se salve? – pregunto Arthur , Layla tuvo que sentarse ya que no podía creer lo que escuchaba
- Una transfusión , su cuerpo ha perdido mucha sangre , Farius la ha mordido desgarrando incluso la vena , en sus manos igual , por las cadenas – dijo Eric , yo me moría de rabia
- Hazlo Eric , si necesitas nuestra sangre hazlo , salva a mi hija – dijo Layla llorando
- Layla entonces no hay que perder tiempo , quien será el primero? – pregunto Eric
- Yo – dijo Arthur
- Después yo – dijo Letsat
- Yo también – dijo Andrade
- Nosotras igual , todo por Lucy – dijo Layla , Simi y Rosalie asintieron
- Galadriel tu el último , pasa por enfermería han de cerrar esa brecha – dijo Eric , yo asentí y fui a enfermería
Después de que me hayan curado las heridas , fui a la consulta de Eric para la transfusión de sangre , los pinchazos no dolía pero si el saber que podía perder a Lucy

2 DIAS DESPUES
Lucy seguía en cuidados intensivos no se movía , sus ojos seguían cerrados sus manos blancas finas pero quietas , estaba más pálida , su cabello mas claro . Eric me dijo que podía visitarla , Arthur y Layla ya se habían ido a casa
- Lucy por favor despierta , no me dejes solo , Lucy si yo no te hubiese dejado , si yo no te hubiese alejado de mi no estarías así , cuando te dije que eras un juego para mi , era mentira una gran mentira , pero me perseguían y no quería que te hagan daño , luego me encontraron aquí y me dieron una paliza si eso me paso a mi , no me imagino que te hubiese pasado si no te hubiese dejado , por favor despierta – dije yo agarre su mano y recosté mi cabeza sobre su tripa
PVO Arthur
Cuando iba a coger mi móvil escuche la voz de Galadriel era llena de dolor una voz desgarrada y de arrepentimiento y todo eso lo aprendí en el curso de psicología
- Lucy por favor despierta , no me dejes solo , Lucy si yo no te hubiese dejado , si yo no te hubiese alejado de mi no estarías así , cuando te dije que eras un juego para mi , era mentira una gran mentira , pero me perseguían y no quería que te hagan daño , luego me encontraron aquí y me dieron una paliza si eso me paso a mi , no me imagino que te hubiese pasado si no te hubiese dejado , por favor despierta – dijo Galadriel yo me quede con la boca abierta y retrocedí inmediatamente
Galadriel amaba a Lucy y la había dejado solo para protegerla para que no la hiciesen daño a Lucy mi pequeña . Layla estaba muy afectada estaba decaída y yo también pero si yo me ponía a lamentarme no podría ayudar a mi mujer a recuperase así que tenía que ser fuerte por lo dos . Layla estaba sentada con las piernas encima de el sillón era delgada así que se parecía una niña con la cabeza entre las piernas y balanceándose yo me senté a su lado
- tranquila cielo shh todo esta bien , nuestra hija es fuerte todo saldrá bien mi amor – le decía yo , Layla dejó de balancearse y me abrazo aún así seguía llorando desconsoladamente
- Arthur nuestra hija se muere como quieres que me tranquilice no puedo! No quiero calmarme! Quiero a mi Lucy! - dijo ella y siguió llorando , a mi se me partía el alma yo también echaba de menos cuando Lucy se levantaba y escuchaba ese ruido infernal o cuando ponía una carita de que ya estaba casada y se iba a dormir , cuando se hacía al enfadada o cuando desayunaba sus tortitas
- Mi amor tranquila Lucy es fuerte , ella pronto estará pidiendo sus tortitas y sonriendo , yo se que será así , Lucy no nos dejará – dije yo y la abracé
- Arthur… - dijo ella y me beso tan dulce como siempre
- Vamos a casa Layla , por la mañana volvemos – dije yo , ella se puso de pie
- Con quien esta Lucy? – me pregunto secándose las lagrimas
- Con Galadriel – dije yo, ella asintió aunque no sonrió como siempre
Layla y yo nos fuimos a casa abrazados sabía que si no la abrazaba o cogía de la mano los dos nos íbamos a derrumbar y sería una catástrofe . Cuando llegamos a casa nos metimos directamente en la cama necesitábamos descansar , mañana será otro día .

PVO Galadriel
No podía mas me hundía al ver en que situación estaba Lucy y yo no podía hacer nada estaba atado de manos
- Lucy por favor despierta , te lo suplico quédate conmigo no me dejes , te acuerdas de todos los momentos que pasamos juntos : me encanta verte sonreír , hablar , tocarte el pelo , cuando de un salto te subías encima de mi , los besos que nos dábamos , las veces que fingías estar enfadada pero no lo estabas , cuando bailábamos , cuando Arthur nos regañaba porque tu llegabas tarde , cuando nos quedábamos a dormir en el prado . Lucy por favor quiero vivir esos momentos contigo y más quiero casarme contigo , tener una familia . Lucy por favor contesta te necesito no puedo estar sin ti entiéndelo – dije yo y volví a apoyar mi cabeza en su abdomen

PVO Lucy
Sentía como todo a mi alrededor desaparecía dejándome en el vacío , escuchaba voces que me llamaban , lloros pero todo era confuso aunque de repente me encontré en un prado en que el sol era el protagonista , la brisa cálida pero había una mujer
- te estaba esperando – dijo ella sonriente aún así estaba sentada , era una mujer alta , cabello rubio que llevaba un vestido azul muy hermosa
- que hago aquí? – pregunte yo
- estas muerta Lucyana – dijo ella , yo miré mis manos mi cuello no había marcas
- muerta? – volví a preguntar
- técnicamente pero no del todo por eso estas aquí , para tomar una decisión – dijo ella
- decisión? Cual – dije yo , ella se levanto y me dio la mano
- si quieres vivir o morir , has de ver los dos puntos de vista que te doy – dijo ella , dándome la mano
Yo cogí de su mano en ese todo daba vueltas , aunque después estaba yo en un cuarto y creo que de un hospital , alguien estaba apoyando encima de mi como que si tuviese miedo , no decía nada solo estaba así
- adelante comprueba quien es – dijo la mujer , yo camine por la habitación y pude saber quien era esa persona
- Galadriel – dije yo y mi todo se cayó al suelo
- Exacto el que te salvo , el que te quiere a pesar de todo es mi hijo Galadriel Eliezer Kyrian Hunter – dijo ella
- Es tu hijo? - pregunte yo
- Si , soy la madre de Galadriel – dijo ella , yo me quede sorprendida
- Pe..e.ro como – intenté decir yo
- No importa que sea su madre o no Lucy si puedo llamarte así claro – dijo ella
- Todos lo hacen – dije yo , ella asintió
- Galadriel te ama no hay nada que le haga cambiar de opinión , el te ama pese a todo no importa si el infierno se le levante el te ama y cuando tu desapareciste te busco día y noche – dijo ella
En realidad yo amaba a Galadriel y siempre lo haría y no quería morir quería estar con el , mis padres y mis amigos en especial Simi la que siempre me ha apoyado .
- que has decidido? – me pregunto
- quiero volver , no quiero morir – dije yo
- bien me alegra tu respuesta , pero ten en cuenta que no será inmediato pasara algún tiempo – dijo ella
- cuanto? – pregunte yo
- una semana , aún así podrás oír todo aunque no podrás moverte , hablar ni nada de eso – dijo ella sonriendo en realidad era muy guapa
- de acuerdo acepto – dije yo
- muy bien – dijo ella
- desde cuando vuelvo al mundo de los vivos? – pregunte
- desde ahora , aunque antes de irte , espero que nos conozcamos y vallamos de comprar ropa hacer cosas de chicas ya sabes bueno ahora vuelve al mundo de los vivos – dijo ella soplando en ese momento sentí ganas de cerrar los ojos y dejarme llevar .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:37 pm

Viv,para no saber lo k escribir te ha kedado P..............M

Ha habido de todo un poco,cuando le ha pedido Gad casarse O_O,lo k en ese momento ella todabia no le oia,k emocionante irte con tu suegra de compras jaja.

Menos mal k no me la has matao,aunke le hayan echo la transfusion no le kedaran secuelas,porque como dices k estaba muy palida,espero k a la larga no se haya convertido,ese plazer si es k lo hace tendria k ser de Gad.

Menos mal k tiene un monton de buenos amigos,todos keriendo ayudar.

Tk continua en cuanto puedas.

Y gracias por estar siempre ahy y ayudarme en todo.
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:43 pm

Yukki, hace mucho que no subes capis nuevos y te pasas por aquí.Se os extraña y mucho. Espero que no te halla sucedido naday que no subas por vagancia o algo por el estilo y no or algo malo. Aquí siempe me tendras implorando por us cpis. Besos y cualquier cosa que necesits avisame oki? Besos os quiere Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:13 am

Caro,el problema creo k se ma ha enamoraooooooooooooooo

porque hace la torta k ni conmigo habla por el mns.

Os kiero
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! No pale
No me digas que hemo perdido a mi Yukki por un chico NO.
Y ahora, no puede dejar la historia así y menos en estos momntos. Yukki porfavor reacciona y comienz<a a escribr te necesitamos, más que l. Porfavor Yukki no nos dejes.
Besos cuidaros. Cualquier cosa que necesites avsadme mi msn es:
caro_afrodita@hotmail.com
Pero no nos abandones porfa. Sigue con tu historia. No nos abandones porfis Sad
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:04 pm

pasen l ratón por el mensaje porque puse la letra e negro y no se ve lo que puse perdón nop me di cuenta.

Yukki vuelve porfa
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:12 am

HOLA! DE VERDA LO SIENTO PERO ESTOY POKO INSPIRADA
OS PROMETO ACER IDEAS EN EL INSTI PERO LO SIENTO SI NOS OS GUSTA EL CPAI
ANA ! LO SIENTO PERO ME HAN KITADO EL TUENT Y CASI EL MSN T.T TE KIEOR UN MONTON!
CARO TRANKI Q ESTOY DE VUELTA

2 SEMANAS DESPUES
Abrí los ojos me sentí un poco rara , uh ya se porque
- AH!! - grite yo , tenía a pocos centímetros de mi cara a mi padre , a mi madre , Simi , Letsat , Andrade y a Lucian!
- Que pasa! Tienes problemas , dolores? – pregunto mi padre alarmado
- Por qué estáis tan cerca de mi cara! – grite yo ellos se alejaron
- Es que se te ve como un angelito cuando duermes hay que aprovechar esos momentos antes que vuelvas a la carga ay – dijo mi padre y luego suspiró
- Mi niña por fin has despertado hija , ay cariño me tenías tan preocupada , te quiero Lucy ay mi niña – decía mi madre mientras me ahogaba a abrazos y besos
- Mama estoy bien tranquila yo también te quiero – dije yo abrazándola aunque me dolían un poco las piernas y los brazos , mi madre dejo de abrazarme
- Como es posible te dejo unos mese y de repente te encuentro en el hospital aunque muy sexy – dijo Lucian menos mal que mis padres se habían marchado y solo quedaban mis amigos y Galadriel
- Puedes dejar de así por lo menos cuando ella esta mal – dijo Galadriel enfadado
- Uh tranquilo Galadriel no te pongas así sabes que este lobo lo dice en broma – dijo Letsat
- Uh déjalo en paz no importa te tengo una noticia Miss Wolf muy buena! – dijo el , yo enarque la ceja todavía me dolía la pierna y los brazos así que me recosté
- Dime Lucian – dije yo
- Seré tu nuevo compañero de clase! – dijo el sonriendo de oreja a oreja
- Que! – gritamos Galadriel y yo a la vez
- Sip como no puedo irme sin que te pase algo pues me quedo contigo mira aquí esta el uniforme! – dijo el señalándome el uniforme
- Ay madre la que va a armar – dijo Simi Letsat y Andrade tenían las mismas caras que yo
- Y lo mejor en tu clase je – dijo el
- Como! Por que has hecho eso eh Lucian , te gusta Lucy? Verdad por eso lo has hecho – grito Galadriel a Lucian le respondió
- Y a ti que más te da si tu ya no estas con Lucy eh? Dime algún problema? – le grito Lucian
- Ninguno – dijo el furioso y se fue
Toda la tarde Lucian , mis padres y mis amigos se quedaron conmigo pero ni rastro de Galadriel , ya eran las nueve de la noche y no venía así que perdí la esperanza de verle
- bueno cariño te dejamos dormir ya es de noche , te queremos un montón , duerme bien hija – dijo mi madre dándome un abrazo y besándome en la frente
- hasta mañana hija , duerme bien cielo – dijo mi padre y me dio un beso en la frente igual que mi madre
- bueno nosotros también nos vamos , descansa mucho – dijo Simi abrazándome yo me quejé un poco
- perdón ji , mañana volvemos Letsat y yo ji – dijo Simi yo asentí
- parece que todos nos vamos descansa Lucy necesitas reponerte para aguantar el instituto – dijo Andrade riendo , Rosalie le cogió de la mano
- de acuerdo yo también te dejo descansar hasta mañana Miss Wolf – dijo Lucian
Al final todos se fueron y me quede sola , la enfermera había venido a apagarme la luz y cerrar la puerta . Me sentía un poco dolorida pero creo que era natural , me puse a pensar en la madre de Galadriel lo guapa que era y amable aunque mis sentimientos se interrumpieron cuando vi entrar a Galadriel por la ventana con su típica chaqueta negra
- hola – dijo el acercándose un poco
- hola pensé que no volverías – dije yo sentándome en la cama
- he vuelto , como te encuentras? – me pregunto sentándose en el sillón que había
- me duele un poco el cuerpo pero creo que es normal – dije yo , el sonrío , su sonrisa me deslumbraba
- ya , Lucy lo siento por haberme marchado así – dijo el
- no importa , lo entiendo , bueno trato de entenderlo pero da igual – dije yo sonriendo
- me gusta cuando sonríes – dijo Galadriel y se sentó en mi cama yo notaba como mi corazón empezaba a latir rápidamente
- por que rompimos Galadriel? – le pregunte yo
- hm porque te mentí y quiero decirte la verdad – dijo el acariciándome la mejilla , yo asentí
- te mentí en que para mi eras un juego porque me perseguían y no quería que te hiciesen daño por estar conmigo así que tuve que mentir que no te quería , perdóname Lucy no quería hacerlo pero luego cuando fui una noche a tu habitación , vi que estabas teniendo una pesadilla y decías mi nombre pero cuando quise hacer algo tu padre algo entro y tuve que huir como un cobarde – dijo el
- Galadriel – dije yo y le abrace , era bueno estar así con el
- Lucy nunca dejare de amarte siempre has sido y eres todo para mi – dijo el dejándome de abrazar y sujetando mi cara entre sus manos
- Galadriel entonces cuando tuve que cuidarte fue por que te encontraron? – le pregunte
- Si , me encontraron – dijo el , yo asentí y lo atraje hacia a mi para volver a abrazarle
- Galadriel me hiciste mucha falta , aun así fuiste a buscarme no se que hubiese si no me hubieses sacado de allí estaría muerta , eres todo para mi Galadriel tu has sido al único que he querido – dije yo
- Y Jace? - me pregunto con esa voz suya que vuelve loca a cualquiera
- Era para olvidarme de ti pero ya ves siempre fracaso y termino herida físicamente – dije yo riendo el también se empezó a reír , nuestras risas hicieron eco en esa habitación pero me sentía tan bien con el
- Si , yo la mayoría de mi tiempo pasaba pensando en ti y cuando desapareciste me volví loco completamente , anda ven aquí – me dijo sonriendo , se levanto y me volvió a abrazar
- Galadriel te quiero mucho – dije yo y me agarre a su camiseta
- Lucy no se que haría sin ti pequeña - me dijo acariciándome el cabello
- Galadriel quédate conmigo y no te vallas – dije yo sujetándome con fuerza
- No me iré jamás – dijo el sonriendo aunque de repente una luz cegadora hubo en la habitación
- Uf estos viajes marean - dijo la madre de Galadriel , yo me quede con la boca abierta
- Mama que haces aquí – Dijo Galadriel
- Pues nada venia a ver como estaba Lucy pero bueno esta muy bien acompañada - dijo riendo , yo me sonroje
- Mama por que con esas bolsas? - dijo Galadriel
- Pues vengo de Nueva York! Lucy te he traído unas cosas
- A ver si te gustan - dijo riendo y dándome unas bolsas
- Gracias - dije yo
- Bueno mama , Lucy necesita descansar – dijo Galadriel a su madre , yo estaba mirando a los dos
- Vale bueno cariño me voy! Cuídate mucho ,mira si te gusta la ropa , hijo cuida a Lucy - después de de decir esto desapareció
Galadriel y yo hablamos toda la noche , música , libros , me di cuenta que extrañaba hablar de cualquier cosa con el
- uff corregir exámenes me aburría un montón – dijo Galadriel riendo , yo también me reí
- me lo imagino , Galadriel … - dije yo mirándole
- que pasa? Te sientes mal? - me pregunto
- no , acuéstate a mi lado por favor - dije yo mirándole , el se metió conmigo en la cama , yo le abrace , el se sorprendió pero me abrazo
Hablamos toda la noche de todo lo que había pasado , nos reímos mucho , me contó que Letsat y Andrade jugaron a ser el detective Conan , me contó que Maryse le había dicho que estaba mal y el fue a rescatarme , me conto todo lo sucedido y luego nos quedamos hasta el amanecer aunque luego me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: